viernes, 8 de mayo de 2009

Te creerás graciosa pero eres …

La diputada catalanista en el parlamento autonómico valenciano, Mónica Oltra, se puso, ayer, una camiseta negra con la foto del presidente autonómico, Francisco Camps, que rezaba: WANTED, Only Alive.

Su minutito de gloria ha conseguido la señora pero creo que, por el decoro mínimo que ha de tener una persona que pasta del presupuesto en un parlamento autonómico, debería evitar esas infantiles protestas. Que seguro que tienen su gracia en el ámbito privado por donde se mueve normalmente la susodicha parlamentaria, pero en esos foros públicos no es lo más adecuado.

Para esto pagamos impuestos.

7 comentarios:

  1. Anónimo8/5/09 12:59

    algunos no dan más de si

    ResponderEliminar
  2. No deja de llamar la atención que el letrerito estuviera en inglés. ¡Qué desprecio a la lengua valenciana!

    No sé a dónde vamos a llegar.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/5/09 15:16

    gracias ha esa chiquillada muchos valencianos hemos caído en que ¿donde está Camps? ¿con quien está Camps? ¿no debería de estar aquí? ¿no debería de estar defendiendo algo importante ahora? ¿no quería hablar? ¿si quería hablar porqué en el momento de hacerlo va y desaparece? Quin morro! Quina forma de voler prendre-nos el pel!

    ResponderEliminar
  4. Pues qué pobres son esos 'muchos' valencianos, que han necesitado de una cretina para ilustrar su mente. Mejor que lean. Y, ya puestos, una recomendación: La dictadura de la incompetencia, de Xavier Roig. Está escrito en catalán, pero... no hay problema, ¿no?
    Saludos.
    YO NO LE VOTÉ: ^^

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/5/09 17:08

    Supongo que el representado en la imagen la demandará por usarla sin su consentimiento.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/5/09 18:22

    ¿Qué hace la SGAE que no le está pidiendo a la payasa graciosilla su porcentaje por utilizar la foto y, por tanto, apropiarse derechos de imagen sin consentimiento del protagonista que en ella aparece?

    Venga, Teddy, que tú puedes!!! (nótese la ironía)

    ResponderEliminar
  7. ¿Donde está la presunción de inocencia para estas personas? Y lo sé, la izquierda no tiene sentido de la presunción de inocencia cuando se trata de militantes del PP. Eso sí, que se acuerden de los Filesa, los Roldán, los Vera... Ellos día tenían derecha a la presunción de inocencia... hasta que fueron condenados. Luego se convirtieron en mártires.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.