jueves, 12 de noviembre de 2009

Pollo censor

Tengo que indicar que nunca he visto el canal de “El jueves” en youtube, es más, ni sabía que existía hasta ayer. Por lo que mi cotidianidad no se verá afectada por que lo hayan retirado, lo trasladen a Dailymotion.com o directamente cierren el “chiringuito”. Pero me molesta que alguien pueda censurar aquello que no quiere oír.

3 comentarios:

  1. El rey del pollo frito, otro de los liberticidas pertenecientes al sindicato zejatero de los titiriteros untados enemigos de la libertad, empezando por la de expresión aunque luego no se corten en ir diciendo aberrantes estupideces por los platós de la bazofia televisiva y se crean creadores de opinión con una superioridad moral de la que carecen porque adolecen de esa tendencia al totalitarismo progre que hoy toca padecer. Es lamentable...

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=dTq45KaUWYs

    El caso es que esto le encatará a Ramoncín porque es un muerto de hambre del que nada se sabría ya si no fuera porque se dedica a meter denunciar e ir amordanzado a quienes supuestamente no le respetan cuando siempre ha sido él mismo el que ha hecho lo imposible por degradarse hasta extremos sonrojantes, pero a quien siempre rio las gracias la progresía que tiene en común con el susodicho su aversión a las libertades individuales de los demás.

    El Ramoncín se tenía que preocupar mas de currar para ganarse el pan y dejar de vivir del cuento. Que mucho protestar pero sus discos no se venden ni en el top manta, y aunque así fuera, nadie en su sano juicio se gastaría 3 euricos en ellos. Si trabajara un poquito más no tendría tiempo para pensar en tonterías. Que pruebe en INEM o las jornadas de 12 horas sin cobrar horas extra y entonces sabrá qué lejos está del día a día de una persona normal.

    Una de las actuaciones estelares del inquisidor liberticida: http://www.youtube.com/watch?v=-YTidKohuJU

    Es de escándalo cómo la SGAE con el consentimiento de "nuestro" gobierno socialista están aplicando la censura sin nigún rigor y criterio solo por hacer un vídeo de los titiriteros pesebreros de turno, esto es lo más parecido a un estado fascista y los que van de progres y demócratas solo saben reírles las gracias a esta panda de tiranos o imitarles de forma reiterada coartando la libertad de los demás.

    NO A LA CENSURA EN INTERNET

    NO A LOS PIRATAS DE LA SGAE

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=VZMom5qsJDM

    (Éstos son los vídeos de El Jueves que ofenden a Ramoncín)

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.