viernes, 1 de junio de 2012

Menos mal que siempre nos quedará la Policía

Recomiendo escuchar la entrevista que ha realizado Federico Jiménez Losantos al director general de la Policía, Ignacio Cosidó.

Que fácil se explican las cosas cuando se tienen las ideas claras.

19 comentarios:

  1. Anónimo1/6/12 19:15

    Pero como Mariano haga caso al marido d la peluquera...

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo se echa de menos a Oscar Elía en ((esRadio!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/6/12 16:04

    Salve Cosidó, venerado en este blog a mayor gloria de la mamandurria y el peloterismo extremo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/6/12 06:23

    Bien Cosidó, a quien algún personaje palentino de la "política" considera y llama tonto.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/6/12 06:25

    Ojo con las casetas de los yogures, que viniendo de la Guzón y su novio traen cola. Esa es una aprovechada.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/6/12 16:49

    Para la publicidad:

    yogures "el enchufado", pa que tu niño sea tan alto como un alcalde

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4/6/12 04:07

    Osea que la Guzón ya se está aprovechando como siempre.Pero Polanko no sabes a quien te llevas del partido.
    Y los demás metiendo sobres comno bobos.
    Aprendez de estas 2 listas.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4/6/12 04:09

    Las ven venir el Carlos, la del sector 8 y los demás y las huyen. De verguenza.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/6/12 04:12

    Ahi cada uno va a lo que va y si no que se lo digan al comelechazos.
    Vas a reventar entre eso y los trajes de seda que te compra la otra.
    Vas apañao.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5/6/12 00:28

    Lo de "come lechazos" ya hueeeele. Creo que voy a dejar de pasar por este Blog porque, generalmente, suelo entrar en ratos de ocio, osea después de las comidas, y no soporto la palabra lechazos, me entra indigestión. Por favor, si se te ha rallado el disco, te puedo ayudar a comprar otro. Pero esta página ni tiene la culpa, ni tiene tiene por qué soportarte, ni tiene por qué perder seguidores. Hueles a lechazo recalentado. ¡Qué asco!, me voy a otra parte.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo5/6/12 22:22

    ¿quien de la politica palentina llama a cosidó tonto? como ponen en el comentario cuatro ¿no será la señora esa?

    ResponderEliminar
  12. Anónimo5/6/12 22:23

    Si es es, ella sí que es innombrable.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6/6/12 00:29

    Es verdad, tiene razón ese que dice que no repitais lo de comelechazos, que huele a lechazo frio de bodega y es que el lechazo frio es insoportable. Quizá es más comestible al horno, porque el calor derrite la grasa al lechazo y se come mejor. Y es que donde hay un plato de rico lechazo está comelechazos.
    Ese que dice que no le gusta que lo repitais es el propio comelechazos.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6/6/12 00:32

    Comelechazos no pases por el Blog.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo6/6/12 09:41

    Los políticos no sólo cobran un injusto e inmerecido pastón por pasear y/o hacerse fotos a cambio de un aporte negativo a la sociedad. Sin contar dietas, enchufazos, prebendas y convolutos al margen (aunque las cuantías no sean para nada marginales). Además quieren no tener motes ni que la gente les desprecie e insulte a sus espaldas, en todo tipo de reuniones de familia, trabajo, amigos, o abiertamente en todo internet. Es imposible.

    Este blog es de lo más elegante y suave que he visto. En muchos otros más sesudos y de muchísimo mayor nivel y participación, el despiece es total. La casta política está en medio de la diana y, aunque se ríen a nuestra cara todos días y a todas horas, puede que esa risa se haga mueca. 6 millones de parados y subiendo, son un cóctel explosivo. Y otros 40 millones que estamos hasta las narices de tanto trinque y de tanto inútil fantasmón con ínfulas.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo6/6/12 17:41

    Que alguien que en su vida ha creado una empresa arriesgando su dinero y poniendo su valía auténtica a prueba, quiera dirigir un ayuntamiento, provincia, comunidad autónoma o país, dice mucho del porqué hemos llegado al nivel de ruina caracolera del que disfrutamos. Estos políticos son profesionales de la política. Jamás han dado de comer a nadie con su esfuerzo, mientras que el sector privado se desmorona por su nefasta gestión a todos niveles. Basta echar un vistazo alrededor: municipios, provincias, comunidades, España. Ruina caracolera, como la calidad de los dirigentes

    ResponderEliminar
  17. Anónimo7/6/12 15:38

    ¿Nuestros dirigentes?

