miércoles, 13 de agosto de 2008

Jaime Bayly entrevista a Federico Jiménez Losantos

Federico Jiménez Losantos no deja títere con cabeza –o tiranozuelo– en esta entrevista realizada por Jaime Bayly.








107 comentarios:

  1. Lo que a mí me maravilla es que los "liberales" estéis dando publicidad a algo así, en lugar de esconderos debajo de la cama por miedo a ser identificados con un individuo como Losantos.

    Ya debe de ir por los 150.000 Euros de indemnizaciones, y aún quedan Cebrián, el Dr. Montes, el SUP y (espero) una segunda ronda con Pilar Manjón. Con un poquito de suerte, en lo del SUP (conspiranoia 11-M) puede que incluso haya ocasión de que pruebe las duchas carcelarias. En fin, una joyita.

    Si éste es vuestro referente político y moral, un tío incapaz de hablar sin agredir y ofender a los demás, pues nada, vosotros mismos...

    ResponderEliminar
  2. Te podía dar la respuesta corta y cómoda: pues eso allá nosotros mismos y déjanos en paz.

    Pero…me lo voy a currar un poquito: ¿De donde sacas que sea nuestro referente político y moral?. Yo coincido algunas veces con sus opiniones, la mayoría, y otras no pero me gusta que hable con absoluta libertad, pocos lo hacen.
    No te alegres tanto por las multas o por las sentencias o por los juicios que aún queda mucha mili. Espérate al final no te lleves un disgusto. Parece que te gusta que “crujan” a los que piensan distinto a ti y se atreven a explicitarlo.
    No me importa que me identifiquen con Federico, me asustaría que me identificasen con Sopena por ejemplo.
    No suelo esconderme y mucho menos por defender mis convicciones, que son las mías no las de Losantos, si coinciden bien, sino también.

    Por último te recomendaría que visionases otras entrevistas realizadas por el escritor abiertamente bisexual Jaime Bayly y así comprobases el estilo de las que las suele dotar, y podrías discernir la parte de artificiosidad de la “chica” de las respuestas de Losantos. A nos ser que vengas con el prejuicio echado desde casa por lo que te dará igual el estilo de la entrevista, lo dicho en ella, o lo que yo te cuente.

    ResponderEliminar
  3. "Parece que te gusta que 'crujan' a los que piensan distinto a ti y se atreven a explicitarlo."

    Me gusta que acciones calificadas judicialmente como injurias, calumnias e intromisiones en el honor de las personas, entre otras, sean castigadas conforme a derecho. Cómo piense o deje de pensar no hace al caso.

    "el escritor abiertamente bisexual Jaime Bayly"

    ¿Sí, y...?

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el aviso, ya veo que este pobre troll amargado de la escuela de Sopena y compañía, tiene ir por los blogs dando rienda suelta a la rabia de que Bayly reciba a Federico como se merece, algo que nunca haría con la calaña de la que se nutre nuestro querido anónimo.

    Como el anónimo no se entera;no sabe diferenciar que se le ha condenado por llamar carcalejos a un carca. Algo muy diferente a lo ocurrido con los del Plural a su director opusino y a su esposa, que ha sido por mentir y falsear las noticias, algo que no se le puede achacar a Losantos.

    Bayly es bisexual y premiado por la GLADD y un gran admirador y seguidor de Federico.

    ¡Me encanta! ¡qué disgusto tienen!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. "Lo que a mí me maravilla es que los "liberales" estéis dando publicidad a algo así, en lugar de esconderos debajo de la cama por miedo a ser identificados con un individuo como Losantos."

    Buenoooo, en una frase repartes carnets de liberal (¡ja!) y se te escapa de paso el deseo del progrerío sobre lo que debe ser la derecha. Hay una frase magnífica de Losantos que viene muy bien. Más o menos: Al progrerío instalado no le molesta que haya derecha, lo que le molesta es que los contradigan. Es genial cómo os tiene calados a los progres.

    Las sentencias contra Losantos sonrecurribles y ganables, las que le han metido a la rata albina no. A quienes os están cayendo es a los progres y no precisamente de gentuza apalancada en el poder sino de particulares. Yo diría que tenéis una media docena de las sonadas, pero como sois así, no informáis a nadie.

    Oye, vete a pastar, en serio. Los burros no salís de la consigna. Sois tan, tan de "ideas propias" que sólo os sale una mezcla de balidos y rebuznos.

    ResponderEliminar
  6. Creo que Fan Fatal te ha dado justa réplica, no aporto más.
    Gracias Fan Fatal.

    ResponderEliminar
  7. anónimo 20.26:
    Por favor no caigas en la descalificación. Hilabas un buen argumento y lo has estropeado por insultar. Es un error.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que venga Dodgson a confirmar mi diagnóstico del asunto. Él, como discípulo aventajado de Losantos, es incapaz de explicar su posición sin insultos. Y así desde hace un lustro, lo menos...

    Fan fatal, tres cuartos de lo mismo.

    Y me encantaría que alguien me rebatiese la observación de que la retahila de condenas judiciales (firmes o no - la de la viuda del juez Fanlo, por ejemplo, sí lo es) y causas pendientes convierten a este personaje en un referente muy dudoso para alguien que se autodenomine "liberal", por no hablar de la cadena de emisoras de la Iglesia Católica.

    Y ahora, hala, a seguir insultando...

    ResponderEliminar
  9. La envidia es muy mala. Tienen envidia de una persona inteligente como Losantos que además ha navegado por las procelosas aguas de la izquierda cuentacuentos y se sabe todas sus triquiñuelas. Ahí les duele. Y van ya ... cientos los que se han pasado de la izquierda a la derecha. No así al revés que es un fenómeno mucho más limitado.

    ResponderEliminar
  10. Es divertido y curioso que este troll "anónimo" que viene insultando a nuestros blogs, mezclando a Menguele con Margarita Godzilla y el resto de la tropa, nos diga que insultamos.¿?

    Deja de trollear y opina de la entrevista, que es de lo que trata el post, no de si Carcalejos es más guapo, de si Margarita ha bajado de peso o si a su marido se le ha quitado la cara de vinagre.

    La entrevista es total y demuestra el prestigio que tiene Federico tanto dentro como fuera de nuestra país.

    Me ha encantado, y que haya sido en el programa de Bayly, aún más.

    Sobre todo cuando dan un repaso a toda esta ralea totalitaria tan amiga de nuestro gobierno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, sólo quería comentarle a Fan Fatal que Losantos sí ha sido condenado en el caso de Gallardón por mentir. Así que según su propio criterio Sopena y Losantos son lo mismo.

    El texto lo he sacado de aquí.

    En este sentido, el texto del fallo aclara que "el querellado, por un lado imputó hechos falsos [...] y por otro, utilizó de forma reiterada insultos y descalificaciones con imputaciones gravemente ofensivas".
    En este sentido, el texto del fallo aclara que "el querellado, por un lado imputó hechos falsos [...] y por otro, utilizó de forma reiterada insultos y descalificaciones con imputaciones gravemente ofensivas".

    ResponderEliminar
  12. Gracias de nuevo a Fan fatal por demostrar tan claramente lo negativa que es la influencia de Losantos, así como los efectos destructivos que puede llegar a tener para el Liberalismo y el centro-derecha en España.

    ¿Algún insulto más para mí, Fan fatal?

