martes, 31 de diciembre de 2013

Hay futuro

Podían haber asaltado, en tetas, la sede un sindicato al grito de: “El ERE es sagrado”, en cambio, prefirieron poner una mesa en la calle Mayor para recaudar alimentos y dinero para que Cáritas siga ayudando a quién lo necesite. 960 kilos de comida han recaudado NN.GG. de Palencia, 160 de los cuales han puesto ellos mismos, además de 1.310 euros, que servirán para que no les corten la luz a 12 familias palentinas. Porque más vale la voluntad de ayudar al prójimo que un decreto.

Creo que no descubro nada, si afirmo que las nngg de Rodrigo Mediavilla y Víctor Torres me gustan. Me parecen gente muy válida, con principios y que se atreven a defenderlos, cosa cada vez más rara en este nuevo PP. Por eso espero que no les apliquen la doctrina Urueña, que le valoran mucho, que te quieren mucho, que te explotan mucho, pero que no te dan nada. Por eso quiero democratizar el PP, porque si los candidatos son elegidos por los militantes, gente como Carlos Urueña tendría su sitio, el anverso de la moneda sería que otros que ahora lo tienen, no estarían. ¿Tan malo sería?

En fin, que mañana será otro año y esperemos que sea, al menos, un poquito mejor que este. FELIZ 2014 PARA TODOS, menos para los malos.

14 comentarios:

  1. A mi también me gusta Mediavilla y espero que no caiga en el error de dejarse guiar por la Secretaria General como hacía Urueña (trabajador, válido, educado, buen chico) que no quería violentar a sus jefes y así le fue, le utilizaron, le engañaron, le perjudicaron...y ellos siguen ahí y él me imagino a terminar los estudios que abandonó. Con esa experiencia deseo que Mediavilla no caiga en el mismo error porque de ahí deben salir las futuras personas que representen al Partido. El Partido Popular se irá democratizando cuando desaparezcan las personas que lo dirigen por la senda totalmente contraria, ellas deciden por los demás...

    ResponderEliminar
  2. Cuando Aguirre habla de que los cargos del partido deben tener un trabajo al margen de la política creo que se refiere a la historia de aquel joven que no acaba la carrera, su único oficio es trabajar para el partido, y consigue un sueldo mamandurrico de la autonomía. Es muy abundante pero un partido de derechas sobra.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/1/14 23:46

    Pues claro que es digo de elogiar que los jóvenes se conciencien de la situación actual. La verdad es que hay muchas organizaciones del mismo carácter de caritas imagino que turnaran. Pero también decir que la foto un día, es eso una foto, que las personas viven todo el año y que es muy bonita publicidad, pero si luego en tu día a día no lo trasmites de que te sirve. En cuanto al tema de Carlos pues es fácil el partido necesita un cambio y su formación y fidelidad es digna de elogio. Pero no es el único, muchos jóvenes se ven obligados a pasar a un tercer plano incluso a ocultarse un poco por el panorama político que nos representa. Palencia tiene jóvenes y no tan jóvenes con mucha ilusión, con muchas ganas y muy validos. Solo falta que apuesten por ellos, sin complejos, sin temores, sin objeciones... Del tema de Rodrigo que decir que aunque mucha militancia no valore en parte sus exacerbadas ideas en algunos temas, en otros no hay mas que decir que muy bien. Esperemos que el poder de los lobby y demás presiones no le lleven a hacer oídos sordos a su militancia.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/1/14 23:52

    http://www.publico.es/492442/el-pp-se-rompe-por-la-derecha
    Jorge, se ve la derechización que habéis tomado hace ya tiempo parte de los miembros del PP.Es lo que hay y ESPAÑA, va mal, muy mal.Esperemos que el diálogo y la reflexión, nos resitúe a todos, que falta nos hace, por exceso y por defecto.
    Feliz Año.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/1/14 00:33

    Aqui lo que sobra es la Armisen el Carriedo, el galeno, la Celinda, su hermano y los que llevan las andas.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/1/14 23:40

