miércoles, 27 de febrero de 2008

La Asociación de Gaspar Arroyo reclama la dimisión de la portavoz del PSOE

El presidente de la Asociación de Víctimas y Afectados de Gaspar Arroyo, José Luís Ainsúa, pidió ayer la dimisión de la portavoz del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Palencia, Marisa Martín, por “decir medias verdades e insultar a los ciudadanos”. Aunque el enfrentamiento entre los afectados y el Ayuntamiento viene de lejos, en el último pleno municipal la actuación del equipo de gobierno llegó a su máxima indecencia, con la acusación al presidente de la asociación de moverse por “intereses ocultos” en sus críticas al Ayuntamiento.

Que la actuación de Heliodoro Gallego en los días posteriores a la explosión era meramente electoralista, se intuía entonces y se comprueba ahora. Estamos viendo que lo socialistas palentinos utilizan la misma táctica, para ocultar su nefasta actuación con respecto al caso Gaspar Arroyo, que la utilizada, en su día, por el gobierno para ocultar sus negociaciones con ETA, que es atacar a las víctimas. A nivel nacional cargan contra la AVT y a nivel local acusan a Ainsúa de tener “intereses ocultos” por encabezar la candidatura de UPyD al Senado por la provincia de Álava.

El Ayuntamiento, si no tiene nada que ocultar, debería responder a todas las preguntas de los afectados y dar todas las explicaciones solicitadas. Si consideran que Ainsúa está incapacitado para presidir la Asociación de Víctimas y Afectados de Gaspar Arroyo que lo argumenten y pidan a los socios, los únicos que pueden relevarle del cargo, que le cambien. Pero que se dejen de insultar y de atacar a las víctimas que ya tienen bastante con su desgracia como para tener que aguantar la prepotencia de un Ayuntamiento en “parálisis institucional”.

1 comentario:

  1. hola,te invito a participar en mi modesto blog directorio y de votaciones http://aquiestatublog.blogspot.com
    acude y deja tu blog en el libro de visitas,darás a conocer tu blog
    soy un particular en esta aventura,y voy de blog en blog escogiendo los mejores ,pero si consideras que dejarte esta información en comentarios es spam,te pido perdón y disculpas,y de paso mira en mi blog algo de publi,eso valora mi trabajo,gracias

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.