jueves, 7 de junio de 2012

El tren que no se ocultó

“No se ha apreciado ninguna actuación de ocultación o manipulación de los referidos restos que pudiera hacer pensar en una desaparición de objetos de pruebas, al contrario se han constatado la adopción de medidas para la conservación de dichos restos, ante la eventualidad de posibles análisis posteriores. Todo ello se llevó a cabo con pleno conocimiento de los órganos judiciales de la instrucción de la causa y del enjuiciamiento, que fueron informados en su momento.” Oye, con un par.

Osease que todo el mundo sabía donde estaba este vagón de tren, pero a nadie se le ocurrió meterlo ni en la instrucción, ni en la sentencia del 11-M. Habrá sido una errata, con un sumario tan extenso, eran tantos los papeles, que es normal que al juez instructor alguno se le traspapelase. Había tantas pruebas, que es normal que alguna se quedara olvidada en casa de algún comisario, que otras apareciesen días después, que otras desapareciesen más tarde e incluso hubo un Skoda Fabia que se cayó de la sentencia sin que nadie dijera nada. También había un montón de testigos, aunque, al parecer, no los suficientes, ya que tuvieron que inventarse alguno nuevo. Por lo tanto, no es de extrañar que se perdiese un vagón, pero estar estaba.

Y estaba conservado para poder hacer posteriores análisis. Pero que no se hicieron porque con un par de tornillos y unos algodoncillos ya tenían suficiente. Al final, para saber que no era Goma 2 ECO realmente fueron suficientes.

En fin, que esto del 11–M es un mamoneo del trece y que si la casta política se extraña, de que los españoles cada vez estamos más hasta las narices de ellos, es porque son más bobos de lo que parecen, y bobos parecen mucho, pero jetas aún más.

12 comentarios:

  1. Anónimo7/6/12 13:55

    Al final, como me temía, tampoco este partido de cobardes, de tontos útiles, sí el PP, no hará absolutamente nada por aclarar la masacre. Y eso que los echaron del poder como agua sucia. No tengo ninguna duda de que lo volverán a hacer si las circunstancias lo requieren. Eso pasa por mirar para otro lado en esto como en muchas otras cosas. Dais pena,menos mal que me lo olía hace tiempo, por eso no voto por vosotros desde hace ya mucho tiempo. Panda de cobardes, mereceis lo peor.

    ResponderEliminar
  2. Cosas que pasan... Cómo de gordo será el tema para que TODOS quieran taparlo...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/6/12 20:00

    En su momento especularon con ETA para justificar su derrota, pero ahora queda claro que no fue ETA cuando no reabren el caso. ENTERAROS YA Y NO VEAIS CONSPIRACIONES POR TODOS LADOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espectador8/6/12 06:07

      Desde el principio, gente bien informada comentaba que la hipótesis de la autoría o colaboración de ETA era la menos mala. El comportamiento de policías, fiscales, jueces y políticos después ha confirmado las sospechas.

      Y a quienes dicen, ¿pero es imaginable que unos policías, siguiendo órdenes de políticos, participen en el asesinato de ciudadanos inocentes?, hay que contestarles: no solo es imaginable sino que hay sentencias firmes: caso GAL.

      Solo que aquí se les fue la mano, y el descubrimiento de la verdad sería tan traumático, que todos, desde la corona a los políticos de todos los partidos, han preferido enterrarlo.

      Eliminar
  4. Anónimo7/6/12 20:23

    El tema no es ni tan gordo ni tan complicado.

    Este PP solo comparte con el de Aznar las siglas.

    El 11-M aunque a muchos les cueste aceptarlo no fue mas que una manera de rectificar la deriva de algunos politicos del que se empeñaron en que España dejase de ser el cortijo del sr borbon.

    En el PP (con Aznar de capitan) tenian la costumbre de sacar los pies del tiesto continuamente y eso hizo sonar todas las alarmas ya que subvertian el status quo del cortijo heredado del tito paco.

    Hay quienes (y no me refiero a los progres, esos no se enteran de na) inocentemente creen que Aznar y compañia sacaban los pies del tiesto por el bien del pais o algo asi, no se trata de eso, se trata de que el cortijo tiene dueño.

    Yo ya he abandonado toda esperanza de que alguna vez se aclare algo, una mal entendida lealtad a la jerarquia del estado lo impedira siempre.

    Lo unico que nos queda es rezar a dios por el alma de los inocentes.

    Al progre anonimo: Tu sigue asi hijo, que vas bien.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/6/12 20:32

    al garganta profunda le digo que lo último que quisiera ser es su hijo. A mi, mí padre me trata con respeto y no dice hijo como si fuera tonto. De progresista tengo poco, solo intento ver la realidad y la acepto aunque no me guste.

    ResponderEliminar
  6. La podredumbre es ya tan grande, y está tan extendida, que los gusanos lo invaden todo, hasta penetrar en lo más recóndito de nuestras instituciones.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/6/12 14:01

    Aznar puso las semillas y ahora brota la maleza por todas partes

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/6/12 22:02

    Estos politicos son una mierda

    ResponderEliminar
  9. Mil páginas se escribirán todavía sobre este día. Las numerosas víctimas del 11-M no descansan tranquilas. Algunas incluso han tenido que olvidar a sus muertos. Mientras, el Gobierno juega a perdonar a los terroristas y a sus autores intelectuales. En España la crisis no es económica, es moral.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9/6/12 12:50

    Comparto las opiniones de que deben cumplir lo que nos hicieron creer que harían. Si empiezan con juegos artificiales y lugares comunes perderán toda credibilidad. Yo deposité mucha confianza en así iba a ser, en este te asunto y en otros muchos.
    Sin embargo, debo manifestar mis dudas de que esto vaya a ser así, porque en otras parcelas también nos están diciendo una cosa y finalmente hacen otra. Voy a poner un ejemplo doméstico: el Ayuntamiento de Palencia tras denunciar la desastrosa situación económica de la hacienda municipal, ha realizado severos recortes en los servicios públicos, en la colaboración social, con las asociaciones vecinales, etc, y nos ha subido el agua, la basura, el transporte, la contribución, etc. Ahora, eso, para todo y para todos no está siendo así. Ha creado dos plazas innecesarias de funcionarios del máximo nivel y va a cubrir otra a través de concurso abierto a otras administraciones cuando tiene funcionarios de sobra, con experiencia y suficientemente capacitados para realizar realizar las tareas correspondientes. Esto supone un coste de 300.000,00 euros años, 900.000,00 hasta final de la legislatura, de todo punto injustificable. Las malas lenguas dicen que vendrán de la Junta y uno de ellos parece que hasta ha sido candidato a una alcaldía en las pasadas elecciones. Si no desisten de cometer semejante desvarío, me sentiré decepcionado perderán mi confianza y toda credibilidad.

    ResponderEliminar
  11. Unos hacen otros tapan. ambos iguales, una mierda.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.