lunes, 22 de marzo de 2010

Pensar en España es pensar como echar del poder a Zapatero

Un gimoteante José Blanco declaró, ayer, en Canarias: “El señor Rajoy tiene una dosis de avaricia, sólo piensa en él, sólo piensa en hacer daño al Gobierno aunque haga daño a España y a los españoles. Si el populismo cotizara en bolsa, con Rajoy estaríamos en máximos históricos”. Esto lo dice el ministro más populachero, con permiso de su tocayo don José Bono, del gobierno más tercermundista que ha habido en España en toda su historia, y mira que es larga la historia de España.

Si yo fuese Rajoy le habría contestado, que el mejor servicio que se puede hacer a España y a los españoles es echar a Zapatero del gobierno. No por el mal que nos lleva haciendo estos seis años sino por lo que nos puede hacer los próximos dos. Porque un presidente socialista con las encuestas en contra, ya lo vimos con González, se convierte en un ente altamente peligroso.

No es que se negase a reconocer la crisis, o que no haga nada para paliarla, o que no quiera acordar nada para salir de ella. No es que toda la legislación aprobada sea para dividir a los españoles. No es que haya debilitado las instituciones para conseguir el poder o mantenerse en él. No es que se encamase con la banda asesina y comunista Eta. No es nada de todo eso lo que nos debe preocupar, es lo que puede llegar a hacer a partir de ahora para conseguir ganar las elecciones de 2012.

Y revisando la historia de España desde el año 2002, yo me espero cualquier cosa. Este personaje no tiene límites, ni nadie que le frene.

7 comentarios:

  1. Don Bernardino23/3/10 00:58

    Oye, pues lo tenéis muy fácil. Solo tenéis que hacer lo mismo que hicisteis en el 36 y os aseguráis otros cuarenta años en el poder, sin oposición ni resistencia. ¿Los millones de muertos y represaliados? Qué más da, son rojos.

    ResponderEliminar
  2. Como no ibamos a recurrir a la Guerra Civil.

    ResponderEliminar
  3. Ya ni siquiera saben ser originales, pobres analfabetos logsianos estos lobotomizados de la secta progre. Son tan patéticos...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/4/10 19:53

    sin dejar de respetar al otro que es la base de toda conviviencia, una cosa hay de máxima urgencia en este pais si es que realmente lo queremos y es echar cuanto antes a una persona que previsiblemente pueda llevarnos a una guerra civil como ocurrrio en el año 36.Esto si que es urgente para cualquiera que tenga sentido comun.

    ResponderEliminar
  5. Hablan del 36 los herederos de aquel régimen, cuyos papis, como los de Bono, Narbona, JAnli Cebrián, Bermejo y un largo etcétera, eran los prohombres del franquismo hasta que lo cambiaron por el felipismo criminal hoy convertido en infame zapaterismo sin escrúpulos. Los aduladores hoy del genocida de Paracuellos son los que jalean las garzonadas de egocéntricos que pretenden sentar en el banquillo a generales muertos, quizá algunos piensen que porque carecieron de agallan para hacerlo en vida de aquellos -como sí hicieron otros hoy liberales-, pero la gran mayoría no eran sino beneficiarios y estómagos agradecidos como los que hoy nos abocan al precipicio de la miseria más absoluta.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué fijación tienen los progres con la Guerra Civil a la que abocaron y en que gustan recrearse! ¡Será porque añoran sus tiempos de topos como el abuelito zetapérico o porque añoran las checas nunca presentes en la amnésica (des)memoria histórica de esos irresponsables sectarios que pretenden moldear la historia a golpe de decreto mientras perpetran salvajadas y barbaridades ante las que solo les queda el recurso guerracivilista aun siendo muchos de ellos hijos directos y orgullosos del antiguo régimen!

    ResponderEliminar
  7. http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/economia/economist-arremete-otra-vez-contra-zapatero

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.