martes, 26 de junio de 2012

Yo estuve en el 12º Congreso Provincial del PP

Suele afirmarse que: cuanto más aburrida sea la política de una nación, es que mejor le va a ese país. Y eso es lo que le está pasando al PP de Palencia. Años ha, que no se conocían por estas huestes una época más tranquila. Lo que ha provocado que el congreso del pasado sábado haya sido tedioso y previsible.

Antes de seguir quiero hacer un inciso: A mí que los sindicaleros y lo mineros quieran hacer el mico delante del hotel de Magaz, me parece de fábula, ventajas de tener pocos quehaceres. Que abucheen a los cargos institucionales a los que consideran responsables de su subvencionada existencia, me parece que es lo suyo. Lo que no me parece de recibo es que se gritaran obscenidades a las mujeres que acudían al congreso. Tampoco me parece normal que ningún medio de comunicación lo haya sacado cuando todos fueron testigos de ello.

Por lo demás, ya lo he escrito antes, un congreso multitudinariamente aburrido. Con discursos previsibles, con un resultado electoral previsible y como resultado, un organigrama, también previsible. Es más, este organigrama es prácticamente un calco al anterior, plasmación de que se considera que las cosas se han hecho bien y que no hay que cambiar nada.

Me gustaría poder contaros algo más, pero es que el evento no dio más de si. Si he estado a punto de no hacer una entrada sobre el tema. Si es que nunca en el PP palentino un congreso había sido tan de trámite. Nunca volverá Carriedo a vivir en política una época tan dulce, al menos dentro del partido.

14 comentarios:

  1. Hombre... tampoco hemos sacado cómo algún concejal y algún alcalde les sacaba el dedo corazón desde el coche...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te dicen que cai26/6/12 15:42

      Pues me parece muy mal, para algo esta la prensa para informar a los ciudadanos y sacar los colores a los politicos que no saben estar en su lugar. Me parece que esto que has escrito dice muy poco de los medios de comunicación palentinos, estan como todos al peloteo del mandamas de turno, de pena

      Eliminar
  2. E informativamente qué interés tiene? El único hecho destacable fue el protagonizado por los mineros, el alcalde de Guardo y su hermano. Y está contado... el resto no aporta informativamente nada...

    ResponderEliminar
  3. Quizás como no aporta informativamente nada, Jorge tampoco cuenta nada. Quizás.

    La crispación social irá a más. El PP no termina la legislatura y no volverá a gobernar en muchos lustros. Es lo que tiene traicionar sus principios (si es que tuviese alguno) y a sus votantes.

    ResponderEliminar
  4. Lo único un poco "curioso" (que no interesante) es la foto... de "primera fila" del PP palentino "todas" las caras....

    ResponderEliminar
  5. El articulo del palentino debía llamarse la verguenza del Borjamari. Todo un poema.

    ResponderEliminar
  6. personaje ciertamente lamentable y con nada que aportar como se ha visto y como constatarán los datos en los próximos años: proyección industrial (creo que nula), empleo (mucho más paro), población (en declive y envejecida), urbanismo (tercermundista), servicios como ciudad (igual o menos y de poca calidad)

    ResponderEliminar
  7. Borjamari que has hecho un PP como tu = una M.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/7/12 21:47

    Cuatrocientos moteros acuden en Guardo a los actos de la concentración Lechazos. Yo creo que va a ir a la inuguracion Hernandez. Nos lo podemos imaginar.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5/7/12 17:36

    a ver quien es el siguiente en decir otra gilipollez

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6/7/12 00:08

    Será el único que no pague la comida. Los moteros son gente honrada y pagan lo que gastan, no como otros sinverguenzas

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8/7/12 01:47

    Hernandez Bajate el sueldo, como prometiste.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9/7/12 20:51

    Ahora después del congreso queda rescatar a los Celindos: la aquí llamada "monja", de la solicitada dimisión como directora de la reserva de Caza de Fuentes Carrionas, con pésima gestión , donde por no existir un plan cinegético ha mermado las reservas de animales el furtivismo. Que actúa a .través de su marido el jefe de medio ambiente, al servicio de...
    Y la que no se enteró del agujero económico municipal, junto a Polanco, que ahora estamos pagando todos los palentinos. etc... todo de verguenza, llevado por ese personaje siniestro al que no le interesa dar la cara que es el "Unanime Presidente", aquí llamado Borjamari.

    ResponderEliminar
  13. pero que insinuais? que tienen algo que ver el de medio ambiente con el suco por llevar la tuberia...

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.