domingo, 7 de junio de 2009

Pluralidad informativa


Por pluralidad informativa permitió emitir en abierto a Cuatro.
Por pluralidad informativa concedió la licencia a La Sexta.
¿También es por pluralidad informativa la fusión entre ambas?. ¿O es lo que ha sido siempre?, la posesión de la maquinaria de agitación y propaganda al precio que sea. Jesús Cacho responde.

7 comentarios:

  1. Anónimo7/6/09 17:05

    He leído el artículo de Cacho esta mañana. Los puntos sobre las íes, y sobre todo sobre el fútbol. Federico Jiménez Losantos hablaba mucho del invierno mediatico que se le viene a la derecha española encima: empiezan a soplar los primeros fríos. Alguno recordará los favores al grupo PRISA por parte del PP, pensando que iban a cambiar ....

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/6/09 00:42

    El invierno mediático que padece la derecha es pavoroso, y la táctica gubernamental de ayudar al imperio prisaico haciendo matrimonios de conveniencia después de irse con el amante zetapérico de mediapro. ¿Pluralidad? ¡Ja!

    Por cierto, bienvenido de regreso... se nota que la campaña de las "europeas" debe de haberte tenido muy ocupado.

    Resultado que se resume en aire para Rajoy y castigo para ZP, pero ni el castigo es muy severo ni el triunfo arrollador. Hay cierta consolidación "popular" en el liderazgo, pero sin arrasar, pero tampoco ha habido un batacazo apoteósico socialista ni se vislumbra el hundimiento de un ZP que podía haber acabado en la picota. Veremos qué pasa.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/6/09 00:43

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/07/opinion/1244409972.html

    ResponderEliminar
  4. He estado ocupadísimo. He estado de vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. Y esto es "chispear", la tormenta no ha llegado todavía.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/6/09 16:41

    Mayor Oreja reivindicó a Aznar y Rato en la victoria, por lo que toda renovación pasa por el la importancia de valorar lo que éstos supusieron.

    Respecto, a los pactos entre los amigos "zejateros", nada es de extrañar que los que hasta hace poco se dedicaban los más turbios epítetos, ahora se abracen para formar cordones sanitarios y parir engendros televisivos que junto con la EpC hagan que España vaya siempre por detrás, y que hasta cuando el PSOE pierde, lo de forma mucho más discreta que en el resto de países relevantes de la UE.

    Janli Cebrián y Contreras, Iñaki y Roures, Wyoming y demás ralea. Lo de siempre, recalentado y unidos para sumar beneficios e insultar a la derecha liberal. No es nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/6/09 17:48

    Perdón por la coma mal ubicada, no me había fijado y por ese "nada" que debía ser un "no":

    "Respecto a los pactos entre los amigos "zejateros", no es de extrañar que..."

    Asimismo, perdón por una elipsis no intencionada del verbo hacer:

    "y que hasta cuando el PSOE pierde, lo haga de forma mucho más discreta...".

    Las prisas, que son malas consejeras.

    Por cierto, buen artículo el del palentino de Villarmentero J. Cacho.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.