martes, 12 de junio de 2012

Un libro de visitas para las 400.000 alcanzadas

Este blog acaba de alcanzar la cifra de 400.000 visitas. Casi 5 años de existencia, casi 800 entradas colgadas, un porrón de comentarios y apenas cinco censurados, son algunas de las cifras de este blog, en el día que ha llegado a 400.000 visitas. Gracias a todos por ayudarme a seguir manteniéndolo abierto, sin los amigos que aquí paran a leer o a escribir comentarios, seguramente hace tiempo que lo hubiese cerrado.

Así que para celebrarlo he creado un libro de visitas, os invito a todos a firmar en él y dejar comentado lo que queráis.

Gracias y a por otros 400.000.

28 comentarios:

  1. Lo último en ayudas de la Diputación es lo más esperpentico y ocurrente que he visto en mucho tiempo. LAMENTABLE

    ResponderEliminar
  2. Este blog suelta caspa por los cuatro costados... si tan liberal eres a ver cuando te refieres al sueldo del Presidente de tu Diputación (si es que no estás pagado por él).

    ResponderEliminar
  3. ¡Mi más cordial enhorabuena por esas 400.000 visitas, entre las cuales se encuentran algunas mías!

    ResponderEliminar
  4. EL DE LA DIPU, ESE SÍ QUE ES CASPOSO!!!

    ResponderEliminar
  5. vamos a un congreso solo con la candidatura de borjamari

    ResponderEliminar
  6. eso si es vergonzoso. Herrera estrá contento le aumentará el sueldo o le pndrá a comer lechazos.

    ResponderEliminar
  7. Siento lo del cierre de las cámaras, tienes todo mí apoyo

    ResponderEliminar
  8. Como nos sigan gobernado los urbanitas, en general carentes de los valores del mundo rural, lo tenemos claro

    ResponderEliminar
  9. El Fondo monetario internacional, con la Lagarde a la cabeza pide para España "futuros recortes en sueldos públicos y aumentos en IVA o en impuestos especiales podrían aprobarse ahora y cancelarlos sólo si los objetivos son alcanzados".
    hay que bajar los sueldos y echar a politicos dejandolo todo como en California. Fuera las diputaciones, el senado y bajar el número de diputadados.
    Comelechazos bajate el sueldo ya!!!

    ResponderEliminar
  10. Jorge, que sigas durante muchos años relatando de esa manera tan especial las noticias de Palencia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. felicidades!!!!
    Espero con ganas alguna entrada sobre el año que se cumple del equipo de gobierno del ayuntamiento, y también sobre los partidos de la oposición en ese tiempo. Gracias, un saludo, ánimo!
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, con lo que dejó Heliodoro, dicho por el el Alcalde y su Equipo y no desmentido por los socialistas, bastante tiene Polanco y sus Concejales con poner en órden el Ayuntamiento. Además, si que han hecho cosas, partiendo de pocos recursos y un Equipo demasiado poco bregado políticamente (casi cero)y en gestión la gran mayoría no tenían ni idea de lo que es un Ayuntamiento. El Alcalde muy bien, es una persona con talante social, moderado, democrático, joven y que está llevando a Heliodoro a una jubilación que se resiste.

      Eliminar
  12. Gracias mamá por el comentario anterior.

    ResponderEliminar
  13. Agradezco al anónimo del 17/6/12 a las 17:59 su comentario, pero preferiría un comentario sobre el año de gobierno y oposición en el ayuntamiento del propio Jorge Castrillejo. En cualquier caso, gracias. Cris.

    ResponderEliminar
  14. El ayuntamiento de soterradores y heladeros no da para más. No da para nada, excepto a... Van a convertir a Heliodoro en un genio pese a que su gestión no fue nada buena. Este ayuntamiento se muestra inoperante, sin ideas, sin capacidad, sin saber promocionar la ciudad ni a sus habitantes.

    Paro y más paro que no preocupa a unos sujetos oscilando entre lo mediocre, y lo directamente inútil y honeroso, que sólo viven para la foto en algunos casos, y en otros para los helados-de-yogur-concesióncorruptaporelpmorro

    ResponderEliminar
  15. Parece que os moleste que se soterre y que se vendan helados. El ayuntamiento no creo que actúe mal.

    ResponderEliminar
  16. Alfonso "ídolo de masas" acompañaba a su jefe como un perrito faldero, y ahora parece que se han invertido los papeles. El Presi aparece como abatido y desconsolado, como sí no pintara nada. Algo se esta cocinando que no le gusta y no hablo de los famosos lechazos palentinos.

