martes, 24 de febrero de 2009

Torero, torero, torero

¿Qué le pasará, ahora, por la cabeza al diputado socialista por Palencia, Julio Villarrubia, ver esta foto?


¿O el vídeo?


Se puede comprobar fácilmente que es uno de los que más jalean a Bermejo.

3 comentarios:

  1. Y ahí está también la inefable Elena Valenciano, la misma que cuando Luis Herrero fue secuestrado por los secuaces del "Gorila Rojo", o sea, Hugo Chávez (ese "demócrata" adorado por la progresía de caviar) en vez de salir a defender las libertades individuales y la libertad de expresión denunciando el atropello cometido contra un compatriota suyo y compañero político -aunque adversario ideológico-, en vez de arremeter contra la deriva totalitaria del chavismo bolivariano que no respeta los derechos humanos, prefirió disculpar a Hugo Chávez Frías, criticando al propio Herrero insinuando que había sido el provocador pese a haber sido invitado por uno de los grupos opositores escandalizados ante la espelezunante pretensión de la perpetuación en el poder por parte de Chávez. Esta misma que ni una leve crítica hizo del "líder bolivariano" es otra de las más fervientes seguidoras del déspota Bermejo, al que vitorearon con gritos de "torero" los fanáticos emborrachados de un forofismo destestable, entre los cuales, está Villarrubia, y muchos más.

    Ahí pueden ver sólo algunos nombres (hubo más que no recoge la imagen, pero da igual):
    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/24/elblogdesantiagogonzalez/1235464359.html

    Y la siempre infatigable Rosa Díez es la única -y hay que reconocerlo- con la valentía de decir que después de la imprescindible -aunque tardía- dimisión de Bermejo, falta la de todos sus acólitos que le aplaudían con las orejas y entre vítores más propio de un falangismo añejo que de civilizados demócratas y representantes de los ciudadanos en el Parlamento. Han convertido el hemiciclo en un circo, y se creen que están en un mitin al que acuden los más que adeptos para soltar sus soflamas e imbecilidades más sonadas.

    La chulería de Bermejo sólo es comparable a la de esos filofascistas sectarios y caciquiles, un déspota de soberbia ilimitada y vanidad sólo comparable a la de Garzón, claro, que de casta le viene al galgo. Como Carlos Carnicero que venía de tradición carlista, y este Bermejo converso que se inventa complejos de Edipo para matar al padre porque si dice haber luchado contra ellos, debería haber empezado por su progenitor, el mismo que le enseñara la actividad cinegética que luego pondría en práctica con todos los artífices (juez, fiscal, polícía...) inmersos en la causa general contra el principal partido de la oposición. Por cierto, por mucha baja (dizque por enfermedad) que se quiera coger Garzón (también la tenía la mujer de Bermejo y bien que se la veía en los mítines socialistas bailar al son de las paridas de su cónyuge), se le acabó el plazo. y parece que el PP se querellará contra el ex-diputado socialista y juez estrella(do) Garzón., autor de citas tales como éstas que datan de 1993 (para eso están las hemerotecas) y que constituyen las "perlas" del magistrado al mismo tiempo que dan muestra de su mucha imparcialidad:

    "26 de mayo. Garzón se preguntó: "si el país va bien con la presidencia de Felipe González, ¿por qué cambiar de patrón cuando sospechamos que Aznar no lo hará tan bien". "No quiero alarmar gritando que viene la derecha pero no sé si bajo la piel de oveja hay lobos (…) alguno ya enseñó la patita cuando se anunció mi candidatura, y si hay algún lobo, seguro que bailaremos con ellos".

    30 de mayo. Garzón acusa a los dirigentes del PP de decir "mentiras" y de interesarle "que nos callemos", Garzón resaltó que "estas personas de la derecha están soñando con un mundo al revés y dicen palabras vanas y vacías que se las lleva el viento". Después de decir que "la intolerancia se ha apoderado de la derecha", se refirió a Aznar, como "ese señor que encabeza la derecha va a deshacerlo todo porque dice que todo está mal". Por ello, Garzón pidió el voto para el PSOE, porque estas elecciones se presentan "reñidas" y "tiene que quedar claro que no gane la derecha", ya que no tiene programa y, si lo tiene, "no se atreven a decirlo".

    2 de junio. En Talavera de la Reina. Garzón respondió a las críticas de "algún dirigente del PP" al afirmar que era "el mudo de los hermanos Marx". Su respuesta fue: "Prefiero ser mudo y vivir en el mundo de los hermanos Marx que vivir en el mundo de Drácula". En ese mismo mitin, y a petición de un grupo de jóvenes socialistas de Castilla-La Mancha, Garzón eligió una metáfora taurina para augurar el triunfo de los socialistas: "Los pases más hondos se dan con la izquierda y en el centro del anillo".

    4 de junio. Animó a votar PSOE, porque "no estamos en una España ni dormida ni corrupta, está viva. Por el destierro de los corruptos, ya están doblando las campanas". "Si agrupamos los votos, les vamos a dar un meneo que se van a enterar" y agregó que si se concentra el voto de progreso "vamos a ganar de calle". Garzón pidió que se deje "a la derecha continuar en la oposición esperando a aprender cómo se gobierna. Ya ha ejercitado la santa indignación, ahora que ejercite la santa paciencia". En referencia al PP añadió: "Quienes dinamitaron la UCD quieren ahora que un rayo parta en dos al único árbol centenario de esta democracia". En su peculiar defensa la "regeneración" de la vida política española, dijo que "los intolerantes han enlodado el adjetivo, secuestrado el verbo, y ahora vienen por el sujeto". El próximo día 6 "hay que votar por derecho pero no por la derecha", decía el candidato socialista Garzón y "merece la pena dejar de ser neutral sin perder la independencia y sumarse a una idea de futuro"."Yo he elegido la opción del futuro, que es la del PSOE y la de Felipe González"."

