jueves, 30 de julio de 2009

Eta mata a dos guardias civiles en Mallorca

Los terroristas estalinistas de Eta han asesinado a dos guardias civiles en Claviá (Mallorca), hace un par de horas. Es el segundo atentado en dos días, tras la explosión de una furgoneta en Burgos.

Esto es lo que hacen los marxistas de Eta. Es lo que han hecho siempre y es lo que seguirán haciendo hasta que les paremos los pies o hasta que ganen.

Tenemos que ir a por ellos ya, sin complejos y sin titubeos. Y decirles, a todos aquellos que andan detrás de los asesinos mendigándoles un gestito para la negociación, que se vayan a su casa y que no salgan en treinta años, que ya dura la broma. Cuarenta años aguantando a estas alimañas, ni un minuto más. A por ellos y esta vez de verdad, hasta que no les comamos.

Coda: Cada vez que veo una fechoría realizada por los malos, recuerdo que si Zapatero no llega a negociar con Eta, ahora les sería más difícil matar a nadie. Esto es así como que es de día cuando lo escribo.

13 comentarios:

  1. Anónimo1/8/09 13:32

    Eres un impresentable sin paliativos Jorge. Mezquino hasta la saciedad y mala gente. Este atentado me produce asco igual que asco me produce leer lo que has escrito al final de tu texto. Da pena ver como gente como tú sólo vive alimentada del odio y el rencor. Si hacemos caso a tu teoría, es probable que estos chicos estuviesen vivos si Aznar no hubiese quedado con Otegi en Burgos, Suiza... Eres un mezquino chaval, y mala gente.

    ResponderEliminar
  2. Gracias:
    Que haya gente que piense, y escriba esto, me confirma que hay que seguir luchando contra la idea de negociación con los terroristas, que hay gente que aún aplaude el error cometido por Zapatero y que volvería a aplaudirle si lo volviese a intentar.
    La rabia que destilas solo demuestra que tengo razón y lo sabes, por eso te fastidia. Siempre he opinado que Aznar se equivocó y Zapatero más, al hacerlo con lo aprendido de la época del PP.
    No olvides una cosa: nunca dejaré de decir lo que pienso para evitar que gente como tú me califique de mezquino. Lo haga de forma anónima o lo haga dando la cara.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/8/09 14:59

    Te lo vuelvo a decir. solo un mezquino puede mezclar las muertes de dos agentes de la guardia civil con la politica. eso nos da la razón a todos los que avisamos de la ruindad de gente como tú, que es capa de aprovechar el dolor y la muerte para sacar provecho político. eso es mezquino, ruin y rastrero y de mala gente. Es tu rabia la que te lleva a escribir eso chaval, yo solo estoy indignado de que haya gente tan mezquina.

    ResponderEliminar
  4. Primero: No les han matado por vicio, les han matado para hacer política. Si no lo entiendes, o prefieres insultar para auto engañarte, no es mi problema.
    Segundo: ¿Sacar provecho político?. ¿Qué provecho saco yo?. ¿A que elecciones me he presentado?. ¿Crees que escribo esto para que gane el PP las elecciones?. El ladrón se cree que son todos de su condición.
    Tercero: Si a ti te indigna lo que opino –que no represento a nadie más que a mí–, a mí me indigna que los representantes del Estado les bailasen el agua a los terroristas, eso sí que es mezquindad. Pero si a ti te mola, allá tú.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/8/09 17:58

    Jorge, no te molestes, no hay más que ver la capacidad de raciocinio y argumentación de un indigente intelectual que sólo acierta en apenas tres líneas a proferir insultos y a descalificar ante la falta de otro tipo de razoamiento. Es el recurso de los que necesitan justificar o amparar el terrorismo por ser de signo izquierdista y por eso ese compendio de "mezquino, ruin, rastero...". Se la ha debido de olvidar lo de "facha" que suele ser el primer calificativo que les enseñan en la escuela logsiana y dogmática de la Secta Progre donde tragan con toda la propaganda panfletaria previamente preparada por la maquinaria de manipulación que tan bien se le da a la izquierda.

    Es el típico troll que necesita reivindicarse insultando y llamando a otro "impresentable sin paliativos". No es capaz de discrepar, sólo pueden embestir de forma irracional como hacen los fanáticos partidistas. Eso lo dice todo, se retratan a sí mismo y quedan reflejados en sus deleznables comentarios. ¿Por qué ese afán por intervenir escuetamente y lanzar los improperios tan gastados por la izquierda? Pues porque tampoco soportan la libertad de expresión. Así es el fanatismo de la izquierda de hogaño, propia de antiliberales y liberticidas.

