Ruin, ruin, ruin
Hay cosas que no necesitan comentarios, como estas declaraciones del Vicesecretario General del PSOE, José Blanco López.
Actualización:
Recomiendo leer el artículo publicado en El Semanal Digital por Santiago Abascal sobre el tema.
...si es que alguna vez hubo alguno
Hay cosas que no necesitan comentarios, como estas declaraciones del Vicesecretario General del PSOE, José Blanco López.
Actualización:
Recomiendo leer el artículo publicado en El Semanal Digital por Santiago Abascal sobre el tema.
Vie | Sáb | Dom | Lun | Mar | Mié |
---|---|---|---|---|---|
+27° | +26° | +30° | +26° | +27° | +30° |
+11° | +12° | +11° | +9° | +12° | +15° |
nada nuevo bajo el sol.
ResponderEliminarEl chiste gráfico de Romeu:
ResponderEliminarhttp://www.elpais.com/vineta/?anchor=elpporopivin&d_date=20081129
Pero claro, estos "progresistas" tienen derecho de pernada política
Lo peor de todo es que a un comentario como este, que demuestra ser un ruin, como dices en el titulo, la gente lo aplauda. Que lastima de país, lo que hace la incultura, luego se la dan de intelectuales. Que pena.
ResponderEliminarYo no soy para nada partidario de Esperanza, como no lo soy de ningún político. Pero ante esa situación limite, Esperanza actuo con sangre fría e hizo lo quer tenia que hacer. Reconocer esto no quita lo otro.
ResponderEliminarEstas declaraciones del explotador estatista de Pepiño son vergonzosas. Me hubiera gustado ver a un ladrón de guante blanco como él en esa situación, yo me lo imagino cagado de miedo debajo de la cama.
A lo mejor la Aguirre debería haber cogido un arma y matado a los terroristas, o mejor, ir a hablar con ellos de la Alianza de civilimamones.
En fin, un mal nacido.
Estoy con Stewie. Se resume en: mezquino.
ResponderEliminarUn saludo
¡Increible!.Tales barbaridades,solo pueden salir de el y otros ..."figuras" "intelectuales como él"
ResponderEliminar¡Que pena de pais...!
Hay que ver cómo están los líderes libegales. Esparta ya no es lo que era.
ResponderEliminarTodo el mundo sabe que si hubiera sido Pepiño, le hubiera quitado a un terrorista su AK de un ataque ninja y se habría liado a tiros con todos ellos liberando toda la ciudad.
ResponderEliminarPepiño es el mismo miserable y sinvergüenza de siempre; este tipejo semianalfabeto y con cara sabiondo, debería haberle tocado a él esta desgraciada masacre ocasionada por sus socios y amigos islámicos de la alianza terroristas y sátrapas internacionales.
ResponderEliminarA lo mejor con esperar en el aeropuerto hubiera bastado...
ResponderEliminarEn mi modesta opinión lo que hubiera hecho cualquier ejecutivo medio en una de estas situaciones. Quién sabe a lo mejor Espe acababa de ver Air force one o algo...
Gracias Miguel.
ResponderEliminarMe parece que van a sacar un nuevo mod basado en las pajas mentales de Don Pepiño, el "azote de los terroristas", xD.
http://img515.imageshack.us/my.php?image=pepiocounterstrikewn6.jpg
Bueno, lo de salir escopetada, dejar a la mitad de su propia delegación y a cais todos los españoles tirados allí y luego dar una rueda de prensa para presumir de heroísmo y que un condenado reincidente la compare con un nefasto dictador por su supuesta "barakka" (hay quien diría que es gafe, pero eso solo lo pueden ser los de izquierdas, según parece) a lo mejor no se puede considerar un comportamiento ejemplar.
ResponderEliminarMinneconjou ha introducido durante bastante tiempo su blog, Paha Sapa, con aquello de "colgada de la catenaria o atravesada en la vía". Pues faltaba, por lo que se ve, "lapidada en Bombay".
ResponderEliminarFlorecilla Silvestre, creo que el link era el de ayer (http://www.elpais.com/vineta/?autor=Romeu&d_date=20081128&anchor=elpporopivin&k=Romeu), no el de hoy. Pásate -si te apetece- por el último post de mi blog (http://metempsicotico.blogspot.com/2008/11/el-pensamiento-nico-y-sus-medios.html) u otro reciente de Ciudadanos (http://democraciaconstitucional.blogspot.com/2008/11/repsol-los-altares.html) en donde gloso alguna de las perlas de este individuo. Coincidimos en ponderar su genio creativo.
Jo, jo, cómo les ha sentado a los progres lo de Aguirre. La de votos que se debe haber ganado con el asunto que salen en tromba a la voz de arrrr de Pepiño.
ResponderEliminarLo que me alucina es lo fino que hilan las ratas. vean, vean:
"A lo mejor con esperar en el aeropuerto hubiera bastado..."
¿Esperado a que los de la salida de Irak como gallinas digan qué es lo correcto?
Luego está la trola en forma de relato:
"y a cais todos los españoles tirados allí"
Ella los tira, a ella la cuelgan, por lo visto.
confirmado por los grititos de las ratitas, unos cuantos miles de votos más.
Stewie: La foto de Pepiño que has enlazado es genial,porque es imposible de imaginar a ese majadero con traje de héroe, a este engendro le veo más negociando con los terroristas,como es habitual en estas ratas de alcantarilla. Lo del público de este payaso aplaudiendo es de vergüenza ajena
ResponderEliminarSi Aguirre hubiese repetido la escenita del lobby de Matrix repartiendo patadas de kungfu entre los terroristas y esquivando balas, los mismos que la atacan por no haberlo hecho, la acusarían de violar los derechos humanos de los pobrecitos insurgentes y tomarse la justicia de su propia mano.
ResponderEliminarEn semejante tesitura quisiera ver a la señorita Pajín, a ver con qué rasero la juzgaban a ella. La recibirían como a una heroína en el aeropuerto aunque no pudiese bajar la escalerilla del avión por su propio pie.
Pajín y Pepiño son más felices cuando se abrazan a los tiranos como los Castro´s brothers y maniquean con Ahmamediyan cómo acabar con los infieles que atacan el islam como los judíos cristianos o hindúes.
ResponderEliminar¡Lo que les gusta a Pajín y a Cristina del Valle un chador!
"XI CONGRESO DEL PSOE DE PALENCIA
ResponderEliminarVillarrubia, nuevo secretario provincial con el respaldo de casi el 90% de los delegados"
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/29/castillayleon/1227976437.html
Villarrubia, nuevo líder del socialismo palentino con el beneplácito cómplice de Heliodoro.
Chema Crespo (y Eto Demerzel, claro) junto al grupo de "críticos renovadores" que tanta guerra han dado han sido los fracasados, los grandes derrotados, se cumplen las predicciones y Chema "pinta menos que medio pepino".
Nuevos interrogantes:
¿Habrá guerra contra la nueva dirección, la parejita Villarrubia-Míriam? ¿Rodarán cabezas de desafectos? ¿Habrá puñaladas traperas con Heliodoro fuera de juego? ¿Qué tal se llevará Villarrubia con su entonces enemigo Óscar López? ¿Habrá guerra soterrada y luchas internas tras este convulso Congreso, aunque de resultado inapelable? ¿se abre una nueva etapa? ¿quién será el nuevo candidato a la alcaldía por el psoe? ¿forzará de nuevo a heliodoro para que se presente por enésima vez? ¿impulsará a julio lópez? ¿qué cambiará? El tiempo dirá...