    El Presidente de la Dipu: Funcionata y Biólogo como Ana Obregón en esto último, llegado a altas responsabilidades gracias siempre bajo la dedocracia sin demostrar nada más que un día memorizó un temario de oposiciones a la Junta y aprobó como miles en esta Comunidad.
    El Alcalde del Ay-untamiento: Funcionata bis) miniyo del biólogo filolechacero, economista aunque nunca ejerció, anda otro como Ana Obregón Bióloga que nunca ejerció. Su plaza, muy lejos de Palencia, pero los mamoneos de los elegidos por la dedocracia de la casta política de la derecha palentina elevó a los altares al "Edil Pasmao" que todavía no sabe como ha ganado al Helio que si no llega a ser por la nefasta gestión de la crisis de zapatero los del psoe van a votar como siempre y le dejan en la oposición "como siempre en la época contemporánea a los populares en palencia" con excepción del Paco Jambrina, si a ese que pillaron saltándose la ley que el mismo aprobó cuando fue Consejero en la Junta y que ahora no se le acercan ni las ratas salvo por los espejismos. Una cosa es segura, Helio hubiera respetado las dedicaciones exclusivas por que es un demócrata y un buenazo. Pero los del PP cuando ganan van a saco, a callar bocas como sea para que sólo se escuche su pensamiento único puteando al concejal de izquierda unida y a la oposición socialista de todas las formas posibles porque es su forma de ser, su forma de gobernar: La del Paco, no del Paco Jambrina sino del Franco. Y es que por mucha democracia que ellos nunca quisieron porque con Franco se vivía mejor adaptan sus mañas y artes propios de la dictadura franquista por allí por donde pasan.

    Ambos funcionatas prometieron bajarse el sueldo y cualquiera que lea la bajada se ríe por no llorar. ¡Pero que jetillas son¡ uno cobra más de 70.000 euros al año y el otro se bajo justo el sueldo para que entrase en otra franja de tributación y hacienda le reteniera menos lo que a la hora de poner la mano cobra más. ¡Pero que listillos son¡

    Del Carriedo no hay nada que decir, porque es el que está pero no está. De la Armisén, Reina del Hormigón Palentino, Princesa del Andamio y sin más pretensión que forrarse en la política ya está dicho todo. Nos tendrá que contar si el sillón de senado es tan calentito como el del Consejo de Caja Duero que dejó despues de medioquebrarla y viendo que el momio se acababa. Y del Mielgo, mejor no hablar porque allí por donde pasa deja un olor a chanchulleo y a Cosa Nostra que si un día le pinchan el teléfono (si no lo han hecho antes) no hay artículos en el código penal para tanta historia. Podría sacar un perfume con su nombre Mielgo For Men el perfume que saca tu estilo más mafioso.

    Y de la Celinda... que no gana ni en su pueblo, que después de no ganar ni en su pueblo, la presentan en Palencia y no gana sacando un resultado penoso. Nunca un ama de casa divorciada llegó tan lejos perdiendo siempre... ¿Dónde está el secreto? hagan sus conjeturas yo tengo la mía pero este blog lo pueden leer menores de de edad y lo de esta mujer es Hardcore XXX Private Edition.

    Y pa los sociatas también hay estopa, que aquí repartimos el pan y el quesillo a todos.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo7/6/12 15:40

    Julito Villarrubia: No ha ganado nunca nada en Palencia, es el eterno perdedor, espero que tenga más suerte en el Poker un juego que parece gustarle. Y gracias a la mediocridad inoperante activa y las artes de pasilleo y amiguismo consigue que le mantengan el sillón de Diputado (por el camino que va, hasta el fin de los días) y le ponen como un ejemplo en Castilla y León eligiéndole los jerifantes de Ferraz para llevar las riendas de la comunidad. Los del PP tienen que dar palmas con las orejas. Sólo hay una forma de que la mediocridad triunfe y es triunfando sobre una mediocridad mayor que es la que ha demostrado año a año Julito el de la baraja.

    Y la Miriam, pues discípula del Julito espero que tenga más suerte... Ojo esa tía por mucho que la critiquen vale mucho y si sabe engatusar a su mentor o su mentor la deja cancha libre se puede comer la provincia. Porque la tía tiene algo que no tiene ninguno de los políticos de palencia vocación, experiencia y juventud.

    Y eso es Palencia, gracias a que me fui a tiempo no quiero vivir en la provincia de los políticos funcionatas y mediocres sin voz propia y del pensamiento único y con un miedo espantoso al cambio porque en su egoismo (lo contrario de lo que debe ser la política) les interesa que nada cambie. Y Palencia Ciudad, la dirigen cuatro funcionatas caciquillos arropados por las hormigoneras. Han hecho de Palencia una ciudad tan asquerosa y con vocación de pueblo de jubilados y de la caspa, que cuanto más lejos mejor.
    Felicidades al creador del blog y a toda la buena gente que queda en Palencia a pesar de toda esta gente que sólo me produce asco.

    Y a los de Izquierda Unida pues les toco la china de esta comunidad que en los pueblos todavía se recuerda a Francisco Franco con nostalgia y que en la ciudad no consiguen más que hacer pinza con el psoe cuando pueden. Desnortados en su identidad como formación política se limitan a recoger las migajas que se caen de la mesa del psoe, pero la gente que han tenido y tienen han sido políticos vocacionales, personas de corazón puro con un discurso caduco y repetitivo, pero con una actuación política en las instituciones de auténticos caballeros de la izquierda. Malos tiempos para los caballeros porque la política se ha llenado de trileros, come garbanzos y gente con cuatro neuronas y una de repuesto y sin la certeza de que funcione ninguna de las 5.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo7/6/12 15:43

    Que poco me cabe para todo lo que quiero decir, pero felicidades al creador del blog y a toda la buena gente que queda en palencia a pesar de que estos tipos se empeñen en hundirla con su mediocridad y pasotismo y cuya única aspiración es mantener el sillón.

    Un beso a Elena que lee este blog que seguro que sabe quien soy.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.