    Tienes toda la razón: Se cree el ladrón que todos son de su misma condición. Es el típico rottweiler o doberman crcido al calor del adoctrinamiento progre al que sueltan para que cumpla con su obligación y al que le escocerán las verdades de tu entrada. Será de los que tiene que defender a capa y espada a los que llamaban "hombres de paz" a quienes perpetran estas salvajadas. Será de los de las rosas blancas por la paz que repartía la abogada de Otegi. Son de los que beben de fuentes como el abyecto Sastre y su Iniciativa Internacionalista y que se sintieron agradados con su posibilidad de presentarse´. Es el típico espécimen que propugnaba la excarcelación de Juana Chaos cuando se puso a dieta o que jalonaba la mesa de negociación mientras promovía el cordón sanitario antidemocrático frente al primer partido de la oposición, pero que aceptaba de buena gana que los terroristas pudiesen sentarse en las instituciones socavando las mismas. Es lo que produce la LOGSE, el adoctrinamiento progre, y ser hijos "intelectuales" de papis ideológicos como Josu Ternera.

    Son de los que tienen obsesión enfermiza con Aznar por su firmeza ante el terrorismo, por haber sido víctima de ETA y haberla dejado contra las cuerdas para que después la resucitase un iluminado sectario y mentiroso como Zapatero, y las verdades duelen, por lo que a la mínima saltan estos trolls y aúllan escocidos teniendo que recurrir a la descalificación, al insulto, al término despectivo y peyorativo para intentar deslegitimar al adversario pero sólo logran deslegitimarse a sí mismo de una forma tan miserable como patética. Es una pena.

    Mis condolesencia a las víctimas, mi apoyo a la Guardia Civil y mi adhesión inquebrantable para la derrota de ETA con vencedores (las víctimas que habrán de verse resarcidas) y vencidos (los sanguinarios asesinos que merecen acabar sus días a la sombra).

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/8/09 18:01

    Como me sigo sin fiar de tipejos de la catadura moral de Ru-GAL-caba o Pachi López, el encausado por negociar con el hombre de paz que era Otegi, y como tampoco me sirven los fingimientos y las palabras huecas, fruto de una retórica barata e interesada, me parece muy pertinente traer a colación el último artículo del gran Luis del Pino, quien ya en una ocasión tuvo a bien hacerse eco de este blog:

    "Palabras gruesas
    31 de Julio de 2009 - 13:21:56 - Luis del Pino
    Lo siento, pero por muchas palabras gruesas que utilicen los políticos, no puedo dirigir mi ira contra los asesinos. Porque dirigiéndola contra ellos no soluciono nada. Por mucho que yo les insultara, por mucho que les odiase, por mucho que manifestara mi desprecio hacia ETA, no ayudaría en nada a acabar con esa banda de pistoleros a sueldo.

    Todo lo contrario. Porque, al dirigir hacia ellos mi ira, estaría malgastando el caudal de mi indignación, en lugar de aprovecharlo para hacer algo verdaderamente útil, algo que contribuya realmente a que los asesinos desaparezcan.

    Y no quiero contribuir, malgastando mi indignación, a que ETA siga existiendo. Quiero guardar el máximo posible de esa indignación para dirigirla contra quien verdaderamente la merece. Para dirigirla contra quienes permiten que los asesinos sigan existiendo. Para canalizarla hacia quienes, pudiendo terminar con ETA, se dedican a ofrecerla una y otra vez balones de oxígeno.

    ETA estaba muerta hace cinco años. ¿Contra quién hay que dirigir entonces la indignación? ¿Contra ETA? ¿O contra los políticos que la han revivido porque convenía a sus fines electorales?

    ETA estaba asfixiada económicamente hace cinco años. ¿Contra quién hay que dirigir entonces la indignación? ¿Contra ETA? ¿O contra aquéllos que la han permitido volver a los ayuntamientos para rellenar sus arcas?

    ETA estaba aislada internacionalmente hace cinco años. ¿Contra quién hay que dirigir entonces la indignación? ¿Contra ETA? ¿O contra quiénes la llevaron de la mano al Parlamento europeo, para legitimarla como interlocutora?

