domingo, 5 de julio de 2009

Urkullu tiene razón

Íñigo Urkullu, presidente del PNV, tiene razón cuando afirma que: “Euskadi no es Perejil” porque en la isla de Perejil no hay españoles.

Lean el artículo de Ignacio Camacho sobre el tema.

3 comentarios:

  1. Anónimo6/7/09 18:06

    Urkullu, como siempre con los nacionalistas, subido al monte, como cabras cerriles, sectarias y estúpidas que no saben hacer otra cosa que dar el cante a base del liberticidio constante como demostraron en sus años en el poder con el régimen peneuvista tan asfixiante que oprimió a tantos vascos.

    Y el artículo de Ignacio Camacho excelente. Es muy brillante.

    Saludos

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  2. Anónimo6/7/09 19:03

    I.Camacho lo borda. Sobresaliente. Suele tener artículos muy certeros, y junto a Antonio Burgos, es una de las grandes plumas de ABC. El periodista y filólogo sevillano suele hacer muy buenos análisis. Y en este caso también, el de Marchena tiene toda la razón. Fue un director fugaz del ABC y es cierto que también fue blanco de críticas, pero no tiene nada que ver con "Carcalejos", Ignacio Camacho da en la diana con mucha frecuencia, y además con gran maestría. De borregos que sólo saben embestir de mala manera no merece la pena hablar, así que no diré nada del personaje que sale en el vídeo. Es obvio que las provincias vascongadas no son el islote perejil, sino una autonomías cuyas provincias cuentan con una historia forjada junto a la de España, en ningún momento colonia, sino parte misma e indisoluble de la nación española donde muchos españoles vascos han tenido que sufrir el yugo nacionalista hasta en sus más macabros extremos, así que es mejor que dejen de decir solemnes tonterías los dogmáticos doctrinarios que sólo saben de pensamiento único, conculcación de derechos y restricción o anulación de libertades. Y reitero que muy bueno el artículo de Camacho.

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  3. Anónimo7/7/09 00:16

    "En espiral
    Mejor que Gratis
    Borja Prieto


    Free (Gratis) es el último libro de Chris Anderson, editor jefe de Wired y autor del besteller The Long Tail. En Free explica cómo es inevitable que los productos compuestos por información, como las noticias o la música, acaben siendo gratis. "La información quiere ser libre", dice Anderson, "del mismo modo que la vida quiere extenderse o el agua quiere fluir hacia abajo".

    La mala noticia es que muchos modelos de negocio actuales no van a resistir el empuje de lo gratis. Pero la buena es que están surgiendo otros nuevos modelos de negocio que aprovechan esta tendencia para ganar dinero de otras maneras. Grupos musicales que ganan más dinero con conciertos gracias a que son más conocidos, empresas de software que distribuyen gratis una aplicación pero cobran por el soporte, escritores que se dan a conocer con un blog y después publican y venden libros...

    En un mundo de escasez sólo unos pocos tenían la posibilidad de grabar un disco, escribir un libro, hacer una película. Pero cuando los costes de hacer todas estas cosas, y difundirlas a todo el mundo, son prácticamente cero todo el mundo puede participar.

    Eso asusta, y mucho, a los que están acostumbrados a sacar provecho de la escasez. A los que han vivido de decidir qué artistas o qué escritores podían publicar y cuáles debían limitarse a soñar con una oportunidad mientras servían mesas. A los periodistas que creen que tienen más autoridad (y más derecho a ganar dinero) que el blogger que escribe sobre un tema que le apasiona. Todos ellos tienen que cambiar aunque de momento se resistan todo lo que puedan.

    Eso sí, hay un modelo de negocio que, incluso en la nueva economía, es mejor que gratis. Consiste en estar cerca de un Gobierno que reparte prebendas o directamente subvenciones. Ser corsario y tener permiso del Gobierno para robar legalmente. Los interesados pueden consultar a Teddy Bautista y sus compañeros de plan de pensiones.
    Borja Prieto es autor del blog Desencadenado."

    (LD)

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