lunes, 27 de octubre de 2008

Abascal lo tiene claro con respecto a Garzón (actualizado)

“A Garzón lo que le falta es patriotismo. Un juez sensato no puede alimentar la desunión y el sectarismo perdiendo el tiempo en juicios históricos que solo buscan echar a unos españoles frente a otros”.

Ese párrafo es parte del genial artículo publicado por Santiago Abascal en elsemanal.com. Comparto totalmente con lo expresado en él.

Léalo aquí completo.

El abuelo de la mujer de Garzón, Aurelio Serrano, fue descuartizado por el Frente Popular y sus restos arrojados a una fosa común, la cual el magistrado no ordenado exhumar.

7 comentarios:

  1. Santiago Abascal es uno de los pocos políticos "de una pieza" que tenemos. Ojalá hubiera muchos más como él.

    ResponderEliminar
  2. Santi sigue siendo una de las pocas esperanzas del liberalismo hispánico que nos queda tras la defenestración de San Gil, la marginación de Jaime Mayor o Carlos Iturgaiz. Las ideas de Santi defendidas desde su juventud, y ligadas a España y la libertad lo hacen merecedor del mayor de los eleogios, especialmente por ser unos de los más firmes y decididos oponentes a la progresía barata y al nazionalismo reaccionario, y especialmente por su compromiso de dar la batalla de las ideas, en el plano ideológico, social y cultural como demuestran plataformas, iniciativas e ideas como las de la Fundación DENAES donde sí que ha reunido a una verdadera pléyade de egregios intelectuales unidos por su sano amor a España y espíritu patriótico dentro del marco constitucional de convivencia que defienden teniendo la libertad como valor supremo del individuo inherente a su dignidad, siempre lo ha defendido Santi... ojalá no se rinda nunca, y que sean muchos los que le sigan, le secuden y le apoyen. Se lo merece. ¡MUCHO ÁNIMO, SANTI!

    ResponderEliminar
  3. ESPAÑA Y LIBERTAD

    ResponderEliminar
  4. Vemos un escenario donde la cultura europea, y todo lo que conlleva, está en peligro. La cultura occidental y sus valores están al borde de la desaparición. Si no ponemos remedio pronto, seremos exterminados en muy poco tiempo. Es irónico pensar que hay muchos europeos que desean este exterminio de cultura y forma de vida. Y me gustaría ver sus caras si algún día un yidahista obliga a sus hijas a vestir un burka (esto ha ocurrido en lugares como Afganistán o Irán. España, Europa entera, no sería una excepción). Seguro que no les hará mucha gracia.

    Entra en nuestro Blog udcc.wordperss.com y opina. También puedes contactar con nosotros con los correos electrónicos: derechoshisto@gmail.com.
    Necesitamos un cambio y juntos podemos hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. Santi, otro héroe. ¡mucho ánimo crack!

    ResponderEliminar
  6. Genial como siempre el artículo de Santiago Abascal. Cada vez se supera más, es sí que es un político, eso sí que es integridad, claridad de ideas, firmeza en los principios, sin complejos. Un ejemplo a seguir. Muchas gracias, Santi.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.