    Puede que la sociedad española tenga memoria de pez. Yo no la tengo. Y recuerdo las palabras que escribieron en su día, para defender la negociación con ETA, los mismos medios de comunicación que ahora nos piden que nos indignemos con ETA, los mismos medios que ahora le dedican a ETA contundentes editoriales, tan falsos y tan huecos como los que en su día escribieron para justificar lo injustificable.

    Por eso, porque no olvido, no puedo evitar revolverme cuando veo a los políticos recurrir a las palabras gruesas para justificar su inacción, recurrir a los insultos para que desperdiciemos con ETA esa indignación que nos produce que ETA vuelva a matar.

    "Los terroristas son mierda", dice Basagoiti. Pero entonces, ¿qué es lo que son los miembros de ese Parlamento que aún no ha derogado la autorización parlamentaria para negociar con ellos? ¿Podríamos llamar a los señores diputados "los que autorizan a negociar con la mierda"?

    "Son viles asesinos", afirma Zapatero. ¿Quiere eso decir que a Zapatero podríamos llamarle "el que financia a viles asesinos a través de los ayuntamientos"?

    Guárdense sus palabras gruesas, señores políticos. Mientras siga vigente la autorización parlamentaria para negociar con ETA, mientras sigan los terroristas gobernando en 40 ayuntamientos, mientras algunas ikastolas continúen siendo vivero de descerebrados, mientras los no nacionalistas sigan teniendo que vivir acogotados en buena parte de España y mientras ustedes no hagan nada al respecto, no es contra ETA contra quienes tenemos que dirigir nuestra indignación. Porque eso no sirve de nada. Contra quien tenemos que dirigirla es contra ustedes, a ver si de ese modo empiezan a cumplir con su deber de gobernar y legislar para acabar con ETA.

    ¡ETA fuera de las instituciones, ya!

    Ayúdanos a exigirlo uniéndote a la causa Voces contra el terrorismo:

    http://apps.facebook.com/causes/172935/" (LD)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/8/09 18:05

    Por su interés:

    De la valiente Regina Otaola, la heroína de Lizarza, que habla sin tapujos, sin complejos, sin medias tintas, y con el coraje inhente a sus principios, valores e ideas inquebrantables fruto de la firmeza de quien siempre se ha mostrado contra el terror, contra quienes lo siembran o quienes lo justifican...

    "Por una estrategia sostenible contra ETA

    Regina Otaola

    Desde este blog y desde el fondo de mi ser quiero, una vez más, dar las gracias a esa gran familia que es la Guardia Civil por todo su trabajo desinteresado que nos permite a los demás vivir más seguros. No son sólo palabras sino la expresión de un sentimiento verdadero. Quiero también mostrar todo mi apoyo y cariño a las familias de Carlos Sáenz de Tejada y Diego Salva y a las que han visto cómo sus hogares quedaban reducidos a puros escombros. Considero que el Gobierno debería reconstruirlas mejorándolas en todos los aspectos: que lo que ETA ha destruido resurja con más seguridad, calidad y confort para todos ellos.



    Ya sé que son sólo palabras que pueden dar un poco de calor en un momento dado pero que no sirven, por sí solas, para derrotar a los terroristas. Son los hechos, las actuaciones, la estrategia basada en el Estado de Derecho la que debe acabar con los asesinos. Por eso es necesario que los tres poderes actúen coordinados sin fisuras de ninguna clase y de forma continuada hasta conseguir la derrota final de ETA. Que la Ley se aplique sin mirar de reojo a izquierdas o derechas. Que la única estrategia sea la de la derrota del terrorismo y quede fuera del debate partidista. Que los medios de comunicación dejen de prestar sus espacios a los portavoces de los criminales. Que los partidos nacionalistas dejen de hablar de “conflicto” para justificar una equidistancia imposible entre los terroristas y el Estado democrático. Que no se vuelva a mencionar la palabra “Paz” como meta deseable para los vascos, cuando aquí de lo que se trata es de acabar con el chantaje sistemático de ETA.



    Los ciudadanos necesitamos confiar en que la derrota de los terroristas es el objetivo de este Gobierno y que la negociación no entra en sus planes y para eso considero que sería necesario que el Congreso de los Diputados aprobara una Resolución donde taxativamente se contengan esos extremos: que se descarta la negociación con los asesinos, que el cumplimiento íntegro de las penas va a ser una constante y que al terrorista etarra solo le queda la cárcel como futuro. La confianza sin fisuras en la derrota de ETA es la desesperanza y el finiquito de la misma. Y más allá de poses indignadas y huecas declaraciones necesitamos un gesto contundente como la derogación de la autorización del Congreso al presidente Rodríguez Zapatero para entablar el diálogo político con los terroristas, aprobada en la pasada legislatura por unanimidad de todos los partidos representados en la Cámara salvo el PP.