    ResponderEliminar
  13. Anónimo: Gallardón dijo que en el foro de ABC "que había que pasar página al 11m" y fue publicado por dicho periódico y ¡en portada! que fue lo que reprodujo Federico en su programa. Si Gallardón no dijo eso, el que mintió fue el ABC de Carcalejos que fue el que lo sacó en su portada.Y por lo visto Gallardón no se querelló contra el director del ABC por publicar algo que supuestamente no dijo.

    La sentencia está recurrida.

    Ahora... ¿qué os parece cómo es definido por Bayly en la entrevista?

    Genial, simplemente genial.

    Sopena,Carca-lejos y demás tropa, esperar sentados. Sólo podéis aspirar a una entrevista hecha por Almudena Grandes o Maruja Torres o a lo sumo un "duets" con Rosa León. jejeje

    ResponderEliminar
  14. fan fatal, espero que no estés diciendo que el juez miente. Es lo que pone la sentencia, a mí ni me va ni me viene. A ver qué pasa con el recurso.

    ResponderEliminar
  15. "Él, como discípulo aventajado de Losantos, es incapaz de explicar su posición sin insultos. Y así desde hace un lustro, lo menos..."

    X-DDDD

    ¿De quién hablas? Estáis tan, tan en Mátrix que no os entiende ni vuestra madre, mejor dicho, ni la rata albina sería capaz de entender nada de lo que escribís.

    Lo bueno es que estabas "razonable", mintiendo pero con "imagen" razonable.

    Las condenas a Losantos, te han dicho, relee o pensaré que eres un analfabeto progre de tantos (¿estoy faltando ahora?), son recurribles, las de la rata albina, no.

    Los jucios pendientes son eso, pendientes y no se vale meterlos. Ya, ya sabemos que la estrategia sociata es contabilizar la bronca prefabricada como sentencia firme, pero mejor te vas a estercolar.net a ver si allí cuela. Es más, ha salido indemne de muuuchas que le han ido metiendo los de tu rebaño y eso también cuenta ¿a que sí que cuenta que las que le han metido no se sostienen? Bueno, a esas, tanto silencio como a la condena de la rata y su señora la ratita. Una losa de silencio porque aquí estamos por el poderrrrr y el poderrrrr (mmm cómo me poneee el poderrrr)

    Bien, ahora dices que no te damos argumentos y pienso del todo lo qu ete decía antes. Y lo que se pinta es que le tenéis una tirria a los contestones que no podéis con ella.

    Las palabras de Losantos, (se te aplican a ti) fueron exactamente: "A los socialistas no les molesta que haya un partido de derechas, les molesta que haya oposición". Es tan, tan genial... Eso y la caracterización del psicópata blogero explican mucho de lo que hacen los matones del progrerío. En eso estáis tantos y tantos. "El poderrrr, cómo me pone...."

    ResponderEliminar
  16. "Es divertido y curioso que este troll "anónimo" que viene insultando a nuestros blogs, mezclando a Menguele con Margarita Godzilla y el resto de la tropa, nos diga que insultamos.¿?"

    Es que son asín, el progrerío es asín. Tenemos que aguantar los editoriales del pravda llenos de insultos y embustes monumentales que esta gente se traga como si fuera la hostia bendita, pero ni un adjetivo algo fuerte contra ellos.

    Estos tiparracos la emprenden con campañas personales de acoso (risibles y ridículas, a menudo propias de masoquismo sexual) y luego se quejan de un adjetivillo algo subido de tono.

    Yo le recomiendo que se vaya a estercolar.net. Allí tienen insultos a todas horas. Aquí sólo hay basura cuando llegan ellos. Es fascinante que se enfaden cuando los llamamos ratas (o embusteros cuando son los de "la mentira también es revolucionaria") Son raros.

    ResponderEliminar
  17. "Es lo que pone la sentencia, a mí ni me va ni me viene. "

    Qué equidistante. En serio, da un poco de risa.

    El juez puede meter la pata y que le corrija otro juez, que es lo que pasará. Los progres ya tenéis el titular, no sé por qué vienes a pelear esta. Estercolar te llamará la atención, de lo advierto.

    ResponderEliminar
  18. Insulta, insulta, Dodgson. Lo único que consigues es poner de manifiesto la deriva extremista y autodestructiva en la que Losantos ha embarcado a buena parte de la derecha. Más no hay.

    Losantos es un verdadero regalo del cielo para Zetapé. Y vosotros le hacéis el juego.

    Pero nada, tú sigue insultándome...

    ResponderEliminar
  19. "Insulta, insulta, Dodgson."

    Tú no aprendes. Mira, editas un manual para "iniciados" y lo aclaras. Estáis perdidos en Mátrix. Algo natural con gente que sostiene una ideología como la tuya, dicho sea de paso.

    "Lo único que consigues es poner de manifiesto la deriva extremista y autodestructiva en la que Losantos ha embarcado a buena parte de la derecha. Más no hay."

    ¿Deriva extremista decirle a un pamplinas que es un pamplinas? Realmente eres un analfabeto que confunde extremismo con soltarle unas frescas a un tío que viene a provocar. Extremista tú, que vienes falsificando la realidad y encima en tono victimista y a la vez perdonavidas.

    Y, por favor, ese tono de redactor del pravda, aquí, da risa. "Deriva extremista y autodestructiva", menuda horterada crebrianesca.

    "Losantos es un verdadero regalo del cielo para Zetapé. Y vosotros le hacéis el juego."

    Uy, consejitos del tipo "suicídate, tendrás más paz". El que menos se lo cree es el tipo que lo único que hace es soltar paridas entre falsificación y tergiversación. Por lo visto, no es lo suficientemente autodestructiva que tiene que venir un envíado a las órdenes de estercolar para ayudar. Si es que dais risa, de uno en uno dais risa y juntitos como en el estercolero, pues asquito, ¿para qué te voy a decir otra cosa?

    Oye, a los palizas que estáis de guardia en todo hilo que aparece aquí ¿os pagan o el masoquismo es auténtico? Es que no paráis de hacer el payaso en cada hilo que sube a la cabecera de RL. Qué tíos, qué furor por la causa, que paliiiizasss, joder.

    "Pero nada, tú sigue insultándome..."

    ¿Insultarte? a ti te he dicho que estarías mejor en el estercolero.net. Si eso es para ti un insulto, tú sabrás.

    ResponderEliminar
  20. Hay que ver lo que habeis avanzao los limpetalles, abiertamente bisexual y to.
    Ammmaaa!!! Venver como son de modernos los del Juan de Mariana!!
    Joshua!!!!!!
    JOJOJOJOJOJ

    ResponderEliminar
  21. Doggy faltón, no aprendes.

    Sigues corriendo completamente descontrolado detrás de cualquier hueso que te tiran.

    Luego te lamentas de que te echen a patadas de todos los blogs. ¿Queda alguno en el que todavía te atrevas a firmar con tu nick?

    Aprende a ser más selectivo, criatura.

    ResponderEliminar
  22. «Me gusta que acciones calificadas judicialmente como injurias, calumnias e intromisiones en el honor de las personas, entre otras, sean castigadas conforme a derecho. Cómo piense o deje de pensar no hace al caso.»

