martes, 12 de mayo de 2009

La generalidad catalana denuncia el anuncio del PP contra la Ley de Educación

Se acuerdan del anuncio pagado por el gobierno autonómico catalán para promocionar la selección catalana de futbol. Recuérdenlo viéndolo de nuevo:


Ahora ese mismo ejecutivo denuncia al PP por publicar en la Vanguardia un anuncio en contra la Ley de Educación Catalana, alegando lo siguiente: “Es una imagen totalmente innecesaria y gratuita que crea una opinión negativa que perjudica a nuestra sociedad. Aparecen dos menores esposados como si fueran culpables de algo”.


Si el PP utiliza a niños para denunciar una ley que perjudica principalmente a niños, es una vulneración de sus derechos pero, en cambio, si son utilizados para la exaltación de la mística identitaria secesionista están bien utilizados. Toma del frasco Carrasco.

Lean lo que opina sobre el tema Santiago Abascal.

Coda: La asociación cívica Círculo Balear ha convocado una nueva manifestación en defensa del bilingüismo y de la igualdad de derechos lingüísticos.

3 comentarios:

  1. Hay unaa cosa aún que tiene más sorna: ¿Cuántos niños pasan su infancia entrenando ocho horas en centros de alto rendimiento, y luego se le aplaude en olimpiadas?. O por un deporte que me gusta, ¿cuántos se juegan el tipo en motos a partir de los quince años en circuitos?. ¿O con qué edad comenzó Fernando Alonso a competir?

    ResponderEliminar
  2. Excelente artículo el de Santi Abascal. Como siempre, inmejorable. De obligada lectura.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada. Y S.Abascal brillante.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.