lunes, 10 de marzo de 2008

Calma

El PSOE ha ganado las elecciones generales. Las ha ganado con el voto útil de la no-España. Ha funcionado la estrategia de tensión. Se ha equivocado el PP por no apelar a la crisis nacional en la que estamos instalados, y peor que se va a poner.

Hemos vuelto a votar con la interferencia del terrorismo. Mi apoyo a la familia de Isaías Carrasco que son los que más han perdido con su asesinato.

En estos momentos, en que estoy viendo a Rajoy asomado al balcón de la calle Genova, soy partícipe de la grandeza de la base del PP, lo mejor que tiene la política española. Y cada vez me gusta más Rajoy, esto lo hace dos años atrás y hoy tendríamos mayoría absoluta de PP.

Es una buena noticia saber que Llamazares se retira de la política. También me alegro mucho de la presencia de Rosa Díaz en el Congreso, patada en la boca a Patxi "Nadie", el sinvergüenza de la capilla ardiente. Otra voz defendiendo la cordura junto a la de Rajoy, y con más votos que el PNV.
Tras estos resultados, aún no confirmados al 100%, quiero apelar a la calma a todos los que querían echar a Zapatero de la Moncloa. No hay que moverle la silla a Rajoy, solo daríamos margen a un Zapatero que tiene, ahora, peor coyuntura que en la legislatura anterior. Esto va, sobretodo, para el "comitín" que va a realizar mañana por al mañana Gallardín, que no se embale que le conocemos.

Yo por mi parte voy a seguir defendiendo lo mismo que hasta ahora. Creo en la Libertad y en España, aunque se va a poner mucho peor, hay que seguir. Lo que defendemos es bueno, creemos en ello y además lo hacemos de forma honrada y decente.

Calma y a seguir. Y siempre, siempre España y Libertad.

11 comentarios:

  1. Veremos que pasa en esta legislatura, estoy convencido de que en la siguiente ganamos. Entonces yo ya podré ejercer mi derecho al voto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. jorge no puedo por menos que enviarte un abrazo, no te conozco, pero tu análisis tan sencillo y honesto me ha emocionado. Coincido del todo contigo, yo también pienso que Rajoy es un gran activo. Desasnar borricos es tarea difícil y él ha hecho todo lo que ha podido y más, el techo ha aumentado, ha conseguido más voto moderado, el psoe lo ha perdido y ha ganado gracias al voto extremista y nacionalista, si les defrauda le dejarán y si les da lo que piden perderá por el otro extremo, creo también que están en peor posición y que si sabemos mantenernos unidos ( con Rajoy, que he comprobado a pie de urna cuanto le quiere gente que le ha votado por primera vez) y el PP se explica mejor y todos continuamos esforzándonos con calma y honestidad ganaremos por goleada las próximas porque Sí Miguel Pazos, yo tengo mucha confianza en los próximos jóvenes votantes, conozco a muchos de tu edad y siempre dije que cuando lleguéis vosotros va a llegar de verdad el FUTURO libre y sensato de España, paradójicamente muchos de vosotros, los próximos votantes, lo véis más claro que todos los que os han precedido. No me explico por qué, pero constato día a día que es un hecho.
    Tengamos mucha calma y confianza.

    ResponderEliminar
  3. Miguel:
    Yo soy de la generación que llevó a Aznar a la Moncloa. Para nosotros González representaba el pasado y la no-libertad, luchamos para cambiar y lo conseguimos.
    Para vosotros será Zapatero y en vosotros ponemos nuestra confianza. Ánimo y seguir. Un saludo.

    Anónimo:
    Gracias por tu comentario, pero leyendo los periódicos de hoy ya no estoy tan convencido que Rajoy siga. Se ha iniciado la fagocitación del PP.

    ResponderEliminar
  4. Seguiremos resistiendo!!!!

    ÁNIMO...Nos hará falta!!!!

    ResponderEliminar
  5. Calma, esa es la clave. Una entrada muy inspiradora, la acepto de la primera palabra a la última. Un fuerte abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  6. La actividad de los blogs no tiene que cesar. Debemos luchar por la libertad de prensa, por exponer nuestras ideas sin censura y desde el respeto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena entrada.

    Yo hago una pausa pero no abandono

    ¡Viva la Resistencia!

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente los resultados de estas elecciones esconden mas de un interrogante, quizas desde un punto de vista a largo plazo, esta victoria socialista despierte a mas centristas contra la izquierda radical y el nacionalismo. De todos modos, nos quedan otros 4 años de crispación, donde necesitarmos mucha calma.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  9. Doña Elvira Fernández Balboa, Gran Señora, Galleguiña Dulce y Melosa.

    ResponderEliminar
  10. Me parecen muy considerados vuestros razonamientos, no sois los energúmenos reaccionarios que a veces son los que destacan. Os animo a que sigais buscando lo que considerais mejor para España, y que lo hagáis desde el activismo y el pensamiento crítico.
    A mí tambien me gusta el pensamiento crítico y el contraste de las opiniones, por eso os leo y me he animado a postear.
    Sólo os digo que tengáis cuidado con los repartidores de "libertad", los salvadores de la patria y quienes usan el miedo para movernos.
    Esa es mi principal queja respecto a la derecha que nos ha tocado vivir.

    Personalmente, soy más afín a las tendencias socialistas, dado que si alguien va a tirar por los currantes no va a ser Rajoy, por mucho que diga. No voy a negar que zapatitos cometa errores ni haga cosas mal, pero a estos cuatro años que vienen los veo con cierta tranquilidad, porque sé que quien ostenta el poder, está "de mi parte" y no tanto de quien anda sobre mí en esto de la pirámide económico/social.

    En cuanto a la crispación... me da en la nariz que es más cosa del PP que cualquier otra. Una oposición agresiva y bloqueadora (incluso en cuestiones o iniciativas anteriormente apoyadas por el PP) sólo para hacer eso mismo, oposición. No creéis que eso genera enfrentamiento?

    En fin, un saludo y ánimo

    Miguel Ángel Salguero

    ResponderEliminar
  11. Miguel Angel:
    Gracias por tu aportación y tus amables palabras aunque no coincidan tus plantamientos con los míos.
    Solo una nota discordante: la mayor parte de la crispación en la pasada legislatura se la atribuyo al gobierno y a sus aliados, recuerda sino el pacto del tinell, que es el inicio de todo el proceso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.