miércoles, 13 de febrero de 2008

Basura secesionista


Una treintena de secesionistas gallegos miembros del grupo AGIR intentaron agredir a María San Gil, ayer, en la Facultad de Económicas de la Universidad de Santiago de Compostela. A pesar de los golpes recibidos por sus escoltas a la entrada y de soportar gritos como: “ojalá te mate ETA”, “ilegalización del PP”, “fascista” o “terrorista”, la salida la volvió hacer por la puerta principal. Que coraje demuestra siempre esta mujer. Por ella si que se puede dar la cara, no como algún otro “tarugo” que me encuentro yo por las mañanas.

No sé si la izquierda española se ha dado cuenta al abismo al que nos está llevando el zapaterismo. Si la bolchevización del PSOE durante la Segunda República fue uno de los principales consecuentes de la Guerra Civil, la deriva radical-nacionalista por la que cabalga el PSOE de Zapatero es el mayor aliciente para la prepotencia de los antisistema de izquierdas.

Si los socialistas no se hubiesen lanzado a la algarada callejera con el Prestige, con la guerra de Iraq, con la firma del Pacto del Tinell o con el acoso al PP del 11 al 14 marzo del 2004, y si una vez en el gobierno, no se hubiesen encamado con la ETA o no hubiesen satanizado al PP con el “cordón sanitario”, con su calificación de extrema derecha o no hubiesen intentado aniquilarlo políticamente, esta gentuza no podría atacar con tanta impunidad.

Soy consciente que con la mayoría de los medios de comunicación en manos de socialistas, secesionistas o adormecedores varios, el discurso hueco de la sonrisa "bobolona" de Zapatero cale en las mentes de los estúpidos creados por la Logse, que lo más lejos que han salido es a la sede de la agrupación radical de su barrio. Y si el gobierno insiste en que el PP es elemento perseguible y su aniquilación no solo no es reprimida, sino que es premiada veremos más actos como ocurrido ayer en Santiago de Compostela.

Redunda decir a estos “valientes” antifranquistas del 2000 que por mucho que griten, amenacen, violenten o intenten agredir a los que defendemos unos valores –me identifico con María San Gil totalmente- no van a conseguir amedrentarnos. Independientemente de los resultados que arrojen las urnas el 9 de marzo, algunos vamos a seguir defendiendo lo mismo: España y Libertad. Y os pongáis como os pongáis, algunos no cejaremos para que en el futuro siga existiendo España, y que esta esté conformada como una nación de ciudadanos libres y que de ellos emanen democráticamente sus dirigentes.


Actualizado el 13 de febrero a las 20.40. horas:

TVE de verguenza, para no variar (Ver)

3 comentarios:

  1. A qué tarugo te refieres?

    ResponderEliminar
  2. Ya lo ha dicho usted: "basura secesionista".

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor de todo esto es que todavía quieren hacernos pensar que estos son hechos aislados...

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.