Acabó el Congreso. Empieza el juego... veremos.
www.eladelantado.com/ampliaNoticia.asp?idn=73799&sec=4&offset=0
ResponderEliminarGraciosa foto del nuevo líder puño en alto. ¿Será Miriam la nueva "Pasionaria"?
Villarrubia 89-90% de apoyo.
10'34% se abstuvieron.
Comienza la era Villarrubia...
¡Qué héroes, pero qué héroes!
ResponderEliminar29 de Noviembre de 2008 - 10:48:43 - Pío Moa
No confío en Esperanza Aguirre como política, pero es evidente que hay que volcarse en defenderla cuando toda la izquierda y su propio partido se vuelcan en hundirla. Temen que se convierta en una alternativa, y sin duda lo es algo más que los míseros Rajoy, Gallardón, la Cospe o la Soraya, Feijoo, Arenas y tutti quanti. Aquella, por lo menos, no "dialogaría", es decir, no colaboraría con los asesinos como hace el gobierno con el apoyo subrepticio de Rajoy.
Oigo a una señora: "Al venir en el metro estaban hablando unos hombres de que era una lástima que no la hubieran liquidado los terroristas en Bombay". La buena señora estaba más o menos de acuerdo: "¿No sabes cómo la llaman? "La privatizadora". Está privatizando los hospitales a base de dejarlos sin medios ni instrumental". Observen cómo trabaja la partida de golfos del PSOE, utilizando el método de Goebbels de soltar por ahí a gentuza que divulgue las trolas que les convienen.
Y ahí tenemos a un eurodipuvago de CiU (partido de héroes, como es bien sabido, ¡lo que los persiguió el franquismo por su valerosa defensa de las esencias catalufas, que no catalanas!) mostrándose "sorprendido" de que Esperanza Aguirre "saliera corriendo del lugar ella sola, dejando a parte de su comitiva en el país". El tío, en cambio, aguantó a pie firme a los terroristas, probablemente luchó a brazo partido con ellos y se quedó "en el país", pasados los hechos, para comprobar que no había bajas entre los suyos, o algo por el estilo. Todo un héroe, como corrersponde a su partido. "Entiendo que ella fue suficientemente prudente para salir corriendo, pero me parece sorprendente que corriera sola", añade el tipo. Él, en cambio, corrió en grupo, cantando al mismo tiempo una canción de marcha, para animar. ¡Qué tiorrillos!
Otro, proetarra mal disimulado, se sale con el siguiente "argumento": "Esperanza Aguirre cogió el petate y salió a escape hacia el aeropuerto más cercano, para que la devolvieran a Madrid cuanto antes, así fuera a cobro revertido (noten la chabacanería del sujeto). Se desentendió por completo de la situación de sus compañeros de expedición. Quienes tenemos un cierta cultura marítima, sabemos que el capitán de cualquier nave está obligado, tanto por razones de ética como de estética, a ser el último en abandonarla cuando hace agua. Por decirlo a lo bruto, va en el sueldo"
Pues no. Nada tiene que ver con el capitán de un barco que se hunde. Cuando hay un atentado de esta clase, inesperado y sorpresivo, no hay capitán ni nada que se le parezca, todo el mundo trata de ponerse a salvo como pueda. Ni siquiera se puede comparar con la escapada de Carla Bruni en el aeropuerto de Tel Aviv. ¿Cómo se salvaron los demás? ¿Estaban al lado del tiroteo, como ella? ¿Alguno murió o resultó herido? Si luego se quedaron allí, ¿qué mérito pueden alegar? ¿Se sintieron abandonados, los pobrecitos? ¿Se debió a alguno de ellos el salvamento de los otros? Además, ni siquiera lo del capitán de un barco va en el sueldo, porque no hay sueldo que compense tal cosa. Ni en la estética, como suelta el frivolillo. Va en la ética, ciertamente en una ética ajena por completo a la de la Trola, el Choriceo y el Puterío que caracteriza a nuestra indecentísima izquierda. Estos héroes tratan de desviar la atención del atentado terrorista y sus víctimas, que de algún modo recuerda al nunca aclarado de Madrid hace cinco años, para centrarla en la supuesta cobardía de Aguirre. Valientes que son ellos, como nunca han dejado de demostrar.
Tales cosas las sueltan con la mayor desenvoltura sujetos que se identifican con el Frente Popular, cuyos jefes, como es sabido, salieron todos a escape, eso sí, llevándose previsoramente millonadas, robadas a los particulares y al país entero. Y dejando a sus sicarios, a los chekistas, en manos de Franco. Esos chekistas con los que también se identifican estos individuos, como han dejado sobradamente claro en su ley de "memoria" o en la defensa de ella.
¡Lo que se habrían alegrado esos tiorrillos y tiorrillas de estar soltando a estas alturas lágrimas de cocodrilo y fingiendo condenas al terrorismo, si hubieran asesinado a la presidenta de la Comunidad de Madrid!: "¡Todos somos Esperanza Aguirre!", no dudarían en cantar, brillantes los ojos de satisfacción."
LA CRUDA REALIDAD
De Pepiño es mejor esta:
ResponderEliminarhttp://jesaal.files.wordpress.com/2008/02/pepino8.jpg
Ahora va a resultar que la Espe es un GEO con la formación militar de Rambo. Por cierto en cualquier peli y siempre que ocurren atentados reales en cualquier país lo primero que hacen es sacar al presidente o político de más rango bien escoltado y protegido, y a ningún espectador,niño o adulto extraña nada, que ya sabemos que un atentado es caos y confusión y un sálvese quien pueda. La Espe al menos no se lo hizo encima, sino que volvió a mostrar su valentía.¿Jode, eh? Si se hubiera quedado, a no hacer nada más que a correr riesgo inútil y por un casual hubiera muerto Pepiño y la complejinada ¿Qué dirían?
ResponderEliminarY es que la progretada puesta a ser PARDILLA no hay quien les gane.
"¿Se imaginan la guasa con tomate que habríamos administrado a babor y a estribor si, una vez en Madrid tras la huida, tras el «repliegue estratégico», como llamaba el general Rojo a las retiradas republicanas en la guerra, para dar una rueda de prensa sobre su mal trago, la tal Maleni, o la tal Bibiana, o la tal Teresa, se hubieran presentado vestidas de mamarracho y oro en la Pasarela Cibeles de la Demagogia, con un modelito con cada pieza de su padre y de su madre, todo estudiadamente improvisado, estilo «Balsa de la Medusa», rematado todo ello por el golpe de efecto de unos zapatos blancos de tacón como de la tienda de los veinte duros y unos calcetines tobilleros como de fan histérica del Dúo Dinámico en los años 60?"
ResponderEliminar"¿Esperado a que los de la salida de Irak como gallinas digan qué es lo correcto?"
ResponderEliminarNo, esperado a que la totalidad de los españoles allí presentes fueran evacuados, pasándose por el arco del triunfo lo que el gobierno español le pidiera al respecto fuese favorable a la huida o en contra.
Karlos, sí, comprendemos que los españoles, uno a uno tenemos que morir como digáis los de la salida de Irak a modo de las gallinas. Toca morir en Afghanistán como conejos en la madriguera sin tirar una bala y toca morir en Bombay y donde os dé la puta gana. Todo a la voz de ar.
ResponderEliminarSi os conocemos.
Anónimo si yo también quiero que Espe le quite el sillón a Rajoy...
ResponderEliminarSiendo así he de decir que ahora resulta fácil argumentar que el valor liberal se muestra más cuando el perjudicado es otro, el meme de todo progre. Por supuesto que los de Rajoy no van a dejar escapar esta oportunidad, de hecho ya han empezado, de retratar a Espe como lo que no debe ser un dirigente.
El mensaje es que el valor no se le supone más.
