lunes, 18 de febrero de 2008

Era cierto

Con lo revelado hoy por el diario El Mundo, el presidente del gobierno de un país normal dimitiría como candidato, aquí no pasará nada. Hoy tenemos las pruebas de que el presidente del gobierno ha mentido, y no es la primera vez.

Cuando la AVT denunciaba lo que estaba pasando, el gobierno no solo lo negaba, sino que les atacaba sin piedad. Veis como hacíamos bien en defender a la AVT, no solo por ser lo mejor de la nación, sino porque además decían la verdad. ¿Seguirán queriendo meter en la cárcel a Francisco José Alcaraz?

8 comentarios:

  1. Todo lo que dice el mundo es mentira, mira el 11M con el "ha sido ETA", con el GAL, al final nada de nada, Felipe no terminó en la carcel que era lo que Pedro José quería. Y ahora miente con el proceso de negociación que no ha salido por gente como la del mundo que ha hecho lo posible para que no se lograse la PAZ. Sois unos fascistas.

    ResponderEliminar
  2. revelado, no relevado.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo 10:16:
    Tu mismo.

    Anónimo 10:43:
    Gracias, ya he cambiado la errata.

    ResponderEliminar
  4. Meterlo en la cárcel, lapidarlo, asediarlo y trincharlo... Cualquier forma es buena para hacer callar a esa gente que tanto incordia al PSOE.

    ResponderEliminar
  5. es cierto. el mundo es un periódico fiable gracias a sus teorías del 11-M, el ácido bórico...

    ResponderEliminar
  6. "Pedro José"

    No se llama así nadie significado en el asunto del "destape" de los GAL, que para ser "nada de nada", dejó 48 muertos en la cuenta del gobierno del PZOE de Glez., el famoso Mr X.

    ¿Los progres no os cansáis de vivir en la realidad paralela aún con tantos muertos?

    ResponderEliminar
  7. Pero Jorge, cómo se te ocurre enlazar algo de El Mundo? No ves que los únicos medios imparciales y fiables son El País y los telediarios de Canal Sur?
    Bueno, ya queda menos y todos esos medios basura (El Mundo, ABC, LD, TeleMadrid...) desaparecerán en nombre de la libertad de prensa fiable y el derecho a que no llamemos mentiroso al gobierno (que no es lo mismo que "un gobierno que no nos mienta").
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Claudedeu:
    Ni aún así le doblegarán.

    Anónimo:
    Tiempo al tiempo.

    Anónimo:
    No se cansan nunca. Peor para ellos.

    Astur:
    Que Dios guarde por muchos años a Zapatero, pero desde el 9M que lo haga fuera de la Moncloa. Saludos.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.