    Me resulta muy curiosa y explicativa esta frase, sobre la forma de pensar del anónimo que la dice, y de muchos que actúan de forma similar. Es decir, todo lo que diga la ley es bueno y no importa lo que yo piense y lo que es peor, si la justicia funciona bien o no.

    A mi también me gusta que las resoluciones judiciales se cumplan, pero me gusta más que estas sean justas y útiles a la sociedad. Coartar la libertad de expresión, por ejemplo, no es útil. Dejar a De Juana libre, tampoco. Y perdón por parecer que comparo ambas cosas, pero son buenos ejemplos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. A mí también me gusta que condenen por injurias y esas chorradas que dice anónimo a la gente... como Sopena


    http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2008/03/13/sopena-avt-demanda-honor-9999

    ResponderEliminar
  24. "Oye, a los palizas que estáis de guardia en todo hilo que aparece aquí "

    Pero doggy, ¿no éramos todos Antonio Córdoba? ¿Ahora somos varios? ¿Qué te pasa, has cambiado de pienso?

    ResponderEliminar
  25. Yo creo que el autor del blog y general deberia borrar los comentarios tipo "doggy, pienso" y demas gansadas que lo unico que sirven es para tocar los eggs y fastidiar al que lee los demas comentarios.

    ResponderEliminar
  26. La sentencia de Sopena también está recurrida.

    ResponderEliminar
  27. Claro, claro, los comentarios de rata, estercolero, borrico y demás, esos ni tocarlos, no?

    ResponderEliminar
  28. Veo que el anónimo que ha entrado a este blog ataca a Federico por sus injurias.

    Lo que me ha llamado la atención del anónimo es que critique a Federico por insultos, y luego él, se permite el lujo de injuriar a otros bloggeros. ¿Ese es el ejemplo que pretende dar?

    Pero bueno, vamos a ver si este anónimo critica a las personas que vierten insultos como estos:

    - "Fusilaría cada mañana dos o tres voces que me sacan de quicio".
    (Almudena Grandes)

    - “Por cada millón de personas que se manifestaba [contra la Guerra de Irak] existían cuatro millones de hijos de puta que callaban sabiendo que iban a votar a Aznar”.
    (Maruja Torres, tras las elecciones municipales)

    - “[A Esperanza Aguirre] Deberían sedarla en el Hospital de Leganés”.
    (Maruja Torres, en El País)

    - "[En la inauguración del AVE, Esperanza Aguirre] sólo podría haber estado o tumbada sobre las vías o colgada de la catenaria".
    (Magdalena Álvarez, Ministra de Fomento)

    - “El PP se está convirtiendo en muchísimo más antidemocrático que ETA".
    (Boris Izaguirre, en la SER)

    - "[A Jiménez Losantos] Los de Terra Lluire te tirotearon. Fueron crueles al herirte en la pierna. De haber apuntado al corazón, nada te hubiesen lesionado porque careces de él".
    (Carlos Fanlo, juez y columnista de ADN)

    - "A Federico Jiménez Losantos lo subiría a los altares, muy alto, y luego pondría una bomba en esos altares".
    (Luis del Olmo, de Punto Radio)

    - "De Jiménez Losantos lo que más me gusta es ese 'swing' que tiene al caminar".
    (Luis del Olmo, de Punto Radio)

    - "Cuando fluye la baba y el periodismo se acojona la tiniebla va cubriendo el espacio vacío; un territorio abandonado que ocupan pajilleros, reprimidos, grasientos, puteros, siniestros, cobardes y acomplejados, con nombres y apellidos.
    Son de ilustres burgos, ansones, losantos, pejotas, usias y alguna que otra schlichting, pero segregan ese líquido viscoso y corrompido por la comisura de sus parpados, acentuando el asco que desprende su mirada. (...) Se plantan delante de sus víctimas y abren con rapidez sus gabardinas, dejando ver su desnudez intelectual. Pero, son cobardes. Si les plantamos cara, mirando fijamente sus despojos orgánicos, señalando con el dedo su minusvalía y mostrando nuestro desprecio con una sonora carcajada, que al tiempo alerte al resto de la ciudadanía, salen corriendo a esconder sus complejos y sus colgajos... en el fango".

    (Daniel Anido, director de informativos de la cadena SER)


    - "Aznar cerró la bodega de La Moncloa para que no le metieran mano a la Botella".
    (Felipe González)

    - "Esperanza Aguirre es de las que besan de día y muerden de noche".
    (José Bono, Ministro de Defensa)

    - "De Rajoy, lo único que sabemos por el momento es que es un poco mariposón... (Carcajadas de Zapatero, a su lado)... porque mariposea de cargo en cargo”.
    (Alfonso Guerra)

    - "Aznar seguro que se libró de la mili por pies planos y pecho hundido".
    (Juan Carlos Rodríguez Ibarra)

    - "Sólo te dejamos subir pa' retirarte. Sólo te dejamos hablar para que digas lo que queremos".
    (Joaquín Sabina a Mendiluce, candidato a la Alcaldía de Madrid).

    - "A este Luis del Pino lo dejaría con Pedro en una habitación donde no existiera Estado de Derecho".
    Maximiliano Correal, Portavoz del SUP

    - [A Francisco José Alcaraz] "Zapatedo tedodista!! Asociación de Venganza Talibán (AVT)Detesto a este tarado. Ya sé que decirlo no es políticamente correcto. Pero a mí nadie me quita de la cabeza que a este tío le tocó la lotería cuando mataron a su hermano. Si se hubiera tenido que presentar a unas elecciones por el PP, a estas alturas nadie lo conocería”.
    (Carlos López Aguilar, en Los Genoveses)

    - "Tú [Isabel San Sebastián] defiendes a la extrema derecha golpista y has engordado a ETA con tu silencio”.
    (José María Calleja, en 59 segundos)

    - "Rajoy es imbécil"
    (Felipe González)

    ¿No cree el anónimo que aquí peores insultos que los que vierte Federico?

    ResponderEliminar
  29. "Carlos Arrikitown dijo..."

    Tengo guardado un comentario tuyo que dice más o menos: "PP tengo pis".

    Magistral, demuestra la altura intelectual que tenemos en el estercolero.net

    Le aviso al dueño del blog. Nosotros hacemos lo siguiente, solitos o en manada. Comentario cabroncete, si no tiene réplica, "ahí queda, facha". Si tiene réplica, subir el listón "en plan chulobarrio castigando", si tiene réplica, mierda por toneladas como nos gusta y si es necesario, pedimos ayuda a las ratitas obedientes.

    ¡estercolar.net rules!

    ResponderEliminar
  30. Una exclusiva que seguro será recibida con justo alborozo: ¡Fede está embarazado!

    Bayly es todo un caballero, podía haber tirado por el lado del corasón, y ahí lo tienes, entresacando cosas del alma.

    ResponderEliminar
  31. "Claro, claro, los comentarios de rata, estercolero, borrico y demás, esos ni tocarlos, no?"

    Jajajajajajajaja.

    Ya sabeís, libeggales, hay que tragar con la técnica para enmerdar del matón de guardia que nos envían desde el estercolero.net, que si no se molestan y claman justicia.

    Y no se cansan nunca. Están como p. cabras, qué gente, Dios mío.

    ResponderEliminar
  32. "Una exclusiva que seguro será recibida con justo alborozo: ¡Fede está embarazado!"

    Jajajajajajajaja

    ¡Venga! otra ratita pa'ayudar a la causa.

