miércoles, 29 de octubre de 2008

Freddy el malo

El lunes el ministerio del interior, comandado por Alfredo Pérez Rubalcaba, retiró la escolta al ex–presidente de la AVT, la víctima de ETA Francisco José Alcaraz.

Recomiendo leer la carta abierta que Carmen, la esposa de Alcaraz, ha dedicado al excelentísimo señor ministro.

Si Alfredo Pérez Rubalcaba creyese en Dios –que me da que no–, estaría ahora rezando para que ningún lobotomizado por la campaña de acoso y derribo orquestada desde el gobierno contra este hombre, se le ocurriese agredirle. O peor aún, que “los malos” –ETA– recuerden en el pellejo de Alcaraz con quiénes se jugaban los cuartos en la negociación. Porque si alguna de estas desgracias ocurriese no pediríamos la dimisión del ministro, ni su cese, ni el exilio, sino que le empujaríamos a gorrazos hasta la frontera y no le permitiríamos volver nunca. Que viviese el resto de su existencia en el exilio como un apestado.

Hay que recordar, que lo realizado por el gobierno de España contra este ciudadano español, por el simple hecho de no estar de acuerdo con la política de negociación con ETA y movilizar a sus conciudadanos en contra de dicha política, es la típica campaña nazi de deshumanización previa a su exterminio. Al igual que en la Alemania de los años 30, el gobierno primero convierte a su enemigo en un algo atacable, le califican de ser infame, de malvado, en definitiva, le convierten en un ente no humano. Y una vez deshumanizado, transmutado en animal, en un ser cuya sola presencia es el mal, culpable de que no vivamos en un mundo mejor, está preparado para ser eliminado, es más, su eliminación será la solución a nuestros males. Esto es lo que hicieron los nazis con los judios, después el exterminio no tuvo resistencia porque era bueno y necesario.

Señor Ministro:
¿Está garantizada la integridad del ciudadano español Francisco José Alcaraz?

10 comentarios:

  1. Wow, I like your blog.
    Amazing pictures and beautiful template.

    Please visit:

    http://realbali.info

    Good job.
    Have a nice day

    ResponderEliminar
  2. Pobre peluquero...!

    ResponderEliminar
  3. "Recomiendo leer la carta abierta que Carmen, la esposa de Alcaraz, a dedicado al excelentísimo señor ministro." -->

    "Recomiendo leer la carta abierta que Carmen, la esposa de Alcaraz, HA dedicado al excelentísimo señor ministro."

    "O peor aún, que “los malos” –ETA– recuerden en el pellejo de Alcaraz con quienes se jugaban los cuartos en la negociación" -->

    "O peor aún, que “los malos” –ETA– recuerden en el pellejo de Alcaraz con quiÉnes se jugaban los cuartos en la negocación"

    "Y una vez deshumanizado, transmutado en animal, en un ser que su sola presencia es el mal," -->

    "Y una vez deshumanizado, transmutado en animal, en un ser CUYA sola presencia es el mal,".

    Salvo estas errratas, en lo demás totalmente de acuerdo. Aunque, por otro lado, no me sorprendete, era de esperar a la perfidia a la que es capaz de llegar Freddy, el Químico, ya lo hizo durante la negociación con los asesinos de la ETA, con el famoso Tippex, con el ácido bórico en comandita con las truculentas garzonadas, y su trayectoria está trufada de siniestras actuaciones que se remontan a la portavocía de felipismo de los GAL, la corrupción y los escuadrones de la muerte y la cal viva, dejando su pado por educación casi en una nimiedad en comparación con sus actuaciones posteriores que lo a él sí que lo convierten en un deplorable personaje y en uno de los más infames de la fauna política del progrería patrio. Y esta desprotección hacia la recreada bestia negra en que convirtieron a Alcaraz es una muestra más, pero tiene una mmaquinaria muy poderosa, la mediática, ya pudimos ver la encerrona a Casquero en telecinco (o telemierda que para el caso...), y es que, en efecto, éstos siguen las práticas nazis, no sólo en cuanto a prácticas eugenéscias y cultura necrófila de la muerte, sino en la propaganda goebbelsiana que también utiliza la izquierda demonizando a abanderados de las libertades cívicas, líderes de rebeliones por la libertad y en defensa de los mayores referentes morales de una nación como son las víctimas hasta el punto de quitarles la escolta es una muestra más de cretinismo asqueroso, de deleznable revanchismo por la capacidad de movilización del expresidente de la AVT y por no doblegarse ante las innumerables campañas de acoso y derribo y linchamientos programados desde el propio gobierno. Pero qué podemos esperar cuando el propio hermano del entonces ministro de Justicia, alias sorrocloco o algo parecido, se burlaba de Alcaraz afirmando que le había tocado la lotería cuando asesinaron a sus familiares. Si al final va a tener razón Pío Moa cuando dice que entre estos y la banda asesina hay mucha conexión, los criminales serán siempre, a diferencia de lo que hicieron con Aznar imputándole asesinatos, los terroristas, sean de la índole que sean; pero habrá que ver qué responsabilidad tendría el repulsivo Freddy si Alcaraz corriese la misma suerte que Miguel Ángel Blanco o Gregorio Ordóñez después de haberle quitado la escolta y siendo diana clara de los etarras por su claro protagonismo en la defensa de la memoria, la dignidad y la Justicia (la de verdad, no la garzoneada) de las víctimas del terror sembrado por los sicarios del nacionalismo con el que siempre han confraternizado ante la pasividad de algunos -o de muchos, según el momento-. Porque a la última pregunta ya te respondo: NO, la integridad del Sr. Alcaraz no está garantizada; y si depende de Rubalcaba, en absoluto. Tal es el grado de involución al que ha llegado este país... ciertamente escalofriante. una auténtica vergüenza.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo 14.06:
    A pájaros como tú me refería.

