jueves, 1 de marzo de 2012

День Пролетарская борьбы (Jornada de lucha proletaria)

Entre cien y doscientas mil personas se manifestaron, ayer en Palencia, contra los recortes del gobierno fascista de Mariano Rajoy. Es decir, toda la gente que entra en el recuadro formado por la fachada de la subdelegación del gobierno de lado y hasta el muro de separación de las vías del tren. Esta es la plasmación de que los obreros estamos dispuestos a lo que sea –a pesar que la empresa capitalista Telepizza contraprogramó con su “pizzas a un euro” reuniendo a más gente– para a seguir los dictados de nuestros camaradas sindicalistas, la vanguardia proletaria.

Por la mañana, fueron las juventudes proletarias, con su ardor guerrero, las que, con la paralización total de los centros educativos, demostraron a los fascistas que los maltratos de Valencia no quedarán impunes. No permitiremos que nuestros niños sean apaleados, pisoteados por los caballos, heridos por los pelotazos, ni aplastados por las tanquetas. No dejaremos de luchar mientras haya un solo joven valenciano en la cárcel o en el hospital.

¡Ánimo camaradas! ¡Aprendamos de Valencia! Donde una sola profesora con una mentira bien preparada –que en el instituto Luis Vives no había calefacción– ha conseguido movilizarnos e iniciar la helenización de España, perdón del estado.

Desde aquí quiero proponer que las siguientes jornadas de lucha, saquemos más banderas de la segunda república y de la URSS (el extinto paraíso del proletariado), y que también saquemos más camisitas serigrafiadas con la cara del Che –este si sabía hacer revoluciones y matar–, de papa Stalin –este si sabía mandar y matar– y del jemer rojo Pol Pot –este si sabía matar– para que los fascistas tengan claro quienes somos y lo que queremos. ¡Por la revolución obrera y antifascista!

Terminemos cantando todos, la Internacional Autentica...

10 comentarios:

  1. Anónimo1/3/12 12:01

    Con jerga similar escrita por fascistas justificaron que Franco iniciara una guerra civil. Mal vamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al anonimo primrro la guerra civil no se incio con jergas sino con un sinnumero de asesinatos politicos por parte de la izquierda te acuerdas?

      Eliminar
  2. Anónimo1/3/12 17:23

    Se te va la pelota amigo. Supuras odio. Que te lo miren rápido.

    ResponderEliminar
  3. Desactiva tu modo irónico. A los anónimos les confunde y se extravían.

    ResponderEliminar
  4. A ver, anónimo primero (el de la jerga).
    ----------------------------------------
    Aquí, en este país de nuestros pecados, sólo "los fascistas" han hecho cosas malas, repudiables, criminales...
    Los de la izquierda, los pobres, no han roto un plato....
    La guerra civil empezó porque Franco se levantó un día cabreado y dijo:
    "Hoy voy a empezar una guerra porque estoy algo aburrido y me sale de cierta parte". Frase histórica, que ha tenido diversas interpretaciones....
    Ellos no han hecho nada.... Todos inocentes.... No mataron a nadie y no es cierto que hicieron toda clase
    de tropelías antes y durante la guerra (después de la guerra, lógicamente, "los fascistas" no les dejaron).
    A ver, anónimo segundo (el del supuras odio).
    ---------------------------------------------
    A tí sí que se te va la pelota, monigote. ¿Dónde ves el odio?
    Es un escrito irónico y lo que yo veo es una preocupación del señor Castrillejo, como de cualquiera que tenga dos dedos de frente (cosa que a tí no te afecta) con lo que está ocurriendo con estas auténticas bandas de facinerosos.
    Sonam
    -----
    Te aseguro que el modo irónico es un buen modo de expresarse y el señor Castrillejo no tiene por qué desactivarlo.
    Animo señor Castrillejo y ni caso a estos tipos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/3/12 23:18

    La izquierda expele odio por los cuatro costados, PERO la derecha política expele enchufismo y desprecio por los trabajadores. Más en concreto por los trabajadores públicos. Poco a poco han ido dando los pasos para que todo este colectivo comience a radicalizarse. Al PP no le defenderá nadie. Están haciendo las cosas francamente mal:
    - no bajan las pensiones. Es indigno que sólo se apriete el cinturón a la gente con nómina
    - no suprimen instituciones inútiles como diputaciones, empresas públicas, senado, fundaciones infinitas, etc
    - no equiparan los sueldos de todas administraciones públicas para que no existan discriminaciones
    - sigue el mamoneo de empresas "amigas"

    Marianico, o espabilas o seréis tan responsables como ZP o más de la deriva del país.