    Como bien escribía este jueves Andrés Montero: “la estrategia contra ETA tiene que ser sostenible. Y ello quiere decir mantenerla al menos inmutable durante una década actuando contra todos y cada uno de los frentes y expresiones de ETA”. Somos millones y millones los españoles que queremos vivir en Democracia, frente a los pocos que se aferran a la imbatibilidad de ETA por no querer asumir que jamás el terrorismo ha podido vencer por sí mismo a ninguna sociedad. Por eso, como ciudadanos que somos nos toca también a nosotros demostrarles a los terroristas y a sus acólitos que no van a poder salirse con la suya. Y debemos exigir a nuestro Gobierno que nos respalde, que lidere la estrategia sostenible para la derrota de ETA, y que no mantenga tratos con los etarras en nuestro nombre. Nuestra dignidad como personas debería movernos a rechazar masivamente todo intento de cesión a los criminales.



    Porque ETA podrá volver a asesinar, pero si no cedemos al chantaje del terror al final lograremos derrotarles. No debe cabernos la más mínima duda: ni a los ciudadanos, ni al Gobierno." (LD)

    http://blogs.libertaddigital.com/regina-otaola/

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1/8/09 18:09

    Un parlamentario al pie del cañón:

    http://iblogcosido.blogspot.com/2009/08/dignidad-y-dolor.html

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1/8/09 18:13

    Muy recomendable:

    http://blogs.periodistadigital.com/aliciaantolin.php/2009/08/01/rajoy-el-escudo-humano-que-uso-zapatero-


    Rajoy el Escudo Humano que Usó Zapatero ayer y es que_ los Hijos de las Tinieblas son más Sagaces ...

    [Zapatero utiliza a Rajoy como escudo para asistir al entierro]

    Son ya 210 agentes de la Benemérita los héroes caídos defendiendo nuestra libertad contra la sinrazón terrorista (http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=99114)

    ¿Recordais cuando ZP decía?:
    Zapatero:"No me disculpo por mentir politicamente sobre ETA
    (http://www.youtube.com/watch?v=ngS7uNKTfwo)

    Ahora tampoco parece que se quiera disculpar ni asumir ningún tipo de responsabilidad, el se parapeta en Rajoy y los improperios, los abucheos que a él le corresponderían los encajan Lopez y Rubalcaba que tambien tienen mucha responsabilidad, pero no olvidemos que la máxima es suya es de ZP, que parece que siempre se va de "rositas".

    ¿Por qué abuchearon al lehendakari Patxi López Insultos contra el 'lehendakari' y aplausos a Zapatero y Rajoy y no a Zapatero, su jefe y señor? (http://www.laverdad.es/murcia/20090801/espana/insultos-contra-lehendakari-aplausos-20090801.html)

    El suceso tuvo un punto inexplicable, pues cuando abandonaron la capilla ardiente el presidente Rodríguez Zapatero y el líder de la oposición, Mariano Rajoy, ambos suscitaron los aplausos de la multitud

    ¿Por qué abuchearon a Rubalcaba y no a Zapatero cuando tras dos años todos recordamos a Zapatero hablando de Otegui como un hombre de paz? SOLO porque a su lado , con él estaba Rajoy y la gente conoce la postura de Rajoy, el pensamiento de Rajoy y recuerdan las declaraciones de Rajoy. Todo el mundo conoce perfectamente la política y las actuaciones del PP en temas de terrorismo.

    Así como a pesar de la manipulación mediatica tambien todo el mundo recuerda que para ZP Otegui es un hombre de paz (http://www.youtube.com/watch?v=3PI2k0uyFkM&feature=PlayList&p=4B4E2A2A50974F34&index=0)

    Sigue...

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1/8/09 18:16

    Todo el mundo recuerda los accidentes mortales de ZP:Zapatero habla de "accidentes" en vez de atentados (http://www.youtube.com/watch?v=8vDOLKcSbN8&feature=PlayList&p=4B4E2A2A50974F34&index=1)

    Hagamos un poco de memoria visionando los siguientes videos:
    JAVIER NART: la bochornosa cesión de Zapatero a ETA

    http://www.youtube.com/watch?v=oj9TX40Kr0U&feature=related

    PSOE , mentiras e incompetencia (PARTE 3 de 4)

    http://www.youtube.com/watch?v=JBDhkXZHQTE&feature=PlayList&p=4B4E2A2A50974F34&index=4

    Considero a Rajoy un caballero pero creo que se está excediendo.
    ¡¡Al ENEMIGO ... NI AGUA!!

