lunes, 4 de febrero de 2008

Apoderados en El País Vasco y en Navarra

Apoderados por la Libertad me han solicitado que dé publicidad a su iniciativa. Como considero que es una iniciativa honrada y decente, voy a acceder a su petición.

El correo que me han enviado adjuntaban el siguiente texto:

Dada la popularidad de su bitácora, agradecería que difundiesen la siguiente iniciativa entre sus socios. La hemos llamado "Apoderados por La Libertad" y su objetivo es animar a los españoles a que ejerzan de apoderados en El País Vasco y en Navarra. No es una iniciativa partidista. Se trata de luchar por la libertad en toda España.
Ya se han apuntado bastantes personas, pero necesitamos muchas más. No hace falta ser militante de ningún partido para ser apoderado.
La página es www.apoderadosporlalibertad.wordpress.com, aunque también aparece en http://www.hazteoir.org/node/10080

Muchas gracias

José Ramón


Desde aquí pido que se dé la mayor publicidad a esta iniciativa.

2 comentarios:

  1. Me parece una buena iniciativa pero que es mejor que esté respaldada en origen por los partidos políticos constitucionalistas porque, en un tema tan delicado, muchos no se atreverán a dar sus datos personales 'a un desconocido', por muchas buenas intenciones que tenga.

    ResponderEliminar
  2. Creo que Cerrajero lleva bastante razón. Lo que ocurre es que muchas veces, uno no se decide a hacer algo si no ve que los demás también lo hacen. De ahí el refrán "Uno por otro, la casa sin barrer". Aunque en este caso, me consta que muchas personas van por su cuenta como apoderados, bien porque son vascos, bien porque tienen allí amigos o familiares, o simplemente porque desean hacerlo.
    Yo simplemente quería animar a las personas interesadas y -considerando el número de visitas de la página- creo que muchas personas irán por su cuenta. Si he conseguido eso, me doy por satisfecho.
    Palentino, gracias por publicarlo en tu bitácora

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.