viernes, 7 de marzo de 2008

A la hora de votar

Hemos oído muchas veces que todo votante estadounidense a la hora de elegir a su Presidente debe responderse a estas dos preguntas: ¿a quién compraría un coche usado? y en caso de crisis, ¿quién quiere que sea al Comandante en Jefe?

Rajoy usando la misma filosofía indicaba que si económicamente estas mejor que hace cuatro años, votes PSOE, pero que si estás peor, atrévete a cambiar y vota al PP.

Yo, por mi parte quiero lanzar la siguiente cuestión, que creo que debe tenerse en cuenta a la hora de votar. El próximo 25 de Octubre el lehendakari, Juan José Ibarreche, celebrará una refrenda para la secesión del País Vasco de España. Estoy convencido que lo hará. He llegado tan lejos que no puede volverse atrás, tanto su supervivencia como Presidente de la Comunidad Autónoma Vasca, como su supervivencia dentro del PNV, le obligan a seguir adelante.

Cuando llegue el fatídico día, que llegará, ¿a quién queréis tener como Presidente del Gobierno de España?, a Mariano Rajoy Brey o José Luis Rodríguez Zapatero. La sola respuesta a esta pregunta, a mi entender, es suficiente para decidir el voto.

6 comentarios:

  1. Anónimo7/3/08 11:08

    Rajoy sin duda. ZP se haría la foto con Ibarreche en la frontera.

    ResponderEliminar
  2. Nunca había tenido tanta ilusión por un político. Mariano, Presidente.

    ResponderEliminar
  3. Ahora al venir hacia casa vi en una papelera con una pegatina que decía: "si España te importa un bledo, vota a Zapatero".

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Si de verdas eres patriota, ya sabes a quien no votar. Así de fácil. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Estoy absolutamente de acuerdo, gracias por pasarte, te apuntaré en mi lista (y haré la lista)

    ResponderEliminar
  6. Animo a todos los blogs de la blogosfera palentina a que dejen en su página principal sólo la noticia del cobarde asesinato de Isaías Carrasco y el texto de condena firmado por todos los partidos, como forma de protestar desde nuestro pequeño rincón en la red contra el fascismo terrorista.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.