martes, 26 de mayo de 2009

Vídeo electoral de UPyD



Tiene su gracia. Y la razón.

3 comentarios:

  1. Me ha gustado. También es muy bueno el de la retórica vacua, estéril y afectada de ZP. Está haciendo buena campaña UPyD. Si hubiéramos sabiado cómo iban a desembocar las cosas, ojalá Rosa Díez hubiera desbancado a ZP en el 2000 y hubiera convertido el PSOE en una nueva vía estilo Blair o demócratas estadounidenses homolagable a un centro-izquierda aceptable que tuviera por lo menos cosas claras e inamovibles como el espíritu de la Carta Magna, su oposición al nacionalismo, la defensa de la integridad de España, la recuperación de algunas competencias, el replanteamiento sin complejos del estado autonómico o la firmeza sin medias tintas frente al terrorismo. Si además, el líder del PP, por casualidades de la vida, hubiera sido Mayor Oreja, España podría haber disfrutado de una presidencia con Mayor Oreja y una oposición racional y razonable como la que podría hacer Rosa Díez habiend fulminado al nacionalismo trasnochado y al socialismo pre-democrático, zapaterista y demás ralea. Qué pena que todo haya sucedido de otra manera y la lucha sea más dura. Sea como fuere, es un buen vídeo. Y como se dice, lo peor es que tiene razón, de ahí que parte de la gracia se pierda al comprobar la situación existente en muchos lugares.

    ResponderEliminar
  2. "VÍDEO DE CAMPAÑA
    UPyD ridiculiza la retórica vacía de Zapatero
    El partido liderado por Rosa Díez ha elaborado un vídeo para las campaña de las elecciones europeas en el que traslada a una cena romántica, con petición de matrimonio incluida, la retórica vacía de Zapatero y el PSOE. El resultado, juzguen ustedes mismos."

    http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/beta/videoplayer.html/ibfwsM3CbE4/

    "

    (Libertad Digital) El lema de la campaña es "Lo importante es que te entiendan". De esta forma UPyD retrata en un vídeo de factura más que correcta la retórica del presidente del Gobierno, siempre llena de eufemismos y expresiones pomposas sin contenido, con las que pretende ocultar la realidad.

    Así en la escena que se representa en el vídeo de la formación liderada por Rosa Díez, un joven enamorado celebra una cena romántica con su novia y se decide a pedirle a matrimonio. Lo que no se espera es la respuesta de la chica, que resulta ser una alumna aventajada de Zapatero en el arte de hablar mucho y no decir nada.

    Esta es su respuesta a la petición de matrimonio: "Me alegro que me hagas esa pregunta, porque en la actual coyuntura geoestratégica es bueno establecer unos niveles de confianza y diálogo que nos permitan tender unos puentes fructíferos, para alcanzar un desarrollo de los planes comunes en un futuro". El chico insiste, esperanzado, pero su novia resulta ser una Zapatera en potencia y responde de nuevo: "lo importante es que el proyecto de vida en común permita que la sinergia fluya en aras de una posición fuerte pero flexible, fuerte pero flexible". El chico, resignado, termina brindando porque "la sinergia fluya"."

    http://www.libertaddigital.com/nacional/upyd-ridiculiza-la-retorica-vacia-de-zapatero-1276359339/

    ResponderEliminar
  3. Otro muy bueno:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/26/espana/1243364079.html

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.