    Celinda es la que más trabaja de todos los diputados, senadores y procuradores, eso lo sabemos los que somos afiliados, el resto...
    Armisén, Galeno, Martín, Marta, Carriedo, Alcalde de Torquemada, Alcalde de Guardo, Rosa...no ,les dará "cosa" pasar con tanto descaro sin saber si hacen algo o no...RENOVACIÓN TOTAL POR FAVOR

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/1/14 03:51

    Jorge, como siempre, es un placer leerte. Haces bien en decir alto y claro que "los nuestros" no saben repartir premios y castigos. Es muy triste ver cómo los que valen para servir a los ciudadanos son arrinconados. Me encanaría que estos chicos de Nuevas tuvieran un futuro en la política palentina, pero les sugiero prepararse para la vida laboral. Los que nunca han trabajado fuera del partido que apechuguen, pero espero que ellos sean más listos que los trepas, siempre vendidos y corriendo detrás de la prensa ¡vaya papelón! Y mientras Palencia perdiendo población, puestos de trabajo e ilusión, ese es su legado.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/1/14 13:53

    Urueña hubiera hecho campañas de alimentos para quien fuera si Carriedo se lo hubiera pedido, creyó que haciendo todo lo que le pedía y sólo eso sería imprescindible para el partido y alcanzaría las Cortes de Castilla y León o al menos el Senado.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9/1/14 13:36

    Estos jóvenes hacen cosas infantiles que gustan pero no conducen a nada. Si quieren aprender a trepar y mantenerse en la política en la Diputación tienen un gran maestro, para que les enseñe a mantenerse bailando en la tramoya.

    ResponderEliminar
  10. jovenvitos con ínfulas de estadista... Se afeitan ya ? Entonces que no den la matraca. Ppr cierto, el pp desaparecerá de las instituciones. Alguien que quiere privatizar la sanidad y que sube salvajemente los impuestos y machaca a empresarios y trabajadores, por no hablar de su política con nacionalistad y terroristas, etc, etc, será aniquilado en las urnas, "ROMA NO PAGA TRAIDORES"

    ResponderEliminar
  11. Si estos jovenes se organizasen por su cuenta, en vez de oler los pedos de 'esos grandes democratas' asi legitimando un regimen partitocratico, estarian creando puestos de trabajo y lo de recoger comida y dinero para pobres nacionales sonaria a 3er mundo....

    Nos queda mucho por ver y analizar

    ResponderEliminar
  12. Si el intento de Jorge es democratizar lo no-democrático, el resultado sólo puede ser uno: FRACASO.

    Le animamos a que lo intente pero que no se venga abajo cuando se de contra la realidad, como por ejemplo con la política de rendición del PP ante el nacionalismo bueno y el "malo", o la política socialista del PP en materia de impuestos, etc.

    De paso Jorge puede abrir un post nuevo cuando esta misma semana se cree el partido de Ortega Lara y Santiago Abascal. Quien no quiera votar a UPyD o a Ciudadanos, ahora tendrán una nueva e interesante opción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Lara y Abascal es la misma película de Ruiz Mateos y otros personajes de la España ultrajada.Agua de borrajas, intentando capitalizar malestares por el canal de las elecciones europeas. Lara ha sido una víctima del terror de ETA, como otros muchos, por desgracia, pero eso no le da ningún plus para abanderar una alternativa a la corrupción y decadencia del PP. Será el mensaje ya dicho de que tiene que haber vencedores y vencidos - AVT -y no otro, ya le hemos visto hoy en la tele. Regresamos a las cavernas.Más que renovación necesitamos en el PP.

      Eliminar
    2. Ya estamos tirando mierda a Ortega Lara.. que no tiene legitimidad...
      Que legitimidad tienen Armisen, Carriedo, Urueña? Ninguna,... a estos tres no les conocen más allá que la gente del aparato.
      Ortega era militante del PP de toda la vida, y un hombre honrado y trabajador. Ya con eso tiene más legitimidad que todo el aparato del partido este donde todavía milito.
      Saludos.

      Eliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.