Carlos: ¿Cuál sería la función de Esperanza en Bombay mientras no estuvieran todos los españoles evacuados? ¿Esperar? ¿Con qué finalidad?
ResponderEliminarNo hay ninguna razón para que Esperanza ni ningún español se quedara allí esperando a nadie, al menos si no tienen ningún poder para hacer nada que no se pueda hacer desde aquí. Y mucho menos después de haber vivido semejantes barbaridades. Suficiente poder salir de allí sin un trauma, como para que encima se haga quedar a alguien por pura estética.
Menuda ética la de la pura estética.
La función sería la de presionar constatemente a las autoridades por la pronta liberación de los rehenes y actuar de liaison entre todos los afectados, in situ. Quién se va a fíar de las capacidades de Moratinos a estas alturas?
ResponderEliminarNo aceptar esto supone justificar toda la política de Exteriores de los dos gobiernos de Zapa.
Esto no ha hecho más que comenzar.
El tal Carlos Arrikinoseque es el coleguita del manchego (o el mismo fake en persona).
ResponderEliminarY?
ResponderEliminarAcabo de poner una de Pepiño en mi blog: http://metempsicotico.blogspot.com/2008/11/pepio-de-la-calzada.html
ResponderEliminar"El mensaje es que el valor no se le supone más."
ResponderEliminarEs lo que desesperadamente pretendéis, en un alarde de transparencia al decir lo contrario de lo que pensáis. El relato que hace ella, perfectamente corroborado, demuestra exactamente lo contrario. Con desesperación estáis usando el cronómetro para demostrar... que se marchó a su casa y no se dejó matar.
Es, además, extraordinariamente ridículo lo que hacéis por dos razones, que no hay la más mínima necesidad de presionar a unas autoridades democráticas como las indias y que... todos estaban liberados excepto dos... que ya están liberados (volvemos al punto de la necesaria o innecesaria "presión").
Item más. El análisis-maldición que haces sobre Rajoy frente a Aguirre demuestra el pavor que le tenéis... de que el puto socialismo pierda el poder. Yo me pregunto ¿qué cojones os importa que el puto socialismo de Zapaputo pierda el poder? ¿pero qué más te da?
Estáis locos, en definitiva.
Bueno, la predidenta de una CA tenía que actuar como embajador.
ResponderEliminarPor cierto ¿dónde estaba Moratinos con su servicio diplomático?
Otra deserción más de Zapatero. Y van...
Yo no me imagino a Thatcher salir corriendo de esa forma.
ResponderEliminarEn política el gesto es muy importante, fijaos en Rudolph Giuliani.
Menuda gallinaza la Espe. Vergüenza.
El P$O€ simplificando el "mensaje" de los "intelectuales":
ResponderEliminarhttp://libertaddigital.com/mundo/el-psoe-acusa-ahora-al-pp-de-tratar-a-aguirre-como-una-especie-de-heroina-1276344908/
¿Ruin? No sé; pero con decir socialista es más que suficiente.
ResponderEliminarSaludos.
YO NO LE VOTÉ: ^^
Anónimo es irrelevante lo que nosotros intentemos demostrar, yo te digo lo que está haciendo el Marianismo y te propongo que ya que a los dos nos interesa que Espe sea candidata juntemos fuerzas.
ResponderEliminarLas razones de cada uno...
No parece ser tan extraordinariamente ridículo cuando gente como Yankee, Burgos y otros están lanzando hoy el globito.
Tú verás.
Hola, es la primera vez que comento. La verdad es que estoy de acuerdo con Comandante en Jefe, entiendo a Esperanza Aguirre como persona pero había empresarios encerrados y personas heridas, gracias a Dios muy bien atendidas.
ResponderEliminarY es posible que Karlos tenga razón, aunque no moralmente sino estratégicamente, yo soy de Madrid y tengo conocidos, muchos conocidos que votan a Zapatero pero también votan siempre a Espe. Qué menos que una declaración de toda la delegación o un regreso a India para dejar a este indocumentado y sus amigos en pelotas. Si no lo hace, le dará argumentos.
"No parece ser tan extraordinariamente ridículo cuando gente como Yankee, Burgos y otros están lanzando hoy el globito.
ResponderEliminarTú verás."
A mi los progres me fascináis. Razonáis, no sé, "raro". Es todo al revés. Por ejemplo, Losantos según los tíos "de vuelta de too" como tú, es un beneficio para la izquierda. Entonces, van los suciatas y le quitan emisoras. Espe es un beneficio para el sucialismo, tanto que hasta tú quieres que lidere el PP. Entonces va la izquierda de la pesoe y se gasta lo indecible en libelos, insultando como en los mejores tiempos.
En conclusión, o eres una puta pena de analista o estás completamente loco. Eso es así.
Lo ridículo lo es aunque haya derechistas que se abonen. No sé por qué tienes que buscar legitimidad (¡un tío a "vuelta de too" como tú!) en la derecha. Es curioso los apoyos intelectuales que buscáis algunos, finos analistas. "Marianismo" con mayúsculas, hummm...
"Yo no me imagino a Thatcher salir corriendo de esa forma. "
ResponderEliminarEsto es divertidísimo, ya es el segundo progre que busca legitimidad en la derecha. Ahora Thatcher es para él una gran líder.
Cosas veredes...
Anónimo es que comparas cosas diferentes. Si Losantos decidiera encabezar las listas del PP desde luego que tendría todo mi apoyo. Pero es un triste remedo de otro cojo, Carlos Lacerda. Cualquiera que haya leído a los dos sabe que nuestro Losantos lo soñó y los sueños, bueno...
ResponderEliminarCreo que COPEfago, por razones completamente diferentes a las mías, ha tenido una buena idea. Espe debería pedir a la comitiva que en rueda de prensa juzgase su, digamos, escapada porque no veo otra manera de que esta mujer retome aquella osadía y entereza de las que sus acerrimos se jactaban.
Hoy por hoy es lo que hay...
No no, a mí no me metas. Yo defiendo lo que creo que es el bien común, lo tuyo es una estrategia disintegradora.
ResponderEliminarInsisto en que cualquiera por lo menos yo, habría hecho lo mismo, sólo hay que leer las declaraciones en medios serios para ver que la pobre estaba en shock, pero una vez finalizado bien el asunto, que no ha muerto nadie de los nuestros, ahora sí deberían hablar todos juntos, que es como se hace.
Yo es que no me entero. ¿No es este el país en que una supuesta medalla de consolación en las carreras de 100 metros grises celebradas hace 40 años dan para vivir de la sopa boba hasta la jubilación?. ¿No hizo bien por tanto Esperanza? Porque ahora nos dicen que debió emular a sus señorías el 23F, cuando redujeron a Tejero y se atrincheraron en el parlamento dispuestos a resistir un asedio con tanques y todo.
ResponderEliminarAquí hay mucho valiente delante de la tele que lo mismo le pega una paliza a Tyson sin levantarse del sillón que alinea a cuatro jugadores y le mete 6-0 al Manchester. Pena que no estuviesen en ese momento alojados en el mismo hotel. Cuesta creer que con la gallardía y la superioridad moral de esta izquierda, Franco se muriese de viejo en la cama.
Anónimo dijo...
ResponderEliminar"XI CONGRESO DEL PSOE DE PALENCIA
Villarrubia, nuevo secretario provincial con el respaldo de casi el 90% de los delegados"
www.elmundo.es/elmundo/2008/11/29/castillayleon/1227976437.html
Villarrubia, nuevo líder del socialismo palentino con el beneplácito cómplice de Heliodoro.
