lunes, 4 de junio de 2012

El 9 del 6 a las 6

Que las víctimas del terrorismo se manifiesten contra un gobierno del PP me duele. Me duele como militante del PP. Ya he dejado escrito en otras ocasiones: que prefiero equivocarme mil veces al lado de las víctimas, que una sola en su contra.

El plan de reinserción terrorista denominado “Vía Nanclares” es un error, se mire por donde se mire. Es un error porque así no se consigue ni una sola reinserción digna de tal nombre. Y es un error porque es un insulto a las víctimas, a los españoles y a la justicia.

Por todo ello, desde aquí, animo a todo aquel, que quiera y que pueda, que vaya a la manifestación del próximo sábado a las 6 de la tarde en la calle Colón de Madrid, convocada por la asociación de víctimas “Voces Contra el Terrorismo”.

28 comentarios:

  1. Anónimo4/6/12 12:27

    Se veía venir, lo más lamentable no es que se les de la espalda, lo más lamentable es la manera de utilizarles y después volverles la cara por la calle, pero eso no pasa solo en Génova 13.

    A algunos no les van a quedar ni los amiguitos enchufados.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/6/12 19:57

    Hay que hacer las cosas bien, como hay que hacerlas y Dios manda. Frase preferida de Naniano

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/6/12 20:00

    Ser militante es lo que tiene en ocasiones. No tienes toda la información y crees que el partido te esta fallando, pero no suele ser así, al menos en España donde los partidos han demostrado todos estos años tener raza y saber hacer las cosas.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/6/12 00:03

    Os vais a enterar lo que es el PP. Por ahora parados, trabajadores y empresarios están siendo apaleados. Los enfermos lo pasarán mal. Se morirá antes y en peores condiciones. En breve entrarán en el cupo los jubilados.

    Lo que no se tocarán serán los puestos de los políticos y familiares..... ni los lechazos. Ellos a lo suyo. Alemania les hace pupa y lo saben. Les están echando a patadas de las cajitas como a apestados. Algún alcalde está triste

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/6/12 00:19

    Por ahora nos hemos enterado lo que es el PSOE. Despilfarro, destrucción de puestos de trabajo, destrucción de los valores mas básicos. Sueldazos, creación de puestos a dedo y ecatombe. Con todo ello no dejo de reconocer que el PP tambien está fallando en ciertos recortes. Pero no nos hagáis comulgar con ruedas de molino, "el PSOE sembró tormentas y ahora al PP le toca recoger tempestades". No Nos toméis por tontos.
    Por cierto , yo estoy con las Víctimas.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/6/12 09:00

    PP y PSOE son lo mismo, lo han demostrado todas las veces que han gobernado, no entiendo como podemos seguir votándoles y ellos sin reconvertirse ni enmendarse lo más mínimo. Que el PP esté con las victimas es imposible, solo hay que ver el desprecio con que ha tratado a las victimas republicanas de la Guerra Civil. Y el PSOE intentando rentabilizar políticamente el asunto. LAMENTABLE

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/6/12 14:29

    No sé en qué se diferencia el PP del PSOE. Para ver diferencias hay que estar afiliado a uno de esos partidos y estar ciegos.

    RESULTADO: mucho paro, mucha emigración, muchos impuestos, muchos enchufes, mucha injusticia, mucho derroche, mucho robo, mucha ruina. LOS CIUDADANOS ESTAMOS HARTOS.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5/6/12 17:12

    el nanianismo impoerante es insoportable

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5/6/12 19:28

    Volvemos al principio.Nuestros males proceden del 78,ya basta de lo bien que se hizo la transicion,que nunca termina,por cierto.Pasamos de un regimen a otro y nuestros males son algo que muchos han denunciado desde el principio.
    Si no fuesen la misma basura,a estas alturas la television oficial del partido gobernante,estaria cerrada,los mamporreros de la izquierda y los pseudo-empresarios verian disminuidas sus subvenciones en un 100 por ciento,el "aforramiento" seria historia.Si no hubiesen degenerado durante estos años,podriamos escuchar alguna de las declaraciones que hacen sin sentir verguenza ajena,asco y la seguridad de que no solo nos toman por niños pequeños sino que ademas nos toman por gilipollas.Son complices de los terroristas,nada mas y los causantes de nuestra desgracia.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6/6/12 13:41

    ¿El prototipo de mujer de derechas que opina?

    ResponderEliminar
  11. Anónimo6/6/12 20:37

    ¿vamos a seguir dando el coñazo?
    http://www.europapress.es/nacional/noticia-11-fiscal-archiva-diligencias-hallazgo-trenes-no-advertir-indicios-delito-20120606174219.html

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7/6/12 08:36

    "FRENTE A LA IMPUNIDAD, JUSTICIA", Impunidad como la del Yogurgate, donde se hace una concesión a la medida para un sólo empresario, que aspira a presidir Nuevas Generaciones y está saliendo con la concejala de Juventud. Sin embargo no es esto lo peor, lo peor es que se perjudica al resto de concesonarios de quioscos de helados y se organizan eventos por el ayuntamiento junto a las casetas de yogures para darles aire.

