viernes, 31 de octubre de 2008

Condena al atentando en la Universidad de Navarra

Ayer, los malos intentaron una masacre en la Universidad de Navarra. Desde aquí la repulsa más absoluta al acto criminal, a los que lo cometieron, a quién les amparan, a quién le justifican y a todo aquel que no quiera acabar con ellos para siempre.

Pd: El ministro de interior manifiestamente mejorable, por no decir otra cosa.

video

3 comentarios:

  1. Vemos un escenario donde la cultura europea, y todo lo que conlleva, está en peligro. La cultura occidental y sus valores están al borde de la desaparición. Si no ponemos remedio pronto, seremos exterminados en muy poco tiempo. Es irónico pensar que hay muchos europeos que desean este exterminio de cultura y forma de vida. Y me gustaría ver sus caras si algún día un yidahista obliga a sus hijas a vestir un burka (esto ha ocurrido en lugares como Afganistán o Irán. España, Europa entera, no sería una excepción). Seguro que no les hará mucha gracia.

    Entra en nuestro Blog udcc.wordperss.com y opina. También puedes contactar con nosotros con los correos electrónicos: derechoshisto@gmail.com.
    Necesitamos un cambio y juntos podemos hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Hijos de puta.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez los condena con menos fuerza. O eso me parece a mí...

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.