jueves, 25 de junio de 2009

Baratito, baratito

La Comisión Disciplinaria del Consejo General del Poder Judicial ha acordado imponer una multa de 300 euros al juez Baltasar Garzón al estimar que incurrió en una falta leve en relación con la excarcelación de dos presuntos narcotraficantes turcos, uno de los cuales aprovechó esta circunstancia para huir.

Si le multan por exceso de velocidad la sanción es mayor.

3 comentarios:

  1. No lo han sancionado, el corporativismo es superior a todo. Están por encima de eso.

    Solo le han avisado de que se está pasando, hasta para ellos.

    ResponderEliminar
  2. En el Debate sobre el Estado de la Región, Herrera ha estado sembrado, brillante, sobresaliente. Hasta sus adversarios, políticos o mediáticos, lo reconocen. Un orador nato. Elocuente, sincero, tranquilo. Ha estado propositivo, audaz, valiente. Sin eludir autocrítica, pero demostrando los aciertos de su gobierno y dejando en evidencia el nefasto resultado de tener a ZP en la Moncloa y las funestas políticas del gobierno central, con sus agravios, atropellos y dislates. A este paso, el PP seguirá arrasando. Como ha dicho Vitorio, el PSOE ha sufrido el 7-J la peor derrota de su historia, pero previsiblemente será la mejor de su futuro. Y eso que me cae bastante bien la portavoz socialista Ana Redondo, y no lo ha hecho rematadamente mal, pero pese a sus denodados y dignos esfuerzos, fue noqueada, e incluso hasta para ella se ha demostrado que Óscar López es más un lastre que otra cosa, como ya auguraron los resultados del pasado 7-J. También hay que resaltar la actuación de Carriedo como portavoz que ha sido espléndida desbartando todo el esquema de la oposición respecto al gobierno Herrera, saliéndo éste último muy reforzado de una forma que ha dejado meridianamente clara Fernández Carriedo. Ambos, Herrera y Carriedo han tenido unas actuaciones estelares dignas de toda loa que merecen resaltarse. Muy buen debate.

    ResponderEliminar
  3. "En los fascismos, el militarismo se travestía de socialismo (nacionalsocialismo). En los comunismos, la burocracia se travestía de revolución."

    (Paco Umbral)

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.