viernes, 23 de marzo de 2012

Fascista, el coco de la izquierda

Voy a contarles un secreto. Voy a explicarles en una sola frase por qué a la izquierda –mediática o no– no se le cae de la boca el “fascista” y ve neonazis debajo de las piedras: Los fascistas no existen y los neonazis, menos.

No hay nada que la izquierda aborrezca con tanta pasión como la realidad. Ya lo decía Lenin, que si los hechos contradicen la teoría, tanto peor para los hechos.

¡Oh, ya sé, sé que hay bandas de marginales y violentos que levantan el brazo y se tatúan esvásticas, lumpen que no hubiera durado dos minutos en la Alemania de Hitler o en la Italia de Mussolini! Estos no pretenden ser nazis o fascistas a pesar de que se trate de ideologías malditas, sino precisamente porque lo son. Y su influencia en la vida política, cultural o intelectual es exactamente cero. Lo sabemos todos.

Siga leyendo el artículo “Un neonazi llamado Mohamed” escrito en la Gaceta por El Trasgo.

13 comentarios:

  1. La izquierda, por lo menos la Española, es muy poco democrática. Solamente defienden la democracia cuando les beneficia directamente a ellos, sino, al enemigo ni agua. Han sido así desde su mismo nacimiento y no creo que cambien jamás. Por eso haría falta que la derecha jugase a fondo la batalla de las ideas, que la tiene bastante perdida, y no se dejara amedrentar por los profesionales de la mentira y de la no libertad. Animo Rajoy ¿te atreverás? o harás lo de siempre: mirar para otro lado y dejar que los rojillos sigan emponzoñando España por los siglos de los siglos.

    ResponderEliminar
  2. La izquierda es antidemocrática. Eso es cierto. Pero la derecha, y más la que nos rodea, es caciquil e incompetente a más no poder. Y tampoco es excesivamente democrática. Por tanto aquí hay para todos.

    Seguimos esperando a que el gordinflón se baje el sueldo. Por posar para las cámaras con 20 euros al mes va más que sobrado. Qué poca verguenza y qué nula capacidad para atraer inversiones o crear emprendedores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo con el primer párrafo.
      Quien es el gordinflón?

      Eliminar
    2. De acuerdo con el primer párrafo.
      Quien es el gordinflón?

      Eliminar
  3. Te falto mencionar la España de Franco dicese Falangista=Fascista

    ResponderEliminar
  4. No se baja el sueldo aunque sea el único ingreso de la Diputación ahora ya hasta ven brotes verdes como el Zeporro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese Zeporro, como tu le llamas, con evidente falta de talento por tu parte, promulgo media docena de leyes por las que se hizo merecedor de todo mi respeto.
      Que has hecho tu por España?

      Eliminar
    2. Ese Zeporro, como tu le llamas, con evidente falta de talento por tu parte, promulgo media docena de leyes por las que se hizo merecedor de todo mi respeto.
      Que has hecho tu por España?

      Eliminar
  5. Es que son igual de listos que el Zeporro. No están más preparados aunque parezca increible, a ningún nivel. Como mucho saben tramitar cuatro expedientes tontorrones de cuatro viejas que no saben leer. Ideas para que Palencia sea una ciudad y una provincia con alguna esperanza: CERO. No puede ser de otra forma examinando sus respectivas trayectorias. Están al pasteleo, a colocar familiares, y a figurar.

    Es la España profunda del XIX. Vergonzoso e indignante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no te comento mas porque eres de es@s tip@s que se creen mas list@s que nadie.
      Llegaste a aprobar la ESO?

      Eliminar
  6. Menudo elemento, que a gusto quedarían en la Junta

    ResponderEliminar
  7. - ¡¡despierta!!
    - que no papá
    - ¡¡venga despierta que son las 2 de la tarde!!
    - déjame un poco más, por favor
    - ¡¡que te despiertes alfonsito, que tienes casi 50 años y eres el "director de la fábrica"!!

    ResponderEliminar
  8. A los concejales díscolos de Velilla les echarán como a Mateo Pinilla o no hace falta ahora desgastar a Lalo como hizo Carriedo con Celinda.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.