miércoles, 21 de marzo de 2012

Al fin, se intenta detener a Ternera

El fiscal general del estado, Eduardo Torres-Dulce, ha remitido a la fiscalía de la Audiencia Nacional la petición de la asociación Voces Contra el Terrorismo (VCT), que preside José Alcaraz, de captura del terrorista que negoció con el gobierno de Zapatero, José Antonio Urruticoechea Bengoechea (a. Josu Ternera). Parece ser que el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) lo tiene controlado, desde hace varios años.

Ternera está siendo investigado como posible autor intelectual –como miembro del triunvirato Artapalo, que por aquel entonces dirigía a la banda criminal eta– del atentado perpetrado el 11 de diciembre de 1987 en la casa cuartel de Zaragoza, donde fueron asesinadas once personas, incluyendo seis niños.

El diplomado en dietética y nutrición se fugó de España en noviembre de 2002, cuando fue citado por el Tribunal Supremo –por entonces Ternera era parlamentario de la autonomía vasca– para que explicase su relación con el citado atentado.

Esperemos que ahora sí, y el Estado cumpla su obligación de defendernos, detenga o pida la extradición del terrorista, lo traigan a España, lo juzguen y que pene por todo el mal que nos ha hecho.

15 comentarios:

  1. Que un repugnante sujeto como éste haya sido parlamentario y además miembro de la comisión de derechos humanos del parlamento (o mejor lo llamamos patio de vecindad) vasco es para sentir ganas de vomitar.¿Qué estará buscando el cerdo éste en su nariz? Evidentemente, lo único que puede producir: mierda.
    A ver si de una vez esta escoria ingresa en prisión para el tiempo que se merece. Aunque, desgraciadamente, estamos en España, un país de charanga y pandereta, donde los delincuentes tienen muchas oportunidades de salir impunes.

    ResponderEliminar
  2. Espero que el PP esté a la altura del PSOE en la lucha antiterrorista y siga avanzando por el buen camino sin contaminarse de sus votantes de extrema derecha.

    ResponderEliminar
  3. Telefónica ficha al marido de Sáenz de Santamaría como asesor jurídico

    http://www.elconfidencial.com/economia/2012/03/22/telefonica-ficha-al-marido-de-soraya-saenz-de-santamaria-para-su-asesoria-juridica-94783/

    Lo del PP es de vergüenza, aquí en Palencia te dan un puesto en la Junta, Sanidad, Servicios Sociales,por supuesto Familia,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta irse a Madrid....En Palencia Hernández (el que publicamente dijo en una rueda de prensa que iba "a acabar con el caciquismo") "ficha" a la Vaquerizo, a la hermanísma, a la de Grijota....Algun@s por orden de....claro!!! A las arcas públicas sólo estos tres "fichajes" nos cuestan a a los Palentinos casi 200.000€ al año...Pero no hay ningún periodista palentino que tenga huevos para decirlo.

      Eliminar
  4. Espero que el PP esté a la altura que tiene que estar, se olvide del PSOE y sus traiciones en la lucha contra el terrorismo, se le quiten los complejos y aplique la ley a los terroristas, sin miramientos, con contundencia e importándole un bledo lo que digan paniaguados y progres de extrema.....jilipollez.
    Lo único que nos faltaba es que sigan los pasos de Zapatero y sus traiciones y de Rubalcaba y sus faisanes.
    Pero la alegría no llegará a la casa de los pobres, no caerá esa breva. El PP es demasiado cobarde para aplicar la justicia y mantener a los terroristas donde tienen que estar: en la cárcel.