    ResponderEliminar
  17. El balance del ayuntamiento de este año no es ni bueno ni malo.

    Por una parte la situación heredada era mala. Gallego era simpático pero su gestión dejó mucho que desear.

    Por otra parte el equipo actual tampoco parece tener ideas ni capacidad para convertir a Palencia en referente de nada. No hacen nada útil de verdad o con futuro. Son funcionarios y no valen para esa labor.

    Por tanto mi nota es un 4'9. Lo que llamábamos aprobado con interrogación. No sé si el alumno espabilará o se echará a perder.

    ResponderEliminar
  18. Yo a Alfonso le veo como a Heliodoro. Ambos son de buen trato aparentemente. Hay que esperar un año más para ver si este chico vale para el puesto. Heliodoro también tenía buenas palabras...

    ResponderEliminar
  19. Lo que tiene que hacer es dar la cara y decirnos que no se va a hacer de su programa electoral. Por ejemplo soterrar el vial me da que no se hace, y así sucesivamente hasta las ciento y pico propuestas, pero debería explicarlo a la población. También debería explicar el Presidente de la Diputación porque no se baja el sueldo el 15% que prometio que se bajaría adicionalmente al 5% que se bajo cuando entro, si continuaba la crisis. LA CRISIS CONTINUA SEÑORITO.

    ResponderEliminar
  20. El PP Palentino ha mentido a los ciudadanos y ahora se esconden tras la crisis. Entiendo que propuestas desabelladas las olviden, pero otras como la promesa de Bajarse el sueldo el Presidente de la Diputación si continuaba la crisis, entiendo que son perfectamente asumibles.

    ResponderEliminar
  21. Pues puedes olvidarte de que se baje el sueldo el presidente de la diputacion. Pero eso le costará el cargo.
    Herrera no le ve y menos Picas. Y a la general secretaria ya la tienen incluso manía.
    El pueblo ya comenta que ha sido una metedura de pata la subida de sueldo de Polanko. Ya ha dejado en buen lugar a Heliodoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero por favor ¿cuando se ha subido el sueldo Polanco?. Somos corruptos hasta para criticar en este caso al Alcalde. A Polanco le podréis criticar lo que queráis pero en el sueldo no se lo subido ni 1 euro. Preguntar a Heliodoro por qué no aceptó una dedicación exclusiva y que diga también lo que gana en el puesto que le dieron y que no era el suyo, estaba aún el PSOE en el Gobierno. Ahora está el PP y como siempre no tiene agallas para corregir la situación injusta. YO INVITO A JORGE CASTRILLEJO a que analice e ste caso. El Subdelegado no hace nada y así es como se tienen menos problemas.

      Eliminar
  22. Para los interesados en el sueldo del presidente de la Diputación. Aprovecho para recomendar esta web.

    http://www.sueldospublicos.com/profiles/mostrar/878/jose-maria-hernandez-perez

    ResponderEliminar
  23. Sueldo que se lleva integro a la talega. Imagino que con las dietillas viva. Esto de las Diputaciones es un cachondeo al que hay que poner freno, este señor a parte de su sueldo ha llevado unos cuantos "asesores" a la Diputación que imagino que cobrarán buenos sueldos, viendo los puestos que han dejado en la Junta. Este gasto no existia antes y la Diputación sigue "funcionando" igual .

    ResponderEliminar
  24. No es lógico el sueldo que cobra el virrey del lechazo. Tanta pasta por no hacer nada útil. Más la pasta que nos cuestan sus enchufes. Sin embargo preferimos dar palos a los mineros o subir impuestos como el IBI, IVA, IRPF, etc. Tanta corrupción terminará por reventar todo

    ResponderEliminar
  25. Lo de este hombre es de preocupar, como veía que se cargaban las Diputaciones ideo la captura de competencias municipales y lo ha logrado. Pero curiosamente solo absorven las competencias municipales en las que se manejan ingresos, ninguna de gastos. Lamentable que un Ayuntamiento ya no pueda gestionar sus obras. Hay que recordar que no solamente las diputaciones dan subvenciones a los Ayuntamientos. Por ejemplo en el parque de Fuentes Carriones reciben subvenciones ZIS de la Junta y resulta que la Diputación se embolsará este dinero para gestionarselo. ¿cuanto se perderá por el camino?

    ResponderEliminar
  26. anonimo 25 que razón tienes!!

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.