    Para empezar, el acercamiento de presos de ETA. Fiera, que eres un fiera.

    ResponderEliminar
  6. Comentarista anónimo #5
    Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas de las que pones.
    Que la izquierda expele odio por los cuatro costados no sé yo quién se atreve a dudarlo.
    ¿El enchufismo tú te crees que es cosa de la derecha?. Por favor, echa una mirada retrospectiva a cualquier lugar en que hayan gobernado los socialistas y repasa un poco las personas y las acciones que han hecho y los casos clamorosos de enchufe, despilfarro, amiguismo, corrupción y demás. El enchufismo, en todo caso, es un mal de la clase política, que hay que combatir allá donde se produzca, pero no lo ligues a la derecha exclusivamente.
    ¿Desprecio por los trabajadores? El mayor desprecio por los trabajadores es tener tantos millones de parados y no hacer nada. Este gobierno está intentando hacer algo, sabiendo que no hay salidas ni milagrosas ni antidolorosas. Te recuerdo que Aznar lo que hizo fue congelar el sueldo de los empleados públicos y se lo han estado echando en cara hasta que Zapatero les bajó el sueldo (¡Zapatero, no lo olvides!). Podían haber empezado a radicalizarse cuando estaba Zapatero, ¿vale? (te informo que tengo una hija empleada pública, no enchufada pública, por lo tanto no me gusta que le rebajen el sueldo ni público ni privado a nadie, pero no creo que lo mejor sea ir a quemar contenedores y a insultar a la policía).
    Dices que al PP no lo defenderá nadie. Es probable. Pero habrá que dejarle que intente arreglar el desaguisado que ha dejado un gobierno que no ha hecho nada desde 2007 (antes tampoco, estaba con la alianza de civilaziones y la negociación con la ETA), por lo menos, que ya empezaba a oler a chamusquina. No sólo no ha hecho nada, sino que encima ha estado engañando a todo el mundo y no contando las cifras reales ni de la economía ni de nada. Así que, por favor, no queramos ponerle la soga al cuello a un gobierno cuando lleva cuatro días gobernando y tiene ante sí una tarea gigantesca, descomunal y hercúlea, heredada y bien heredada.
    No bajan las pensiones, dices. Bien. La pensión media en españa es de 917,53 en 2011. Quiere decir que haylas mayores y haylas menores. ¿No hay otros sitios para recortar? Si me lo razonan y después de quitar subvenciones a
    sindicatos, artistas de la ceja, oeneges de distintas especies, partidos políticos y, según tú (cosa en la que estoy de acuerdo),....instituciones inútiles como diputaciones, empresas públicas, senado, fundaciones infinitas, etc.); embajadas de naciones de la señorita pepis y gorrones nacionalistas de distintas especies; entonces, digo, pasamos a las pensiones o a lo que haga falta recortar.
    Equiparar los sueldos de todas administraciones públicas para que no existan discriminaciones, dices. Y estoy totalmente de acuerdo.
    Sigue el mamoneo de empresas "amigas", dices. Bien. ¿Y quién empezó esto? Yo estoy de acuerdo en quitarlo, pero no se va a poder hacer en cuatro días de gobierno que llevan.
    Marianico no es lider que necesita España en este momento, creo, porque es un flojales, pero echar por tierra todo lo que hace no puede ser más funesto para todos. Con estos bueyes tenemos que arar.
    El 11M, la ETA, El Faisan son asuntos en los que tendría que entrar a bayoneta calada, pero el eterno complejo de la derecha está omnipresente, con o sin mayorías absolutas.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2/3/12 13:14

    Naniano es un líder pésimo, podía animar un poco, como hacia Aznar "España va bien". Este gallegín solo acojona al personal para justificar los recortes prometidos a sus financiadores y lo que logra es paralizar la actividad económica en todo el pais.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/3/12 13:19

    Muy bien anonimo1, sarcasmo contra sarcasmo pero el tuyo ya no gusta a la derecha tanto como el primero, por cierto a base de estudiar la historia manipulada se la acaban creyendo, podían leerse algún libro de historia actualizado. Pero claro pedir leer a esta gente es demasiado

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6/3/12 04:21

    aqui el mal esta en el PP de Palencia: Carriedin, la generala, el galeno, etc ni aniano ni nada

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.