    ResponderEliminar
  5. Qué vergüenza que esos fichajes de Hernandez cobren más que el Alcalde y los Concejales!!!
    Pero por qué les mantienen?? Y en el Ayuntamiento no dicen nada?? Pero Hernández no es amigo de Polanco?? Como va a permitir que sus fichajes cobren más que su amigo??? O es que son amigos políticos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que ya no oculta su disgusto con Polanco, Hernández y Carriedo es la Celinda. Primero la hicieron creer que pintaba algo en el ayuntamiento y después los suyos casi se quedan fuera de la lista, a continuación la cogieron de pimpampum de Martín y ahora repite que alguno ya le ha hecho bueno. Pero lo que más le ha dolido, por tocarla en su bolsillo, fue el amago del presidente provincial de dejarla fuera de las listas.

      Vaya cuadrilla de chiqueteros, por lo que es de amigos...

      Eliminar
  6. Hernández está acabado y lo sabe, tiene que medrar estos 3 años lo que pueda. Al no atreverse con la alcaldía ha caído en desgracia en el PP regional

    ResponderEliminar
  7. El personajete gris, profundamente antipático y distante del ciudadano medio, nunca ha estado ni medio empezado. Cero ideas, cero capacidad de liderazgo. Un 10 tragando lechazos. Eso sí, a nuestra cuenta.

    En su vorágine destructora ha arrastrado al alcalde. Viven para la foto y no para trabajar en proyectos serios que atraigan inversiones o que las desarrollen desde nuestros conciudadanos. Un auténtico desastre a todos niveles. Los palentinos nos estamos yendo al guano.

    Hoy Libertad Digital, periódico digital nada sospechoso de ser de izquierdas, recoge esta interesante noticia: "Un 62% de españoles señala a los políticos como el colectivo más corrupto".

    ResponderEliminar
  8. Cierto es lo que se trasluce en las mil y una noticias. En Palencia se han unido tanto El Ayuntamiento y la Diputación, que dan a entender que sobra una de las dos instituciones. "Tanto monta monta tanto Hernández como Polanco"
    MAS VALE QUE POLANCO ECHE A VOLAR SOLO, QUE HA DEMOSTRADO QUE LO SABE HACER. Y EL OTRO SE PREOCUPE DE SUS QUERIDOS PUEBLOS, FOTOS Y FIESTUCAS,INCLUIDAS EN UN "TODO VALE". NO SEA QUE , COMO DICE EL ANTERIOR CONTERTULIO, LE ARRASTRE EN LA CAIDA.

    ResponderEliminar
  9. LOS DOS SON UN DESASTRE. EN EL AYUNTAMIENTO SE HACE LO QUE QUIERE EL DEL DINERO. Y LA DIPU NO HACE NADA

    ResponderEliminar
  10. celinda al ppoder que su hernmano ya esta en él. que verguenza!!!!

    ResponderEliminar
  11. !!Despertad que es la 1!! entrad a defenderme

    ResponderEliminar
  12. Hernández está haciendo muchísimo daño político a Polanco y puede arrastrarle con él si se deja llevar por el siniestro triunvirato en el que quiere hacer de pieza clave el cínico fotofílico de la eterna sonrisa. En el triunvirato hacen de soportes Armisén y Rubio patrocinando al susodicho, el mirobrigense, que por eso traga con la Vaquerizo, la grijotana, la hermanísima y quien haga falta pregonando una FALSA austeridad donde sigue cobrando como el que más, no reduce gastos y solo vive para promocionar su imagen emulando la compulsiva afición de Heliodoro: salir en las fotos en toda hora y lugar. El pelele de Carriedo, como siempre, se deja hacer y la parejita del galeno y la general secretaria quieren impulsar al ególatra de la dipu en lo que supondría ya la completa putrefacción del PP en Palencia. Y es que algunos no aprenden... y luego se sorprenden. (Véase la decepción andaluza).

    ResponderEliminar
  13. Este hombre nos está haciendo mucho daño, la imagen que tiene en la calle es pésima y está arrastrando a Alfonso, que tenía buena imagen, al precipicio. La gente empieza a pensar que es un mandado. Por favor Alfonso, intenta parecer que tomas tus propias decisiones no quiero volver a ver al PSOE mandando en el Ayuntamiento.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.