Chema Crespo (y Eto Demerzel, claro) junto al grupo de "críticos renovadores" que tanta guerra han dado han sido los fracasados, los grandes derrotados, se cumplen las predicciones y Chema "pinta menos que medio pepino".
Nuevos interrogantes:
¿Habrá guerra contra la nueva dirección, la parejita Villarrubia-Míriam? ¿Rodarán cabezas de desafectos? ¿Habrá puñaladas traperas con Heliodoro fuera de juego? ¿Qué tal se llevará Villarrubia con su entonces enemigo Óscar López? ¿Habrá guerra soterrada y luchas internas tras este convulso Congreso, aunque de resultado inapelable? ¿se abre una nueva etapa? ¿quién será el nuevo candidato a la alcaldía por el psoe? ¿forzará de nuevo a heliodoro para que se presente por enésima vez? ¿impulsará a julio lópez? ¿qué cambiará? El tiempo dirá...
Acabó el Congreso. Empieza el juego... veremos.
30 de noviembre de 2008 1:30"
Parece que Chema (o sea Eto) todavía no se ha repuesto del shock, y por eso ha dejado de actulizar y censurar viendo que su campaña de deslegitimación de Villarrubia no le ha servido de nada. Y sus comparsas simplemente han servido para hacer el ridículo más espantoso que se recuerda en años, retratándose en público y enfrentándose al que hará va a tener un poder absoluto. También han lanzado críticas por cómplice a Heliodoro, y hacer eso con un "intocable" tan respetado en el partido no les va a salir gratis por mucho que intenten recular. Bueno es para eso Julio Villarrubia, así como Míriam que les va a hacer pagar toda la lata que dieron con la famosa lista para presentar una alternativa, una lista alternativa fantasma, inexistente, algo totalmente surrealista.
Estos supuestos renovadores fueron los primeros, guiados por Chema Crespo, en salir en defensa de Óscar López como líder del PSOE regional, no porque tuvieran confianza en él, sería ingenuo pensar eso, sino por el mero hecho de clavarle la puntilla a su odiado Villarrubia, y ahora vemos que cambiadas las torndas, es Óscar López quien abre el Congreso Provincial elogiando al Heliodoro encargado de gestinar una sucesión cantada en manos de Julio Villarrubia mientras la corriente crítica, con Chema de capitán, se irrita, se llena de ira y suelta espumarrajos por la boca cual coléricos endemoniados que no soportan el rumbo tan diferente a sus deseos, anhelos e intereses. Sólo ha servido para que en el Diario Palentino, el profesor Guzmán Mataix haya sacado las miseras, pero no de hoy, del PSOE palentino tildando al actual y supuesto "intocable" alcalde de analfabeto funcional, de iletrado mayúsculo que apenas sabe escribir sin faltas ortográficas y que jamás ha asimilado a Unamuno sacando así a la luz el nivel intelectual del socialismo palentino. Al menos, las turbulencias vividas han sacado esas palabras a la luz, dignas de una pausada lectura, seguida del esbozo de una sonrisa entre compasiva y sardónica.
De esta manera, vemos a los críticos neutralizados, a los posibles rivales contentados con carguitos en la junta directiva (desd Chelo de Pablos hasta el rebelde acalde de Dueñas, que hizo algún conato insensato contra Villarrubia), y evidentemente Miriam encabezando la comitiva; sin embargo, el que más poder obtiene tras Julio Villarrubia es su tocayo... ¡¡¡Julio López!!! ¿Esto quiere decir algo? Es cierto que ha ganado mucho peso en la regional de Óscar López, pero al mismo tiempo, se ha alejado de Crespo, aunque se dejase querer, y cuenta con el apoyo de Heliodoro, y según parece, salvo que haya sido una imposición de éste último, que no parece probable, habrá sido deseo de Villarrubia, ¿esto supondrá que sea la nueva cabeza de cartel en las municipales de 2007? Ante la más que probable marcha de Heliodoro, que se negarán a hacer pública hasta el último momento?
Veremos cómo suceden los acontecimientos, pero el congreso ha dejado bien claro el liderazgo de Villarrubia-Miriam (con López ahí metido) y la estrepitosa derrota, el fracaso de una muerte anunciada de esos falsos críticos, renovadores crespistas que han brindado espectáculos muy graciosos, como los berrinches y rabietas de Chema en los diversos medios que gustaría de controlar como hace él allá desde la lejana capital del reino desde la que hubiera gustado asimismo controlar el cotarro palentino, de la misma forma que la blogosfera para derribar a su archienemigo Villarrubia, de quien dice tener poco aprecio por los medios (o mutuo), pero que parece haber ganado una batalla más, y llegado a este punto, incluso la guerra. No hay vuelta atrás, y como ya se ha dicho: la era Villarrubia ha comenzado ya.
*"Y sus comparsas simplemente han servido para hacer el ridículo más espantoso que se recuerda en años, retratándose en público y enfrentándose al que hará cuanto desee ya que va a tener un poder absoluto."
ResponderEliminar(Perdón por el error)
Evidentemente me refiero a la próximas elecciones municipales, o sea, en 2011, no 2007.
ResponderEliminarPues si es verdad lo que se dice, esto beneficiaría mucho al PP.
ResponderEliminarPrimero porque todos, o una inmensa mayoría, coinciden en señalar la antipatía que los medios de comunicación le tienen a Villarrubia, no por algo personal, sino por los comportamientos de éste; que aunque cuando le conviene intenta aparentar ser un tío cordial, las mayoría de las veces los ha despreciado, y conocidos son sus comentarios sobre gran parte de los medios, y su desapego por todo lo que supone la política de comunicación, lo prueba el hecho de que ni siquiera se haya molestado en asomarse a la blogosfera con blog propio como el diputado popular, o bajo seudónimo como su enemigo en la casa socialista. Si a ello le añadimos sus profundas y continuas meteduras de pata, tenemos a alguien bastante peligroso para un PSOE hambriento de elecciones. Todos apuntan a que a Villarrubia se le calienta la boca con mucha facilidad, es temperamental, malencarado, soberio, un tanto déspota, incluso con los de casa, de trato desagradable y muy visceral en la arena política en un escenario tan manso y pausado como es la meseta castellana, si además cuenta con críticos, por pocos que sean, deseosos de sus caída, vemos que la marcha de Heliodoro puede ser el principio del fin del PSOE hasta una nueva época o era que sólo el paso del tiempo y nuevas personas podrían traer.
El PSOE no se renueva con la marcha de Heliodoro, porque todos sabemos, no sólo el sector chemista, cuántos años lleva el bufete de la calle los soldados manejando el cotarro, y no ha habido renovación; porque no se ha querido. Ni Villarrubia y su niña mimada son renovación con la guardia pretoriana del despacho de abogados, ni Lagunilla, Manrique y Crespo podían insuflar aire nuevo a la organización. Y esto puede salirles muy caro en las urnas. Olvidarse de ganar en la diputación, y quizá perder el consistorio.
Esto último se presenta mucho más factible si, como apuntan algunos, la marcha de Heliodoro en la secretaría general del PSOE, se extiende a la alcaldía, y no repite en las próximas elecciones, lo que facilitaría mucho más las cosas (aunque quizá no tanto, pues el propio Gallego muestra un desgaste acusado, que le hará inteligentemente marcharse con una salida honrosa...) al PP de Carriedo, quien parece haber unido el partido en estos años, y cuyo carácter afable y afán integrador, en contraposición a Villarrubia, le pueden resultar esenciales para que su partido se consolide en la provincia, y se haga con el Ayuntamiento, e incluso repercuta de paso a nivel nacional ampliando la distancia entre ambas formaciones en Palencia.