    Eso por no hablar de su papel de corifeo y adalid de la demagogia leyendo los manifiestos del "no a la guerra" secundado por los titiriprogres subvencionados que sin dar palo al agua viven a costa del resto cual parásitos de la peor calaña. Pero claro, ya se sabe que el resto de los mortales está para mantener una funcionarización insostenible, para costear los coches de lujo y los despachos de Touriño, las miniembajadas de Carod-Rovira, los ágapes para los mayores que sean secuestrados para mítines de Antxo Quintana, y probablemente también dentro de poco, para pagarle un nuevo pisito para su semiretiro a Bermejo, el mismo que reformó una vivienda, que según la entonces ministral de ramo estaba en perfectas condiciones. Dentro de poco, nos asifixiarán más para que FG pueda agasajar a su nueva novia, Mª Mar García Vaquero, que al parecer es de gustos sibaritas, como todos los sociatas que se aficionan tan rápido a la poltrona, algunos porque nunca han dejado de estar en ella, como el propio Bermejo. Y es que -como las natillas- ¡repetimos!: De casta le viene al galgo. Y de tal palo tal astilla. Y de jefe local de Movimiento que fue su padre a cacique socialista en la filas del PSOE que ha demostrado ser el hijo. Es decir, una deriva bastante lógica que luego quieren ocultar los "memoriólogos" de la historia, y artistas de su reinvención.

    Parece mentira que alguien como Bermejo haya permanecido tanto tiempo en su puesto. Es de una sinvergonzonería exacerbada. Ahora bien, más delito tienen sus enfervorizados seguidores haciéndole prácticamente la ola entre aplausos desmedidos propios de "hooligans" enfermizos, de adeptos a ese "régimen" que tan bien conoce Bermejo y que ha contribuido a volver a instaurar en estilo "progre" y bajo apariencias más sutiles. Como él dice, "trabajando por "estepaís", que será el de PRISA; por eso habrá prescindido ZP de él, ya que el otrora Imperio Polanquista está en caída libre, y se agarran al "Rouresoe", sí el marxista de prácticas capitalistas intervenidas o adulteradas, es decir, del oligopolio al que aspira en compañía de Contreras y el payasete cubano que dejó la medicina de familia.

    Desde luego, la desfachatez es oprobiosa, pero no lo es menos la de esa bancada de forofos ultras que hacen seguidismo de sus formas y planteamientos tan sectariamente progres, valga la redundancia. Su dimisión, además de tardía, no deja lugar a la esperanza, pero sí deja en evidencia a esos patanes abonados al aplauso sectario. Quijano por lo menos se quedó sentado, pero Villarrubia, aunque ahora se dé abrazos hasta con las farolas, se ha caracterizado por su formas broncas y despóticas (que no se alegre Chema Crespo, que a sectarismo van a partes iguales, y en vanidad desmedida le gana éste último), por tanto, no es extraño que Villarrubia fuera uno más de los fanáticos que vitoreaban a ese despreciable personaje que hemos tenido la desgracia de padecer como ministro de Justicia.

    ResponderEliminar
  2. Aunque esté fechado hace un buen tiempo (26-02-2007) y para que se vea que algunos no pierden vigencia, estaba ya entonces muy atinada la letrilla de Fray Josepho donde se realizó una semblanza satírica que sigue definiendo de forma impecable al miserable Bermejinski:

    LETRILLA DE BERMEJO:

    ¿Quién es sectario hasta el fin
    y extremista hasta el remate?
    ¿Quién hasta arriba es granate,
    hasta la entraña carmín,
    progresista hasta el confín
    y rojo como un cangrejo?
    Bermejo.

    ¿Quién es normal que aterrice
    de la carrera fiscal
    en este Gobierno actual
    porque es amigo, se dice,
    de Pumpido, de la Vice
    y Jiménez Villarejo?
    Bermejo.

    ¿Quién cuando el GAL se indagaba
    dijo que era hipocresía?
    ¿Quién callaba y asentía
    al portavoz Rubalcaba?
    ¿Y quién cuando Aznar mandaba
    le fruncía el entrecejo?
    Bermejo.

    ¿Quién ahora al dictador
    fieros mandobles le da
    cuando su propio papá
    fue de Franco seguidor?
    ¿Quién, por tanto, es portador
    de un edípico complejo?
    Bermejo.

    ¿Quién no parece imparcial?
    ¿Quién no da pinta de ecuánime?
    ¿Quién, por opinión unánime
    en el Consejo Fiscal,
    no era apto ni neutral
    para un cargo medianejo?
    Bermejo.

    ¿Quién es de izquierdas y actúa
    de la forma más estricta
    como su partido dicta,
    manda, ordena y preceptúa?
    ¿Quién muy alto se puntúa
    mirándose en el espejo?
    Bermejo.

    ¿Con quién por su biografía
    y por sus antecedentes
    no seremos indulgentes
    no ya cien, es que ni un día?
    Siendo mi musa bravía,
    tengo tema y no me quejo...
    ¡de Bermejo!

    www.libertaddigital.com/opinion/fray-josepho/letrilla-de-bermejo-36144/

    ResponderEliminar
  3. Muy buena sátira... jajaja.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.