martes, 9 de marzo de 2010

Por un puñado de discos

La decadencia de PRISA también afecta a los 40 principales. La gente ya no adquiere los discos que desde allí mandaban comprar. Ya no vendemos lo que vendíamos, es que se nos ha pasado el arroz, aunque echemos la culpa al interné. Así que, con este panorama, si no montamos el pollo no salimos en los papeles.

Esto pensaría, ayer, papito Bosé, porque está en la edad –y en los gustos– de un papito, cuando presentaba su nuevo disco. Eso y que desde que se ha metido de cabeza en el clan de la ceja, tiene que hacer méritos. Ver para creer.

Y yo me pregunto: si el maestro Luis Miguel Dominguín, padre de la criatura, si aún estuviese con vida, ¿qué le daría más vergüenza?, la primera vez que le vio cantar –vean el vídeo hasta el final– o la patética defensa de la dictadura castristra que realizó ayer.

3 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=g3beZUZrp8s&NR=1

    ResponderEliminar
  2. Gili Toledo y el Amante "Vendido"

    Sólo un sectarismo de carácter clínico y la soberbia propia de quienes se identifican con la izquierda pueden disculpar las tropelías de los Castro con la excusa de que en España también hay denuncias de tortura.

    http://www.libertaddigital.com/opinion/pablo-molina/gili-toledo-y-el-amante-vendido-53676/

    ResponderEliminar
  3. Artísticas defensas del totalitarismo

    Estos "artistas" nos vuelven a ofrecer buenas muestras de esa "hemiplejia moral" de la que hablara Ortega, o de esa triple "dispensa moral, práctica e intelectual" que, según Revel, ofrecía la ideología hasta para regímenes tan abyectos como el castrista.

    http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/artisticas-dispensas-al-totalitarismo-53685/

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.