Sea como fuere, el caso es que muchos consideran que este Congreso del PSOE palentino lejos de afianzar a un líder, supondrá un periodo convulso, y la mano férrea de Villarrubia se le puede volver en su contra, o en el mejor de los casos, ir neutralizando de la forma a la que está acostumbrada el bufete, hasta que se cargue a unos cuantos, y el grupo sea lo suficientemente numeroso, organizado y coordinado como para hacerle mucho daño, y sin tener ya de escudero a Heliodoro. Lo de Julio López, a día de hoy, todavía es un misterio; aunque se le ve con la mierda puesta en Óscar López.
Se admiten apuestas.
Pepiño Blanco da asco. Resulta repugnante, repulsivo, vomitivo. Lo malo es que, según Álvarez-Cascos, haya incluso algunos empeñado en quitarle el puesto. ¿Tan mal estamos?
ResponderEliminar"Anónimo dijo...
ResponderEliminarPues si es verdad lo que se dice, esto beneficiaría mucho al PP.
Primero porque todos, o una inmensa mayoría, coinciden en señalar la antipatía que los medios de comunicación le tienen a Villarrubia, no por algo personal, sino por los comportamientos de éste; que aunque cuando le conviene intenta aparentar ser un tío cordial, las mayoría de las veces los ha despreciado, y conocidos son sus comentarios sobre gran parte de los medios, y su desapego por todo lo que supone la política de comunicación, lo prueba el hecho de que ni siquiera se haya molestado en asomarse a la blogosfera con blog propio como el diputado popular, o bajo seudónimo como su enemigo en la casa socialista. Si a ello le añadimos sus profundas y continuas meteduras de pata, tenemos a alguien bastante peligroso para un PSOE hambriento de elecciones. Todos apuntan a que a Villarrubia se le calienta la boca con mucha facilidad, es temperamental, malencarado, soberio, un tanto déspota, incluso con los de casa, de trato desagradable y muy visceral en la arena política en un escenario tan manso y pausado como es la meseta castellana, si además cuenta con críticos, por pocos que sean, deseosos de sus caída, vemos que la marcha de Heliodoro puede ser el principio del fin del PSOE hasta una nueva época o era que sólo el paso del tiempo y nuevas personas podrían traer.
El PSOE no se renueva con la marcha de Heliodoro, porque todos sabemos, no sólo el sector chemista, cuántos años lleva el bufete de la calle los soldados manejando el cotarro, y no ha habido renovación; porque no se ha querido. Ni Villarrubia y su niña mimada son renovación con la guardia pretoriana del despacho de abogados, ni Lagunilla, Manrique y Crespo podían insuflar aire nuevo a la organización. Y esto puede salirles muy caro en las urnas. Olvidarse de ganar en la diputación, y quizá perder el consistorio.
Esto último se presenta mucho más factible si, como apuntan algunos, la marcha de Heliodoro en la secretaría general del PSOE, se extiende a la alcaldía, y no repite en las próximas elecciones, lo que facilitaría mucho más las cosas (aunque quizá no tanto, pues el propio Gallego muestra un desgaste acusado, que le hará inteligentemente marcharse con una salida honrosa...) al PP de Carriedo, quien parece haber unido el partido en estos años, y cuyo carácter afable y afán integrador, en contraposición a Villarrubia, le pueden resultar esenciales para que su partido se consolide en la provincia, y se haga con el Ayuntamiento, e incluso repercuta de paso a nivel nacional ampliando la distancia entre ambas formaciones en Palencia.
Sea como fuere, el caso es que muchos consideran que este Congreso del PSOE palentino lejos de afianzar a un líder, supondrá un periodo convulso, y la mano férrea de Villarrubia se le puede volver en su contra, o en el mejor de los casos, ir neutralizando de la forma a la que está acostumbrada el bufete, hasta que se cargue a unos cuantos, y el grupo sea lo suficientemente numeroso, organizado y coordinado como para hacerle mucho daño, y sin tener ya de escudero a Heliodoro. Lo de Julio López, a día de hoy, todavía es un misterio; aunque se le ve con la mierda puesta en Óscar López.
Se admiten apuestas.
30 de noviembre de 2008 20:43"
Sin ninguna duda, de esto saldrá fortalecido el PP, la nueva deriva villarrubiesca sólo puede beneficiar al PP, y el PSOE va a tener que pasar por trances muy complicados. La marcha de Heliodoro es un avance de la gran marcha posterior, y la actitud y las formas, que le pierden, de Villarrubia, junto a aquellos a los que mangonee y los críticos supervivientes pueden darle quebraderos de cabeza muy severos.
No ha habido renovación, en efecto. Ni el eterno bufete de la intrigas es renovación, aunque meta a la niñata consentida que ya fue de senadora (prestada a CiU) por arte de birlibirloque, ni la apuesta de Crespo era novedosa, fresca y factible, sino caducada y que nacía ya muerta porque nunca se llegó a vislumbrar, y han ido dando palos de ciego como cuando crearon la plataforma pro-Óscar para ahora tragárselo en el congreso de "entronización" de Villarrubia. Chema Crespo está fuera de juego, y no tiene capacidad de articular nada, sólo le quedará sumarse a algo que surja de verdad, y no recurriendo a los que han fracasado de forma escandalosa, sí escandalosa, por los escándalos incluidos en vísperas del congreso.
El PSOE va en retroceso y este congreso, en falso según sus críticos, abre una etapa, pero tocada, herida, vulnerable, que ya se encargará Villarrubia de fortalecer, pero por la fuerza, y eso puede costarle caro, como el alud de cargos ofrecidos a diestra y siniestra cuyas consecuencias y conflictos derivados de ellas no tardarán mucho en salir.
El enigma es Julio López, pero no es de extrañar, dado el estado en que se encuentra el PSOE. Aunque eso sí, el máxime beneficiado de ello es su contricante político. Porque sólo un apartido tan jerarquizado y controlado por el bufete como el PSOE habría aceptado a un tipo que iba a ser ministro, y se queda en nada, que en cuanto llega a la vicepotavocía o portavocía segunda, tras López Garrido, interviene una vez, y Ferra y Gobierno al alimón, dan orden de que no vuelva a salir. Pretende ser el relevo de Ángel Villalba, e imponen desde Madrid a alguien del entorno de Blanco como Óscar López, frutrando todo deseo de Villarrubia, después de hacer campaña de sí mismo, con sus palmeros, distanciándose así de Madrid, y generando conflicto con el nuevo líder, Óscar López, que puede tragarse el sapo de Villarrubia, por deferencia con Heliodoro, pero que no va a mirarle con buenos ojos, y eso perjudicará todavía más al PSOE palentino, y eso por no meternos en el enrevesado panorama provincial, dividido y que también puede ser una bomba de relojería en el nuevo proyecto de Villarrubia, que nace sectario, aunque haya ido dando cargos para acallar bocas hasta hacerse con el poder absoluto que puede llevarse a perder la cabeza dada la propensión a los excesos de Villarrubia y su chica, con la guardia suiza y el coro del despacho. El PSOE comienza nueva era, pero algunos ya dicen que caminando hacia atrás... como los cangrejos.
Habrá que estar atentos. Y a ver cómo se mueve en todos esto Julio López, o cómo le manejan, si se deja... o acaba poniendo pies en Polvorosa. Un lío mayúsculo.
Pues mi político roba menos que el tuyo, pues el tuyo es un no se que.... vaya como degenera el hilo...
ResponderEliminarOlvidaos de luchas partidistas, todos los políticos tienen intereses de clase en común: vivir a nuestra costa. Lo que hay que discutir no es que dictador queremos sobre nuestras vidas, eso es perder el tiempo y reforzar a los políticos dándoles una relevancia inmerecida para vulgares embaucadores y mafiosos como ellos.
