lunes, 27 de julio de 2009

El día que España quiera acabar con Eta

El día que España quiera acabar con Eta no habrá jueces, con o sin melena al viento, que permitan que los terroristas sean homenajeados.

Ese día se instaurará la cadena perpetua. Que los asesinos sepan que si desean volver a ver amanecer en el Atxuri, tienen dos opciones: o colaboran con el Estado para acabar con Eta o esperan que Eta desaparezca antes de que lo hagan ellos.

También, en ese día, se dejará de financiar a los terroristas, no solo quitándoles de las instituciones –que con parones y marchas atrás parece que se está llevando a cabo– sino quitando las subvenciones a todas sus asociaciones, oeneges, plataformas, gestoras, etc. Duele que te maten pero que lo hagan con tu dinero, además, es estúpido. Porque intentar comprar la impunidad frente a los asesinos es una cobardía y un error, nunca estarás totalmente libre de su amenaza.

Pero, sobretodo, ese día llegará cuando dejemos de mirar a los terroristas intentando vislumbrar si hay algún ligero cambio entre sus filas. Si parece que hay algún grupito de presos que dan la sensación de estar cansados y, a lo mejor, con un poco de suerte, ayudándoles un poquito, podría darse un conato de brecha por donde meter una negociación.

No nos llevemos a engaño, los malos no juegan al empate, quieren la victoria y ¿no nos vamos a dejar ganar?, o eso, al menos, espero. Así que, dejemos de cobardías e imbecilidades, y vamos a por ellos. Vamos a vencerlos. Y si es antes mejor. Que ya son muchos años y muchos muertos aguantando esta barbaridad.

6 comentarios:

  1. nuevo blog: cosasdelacorte@blogspot.com
    Jorge veo en la red que casi eres el unico blog palentino que escribe en continuo y sobre la cosa politica nacional y provincial. Intentare unirme a ti. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Genial Fray Josepho:

    "La sátira
    Perplejidad en París
    Fray Josepho


    El domingo, en París, Alberto Contador se proclamó ganador del Tour de Francia y, en la ceremonia de entrega de premios, mientras se izaba la bandera rojigualda, nos hicieron escuchar, enterito y hasta el final, el himno de Dinamarca, ante la perplejidad de los españoles que estaban allí, del propio ciclista y de Jaime Lissaveztky, que encabezaba la delegación oficial.

    Les ganas en el Tour, les das pal pelo,
    les saltas como un rayo en cada etapa
    les muestras tu culotte que se escapa,
    y les coronas cumbres en un vuelo.

    Les metes toda Francia en tu pañuelo,
    les circunvalas, rápido, su mapa,
    les besas a la mademoiselle más guapa
    y triunfas en París, tocando el cielo.

    Ya asciende tu bandera, flameante,
    y se congela todo en ese instante,
    incluso la sonrisa del jerarca.

    Pues un gilifrancés –lo malo abunda–
    hace sonar, en vez del chunda-chunda,
    el himno nacional de Dinamarca." (LD)

    ResponderEliminar
  3. Pedraz es uno de los jueces más impresentables que haya dado la magistratura española. Sólo la firmeza ante el terror asegura la derrota definitiva de esta a panda de criminales abyectos de la que tanto se han beneficiado y utilizado nacionalistas y la izquierda extremista, y mientras unos zarandeaban el árbol otros recogían las nueces y así echados al monte desde los carlistones reaccionarios del PNV pasando a los comunistas como Madrazo unidos gracias a la labor de los sicarios asesinos marxita-leninistas de la ETA.

    ResponderEliminar
  4. el trovador:

    Bienvenido al mundo de la blogosfera palentina, mucha suerte y, efectivamente, que dure.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, muy atinado el artículo en tu blog --> http://cosasdelacorte.blogspot.com/, de Ignacio Camacho (ABC) y las similitudes que pueden sacarse con otros personajes de la fauna política palentina. Sería deseable que pudieras seguir actualizando y unirte a la comunidad activa de blogs palentinos.

    un cordial saludo

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.