martes, 14 de julio de 2009

Por fin se reúne la Sociedad Palencia Alta Velocidad

Solo ha pasado un año desde que se constituyó la Sociedad Palencia Alta Velocidad y hoy, d.m., se reunirá, por primera, vez en la Subdelegación del Gobierno.

En esta primera reunión se conocerá el estudio informativo elaborado por el ministerio de fomento. Pero del inicio de las obras, ya verán, que nada de nada.

Oye, y con la tontería, ya nos metemos en el veranito, después los santolinies y luego dios dirá. Vengan días y vengan ollas.

Coda: Has visto, Carlos H., que he vinculado la noticia del Diario Palentino en vez de la del Norte de Castilla que también la recogía. Desconozco quién la dio antes.

7 comentarios:

  1. No te canses Jorge a Carlos Hugo solo le interesas cuando puede criticarte. Solo es/era simpatico con Palencia Confidencial, con los suyos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el enlace, Jorge. Ahora, tampoco te empances y dejes sin visitas al Norte de Castilla que todos tenemos que comer...

    A ver qué da de si la reunión aunque me temo que la Junta va a utilizar el estudio informativo del desvío del arroyo para seguir poniendo pegas a la aprobación del PERI del ferrocarril.

    Yo, por mi parte, he movido fichas para que si todo va bien, Víctor Morlán sea el pregonero de los próximos sanantolines. Ya es como de casa.

    "Los suyos", dice el...


    Postdata: Jorge creo tienes un problema en el sistema de inserción de mensajes porque no me funcionan las teclas del cursor.

    ResponderEliminar
  3. Genial Fray Josepho:

    "La sátira
    Los que no informan del 11-M
    Fray Josepho


    2009-07-13

    La Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M ha puesto una querella criminal contra el comisario de los Tedax, Sánchez Manzano, y contra su jefa de laboratorio, por encubrimiento, falso testimonio y omisión del deber de perseguir delitos. La querella está extraordinariamente bien fundamentada y demuestra que la labor de algunos policías en la investigación de los atentados del 11-M no sólo fue negligente, sino seguramente delictiva. El simple hecho de decirlo resulta estremecedor.

    En cualquier caso, el soneto que viene a continuación no trata sobre la querella, sino sobre cómo, cuando una asociación de víctimas da el paso al frente para intentar desvelar la verdad de los hechos, ni los partidos políticos, ni el Gobierno, ni la mayor parte de los medios de comunicación nacionales quieren saber nada del asunto, y llegan incluso a poner mal gesto ante las preguntas o las referencias a la investigación de la masacre.

    En fin, esto es lo que pienso, o mejor dicho, lo que siento hacia todos los que soslayan, evitan, ignoran, desinforman y mienten sobre los atentados terroristas más terribles de la historia de España.

    Desvergonzados, pérfidos, reptiles,
    perjuros, traicioneros, desleales,
    chupópteros, parásitos, chacales,
    cobardes, mentirosos y cerriles.

    Sectarios, ignorantes, zascandiles,
    sofistas, juntaletras, inmorales,
    partícipes, compinches, criminales
    e hijos de puta arteros y serviles.

    Rojelios, apolíticos, azules,
    pelafustanes, zánganos, gandules
    y esbirros de zarzuelas y cuarteles.

    Pues todos estos tipos, por bemoles,
    no informan a los pobres españoles
    ni en radios, ni en periódicos, ni en teles." (LD)

    http://www.libertaddigital.com/opinion/fray-josepho/los-que-no-informan-del-11-m-50030/

    ResponderEliminar
  4. Carlos:
    Has fallado.

    Pd: A mí, ahora, me funciona.

    ResponderEliminar
  5. Sí. Espero que la aprobación del PERI no tarde...
    Y a mi me sigue sin funcionar. Qué raro.

    ResponderEliminar
  6. Heliodoro es un embustero que se cree sus propias mentiras y no para de hacer paripés de cara a la galería y de cara a las elecciones, pero ni un solo compromiso cumplido. Es una calamidad.

    ResponderEliminar
  7. HELIODORO = MENTIROSO COMPULSIVO

    Ino, ¡vete ya!

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.