Sus lacayos se esfuerzan por hacer ver que el criminal que le paga el sueldo es el menos malo y los demás les seguís el juego. ¿Vais a comer de ellos? ¿Os hará más felices? ¿Cambiara en algo uno u otro, en lo realmente importante me refiero?
¿A quien le importa esta gente? No son nada, ni nadie. En el mundo hay gente importante, que ha logrado cosas grandes en su campo. Esos nos deberían de interesar, y no estos criminales despreciables.
Yo me he enterado de esto porque lo has posteado en red liberal, pero sino nunca me hubiese enterado, puesto que no veo la televisión de una temporada para aquí, ni sigo la llamada "actualidad política". No es desconectarse del mundo, al contrario es dejar de estar pendiente de la matrix que han puesto delante tuya. Esta no es la información relevante del mundo. Ni va a traer nada bueno. Si nadie leyera revistas del corazón su negocio desaparecería, si nadie escuchara a los políticos les pasaría lo mismo. Sencillamente se volverían innecesarios.
Hagan caso a Étienne de La Boétie y no a Carlos noseque, ni a Pepiño, Esperanza o demás ralea:
"Este poderoso que os avasalla, este tirano que os oprime, sólo tiene dos ojos, dos manos, un cuerpo, ni más ni menos que el, hombre más insignificante de vuestras ciudades. Si en algo os aventaja es en el poder que le habéis consentido de destruirnos. ¿De dónde adquiriera él tantos ojos para acecharos si vosotros no se los facilitaseis? ¿Cómo tuviera tantas manos para subyugaros si no las tomara de entre vosotros? ¿Con qué pies hollara vuestras ciudades sino con los vuestros? ¿Cómo ejerciere el despotismo sobre vosotros sino mediante vosotros? ¿Cómo se atrevería a perseguiros sino estuviera de acuerdo con vosotros? ¿Qué mal pudiera haceros a no constituiros en encubridores de sus rapiñas, cómplices del asesino que os mata y traidores a vosotros mismos? Sembráis, y 61 recoge el fruto de vuestros sudores; adornáis las habitaciones, y él dispone de vuestros muebles; educáis hijas honestas y tímidas, y 61 las sacrifica a su lujuria; alimentáis a vuestros hijos y 61 os los arrebata para llevárselos a sus guerras y conducirles al matadero después de haber servido a sus antojos y ejecutado sus venganzas: vosotros sufrís todo el peso del trabajo, y 61 a costa de vuestros afanes nada entre infames delicias y viles placeres; vosotros os debilitáis mientras él se robustece para mejor oprimiros. Y cuando para libraros de tanta infamia, que hasta los animales se avergonzaran de sufrirla a ser capaces de conocerla, os basta no solo con intentar libraros de él, sino con querer hacerlo ¿permanecéis no obstante indiferentes y fríos espectadores de vuestra deshonra?
Resolveos a no ser esclavos y seréis libres. No se necesita para esto pulverizar el ídolo, será suficiente no querer adorarlo; el coloso se desploma y queda hecho pedazos por su propio peso, cuando la base en que se sostenía llega a faltarle".
Que les den, no son más que basura criminal.
“Los tiranos daban a manos llenas un cuarto de trigo, un sentario de vino y un sestercio; y entonces daba lástima oír cómo gritaban ¡Viva el rey!”.
ResponderEliminarDesentenderse de aquellos que, gusten o no, votados o no por uno, son los representantes legítimos de la sociedad y cuyas políticas acarrean consecuencias, para bien y para mal, en todos los ámbitos de la sociedad sí que supone desconectarse de la realidad que viven los ciudadanos, de ahí que despierten tanto interés personajes que puede ser muy medicores, incompetentes y que no son comparables con los genios ilustres que pueda dar una tierra, pero la clase dirigente que gobierna o desgobierna una nación, aunque ni crea en ella, una autonomía, aunque se haya convertido en un invento para perpetrar atropellos, o un municipio, por pequeños que sea, no suelen ser Premios Nobel, ni tampoco me gustaría, que conste, pues Al Gore o Rigoberta Menchú estaría entre ellos.
ResponderEliminarNo son comparables la estrategias de un partido y las cosas que en éstos se cuecen con el amarillismo, el sensacionalismo barato de la telebasura, casi tan repugnante como esos programas televisivos sectarios, parciales y repletos de tergiversaciones que a nada contribuyen, pero los políticos en un sistema democrático parlamentario se erigen en representantes de todos, aunque no gusten sus políticas, y por eso sus triunfos y fracasos, aunque sea a nivel interno de partido, suelen despertar cierto interés, y a diferencia de la revistas del colorín o de los programas de corazón, hablar de ellos no los alimenta, si acaso los votos y los jerarcas del partido que los proponen serán responsables de su mamandurria, pero no quienes hablan de ellos, y menos todavía si les critican o hacen conjeturas, acertadas o no, de sus actuaciones, cosa que a lo mejor ni les gusta, pero que forma parte de la vida política de un lugar, no hay más que ver la prensa "seria" (entre comillas) de cualquier lugar.
Pero para gustos... colores.
Vaya hoy se acabó la baraka a las 21:00 y hay que salir a parchear.
ResponderEliminar"Pero Rajoy ni fue a recibirla ni ha fingido indignación, porque la campaña del PSOE contra Esperanza Aguirre es como la suya contra María San Gil: una abyección al servicio del cambio de régimen, con el PSOE y su gal mediático y con el PP “p´ayudar”. Contra la libertad, naturalmente."
Este hombre cada vez reacciona más lento. Supongo que desde que la concesión ha sido eliminada le habrá embragado cierta melancolia. Podría tener algo de carácter y comentar por aquí. Nos quedaremos esperando.
COPEfago yo también creo que está mujer estaba (y probablemente esté) en shock, si en condiciones normales se podría decir de ella que es sólo lista imagina su reacción ante tamaña situación. Se quedaría la mujer en albino standby y de ello se ha dado cuenta hasta el reino mineral. A mí, y lo digo con tristeza, me parece que se acabó la esperanza blanca. Stewie ofrece el enésimo intento de salvar el liberalismo español contemporaneo pero le veo un recorrido de culebro pequeño.
Yo propongo que nos juntemos todos, cristofrikies, anarcocaps, frikiegays - los de pastel y los de veras - y porqué no, los superprogres como yo para intentar salvar a Espe de su last exit to brooklin y no lo digo sólo por los calcetines.
El PSOE es hoy más que nunca una casa de locos. Salir de Málaga para meterse en Malagón. De mal en peor. Cada vez peor. De culo, marcha atrás y sin frenos. Y traerá cola. Menudo congreso para recogijo del único líder. Desastroso. mal, mal mal.
ResponderEliminar¿Julio lópez cabeza de cartel en 2011?
ResponderEliminar¿Seguro?
¿Y con quién se medirá?
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.
ResponderEliminarLa elección de Villarrubia como líder del PSoE es el certificado de defunción del socialismo palentino, que un perdedor, candidato a todo, y ganador en nada, se haya hecho con las riendas de la formación de una manera duramente criticada, cediendo cargos y conociendo sus formas, hacen prever una agonía derrotista en el PSOE de Palencia.
ResponderEliminarComo anécdota, ya hay quien dijo, con fina ironía, pero con mucha intención, si a la vista de este resultado, harían ya por fin la mudanza de la calle Jacinto Benavente, a la calle Los soldados para instalar la nueva sede... con ese líder que tantos malos ratos ha ocasionado al partido, pero que ahora puede padecer él.