    Frente a la impunidad, el psoe, desnortado, desacreditado por los tratos de favor realizados y con Mirian a la cabeza, si al menos estuviera decapitado,...

    ResponderEliminar
  13. Anónimo7/6/12 08:44

    El caso yogurgate lo dice todo de esta gente. A Alfonso le veo crecido creo que ha cogido carrerilla y ha dejado atrás al que no se baja el sueldo. Este chico sí no se lía con alguna del PSOE llegará lejos.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7/6/12 11:53

    Al que no se baja el sueldo se le ve abatido y meditabundo

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7/6/12 12:33

    Muy interesante el post 12 y el 13. ¿Habrá que llamar a Jorge Javier Vázquez para que cubra la provincia?. El personaje triste tiene motivos para estar preocupado. Ha pasado de protagonoista a segundón. No vale. Quiere rebelarse contra el destino pero es tarde. Le quitará la silla el mismo del que se rió por cedérsela, a modo de regalo envenenado. Y esto es tan solo un motivo menor.

    ResponderEliminar
  16. ¿Chemita no puede con el cargo? pero si parecía que se comía el mundo

    ResponderEliminar
  17. Anónimo8/6/12 22:06

    El laconismo de quien escribe el 4 de junio:ahora sí que lo tenemos claro. Siento no conocerte en persona porque pasaría buenos ratos charlando contigo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo8/6/12 22:11

    Chemita ya no come lechazos, aguanta de segundon pero sin bajarse el sueldo. La Ana le ha sobrepasado porque gestiona. El de las fotos un inutil a tiempo completo.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo9/6/12 03:50

    Volvamos al yogurtgate. Ese chaval es un jeta. Y ella que le empuja paqué os cuento.
    Yogourtgate y Guzón PP.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo9/6/12 10:16

    Nunca los ha comido. No le gusta. A veces no le queda otro remedio. ¿Meditabundo y segundon?. Ja. Que poco lo conoceis.

    ResponderEliminar
  21. Dicen que comelechazos huele fatal a verdin, natural, ¿No?

    ResponderEliminar
  22. si te dicen que cai11/6/12 17:33

    Se vé quien manda en Palencia, ayer domingo sobre las 20:30 horas de la tarde, paseando por la plaza Pio XII pude ver a la clase politica palentina demostrando buen hacer, allí estaba la mismisima concejala de familia, junto al puesto de Yogur de su "amigo" charlando con el concejal de policia con su señorisima, disfrutando este último de tan exquisito postre. No se si al verles me dio asco o pena, asco por la imagen tan deplorable que dan o pena porque nos representan a todos los pale tinos, bueno alguno dira que tenemos lo que nos merecemos. Cuando al hacer unas listas se miran más intereses de partido que intereses generales eso es lo que pasa. Lo dicho, de pena

    ResponderEliminar
  23. Polanco era un buen tipo, atento, diligente y preparado, cercano al pueblo, pero su lista fue puro veneno en dosis demasiado elevados como para poder asimilarlo. Con alguna honrosa excepción, se ha rodeado de lo peorcito. En vez de haber puesto de 14 a la trepa liada con el yogurín episcopal, al que primero posicionó como correveidile protocolario del señor obispo y ahora, aun siendo legal (no es ético ni estético) consigue que le concedan licencia para ponerse en Pío XII y tienen la desvergüenza de vanagloriarse en compañía del concejal de la polo, esa eterna cuota joven que va para familia numerosa, un buen chaval que se acabó torciendo, en parte por su cercanía a la trepadora mayor de su partido a lo que también ha ayudado su señora. Por si esto fuera poco, durante mucho tiempo Polanco ha ido de la mano del egocéntrico Chemita, alias "comelechazos", que además de usar la dipu como agencia de colocación de empleo, se dedica a despilfarrar, subvencionar y hacer continuas giras provinciales sin ton ni son, dejando la gestión en la férrea mano de la hermanísima, lamentándose de no tener ni un solo diputado que merezca la pena y sea útil y limitándose a poner, de perfil o de frente, con su rostro jesuítico a lo Ruiz Mateos en el mayor número de fotos posible. Qué pena de clase política. Si la nacional da asco, tampoco cabe albergar esperanza a nivel municipal con los personajes que nos han tocado en suerte... en desgracia más bien.

    ResponderEliminar
  24. La gestión no puede estar en manos de la hermanísima. Hace falta saber sumar y restar.

    ResponderEliminar
  25. Por eso está en manos de la hermanísima. El lechacero aún tiene que aprender. Y del resto de diputados no digamos... por eso van las cosas como van.

    ResponderEliminar
  26. ¿quieres de decir que la diputación no hace absolutamente nada? Eso lo sabe cualquiera

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.