    ¿No os caéis de culo frente a esta muestra de ingenio? Dicen que la frasecita chulo-ingeniosa sólo la ha empleado cuarenta veces antes de ahora.

    ResponderEliminar
  33. "Antoñito el Cortijero ruling dijo... "

    pichi pichi

    ResponderEliminar
  34. Así como te lo digo, anónimo. Se le nota mucho, no se cómo no ha podido darse cuenta el Hola: cada vez que "posa" ante el juez se le ve embarazadísimo.

    Él en su natural modestia lo niega tó y le echa la culpa al mambo.

    ResponderEliminar
  35. Por cierto, anónimo ¿leiste "El Troll" de Manel?

    Aún cuando no llega a hablar del latrocinio intelectual (Fede es un tipo falto de toda originalidad, la sustituye con espuma), lo encuentro bastante centrado en el problema.

    ResponderEliminar
  36. Veo que el anónimo no me ha contestado. ¿No le interesa?

    ResponderEliminar
  37. Curioso lo de alvaro ortega, la mayoría de lo que dice sólo aparece al buscarlo en google en un blog de libertad ligital. Para mí que hay una parte de lo que dice inventado.

    ResponderEliminar
  38. Sachete, ¿Falso?

    Pues ahí están las hemerotecas.

    Ahora le paso una relación de enlaces donde aparecen esos insultos.

    ResponderEliminar
  39. Lló estoy empezando a pensar que el famoso "veo que" es una consigna masona 5.0, sachete

    ResponderEliminar
  40. Por cierto, corregidme si me equivoco, ¿Mega TV no era una tele local de Miami con menos de un 10 % de share entre la audiencia hispana? Es que parece que han entrevistado a Losantos en una cadena importante por vuestros comentarios cuando lo han hecho en una tele que ve muy poca gente por lo que yo sé. Así que eso de Celebrity se me hace raro. A mí me entrevistaron una vez en el periódico del Insti y no voy presumiendo por ahí de ser Jesucristo Superstar.
    Por cierto mui vuenas y saludos liberales.

    ResponderEliminar
  41. Gracias, alvaro, me interesan especialmente las de políticos que son las que no he podido encontrar.

    ResponderEliminar
  42. piezas, me gusta que cites un articulo de un senyor muerto que dirige un online muerto y que "mata" a los demas.

    ResponderEliminar
  43. Curioso concepto de muerte, major. Para mí la muerte de un online tiene un olor más a fermento lácteo, como a ridículo intelectual, pero es todo cuestión de gustos, los hay quienes prefieren pensar con el corasón yatusabes.

    ResponderEliminar
  44. Aquí tienes los enlaces sachete.

    "Fusilaría cada mañana dos o tres voces que me sacan de quicio"(Almudena Grandes, 26 de marzo de 2007).

    “Por cada millón de personas que se manifestaba [contra la Guerra de Irak] existían cuatro millones de hijos de puta que callaban sabiendo que iban a votar a Aznar”. (Maruja Torres, tras las elecciones municipales)

    “[A Esperanza Aguirre] Deberían sedarla en el Hospital de Leganés”.(Maruja Torres, en El País)

    Álvarez dice que Aguirre sólo podría haber estado en la T-4 "colgada de la catenaria"

    Boris Izaguirre: "El PP se está convirtiendo en muchísimo más antidemocrático que ETA"

    "Los de Terra Lluire te tirotearon. Fueron crueles al herirte en la pierna. De haber apuntado al corazón, nada te hubiesen lesionado porque careces de él".

    A Federico Jiménez Losantos lo subiría a los altares, muy alto, y luego pondría una bomba en esos altares (En este enlace también está el insulto de: De Jiménez Losantos lo que más me gusta es ese 'swing' que tiene al caminar"

    "Cuando fluye la baba y el periodismo se acojona la tiniebla va cubriendo el espacio vacío; un territorio abandonado que ocupan pajilleros, reprimidos, grasientos, puteros, siniestros, cobardes y acomplejados, con nombres y apellidos.Son de ilustres burgos, ansones, losantos, pejotas, usias y alguna que otra schlichting, pero segregan ese líquido viscoso y corrompido por la comisura de sus parpados, acentuando el asco que desprende su mirada...."

    «Aguirre es de las que besan a mediodía y muerden de noche»

    "A este Luis del Pino lo dejaría con Pedro en una habitación donde no existiera Estado de Derecho"

    - [A Francisco José Alcaraz] "Zapatedo tedodista!! Asociación de Venganza Talibán (AVT)Detesto a este tarado. Ya sé que decirlo no es políticamente correcto. Pero a mí nadie me quita de la cabeza que a este tío le tocó la lotería cuando mataron a su hermano. Si se hubiera tenido que presentar a unas elecciones por el PP, a estas alturas nadie lo conocería”.(Carlos López Aguilar, en Los Genoveses)

    - "Tú [Isabel San Sebastián] defiendes a la extrema derecha golpista y has engordado a ETA con tu silencio”.(José María Calleja, en 59 segundos)

    - "Rajoy es imbécil"(Felipe González)

    ResponderEliminar
  45. "sachete dijo...
    Por cierto, corregidme si me equivoco, ¿Mega TV no era una tele local de Miami con menos de un 10 % de share entre la audiencia hispana? Es que parece que han entrevistado a Losantos en una cadena importante por vuestros comentarios cuando lo han hecho en una tele que ve muy poca gente por lo que yo sé"

    ¡Me encanta! Están las amigas de Rosa León,Maruja Torres(más conocida por la cabra montesa)y la fusiladora Grandes que se tiran de los tirabuzones.

    Sachete,sigue presumiendo de ignorancia. También te recuerdo de Jaime Bayly no es nadie conocido, seguramente escribió alguna novela como el de tu insti,y que han leído cuatro pelagatos.

    Está la jauría zapaterina un poco revuelta. Asi me gusta, a seguir rabiando.No os preocupéis, se puede solucionar con una buena antirrábica de Montes.

    ResponderEliminar
  46. Gracias, Alvaro, veo que no las has encontrado todas. Lo de Magdalena Alvárez ponías que había sido en la inauguración y me extrañaba, si lo dijo en el Congreso me lo creo porque por desgracia en España en el Congreso se puede decir cualquier burrada y quedarse tan ancho.
    En cualquier caso pienso que sí hay diferencias con Losantos. Básicamente la rectificación, por ejemplo el juez Fanlo dejo de escribir en 20 minutos después de lo que dijo y pidió disculpas.
    Pero a Losantos nunca se le ha oído rectificar. Como no creo que existan las personas perfectas me parece que alguién que no ha rectificado es un chulo y un prepotente porque está claro que alguna vez se ha tenido que equivocar. Y más en tantos años de profesión.
    Si además lo ves mentir descaradamente como lo hizo con el tema del 11 M y seguir empeñado cuando en el juicio se quedo en bragas pues te da la risa.
    Más detalles que no me gustan de él. El cómo se ha defendido en los juicios. Para no dar marcha atras nunca bien pronto que puso la excusa de que sólo comentaba lo que decía el Mundo. A mí eso me parece una cobardía. Si tú solo comentas lo que dice el Mundo y te lo crees y el Mundo miente la culpa es tuya por creer lo que dice el Mundo. Al menos si quieres ser un periodista serio deberías creer menos e investigar más.
    De vergüenza en cualquier caso la crispación que hay en ambos bandos y los insultos que se cruzan. Creo que Losantos y los ofendidos deberían denunciar si se sienten ofendidos y que no es bueno que periodistas y políticos den tan mal ejemplo a la sociedad.