Dicen que Heliodoro se marcha, pero ha dejado el peor de los regalos, esa bomba de relojería ya mencionada ante la que nadie se muestra indiferente. ¿Por qué será...?
Después de sus entrevistas a doble páginas, de sus jornadas televisivas maratonianas y encendidas declaraciones, ¿nos deleitará ahora Chema Crespo con otra de sus deliciosas pataletas enfurecido y colérico, impugnando el Congreso con candidatura única que decía "fraudulento" (sí, sí, con todas las letras) acusando de cómplice necesario al alcalde? ¿Se atreverá a asomar el hocico después de la victoria inapelable de su mayor enemigo de cuantos políticos pueblan la tierra? ¿pedirá ayuda, socorro y auxilio, entre alaridos, gemidos y gritos, al Óscar López que tanto defendió y en cuyo baluarte de renovación se convirtió después de dar el parabién al Congreso celebrado? ¿O, por el contrario, se atrincherará en el imperior de Roures y no volverá a asomarse en una buena temporada después de la polvareda levantada que no quedó más que en simple humo difuminado por la victoria del tándem Villarrubia-Miriam, con López de por medio?
ResponderEliminarAy, Chema, controlador de medios, amigo de blogosferas, impulsor de corrientes críticas anti-villarrubia, que te has columpiado de lo lindo, te has tirado a la piscina y te las has pegado, has patinado pero bien... qué mal jugado, y que espectáculo podías haberte ahorrado, salvo que hubieras plantado cara hasta el final, pero de forma real, y no con esas maniobras, rastreras según algunos, necesarias según los suyos, pero a todas luces fallidas.
Un fracaso total.
"PALENCIA Y SU GENTE
ResponderEliminarEl único posible
01.12.08 - JAVIER GARCÍA ESCUDERO
A L final, más ruido en los días previos que verdaderas alternativas: los socialistas han decidido que el diputado Julio Villarrubia sea el nuevo secretario en Palencia con el voto favorable de casi el 90% de los delegados que asistieron el sábado al XI Congreso Provincial, lo que le permite encarar el futuro con el marchamo de un liderazgo fuerte.
El hecho de que la candidatura de Villarrubia haya logrado 104 votos favorables y tan sólo 12 abstenciones ofrece una idea contundente de que una amplia base del PSOE en Palencia le acepta como sucesor de Heliodoro Gallego aun siendo la única opción que se presentaba, o quizás más por eso, al comprobar los delegados que el llamado sector crítico ha sido incapaz de organizar un movimiento opositor más allá de las virulentas quejas expresadas en distintos medios de comunicación.
La nueva ejecutiva que lidera Villarrubia, que tuvo ya ayer su primera reunión, recoge además entre sus componentes a una mayoritaria representación de lo que el PSOE es hoy en Palencia, y de ahí también ese inequívoco apoyo logrado en el decisivo momento de las votaciones. La ejecutiva entrante consolida igualmente en el organigrama socialista la figura emergente del concejal de Hacienda, Julio López, que suma ahora el cargo de vicesecretario provincial al reciente de secretario regional de Política Económica. El llamado delfín de Heliodoro Gallego va escalando posiciones.
Villarrubia tiene pues motivos para sentirse contento, pero si de verdad ansía en convertir al PSOE en la primera fuerza política en el 2011, como ha manifestado tras su elección, deberá esforzarse desde ahora en hacer más creíble para todos los palentinos tanto su propia acción política personal como la todo su partido, con el amparo expreso desde La Moncloa a las necesidades de la provincia de Palencia."
(Fuente: El Norte de Castilla)
http://www.nortecastilla.es/20081201/palencia/unico-posible-20081201.html
Parece que García Escudero también denomina a Julio López "delfín de Heliodoro", por lo que parece no iban nada desencaminadas las predicciones de este blog. También acertó en la marcha de Heliodoro de la secretaría general de su partido, y en el fracaso estrepitoso de Crespo y su nula relevancia en el PSOE palentino. Aunque no se imite el cliché periodístico de "como adelantamos/dijimos en este periódico(blog)..." que tanto gusta en ciertos sitios, habría motivo para presumir de ello.
No así en el caso de las europeas, creo que fue precipitado adelantar eso de Ana Botella, aunque el confidencial o el semanal digital de beaumont soltarán el run-run, más rumor que otra cosa, pero poca consistencia. Aunque ya veremos. En lo demás, parece que se acierta, aunque habrá que dar tiempo al tiempo, y ver qué sucede, pero habrá que estar atento a SúperLópez, al de aquí, no a Óscar. Y ya veremos...
http://www.nortecastilla.es/20081201/palencia/nueva-ejecutiva-psoe-plantea-20081201.html
ResponderEliminarEn la foto, Villarrubia flanqueado por Miriam Andrés y Julio López, atentos a estos dos, que parecen ser la nueva guardia pretoriana de Villarrubia. Finalmente puede que sea verdad que López el recambio, sustituto de Heliodoro, y quizá también el canal o correa de transmisión con Óscar López, porque éste último ya se habrá reconciliado con Villarrubia, quien tan mal asumió su imposición, ya que ahora estará satisfecho con su poder en el psoe provincial, ¿o no?
Vaya hilos que se generan, se habla de repente tanto de José Blanco como de Thatcher, de Julio Villarrubia y Crespo como de Aguirre. En cualquier momento se hablará de la similitudes entre los rebuznos de Platero y las alocuciones de Pepiño, o de los peluquines de Bono y los métodos Llongueras. Hay que ver lo que da de sí. Increíble desde luego.
ResponderEliminar"El partido desertor da lecciones de valor
ResponderEliminar30 de Noviembre de 2008 - 21:53:13 - Federico Jiménez Losantos
El problema esencial de la Derecha política española es que se olvida siempre de lo que le hace la Izquierda. No es que prefiera perder la memoria del todo y sobre cualquier cosa; por ejemplo, a los políticos conservadores o centristas les encanta recordar que tienen más estudios y oposiciones ganadas que los políticos de Izquierdas, que a veces no han podido terminar y muchas veces ni empezar carrera alguna. Por ejemplo, Pepiño, no pasó de primero de Derecho. Ahora bien, en lo que a política se refiere, que se supone es su vocación y el trabajo por el que pagamos, no se acuerda de quién es ni de quién tiene enfrente. Finge que le aburre el ejercicio de la memoria, pero lo que realmente le pasa es que le aterroriza reconocer que el mal existe, que lo tiene dentro y, sobre todo, que le acecha fuera, a la izquierda según se sale. Que lo tiene dentro quisiera olvidarlo aunque no pueda. Que lo tiene fuera lo disimula todo lo que puede, pero al final no puede evitar el miedo que le da. Si la compleja y enfermiza relación de la Derecha y la Izquierda pudiera resumirse en una sola frase, diríamos que la Izquierda no puede ni quiere curarse del resentimiento y el odio a la Derecha; y que la Derecha tampoco puede curarse del miedo que le produce la Izquierda. Y como una y otra se definen por oposición a su contraria, ni la Derecha deja de temer y la Izquierda de asustar, ni la Izquierda deja de envidiar y la Derecha de presumir, eso si no le da el pánico y sale corriendo.
