viernes, 27 de agosto de 2010

Chiste zapaterito

Por Caín

3 comentarios:

  1. Es tan estomagante el descerebrado personaje que nos desgobierna que solo produce ganas de vomitar.Es el mayor miserable que ha dado la nacion en nuestra historia,ya larga.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo dijo...
    Castrillejo tienes algo en contra de Hernandez. ¿Lo conoces personalmente?. Nadie es nada en politica hasta que otro politico le da una oportunidad. Sin ir mas lejos y aludiendo a quienes citas, carriedo no era nada en politica hasta que Lucas cuando estaba de jefe de servicio en hacienda lo nombro director general y despues consejero de sanidad, luego vino su llegada a la politica palentina cuando desde 45 kilometros se le apunto con el dedo para que ocupara la presidencia del pp palentino. Que era martin hasta su llegada a concejal y luego diputado provincial. A que se dedicaba que ya no nos acordamos. Que era armisen hasta que mañueco "el malo" la llamo para ir en las lista a las cortes y asi podiamos seguir con todos los que quieras.
    Lo importante es que una vez que les dan una oportunidad se lo curren y trabajen por mejorar las cosas.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cascos para Asturias?

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.