    ResponderEliminar
  47. fan fatal, si puedes corregirme me encantaría que lo hicieras. Mejor te lo ahorro, mira, la propia cadena lo dice como si fuera un logro.
    Yo no defiendo a nadie, a mí esos periodistas que indicas me dan igual, seguro que alguno es igual que Losantos. Lo que te digo es que lo han entrevistado en una televisión local de USA que es vista por muy poca gente. Que parece que porque sea de USA algunos pensáis que eso es importante cuando USA no es más que otro país, allá cada cual. Pero lo cierto es que es una tele local como cualquiera de Sevilla o cualquier ciudad con un millón y pico de habitantes.

    ResponderEliminar
  48. Sachete: Que te han dejado en bragas con los enlaces que te han puesto y tienes que recular.Una cosa es ser mordaz e irónico como hace Federico y otra muy distinta es llamar "hijo de puta" "desear que asesinen a alguien"(Maruja Torres,Fanlo,Luis Del Olmo,Almudena Grandes...) otra intentar suponer que alguien es homosexual y además burlarse de ello(zapatero, Alfonso Guerra...)

    ¡Por favor! Es lo mismito que decirle a un tio carca que un carca.como es el caso del "hunde medios de comunicación y hermano de" como es Carcalejos.

    A agitprop y manipulación sois unos grandes expertos.

    Respecto a la entrevista de Bayly a Federico... ya sabéis el trankimazín funciona a las mil maravillas.

    ResponderEliminar
  49. fan fatal, no me han dejado en bragas, había 18 entrecomillados y hay 13 enlaces. Yo dije que creía alguno era mentira luego lo que dije sigue pudiendo ser cierto. No me parecía bien recalcárselo a álvaro después de pegarse la currada de buscarlos pero ya que insistes. Si encuentras los otro cinco no me importa en absoluto admitir que me he equivocado.
    Me extraña que habiendo enlazado un vídeo en el que Losantos dice cosas como las que tú comentas, porque me imagino que lo habrás visto insistas en decir que Losantos es diferente.

    ResponderEliminar
  50. Jajaja, sois penosos.Es una televisión hispana de Miami dirigido a la comunidad hispana,nadie ha dicho que sea la Fox o la ABC.

    Por cierto, ¿Jaime Bayly? ¿Quién es Bayly? Alguien que lee muy poca gente y cuatro de tu instituto.

    Para ser una entrevista con un escritor que no conoce nadie(sic) en una televisión que no vé nadie(sic) No entiendo como el Plural lo ha sacado en portada y porqué está tan alborotada la jauría Megaprogre.

    Nada, una receta del Dr Montes y todo solucionado, que eso sí que es una celebrity, sobre todo para los afectados de Leganés.

    Ha sido una grata sorpresa que uno de mis escritores favoritos, del que tengo todas sus obras,haya recibido a Federico como se merece y que además tengan tantas coincidencias ideológicas.

    Me ha producido tanta satisfación, como cuando leo el blog de Alaska y Mario en Libertad Digital y escucho a Alaska en la COPE con Federico todas las semanas.

    ResponderEliminar
  51. Excelente el artículo de Manel Gozalbo:

    http://www.hispalibertas.es/opi/gozalbo/2008/8/6-manel.html#

    Por cierto que Manel es un libeRal que ha puesto unas cuantas veces a Dodgson en su sitio, cosa que se agradece.

    ResponderEliminar
  52. fan fatal, de Bayly me parece que no he dicho nada. En tu blog titulas tu post sobre el tema como Federico Superstar y en uno de los comentarios indicas: “¿A que jode llegar a Miami, y que Bayly te reciba en olor de multitudes, como una superestrella?”. Para que fuera correcto me parece que la entrevista tendría que haber sido en un medio que siga mucha gente. O eso o en un sitio que huela mucho a sudor, por lo de olor a multitudes. De momento el que está quedando en bragas eres tú que tienes que saltar de un tema a otro cuando te quedas sin argumentos, lo que por desgracia pasa con mucha facilidad. Lo de por qué lo enlaza el plural pues está claro que es por las burradas que dice no por el medio donde lo dice.

    ResponderEliminar
  53. Si, si hooligan.
    Aupa Manel, que es un libeRRRal.

    ResponderEliminar
  54. Pero Manel, ¿no te cansas?.
    Dejanos a los demás vivir en paz. Ya sabemos que eres el más listo entre los listos y los demás demesiado bobos para no ver lo que ves, así que no insistas. Vive y deja vivir.

    ResponderEliminar
  55. Donde esté Manel Gozalbo, conocidísimo en el mundo entero y parte del extranjero;que se quite ese Jaime Bayly que nadie conoce.

    Bayly dice de Federico:

    "Genial, Brillante,muy talentoso escritor y periodista que enaltece este programa con su visita, es muy infrecuente tener a un hombre de la lucidez y del coraje moral y cívico de Federico…"

    Pero donde esté la opinión de ese liberal(sic) llamado Manel nosequé, que se quite Bayly. ¡Faltaría más!

    ¡Me encanta! Los trankimazines se van a agotar en las famacias.
    Hurry up!

    ResponderEliminar
  56. Qué pesadez con Jaime Bayly.

    Aparte de ponerle muchísimo a Fan Fatal y ser el principal protegido de los Vargas Llosa, ¿puede acreditar este personaje algún mérito que lo diferencie sustancialmente de, por ejemplo, Boris Izaguirre?

    Y, evidentemente, si lo saca El Plural es por las burradas que dice Losantos, y no por el entrevistador, al que conocen cuatro gatos, tanto en Miami como en Madrid (en Lima alguno más).

    ResponderEliminar
  57. Oigan, ¿lo del "estás nervioso" lo dan en el folleto de instrucciones con que acompañan la entrega del carné?

    ResponderEliminar
  58. "Jajaja, sois penosos.Es una televisión hispana de Miami dirigido a la comunidad hispana,nadie ha dicho que sea la Fox o la ABC."

    Se ve que controlas mogollón de cadenas gringas y de Florida.

    La frase era "Huele a pis", algo arquetípico como fan fatal.

    ResponderEliminar
  59. "Anónimo dijo...

    "Antoñito el Cortijero ruling dijo... "

    pichi pichi"

    Jajajajajajajajaja. "Fachasssss".

    Algunas puntualizaciones más:

    "Básicamente la rectificación, por ejemplo el juez Fanlo dejo de escribir en 20 minutos después de lo que dijo y pidió disculpas."

    Losantos ha pedido disculpas, pero no a los progres. Culpable de lesa progresía, dato en contra que se oculta.

    El juicio del 11-M es como la guerra de Irak, orates berreando. Lo que tenemos en la versión oficial del 11-M es una conspiración de chorizos sin autor intelectual, que es lo que dice Losantos.

    Bah, no sigo, es todo igual, además, el comentario de la cita no es más que la opinión prefabricada de un cátedro de arrabal y no merece mucha atención. Lo divertido es que todo esos "está haciendo el ridículo", "lo que hacéis es lo mejor para Zapatiesto" y demás basura del tipo "mejor te suicidas para parecer moderado" no encajan con el trabajazo que os dais para remacharlo.