Cuando la Derecha política no se comporta cobardemente, la envidia y el resentimiento de la Izquierda suelen convertirse en odio. Pero en odio feroz, criminal. Es el de Pablo Iglesias amenazando de muerte a Maura apenas llegado el PSOE en el Parlamento; es el de todos sus dirigentes en la Huelga General Revolucionaria del 17. Es el de toda la izquierda en el Trienio Bolchevique en Andalucía (1918-192) Es el golpe de Estado de Largo Caballero y Prieto contra Lerroux por ganarles las elecciones; es el del PCE y toda la Izquierda presentando la represión de ese Golpe de Estado como una salvaje e inmotivada represión a los obreros asturianos. Es el de Largo como el Lenin Español, anunciando que si pierden en las elecciones del 36 irán a la guerra civil. Y aunque ganan con trampas, van a ella igualmente, pese a la oposición de Besteiro. Es el odio asesino de la escolta de Prieto, siempre con su jefe, cuando van a asesinar al primer jefe de la Oposición parlamentaria, Gil Robles y, al no encontrarlo en casa, secuestran y asesinan a Calvo Sotelo.
En la guerra civil, el odio y el resentimiento de la Izquierda alcanzan niveles de crueldad criminal no imaginados aunque acaso presentidos por la Derecha. Que aquello no fue un accidente ni algo que avergüence a la izquierda actual lo demuestra que el asesinato de ocho mil curas y monjas, por el simple hecho de serlo, era la semana pasada objeto de burla por Almudena Grandes, que se reía de las violaciones de los milicianos antes de asesinar a las monjas, en una demostración de lo poco que le importa a la Izquierda esa violencia que llama de género, sobre todo cuando los violadores y asesinos son de izquierdas y las víctimas de derechas, que se lo han buscado y que no son personas. Lógica la admiración de tantos titiriteros cejateros por la ETA, que piensa muy parecido.
El PSOE rompió todas las reglas democráticas contra el Gobierno de Aznar, pero ya antes de llegar a la Moncloa pareció lamentar que no lo asesinaran los etarras. Tan poco les afectó el atentado, amén de su propia negligencia y responsabilidad, que el Presidente del Gobierno, Felipe González, ni siquiera se quiso personar en el Hospital Ruber, donde estaba ingresado el Jefe de la Oposición. Sería interesante repasar la hemeroteca de esos días, porque lo de Aznar es el precedente de la actual campaña del PSOE contra Esperanza Aguirre, desatada por su Secretario General previo redoble de la SER, o sea, como el 11M. Y Zapatero no ha desautorizado a Blanco, faltaría más, porque le hace el trabajo sucio. Si un líder de derechas, por la razón que sea, adquiere relevancia para la ciudadanía, hay que desacreditarlo, destruirlo cuanto antes y como sea ante la opinión pública. El del puñal puede ser Blanco o Negro, pero lo importante es que cace derechistas con el respaldo activo de la SER y las bandas mediáticas progres. Se dirá que gente que así actúa es gentuza, que no son políticos democráticos sino malhechores y liberticidas. Se dirá lo que se quiera, pero la Derecha es incapaz de actuar en consecuencia. El PSOE que desertó vilmente de Irak, el de la Alianza de Civilizaciones y el diálogo con el terrorismo, se atreve a vejar a uno de los pocos líderes de la derecha que no se avergüenza de serlo y que ha demostrado muchas veces su valor personal. Ni en Madrid, ni en el País Vasco ni en Bombay ha actuado como los jefes del PSOE ante Tejero, que por lo visto es lo que echan en falta los “asesinos de opinión” prisaicos. Pero Rajoy ni fue a recibirla ni ha fingido indignación, porque la campaña del PSOE contra Esperanza Aguirre es como la suya contra María San Gil: una abyección al servicio del cambio de régimen, con el PSOE y su gal mediático y con el PP “p´ayudar”. Contra la libertad, naturalmente."
(el blog de Federico - Libertad digital)
http://blogs.libertaddigital.com/blog-de-federico/el-partido-desertor-da-lecciones-de-valor-4146/
Sencillamente brillante. ¡Brillante!
A mí, y lo digo con tristeza, me parece que se acabó la esperanza blanca
ResponderEliminarLo dices como si te gustara. Esperanza es una mujer muy válida pero como muchos que hay en el PP, se supone que es el partido y el ideario lo que hay que defender, no egos personales.
(yo he salido en defensa de Esperanza porque me parecen injustas las críticas, pero lo que me importa es el PP).
¿Soy yo el único que tiene la impresión de que este hilo ha sido troleado?
ResponderEliminarPepiño Blanco es un bocazas, un sinvergüenza, un miserable.
ResponderEliminarEse vídeo muestra la catadura moral de gente sin escrúpulos, sólo vísceras enmarañadas con odios y sectarismo creciente unido a una total ignorancia, un analfabeto insensato que produce asco en cuanto abre la boca. Parece mentira que no haya alternativa ganadora que venza a tipejos tan detestables como este personaje que atiende al nombre de José Blanco, cabeza visible del zapaterismo y del socialismo actual. Es desolador. ¡Lamentable!
ResponderEliminar"Anónimo dijo...
ResponderEliminarPepiño Blanco da asco. Resulta repugnante, repulsivo, vomitivo. Lo malo es que, según Álvarez-Cascos, haya incluso algunos empeñado en quitarle el puesto. ¿Tan mal estamos?
30 de noviembre de 2008 21:05"
TOTALMENTE DE ACUERDO
Florecilla, para mí que unos cuantos de los comentarios de este hilo estarían mejor ubicados (creo que también lo están en el hilo posterior), pero al parecer ha debido de haber un congreso en tierras palentinas, y algunos han querido empezar a dar sus opiniones o impresiones aunque nada tuviera que ver con el tema de este post. La impaciencia de unos o las ansias de otros y como en este blog ya se ha hablado de cuestiones locales, parece que han impulsado el post posterior, es lo que tienen los blogs sin filtros, totalmente libres que generan estas cuestiones, sobre todo cuando se está lanzado tanto a la red liberal como a la blogosfera de algún municipio o provincia en particular, pero no creo que fuera intención de troleas por molestar, aunque no lo sé.
ResponderEliminarsaludos
El artículo de FJL en su blog de Libertad digital es excelente. Sobresaliente. Me ha parecido excepcional. Gracias por enlazarlo.
ResponderEliminarLo de Pepiño Blanco ya no sorprende. No es de extrañar. Muchos ya lo calaron...
ResponderEliminarwww.photobucket.com/albums/w205/nandi19811/cosas/PepioelSubnormal.gif
www.img119.imageshack.us/img119/6410/caretapepio9yv.jpg
ResponderEliminarSiempre el mismo disco rayado. Siempre lo mismo contra los mismos. Antiliberales y liberticidas. Y José Blanco el mejor ejemplo.
Vil y despreciable.
Con su mono de trabajo:
ResponderEliminarwww.i103.photobucket.com/albums/m122/fotocabronazo/pepinonazicopia2.jpg
Como siempre, Santiago Abascal sublime. Magnánimo artículo el suyo de El Semanal Digital en defensa de Aguirre, si ésta se rodeadara de San Gil, Jaime Mayor, Iturgaiz, Vidal Quadras, Otaola, Ortega Lara, Casado, Cascos (o al menos seguir sus consejos) y fuera leal a la herencia de Aznar, mostrando una clara alternativa, todo estaría mucho mejor. Santi es un claro ejemplo de esa alternativa popular a la berrea y los rebuznos esperpénticos de José Blanco y la ralea de sus seguidores. ¡Ánimo Santi! Y muchas gracias por su enlace. Su artículo, como era de esperar, brillante.
ResponderEliminarCreo que también hay un suplemento elaborado por él junto al gran filósofo Gustavo Bueno (DENAES) en defensa de España en el apartado de suplementos de LD del fin de semana. Recomiendo su lectura. Gente como Santi son la "Esperanza" y ese artículo del semanal digital vuelve a probarlo. Santi y Esperanza, ejemplos de patriotas liberales, políticos de futuro, y firmeza en sus convicciones.
Así debe ser.