martes, 29 de diciembre de 2009

Feliz Navidad y prospero año nuevo

7 comentarios:

  1. ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/1/10 03:10

    ¡¡¡FELIZ 2010!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/1/10 20:53

    Otra buena "felicitación" que se han currado las Nuevas Generaciones de Valladolid:

    http://www.youtube.com/watch?v=QwLQ-k-f3gE

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/1/10 20:56

    http://www.youtube.com/watch?v=5MuO2LFJPmI

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/1/10 21:00

    De los Clones de Intereconomía:

    http://www.youtube.com/watch?v=Vt453oiV_ZU

    http://www.youtube.com/watch?v=_oyXxOX4Zx0

    http://www.youtube.com/watch?v=psg_2KycbuE

    Feliz Año!!! (aunque el 2010 no va a ser mucho mejor que el desastroso 2009)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/1/10 21:03

    Lo raro es que igual que SS.MM. los Reyes sacan a sus nietos para felicitar las fiestas navideñas, dentro de poco, fiestas del invierno laicista, ZP no haya hecho lo propio con sus hijas después de hacerlas mundialmente famosas por su culpa y por su estúpido celo y afán en querer censurar las celebérrimas imágenes después de haber sometido a sus niñas al posado planetario con el matrimonio Obama (cuyas hijas no salían, curiosamente).

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/1/10 21:32

    Este año no hay elecciones, ni municipales y autonómicas ni generales, y hasta fin de año no habrá rumores sobre listas y candidatos, por lo que la actividad será bastante baja. Y el eco mediático lo mismo.

    Solo las elecciones catalanas levantarán polvareda, sobre todo, por las consecuencias que se deriven de esa sentencia del TC cuya vergonzosa tardanza resulta impresentable. Pero no habrá mucho más.

    ZP seguirá diciendo que la crisis "se desacelera" igual que cuando se produjo dijo que era una pequeña "desaceleración". Sólo que ahora "Mr. Bean" estará acompañado de la vieja guardia felipista, al parecer el campeón de paro, Chavez, ex ministro de Trabajo, le supo a poco, y ha tirado del propio Felipe, gemólogo y cuidador de bonsáis, íntimo de Slim y vividor como él, lo cual es si cabe más ofensivo para el ciudadano medio.

    Por lo demás, no se esperan grandes novedades, la crisis continuará, los datos (de desempleo) de ahora, aun así maquillados por los inscritos en cursos y demás mandangas, corresponderán al último trimestre del pasado año, en marzo vendrá la debacle, el expolio continuará, la subida del IVA, la subida de la luz, las bombillas de Sebastián, y las ocurrencias eugenésicas e infanticidas como cortinas de humo mientras "el zejas" se recrea con una presidencia europea que (ya se ha podido ver) todo el mundo toma a broma, como chiste, aunque sea de mal gusto por la catadura del personaje.

    Aun así, FELIZ AÑO 2010!!!

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.