    ResponderEliminar
  60. Pues, para ser entrevistado en una televisión que no vé nadie, por un escritor que no lee nadie y que conocen 4 gatos(sic) parece que hay mucha gente que está tirandose de los pelos por dicha entrevista.

    El escritor que conocen 4 gatos sólo ha escrito un montón de libros premiados(2 llevados al cine) también ha sido galardonado por la GLADD de los Estados Unidos, galardón otorgado últimamente a la desconocida actriz que sólo conocen en su casa: Jenifer Aniston.

    Las recetas se sirven en las urgencias del severo Ochoa de Leganés, donde les atenderán muy afectuosamente.Gracias.

    Arrikitaun: No te digo a lo que hueles tú,aunque viendo tu blog todo el mundo se lo puede imaginar.

    ResponderEliminar
  61. "La frase era "Huele a pis", algo arquetípico como fan fatal."

    Sois tan divertidos.

    "# #18 Carlos Arrikitown dice: Marzo 22nd, 2008 a las 11:52 pm Add karma Subtract karma +3

    De todas maneras mis mejores tonterídas son (para mi que soy el que importa):

    - Han sío la ETA.
    - El PP históricamente un florero…
    - Huele a pis.

    Las tres juntas son fuerza megatrés con laser rainbow culatero"

    A mi me gusta esta:

    Arrikitaun olé y huele a caca. ¿A que da para discutir?

    O esta:

    - Zapatero
    - culo sucio.

    Un intelestuá como tú puede sacarle jugo, eso seguro.

    ResponderEliminar
  62. Tic, tac, tic, tac...

    ResponderEliminar
  63. Anónimo, la única vez que Losantos ha pedido disculpas, o al menos la que he podido encontrar que yo ha sido para insultar, pidió disculpas así:
    "a todos aquellos a los que influí o convencí para que votaran a Rajoy en las últimas elecciones".
    Si hay otra vez me interesaría mucho que me enseñaras o dijeras donde fue y cuando por no ir mientiendo por ahí.

    ResponderEliminar
  64. "Arrikitaun: No te digo a lo que hueles tú,aunque viendo tu blog todo el mundo se lo puede imaginar."

    Fanfatal, como puedes ver, el tío se acuerda exactamente de lo que escribió en Marzo. Es que es su tesis doctoral. Lo lamentable es que pretenda usarla para "describir" a un libeggal cuando la idea original era usarla para "ilustrar" qué es PP. Están bajando de nivel a toda prisa. Qué pena.

    ResponderEliminar
  65. "Anónimo, la única vez que Losantos ha pedido disculpas, o al menos la que he podido encontrar que yo ha sido para insultar, pidió disculpas así:"

    Y luego me pides que dé datos. El primero que tendría que demostrar el adjetivo "única" debes ser tú. El que está lanzando afirmaciones como un cátedro desde la tarima sin aportar nada eres tú.

    Yo sí sé cuándo ha pedido disculpas a gente que se lo merecía (dejando de lado la tontería de poner como ejemplo de "pedir disculpas" lo que no es pedir disculpas sino un reproche. Cuando intentáis competir en retórica con Losantos también metéis la pata, simplemente vuestra retórica es aburrida y mala).

    Y por tu tono podemos seguir afirmando que lo que os molesta es que no os haya pedido disculpas a vosotros ni al tonto útil (o compañero de viaje, que tanto da ahora) de Gallardón. Y es que a vosotros hay que rendiros pleitesía y daros la razón u os enfadáis.

    ResponderEliminar
  66. Para sachete.

    En primer lugar quiero aclararte que en un enlace hay dos insultos juntos, es decir, que en vez de
    18 entrecomillados, 13 enlaces, 18 entrecomillados, 14 enlaces.

    ¿Me faltan 4? Pues ahora me van a faltar 2.

    Felipe González llama mariposón a Rajoy.

    - "Aznar seguro que se libró de la mili por pies planos y pecho hundido".(Juan Carlos Rodríguez Ibarra (Este no lo encuentro, así que lo cambio por otro donde la injuria es aún más grave)

    Felipe González llama mierda a Anguita y a Aznar.

    Me faltan estas dos:


    - "Aznar cerró la bodega de La Moncloa para que no le metieran mano a la Botella".
    (Felipe González)



    - "Sólo te dejamos subir pa' retirarte. Sólo te dejamos hablar para que digas lo que queremos".
    (Joaquín Sabina a Mendiluce, candidato a la Alcaldía de Madrid).


    Al no ser injurias tan graves no vienen el googles y pocos medios se han pronunciado al respecto.

    Vd. ha demostrado que tiene doble vara de medir al decir lo siguiente

    "En cualquier caso pienso que sí hay diferencias con Losantos"

    El hecho de que el juez que escribía en 20minutos se haya disculpado, no quita que los demás expuestos en esa lista lo hayan hecho.

    ResponderEliminar
  67. Efectivamente, Fan está Fatal de lo suyo.

    Cualquiera que ría las gracietas de un tiparraco que desea la muerte de otros _independientemente de que uno de ellos pueda ser un hijoputa_ se pone a su altura, si no por debajo.

    ¡Saludos liberables!

    ResponderEliminar
  68. No fue Felipe, fue vuestro admirado Guerra.

    Jopé, es que ni citar :DDD

    ¡Silbidos opinables!

    ResponderEliminar
  69. Dígame, Fatal: ¿a Vd. le paga algo el tal Bayly?

    Porque, si no es eso, alomojó lo que a Vd. le convenía era hablar con Dani Pateras o algun otro de los empleados de Losantos, para que intermediase y le pusiese en marcha una operación de fino celestineo transatlántico...

    Que se le ve que se derrite Vd. con el pollo, hoyga.

    ResponderEliminar
  70. Anónimo, termina de leer la frase:
    "o al menos la que he podido encontrar". La ídea es que si tú la sabes, como parece, y ya que al menos lo he intentado con google me eches un cable. Si no quieres pues vale.
    Hablar de tono en una conversación escrita me parece que no tiene mucho sentido. Sacar conclusiones a partir de ello me parece un error. Yo estoy aqui por echar un rato teniendo una conversación de política con gente que no opina como yo. Si te lo quieres creer bien, sino también.

    Alvaro, no quería molestarte ni nada por el estilo. 13 ó 14 ó 16 de 18 ya es bastante buena aproximación. Aunque falten dos no me importa reconocer que he sido un bocas.
    Y lo del doble rasero puede que tengas razón, todos lo tenemos en mayor o menos medida.

    ResponderEliminar
  71. Otra cosa, los que dicen lo mismo y hacen lo mismo que Losantos a mí me parecen igual que él sean del bando que sean.
    El periodismo en España da asco de tan mezcladas que están opinión e información que cuesta trabajo discernir donde empieza una y acaba otra. Y eso vale para los medios amarillistas sean del lado que sean.

    ResponderEliminar
  72. En cuanto a Dodgson, yo creo que después de sus brillantísimas actuaciones como comparsa follamadres en el Glorioso Blog de Maese Quesitos (santo subito!), su talento se comenta por sí solo.

    Recordad: Antonio Córdoba somos todos, porque a todos nos lo llama menos al que realmente lo es...