    Anónimo 14.17:
    Solventadas las erratas, de las cuales nadie está a salvo, repasa tu texto. Y si la integridad de Alcaraz no está garantizada como afirmas, que se prepare Rubalcaba.

    ResponderEliminar
  5. Ya, ya sé que en mi comentario también abundan las erratas, no los releo nunca por no tener mucho tiempo, y no tengo oportunidad de cambiarlos una vez enviados, y me parecería una pedantería rehacer otro igual con las correcciones en caso de tener tiempo para ello, no es que en los comentarios estemos exentos de esccribir bien, pero siempre el post principal merece ser perfecto, y como en contenido el tuyo no hay duda alguna de que lo es, por eso lo puse, pero no con ánimo de ser talibán ortográfico, que conste.

    En cualquier caso, en el fondo, esto es, el contenido, totalmente de acuerdo como dije. Y sí, me reafirmo en que Rubalcaba no garantizará la integridad de Alcaraz, Freddy siempre ha estado más preocupado en las necesidades de los verdugos que en el apoyo a las víctimas que siempre ha brillado por su ausencia, y quitarle la escolta es un paso más en esa dirección después de haberle demonizado como bien apuntabas en el artículo. Sin duda alguna, corren malos tiempos...

    ResponderEliminar
  6. El comentario de personajes como el anónimo de las 14:06 resultan infames. Lo que da idea de que no sólo en incrustados en el gobierno, en la políticas o en los aledaños del terror hay tipejos con una falta de respeto al referente moral que suponen las víctimas, sino que pululan por todos los ámbitos e incluso dejan su sello personal por la red, y es que la lucha es ardua, y el enemigo no sólo el que amenza nuestras libertades desde el ministerio del Interior, sino también el cómplice que de ello se ríe se burla y los que ello supone para personas de la talla de Alcaraz que tanto ha contribuido a la dignidad de las víctimas del terrorismo. ¡Qué pena Señor!

    ResponderEliminar
  7. "Anónimo dijo...
    Pobre peluquero...!

    29 de octubre de 2008 14:06"

    ¡Qué patético!, sin duda, ha salido de las escuela intelectual de Pepiño, se notan a la legua los que son discípulos suyos... no dan para más, pero contribuyen a la degradación nacional y al mensaje liberticida de una forma asombrosa. Sinvergüenzas y titiriteros.

    ResponderEliminar
  8. El peluquero no tiene por qué preocuparse. Con su estupidez y con su afán de notoriedad le da a ETA muchísimo más juego vivo que muerto...

    ResponderEliminar
  9. Anónimo 8.56:
    Se valiente y repite ese comentario dando tu nombre y apellidos, a no ser que tu lobotomía te lo impida.

    ResponderEliminar
  10. Vemos un escenario donde la cultura europea, y todo lo que conlleva, está en peligro. La cultura occidental y sus valores están al borde de la desaparición. Si no ponemos remedio pronto, seremos exterminados en muy poco tiempo. Es irónico pensar que hay muchos europeos que desean este exterminio de cultura y forma de vida. Y me gustaría ver sus caras si algún día un yidahista obliga a sus hijas a vestir un burka (esto ha ocurrido en lugares como Afganistán o Irán. España, Europa entera, no sería una excepción). Seguro que no les hará mucha gracia.

    Entra en nuestro Blog udcc.wordperss.com y opina. También puedes contactar con nosotros con los correos electrónicos: derechoshisto@gmail.com.
    Necesitamos un cambio y juntos podemos hacerlo.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.