martes, 2 de marzo de 2010

Laporta for president

Ojala, ojala voten tan pocos en las próximas elecciones catalanas que Joan Laporta tenga los suficientes diputados para salir elegido presidente de la Generalidad Catalana y que inicie su proceso secesionista. Así cuando los catalanes soporten la versión más fascista del nacionalismo puede que abran los ojos y empiecen a hacerse responsables de su futuro.

Vota Loporta.

3 comentarios:

  1. Pues a mi que las fotos tomadas desde abajo de lideres antorcha en mano me recuerdan la escenografia alemana de los ańos treinta.

    ResponderEliminar
  2. Solo faltan las camisas negras que tenían los chicos de ERC en sus orígenes.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/3/10 23:31

    Perdonad la intromisión pero en defensa de Willy Toledo puede que haya pasado unas vacaciones en Cuba, conociera a alguien que no le dijera toda la verdad de su vida, y el régimen le grabara como a tantos otros llegados a la habitación del hotel y como tantos otros ahora toque romperse la cara por los caras de los CAstro.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.