    ResponderEliminar
  73. Mari pitufa: Me parece que la que estás muy mal eres tú, que debes de haberte intoxicado con un hongo alucinógeno de pitufilandia.

    Los trankimazines son por los nervios y picores que os producen que un escritor que no conoce nadie, juas.. entreviste a otro don nadie.

    ¿Lo dices por Montes, lo del asesinato? por favor!! pero si es un buen médico que cuida muy bien a los pacientes y además es la superstar del PSOE.

    Muy buenos enlaces, Álvaro. El juez Fanlo tuvo la poca vergüenza de incitar al asesinato a Federico,no sé si se disculpó el tipejo, sólo sé que que el cabrito murió poco después.

    ResponderEliminar
  74. Sachete, le agradezco que haya reconocido sus errores.

    ResponderEliminar
  75. ¿Alguien puede darme el nombre del tipo que le fabrica los peluquines a Bayly?

    ResponderEliminar
  76. Bueno, sachete, me alegra que le diga Vd. a José Bono, Magdalena álvarez, Felipe González y López Aguilar que son repugnantes ya que hacen lo mismo que Losantos.

    Gracias fan fatal.

    ResponderEliminar
  77. "El juez Fanlo tuvo la poca vergüenza de incitar al asesinato a Federico"

    Eso es de todo punto falso, como se puede comprobar fácilmente en el artículo en cuestión.

    No sólo amáis a Losantos. Manipuláis como él.

    ResponderEliminar
  78. "Alomejó" querido anónimo, al que le gusta en realidad es a usted, y sueña con una noche de sexo y pasión con Bayly, porque un poco obsesionado con el tema de si me gusta o no; sí que le veo.

    No se preocupe y salga del "closet" que no pasa nada y asi se dá una alegría al cuerpo, que le veo un poco necesitado.

    ResponderEliminar
  79. Obviamente no lo digo por el doctor Montes (¿sabes que lo que dices cuesta 100 000 euros?). Lo digo por lo que Losantos dice en la entrevista del hombre del tazón.

    ¡Lo mejón es cuando se da cuenta de que ya no le llega la calderilla y dice "vamos a dejarlo que es querellable"!

    ¡Todos somos Quesitos! :D

    ResponderEliminar
  80. Por cierto, Fatal: si tiene Vd. razón y el individuo este del peluquín es tan importante, lo bueno es que le va a poder conseguir un curro a Fede, cuando (más pronto que tarde) los obispos le den la patada.

    ¿No le parece a Vd?

    ResponderEliminar
  81. Fanlo dijo que ójala en vez de haberle dado el tiro en la pierna, se lo hubieran dado en el corazón,porque carecía de él y bla bla bla...

    Si eso no es desear la muerte a alguien, el que "ójala te hubieran dado en el corazón" pues, no sé, debe ser que en realidad le deseaba una larga vida llena de felicidad.

    Seguir haciéndo el ridículo, por favor, me estoy divirtiendo mucho.

    ResponderEliminar
  82. Alvaro, lo de los políticos en el Parlamento ya he dicho que es de vergüenza. ¿Te acuerdas de la comisión del 11 M? ¿A qué eso de ver a los políticos del PP descojonados también te parece repugnante? ¿No serás tú de los del doble rasero?
    Lo normal sería rectificar si te equivocas y no actuar como fan fatal, por poner un ejemplo.

    ResponderEliminar
  83. Ahora se meten con Bayly, diciendo si tiene peluquín o no.Me encanta el nivel intelectual que tienen los trolls seguidores de Rosa León.

    ¿Oye? ¿y Maruja Torres lleva aparato de ortodoncia? es que lo parece, y ya que estamos discutiendo si Bayly lleva peluquín o se las come de dos en dos, también me interesaría saber si Ana Belén se operó la boca de caballo o si su marido se compró al final el andropenis.

    ¡Vaya nivel Maribel!

    Creo que es mejor: "Don´t feed the troll.

    Veo que esta estupenda entrevista ha escocido y mucho.

    Empiezan atacando a Federico y acaban atacando al entrevistador.

    ResponderEliminar
  84. Fatal acusa:

    "El juez Fanlo tuvo la poca vergüenza de incitar al asesinato a Federico"
    "Fanlo dijo que ójala en vez de haberle dado el tiro en la pierna, se lo hubieran dado en el corazón,porque carecía de él y bla bla bla..."

    Fanló escribió:
    "Tu lengua viperina y envenenada de odios acumulados se atreve a insultar a un pobre hombre enfermo que tanto hizo por España. Los de Terra Lluire te tirotearon. Fueron crueles al herirte en la pierna. De haber apuntado al corazón, nada te hubiesen lesionado porque careces de él."

    Conclusión: Fatal miente.

    Como Losantos.

    ResponderEliminar
  85. Cosas tienes, sachete: rectificar es de derechitas nazis. Y todo el mundo sabe que los nazis son socialistas, asninque rectificar es de derechistas socialistas. Si te descuidas, hasta es de nazi-onalistas, lo cual es curioso y especialmente grave (de gravidéz), porque se niegan a entrar en el juego de la rectificación, todo bien derecho.

    No se puede.

    No se puede.

    ResponderEliminar
  86. Diga que sí, piezas. Al final le voy a tener que decir a Álvaro que nínguno de esos miente e insulta por sistema como Losantos y que no es lo mismo por mucho que se empeñe.

    ResponderEliminar
  87. Porque mentir e insultar todos lo hemos hecho alguna vez. Pero no saber o no querer hacer otra cosa no es lo mismo.

    ResponderEliminar
  88. Ni es lo mismo hacerlo en el bar a la hora del tute, D. Sachete.

    ResponderEliminar
  89. Para sachete.

    " ¿Te acuerdas de la comisión del 11 M?"

    Hombre, si nos ponemos con sucesos que han ocurrido en comisiones, podremos sacar el término "miembra" de Aído.
    Pero este no es el tema tratado, el tema que se está tocando es el de Losantos y el de las injurias de otras personas.

    Pero, yo creo que una risa no es una injuria, ¿O sí?
    El reír alarga la vida.

    ResponderEliminar
  90. Álvaro, acabo de visitar tu blog, y la verdad me ha gustado mucho el estudio que habéis hecho sobre la economía. La verdad es que me has dejado con intriga por ver el próximo estudio, que al parecer, será interesante.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  91. Alvaro, yo también pensaba que el tema era Losantos. Pero te has puesto a hablar de periodistas y de políticos del PSOE. Que si el tema era el que era el primero que se salió de él fuiste tú. Pero como ahora pasamos al otro lado parece que ya no mola salirse del tema. Y soy de la opinión de que una risa en según qué situaciones a veces es peor que una injuria.

    ResponderEliminar
  92. Para anónimo:

    Me alegra que le haya gustado el artículo.

    Ha sido una idea muy ambiciosa que ha planteado todo el equipo del blog y que se ha llevado a cabo de manera brillante.

    La próxima será el estudio que más me gusta, trataremos los temas más relevantes y de más interés del ciudadano.

    Espero que sea de su agrado.

    Para sachete:

    "Alvaro, yo también pensaba que el tema era Losantos".

    Sí, el tema era Losantos y las injurias que vertía. Como se ha tratado el tema de las injurias he creído conveniente exponer esa relación de enlaces e injurias vertidas por afines al soe.

