jueves, 6 de agosto de 2009

Calderilla

El ex alcalde socialista de Seseña, José Luis Martín, ha reconocido ente la juez, que cobró de Gianni Montaldo, mafioso italiano, la cantidad de 700.000 euros pero que “no recuerda en qué concepto”. Es normal, ¿quién se acuerda de dónde salió la calderilla que tenemos en el bolsillo?. La juez pide demasiado a un pobre hombre que tiene “dificultades para leer y para escribir”.

Tanto esfuerzo para nada. Ahora, al Paco “el pocero” le sobran casas.

3 comentarios:

  1. Anónimo6/8/09 20:16

    Ná apenas dos durillos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/8/09 20:34

    Pobrecillo, y habrá que compadecerse del "pobre" mangante porque como es un "pobre" ex taxista del PSOE supondría ensañarse con un "pobre" obrero socialistón cuya única culpa ha sido su ignorancia, seguro que fruto de "alguna conspiración del antiguo régimen", y claro, al fin y al cabo, sólo son unos centimines de nada que no van a ningún lado. ¡Qué raro que todavía no haya salido ningún troll fanático a decir que eso es sensacionalismo de El Mundo por arremeter contra un paupérrimo iletrado que sólo quería "progresar" como sólo saben hacerlo los "progresistas" de "inmaculada" gestión y suma "transparencia" en cuanto alcanzan cotas de poder, sean grandes o pequeñas!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/8/09 00:56

    Para que quede en la Historia

    Las mentiras de la embustera Fernández de la Vogue:

    "El Mundo.-El quinto día de la visita oficial de la vicepresidenta del Gobierno a Iberoamérica estuvo marcado por una anécdota. El Congreso y el Senado de Paraguay se reunieron de forma solemne en el Palacio del Legislativo para abrir el Foro Internacional del Bicentenario (el aniversario de su independencia) con María Teresa Fernández de la Vega como invitada de excepción. Pero el presentador que le cedió la palabra hizo "un breve apunte biográfico" y se limitó a presentarla como "hija de un alto funcionario del franquismo", la misma cita que figura como dato fundamental de su biografía en Wikipedia.

    La vicepresidenta, sorprendida, quiso corregir esas palabras y comenzó su discurso con una rectificación: "Para que quede en la Historia, [la mayúscula es del diario] quiero señalar que mi padre fue un represaliado del franquismo, no un alto funcionario del franquismo". Sus palabras provocaron sonrisas y un aplauso que cerró el gazapo.

    Fuentes próximas a la portavoz del Gobierno explicaron que Wenceslao Fernández de la Vega fue un alto funcionario, pero en la Segunda República; después, fue depurado por la dictadura.
    No fue gazapo. Es verdad que Wenceslao Fernández de la Vega Lombán fue alto funcionario en la República (1937), que después fue depurado y perdió dos tramos del escalafón, pero fue rehabilitado en 1955, año en el que Franco, a propuesta de su ministro de Trabajo, José A. Girón de Velasco, le nombró delegado de Trabajo en Zaragoza. Fue delegado provincial de Trabajo con el ministro que sucedió a Girón, Fermín Sanz Orrio y fue destituido por Jesús Romeo Gorría en 1963. De todo ello se escribió en este blog el 23 de octubre de 2007. Para que conste, no en la Historia, sino en la hemeroteca:

    Mª T. Fdez de la Vega.-(Mi pasión por la política) empezó muy joven porque he vivido en una familia donde se hablaba mucho de política. Desde pequeña escuché hablar de política en casa. A mi padre, que había sido represaliado por el régimen anterior, le gustaba mucho, decía que la política era la vida misma.

    JJ Millás.- Su padre era inspector de Trabajo. [Millás sostiene en un sumario que la vicepresidenta "se licenció en derecho y en 1989 ingresó como magistrada con el número uno de su promoción". Es público y notorio que accedió a la carrera judicial por el cuarto turno, es decir, sin oposición y sin números ordinales.]

    Más en...

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/07/elblogdesantiagogonzalez/1249639230.html

    http://blogs.elmundo.es/elmundo/2009/08/07/elmundopordentro/1249638503.html

    "Lo más irritante de la izquierda es su constante mentira" (Gregorio Marañón)

    "Himalaya de mentiras" (denunciaba Julián Besteiro)

    Y así siguen. No han cambiado. ¡Mentirosos compulsivos patológicos!

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.