viernes, 22 de mayo de 2009

Colaborar con un estudiante de marketing

He recibido un correo de Juan Mª Sánchez, estudiante de Doctorado en Marketing de la Universidad de Valencia, el cual está desarrollando un trabajo de investigación que trata de conocer las relaciones existentes entre interactividad en Internet y adopción de roles políticos participativos. Más concretamente, quiere estudiar acerca de la incidencia que poseen determinados blogs en la formación de comportamientos políticos más activos en quienes los leen e interactúan en ellos.

Me ha pedido mi colaboración y de la de todos aquellos interactuantes de este blog que deseen participar en ello. Como creo que cuesta poco, yo al menos voy a colaborar.

Hola a todos,

Me gustaría solicitar vuestra colaboración para concluir el apartado práctico de un trabajo de Doctorado (Universitat de València) en el área de marketing que trata de investigar las relaciones existentes entre interactividad en Internet y adopción de roles políticos participativos.

Para ello necesito que pinchéis en el enlace que figura a continuación y que completéis el breve cuestionario que figura en dicha página web. Como veréis, es un cuestionario sencillo que se responde en apenas 5-7 minutos (reales) y en el que se plantean una serie de enunciados sobre factores relacionados con la lectura de blogs y la participación política. Las contestaciones son completamente anónimas. Tampoco se requieren conocimientos previos ni existen respuestas correctas o erróneas, lo realmente relevante es la libre opinión acerca de los temas expuestos.

Pincha en el siguiente enlace para participar:

CUESTIONARIO SOBRE INTERACTIVIDAD A TRAVÉS DE INTERNET Y ADOPCIÓN DE ROLES POLÍTICOS PARTICIPATIVOS


Muchas gracias por vuestra colaboración.

Saludos,
J. Sánchez Villar

Universitat de València

3 comentarios:

  1. Ya he participado. Es interesante.

    ResponderEliminar
  2. Yo también he colaborado, y sale muy bien parado este blog, aunque no es de extrañar siendo unos de los pocos reductos palentinos que le queda a la derecha liberal de la sociedad civil de esta tierra. Y sí, un interesante trabajo. Merece la pena colaborar. Está muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos por vuestra participación.

    La investigación sigue abierta.

    Saludos,
    J. Sánchez
    Universitat de València

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.