    Fuente: Del blog de Alicia Antolín de la Hoz

    http://blogs.periodistadigital.com/aliciaantolin.php

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1/8/09 18:22

    Hoy, el gran Alfonso Ussía:

    "Hijos de puta

    Anteayer, después de escribir del atentado de Burgos, me escapé al monte. Odio la playa en verano, el cielo estaba cubierto, y refugié mi indignación en el hayedo del Jilguero, en el valle de Cabuérniga. Sube una senda entre hayas erguidas hasta donde se abren los altos prados, después de atravesar el pequeño dominio de los abedules. No hay cobertura telefónica por aquellos caminos, que son del lobo y del corzo, en pleno corazón del Saja. En un tiempo, no lejano pero irrecuperable, el hayedo sentía el canto de amor del urogallo, el más presumido, asombroso y escaso señor de nuestros bosques norteños. Concluido el largo paseo, ya de vuelta por la carretera, oí en la radio lo de Mallorca. El crimen de Mallorca. El asesinato de dos hombres buenos en Mallorca. Un crimen asqueroso y cobarde del terrorismo vasco, que es un terrorismo más infame que otros, porque es de maricones a la antigua usanza, de muerte abandonada en una bomba-lapa y explosionada en la lejanía, o calculada para destrozar cuando los criminales pueden estar disfrutando de su perversidad en una cala azul, la piscina de un club o tirándose a sus madres en la «suite» del mejor hotel de la isla.
    Hijos de puta. Los que matan y los que ordenan las muertes. Hijos de puta los que celebran y los que cobijan las culminaciones sangrientas del terrorismo vasco, y escribo vasco porque así es, aunque a muchos, a mi principalmente, me hiera en el alma hacerlo. Hijos de puta los que piensan que los muertos y sus familias son equiparables a los asesinos y las suyas. Hijos de puta los que enaltecen a quienes han hecho de la vieja Euskalerría, la Euskal-Herría con «h» inventada de hoy. Hijos de puta los que, sabiendo dónde estaban y en qué lugares del País Vasco vivían tranquilos y sonrientes, nada hicieron para perseguir o detener a los asesinos. Al fin y al cabo, «no está bien luchar contra los nuestros». Hijos de puta los que usan de la Santa Cruz para establecer comparaciones y distribuir las culpas y los motivos equitativamente. Por supuesto que la Iglesia vasca está compuesta por centenares de sacerdotes ejemplares, pero también del mismo número de prelados, arciprestes, párrocos y fieles a los que llamar «hijos de puta» en su acepción de maldad no traspasa la frontera de la definición. Hijos de puta los que mantienen voluntariamente con su dinero a los asesinos, que no son otra cosa que trabajadores de una industria vasca dedicada al crimen, y muy rentable, por cierto. Hijos de puta los que se ofrecen a mediar en negociaciones insoportables para la dignidad de un Estado de Derecho. El cura irlandés ese, y el mamaraché argentino con su Premio Nobel, y la gorda asquerosa del pañuelo anudado a la cabeza que viaja en primera clase por todo el mundo sembrando el odio. Hijos de puta los gobernantes que toleran la presencia de los terroristas en sus países. Hijo de puta, con carácter retroactivo, pero siempre presente para los que tenemos memoria, Su Majestad Imperial Valerý Giscard D’Estaign, que abrió los brazos generosos de Francia a todos los criminales de la ETA, y a sus cómplices, y a sus instructores de destrucción y muerte. Y honor, inmenso honor, proclamado entre lágrimas, a don Carlos Sáenz de Tejada y don Diego Salva, guardias civiles al servicio del orden y de la paz, de la justicia y de la concordia, muertos traidoramente por los hijos de puta cobardes que mantienen el negocio del terrorismo vasco."

    http://www.larazon.es/noticia/hijos-de-puta

    ResponderEliminar
  12. Anónimo3/8/09 17:10

    POR SU INTERÉS:

    http://www.elmundo.es/opinion/columnas/pedro-j-ramirez/2009/08/17681384.html

    http://iblogcosido.blogspot.com/2009/08/persistir.html

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.