    Yo creo que no incumplo el tema principal que se ha llevado a cabo en el largísimo debate de este artículo. ¿O sí?

    "Y soy de la opinión de que una risa en según qué situaciones a veces es peor que una injuria."

    Posiblemente sea (en determinadas ocasiones) la risa peor que la injuria, como la risa de De Juana ante el sufrimiento y dolor de sus víctimas.

    Pero dime:
    ¿Qué ha hecho Zaplana en el 11-M que puede causar tanto daño a las víctimas una simple risa de él?

    Dime: ¿El planificó el atentado?

    Por favor, más rigor.

    ResponderEliminar
  93. Álvaro: Estupendo blog,te felicito.

    Mira, esta gente ha entrado aquí a insultar a Federico,a Bayly que si lleva peluquín,que si le conocen 4 gatos, que si es una tv que nadie vé, que si Bayly me pone y chorradas varias.Nada que ver con la entrevista realizada.

    Lo que yo no entiendo, es que si no les gusta el personaje,que no le oigan,nadie les obliga a seguirle. A mi nadie me obliga a tragarme al mentiroso que se inventó suicidas en los trenes del 11m,osea al Gabilondo, ni nadie me obliga ver a l impresentable sin gracia de Wyoming;con cambiar de canal,asunto arreglado.

    Pero no, esta gente(por llamarlos de alguna manera)se meten en los blogs que supuestamente no les gusta,quieren cerrar la boca a profesionales críticos con el poder y con este partido, quieren obligarnos a todos a tragar con ruedas de molino y a que sólo podamos escuchar y ver los medios que ellos quieren, se pasan la libertad de expresión de los que no piensan como ellos,of course, por el arco de triunfo.

    No Dejan que la gente elija lo que le dé la gana, tienen que venir ellos con la censura. Lo felices que serían con el partido único,socialista o comunista,desde luego y con todos los medios de comunicación mostrándoles pleitesía y diciendo lo bien que lo hace el gobierno,menos mal, que de momento, nos quedan algunos(pocos)medios libres que no se pliegan a los requerimientos de Moncloa y de esta especie de secta progre anclada en el guerracivilismo y en el siglo pasado.

    Ahora que sigan rabiando todo lo que quieran, pero un grande de las letras un ejemplo para la comunidad gay norteamericana, como lo demuestra su premio GLADD y una excelente persona ha recibido a otro grande en su programa, y eso,algunos no lo pueden soportar.

    Pues que sigan subiéndose por las paredes y ladrando.

    ResponderEliminar
  94. Fatal, ya que anda Vd. todavía por ahí:

    ¿Reconoce Vd. haber manipulado y mentido respecto al texto del juez Fanlo (q.e.p.d.)?

    ResponderEliminar
  95. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  96. Aparte de eso, me permito advertirle que es sobradamente conocido en los blogs de RL quién ladra y quién no.

    A las pruebas me remito. En este mismo post.

    ResponderEliminar
  97. Fan fatal, me enorgullece que te haya gustado el blog, la verdad es que el tuyo también me ha gustado y he entrado ahora mismo a opinar.

    Fan Fatal, yo llevo desde el inicio de mi blog (abril) aguntando a varios anónimos. Yo he tenido la desgracia de aguantar injurias graves, amenazas de muerte e incluso burlas hacia mi persona y hacia los colaboradores de mi blog.

    Cuento con una mala experiencia, un anónimo que participa en mi blog (sus comentarios no son publicados) que no tiene escrúpulos algunos como persona, que no tiene sentimientos ni corazón.

    Yo ante esta mala experiencia me llevo un escarmiento: No prestarles demasiada atención.

    En el momento que les pretas mucha atención o les sigues el juego, ellos se enaltecen y les das vida.

    Así que yo sé qué es que un anónimo te este molestando contínuamente y dice cosas sin sentido y sin fundamento alguno.

    Lleva 5 meses mi blog abierto, y aún ese anónimo no se ha cansado, cuento con la esperanza de que algún se pierda...

    espero que se cumpla.

    Un Abrazo fan fatal y encantado de conocerte.

    ResponderEliminar
  98. "Lleva 5 meses mi blog abierto, y aún ese anónimo no se ha cansado, cuento con la esperanza de que algún se pierda... "

    Corrijo:

    "Lleva 5 meses mi blog abierto, y aún ese anónimo no se ha cansado, cuento con la esperanza de que algún DÍA se pierda... "

    ResponderEliminar
  99. Yo no sé como le publics a un cobarde que se esconde bajo el anonimato. O es un imbécil o un payaso... o ambas. A ver si es que en tierras americanas hay libertad y aquí la izmierda se ha dedicado a sembrar la censura.

    Saludos

    PD La pena es que el 11M en vez de haber matado a gente decente no hubiera matado a indeseables como os que comenta Federico en su entrevista.

    ResponderEliminar
  100. Juer con el liberalismo lo que ha dado en Eghhpanha.

    Fan Fatal soy yo o vas perdiendo caricatura al comentar? A ver si al final vas a ser un soso...
    Pobre pateras.

    ResponderEliminar
  101. Alvaro, gracias por el interés pero me parece que de momento voy a pasar de este blog. Seguro que me equivoco porque soy muy cortito pero el que ha empezado a decir que yo me salía del tema has sido tú por hacer algo que tú habías hecho en tu post anterior, hablar de algo que no era Losantos. A mí me da igual hablar de una cosa u otra pero al menos estaría bien que las reglas fueran iguales para todos. Pero vamos, como estoy cegado por el giliprogresismo seguro que me equivoco. No estorbo más que veo que aquí se peca de lo mismo que criticáis en otros sitios.

    Saludos liberales y esas cosas.

    ResponderEliminar
  102. ¡vaya hilera dcomentarios!

    ResponderEliminar
  103. Otia, que este blog ¡¡lo hacen entre varios!!

    Madre del Remedio.

    ResponderEliminar
  104. Jaime Bayly es un crack. Cómo le ha tirado de la lengua a Fede y lo ha dejado desnudo delante de la audiencia.

    Por cierto, ¿Seguirá trabajando la próxima temporada en "La Ventana", con Gemma Nierga?

    ResponderEliminar
  105. "Small Blue Thing dijo...
    Otia, que este blog ¡¡lo hacen entre varios!!

    Madre del Remedio.

    17 de agosto de 2008 20:59"

    1º- ¿Qué es "Otia"?

    2º- Sí, seguro... este blog necesita un equipo de trescientos redactores funcionando las 24 h. controlados editorialmente desde Moncloa, no te fastidia.

    3º- "Madre del Remedio" ¿¿¿???

    Y del Amor Hermoso, ya puestos; lo que hay que ver. Mayúscula perplejidad absoluta.

    ResponderEliminar
  106. Esta hilera de los más variopintos comentarios en esta entrada constituye una absoluta degeneración del comentarista convertido en troll para fastidiar, incordiar y dañar un blog de forma obsesiva, cuasienfermiza e incomprensible. En estos casos, habría que cortar por lo sano. Un blog liberal no puede perder salubridad por los excesos de ciertos personajes sin más cosas que hacer que tocar las narices. Resulta tan patético. No es descabellado el control o filtro en casos puntuales aunque sea por la supervivencia del propio blog y el disfrute de cuantos se acerquen a leerlo. Libertad y Respeto.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.