martes, 6 de marzo de 2012

El falso médico y verdadero comunista

El otro día defendía, aquí mismo, que la Policía, el ministerio del Interior, el gobierno en general, tenían que “ponerse las pilas” frente a las algaradas callejeras. Pero no por la violencia callejera en sí misma, sino por la manipulación adyacente, lo que viene a ser una campaña de agit-prop de toda la vida.

Un ejemplo. El otro día en el programa de la tarde de la SER “Hablar por hablar” –que de hablar tiene mucho, de contar poco y de manipular lo tienen todo– dieron paso a un señorín que, bajo el nombre de José María, afirmaba disponer, en su condición de médico internista del Clínico de Valencia, de los partes que acreditaban que la Policía había provocado “severas heridas” a los estudiantes en la “primavera valenciana”.

Pero no quedó ahí la cosa, el informador José María –que este sí es un informador solvente, no como aquellas tres fuentes del ministerio del Interior que acreditaban que había terroristas suicidas en el atentado del 11-M– dijo más: “la Policía ha intervenido toda la información del hospital. No han sido tan pocas las víctimas como ha dicho la televisión”. Más tarde añadió que les pidieron la documentación propia, “diciendo que los informes médicos los tiene que entregar a la Policía. Lo que está pasando en Valencia es una dictadura total”. En la grabación de la SER no se oye, pero seguro que de fondo tenía puesta esta tonada.

Todo perfecto, todo guay, se confirma que la Policía es muy mala y que maltrató mucho y mal a nuestros niños. Si lo dice un médico, no puede ser mentira. Pero, mira tú por donde, la consejería de Sanidad de Valencia va y da un desmentido total de la versión de nuestro amigo José María. La entidad autonómica afirma que no le consta que haya ningún médico internista llamado José María, es más, responde que “por lo general no hay médicos internistas que realicen guardias en urgencias, salvo casos muy excepcionales”. Vaya gaita, otra vez que se nos cuela un jeta en la SER que mina su credibilidad, esto les pasa por ser buenos y dar paso a cualquiera sin acreditarle. La próxima vez hasta que no haya una cuarta fuente que lo confirme, no se da pábulo a nada.

Pero amigos, tranquilos, que siempre hay sitio para un tonto más. En esta ocasión es un tonto clásico, el comunista. Porque con todo esto, van los de IU y presentan tres preguntas al ministro del Interior en el Congreso basadas en el testimonio de nuestro amigo ¿José María? Si es que si no existiesen estos bobolones habría que inventarles. Para más detalles, lea la información del ABC.

10 comentarios:

  1. Anónimo6/3/12 14:28

    El gran pecado de nuestra derecha son los medios de comunicación. Ya Aznar se los cuasi regaló a la izquierda prácticamente todos, y éstos de Rajoy todavía ni se han atrevido a cambiar RTVE. Con casi todas las televisiones a favor de la izquierda y otro tanto con las radios, no sé como todavía la gente de este país no tiene mas lavado el cerebro.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/3/12 09:46

    El gran pecado de nuestra derecha y de nuestra izquierda es que tienen TODOS medios a su servicio. Falta periodismo independiente y crítico. Si escuchaso ves la SER, Telechingo, Cuatro, Sexta, etc atufa a izquierduna rancia. Si haces lo propio con antena3, intereconomía o la 13, lo mismo en versión casposa. Y la 1-2-autonómicas al servicio del partido en el poder. Todo un gran e inmenso lodazal.

    Hace ya años que internet se ha convertido en el lugar del que extraer información. Hay que saber dónde está.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/3/12 10:40

    Diputación y Ayuntamiento organizan un viaje cultural al Senado para las alcaldesas, concejales, diputados y miembros del consejo municipal de la mujer y el consejo provincial de la mujer

    http://www.dip-palencia.es/diputacion/contenido?id=fb9eb625-6781-11e1-a0f7-fb9baaa14523&idSeccion=SERV8NOT

    En estas paridas pseudoculturales se va el dinero. Por mucho que repita la noticia que es cultural, no lo es, es un disculpa para una comilona. Donde está la oposición, ahh, en la foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7/3/12 12:34

      La qué redactó la noticia no sabía cómo justificarlo, sí al menos hubieran dicho institucional... Pero ni eso

      Eliminar
    2. Anónimo7/3/12 16:07

      ¿Quien paga estas excursiones con sus respectivas dietas?, ¿Quien invita y a quien? ¿A qué partida se destina?

      El PP se queja, y no le falta razón, de la corrupción en Andalucia derivada en buena parte por 30 años ininterrumpidos de gobierno socialista.

      Eliminar
  4. Anónimo7/3/12 16:40

    Mucho se habla de la corrupción en Andalucia, pero yo creo que la Junta de Castilla y León no se queda corta en el tema, sino que se lo digan a la ilustrisima consejera Doña Silvia Clemente y su "Tierra de Sabor" y como lo defiende en las ferias, y como alardea de ello, será que se siente personalmente satisfecha por todo el dinero que se está dando por medio de la Junta para esto o es que la dejan satisfecha por el dinero que se da para esto.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/3/12 11:11

    ¿O sea, comentas que la diputación se gasta nuestro dinero en comilonas y sueldos?¿No se les cae la cara de verguenza con la que cae a toda la población, que además les pagamos sus injustificables sueldos? Luego se extrañan que los políticos sean junto con el paro los principales problemas de los españoles (última encuesta del INE). Dan asco.

    CADA DÍA QUE PASA ES UNA OPORTUNIDAD PERDIDA PARA CERRAR TANTA CUEVA DE ALI BABA

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/3/12 00:16

    Yo aplaudo la austeridad del Alcalde y su Equipo, tanto en sueldos que son muy normalitos, incluso bajos y en otros dispendios que están muy controlados y que se distinguen por la austeridad. Me gusta sobre todo en comparación con otros como la Diputación.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/3/12 09:11

    Lo de la diputación es de juzgado de guardia. ¿para cuándo un ERE de unas instituciones carísimas y completamente suprimibles? Los ayuntamientos y las comunidades autónomas por su parte deben reducir sus competencias, personal y sueldos. Entre todos políticos están matando al sector privado

    ResponderEliminar
  8. La psoe dice ahora que el reformazo hace elegir entre los derechos y el trabajo. Cuando gobernaron nos hicieron elegir entre los derechos y la paz.

    Yo me quedo con el trabajo y los derechos.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.