jueves, 20 de agosto de 2009

Heliodoro Gallego no perdona ni media perra chica

Todo palentino medianamente informado sabe que la ONG “El banco de alimentos” de Palencia intenta abrir un comedor social, que será gestionado a través de la asociación benéfica “Virgen de la Soledad”.

El local ha sido cedido gratuitamente por el propietario. Tuvieron que lidiar con la oposición de varios vecinos a la instalación de dicho comedor social porque “devaluaba el inmueble”, pero fue superado. La cocina fue regalada por un hotel de Soria, gracias al llamamiento realizado en la COPE. Y todas las administraciones han puesto de su parte todo lo que han podido. ¿Todas?, todas no, el ayuntamiento de Palencia no ha renunciado a cobrar la tasa por la licencia de obra.

Así que tienes a mi amigo Pepe Calderón, como buen católico, pagando religiosamente al ayuntamiento la cantidad de 4.739,14 euros equivalente al 3% de unas obras por las que la constructora “Vian Valdajos” no va a cobrar nada. Le han prometido que se las devolverán pero de momento a retratarse y después… dios proveerá.

Menos mal que los socialistas palentinos están con los pobres que si llegan a estar con los ricos…, a lo mejor, metían de concejal de urbanismo a un Herrero-Martínez de Azcoitia.

7 comentarios:

  1. Creo que lo que propones no es legal. No se puede perdonar una licencia a nadie.

    Si no me falla la memoria, lo habitual es que el pleno apruebe una exención por su utilidad social (o algo así). Al menos así se ha hecho con otros proyectos.

    ResponderEliminar
  2. Exactamente, en pleno se aprueba una exención y ya está. Y no será por tiempo, desde abril ha habido varios plenos.

    ResponderEliminar
  3. http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-alcalde-de-palencia-cobra-a-un-comedor-cuya-cocina-consiguio-losantos-1276368272/

    ResponderEliminar
  4. Que sorpresa tan grande encontrarme un atisbo de liberalismo en Palencia. LLevo viviendo un año y medio aquí, y vivo amargado por el profundo analfabetismo político, ideológico y moral de las gentes de estas tierras, y por su querencia por el anarcosocialismo. Ánimo, y enhorabuena por tu blog.

    Manuel Montes.

    ResponderEliminar
  5. Heliodoro es un impresentable y así lo vuelve a dejar patente. Además de un mediocre político, populista y demagogo, pero inepto e incompetente -que lo tiene todo el del Villalbarba-, demuestra su catadura moral con estas lamentables actuaciones. Es demencial. Ruin y mezquino.

    Un acierto por parte de Libertad Digital hacerse eco de ello y además vinculando y citando este blog. ¡Enhorabuena por ello!

    La miseria la provocan los socialistas con crisis que negaban hasta hace poco y que ocasiona que haya comedores sociales llenos, razón por la que se promueve su creación, y después de la miseria que crean estos sociolistos, van y quieren seguir aprovechándose de ello y recaudando cual sanguijuelas sin escrúpulos.

    Es igual que todos esos progres de salón que hablan de solidaridad y luego hacen todo lo posible por evitar tener cerca un comedor social que les dañe su imagen (ya se sabe son jipis en el mitin y en sus horas libres) y encima tenían la cara tan dura de arremeter contra la COPE como hizo un famoso blog hoy en declive cuando fue una de las emisoras que más ha contribuido con los comedores sociales y a la que Pepe Calderón está muy agradecido. Ahí se ve a los impresentables.

    Ya sabemos que en las dizque "casas del pueblo" no se da ni una sopa de sobre al más pobre. Pero poner palos en las ruedas de los proyectos de ayuda que otros llevan a cabo es bastante rastrero.

    Como dicen en algún comentario de esa noticia de LD esto no puede sorprendernos porque el gobierno socialista ya congeló la subvención a Cáritas (al parecer son más imperiosas para el lobby gay de Zimbabue) aun cuando Cáritas está atendiendo a un número elevadísimo de personas necesitadas.

    PSOE: Partido Suciolisto de Oligarcas Exprimidores.

    Ya se sabe que el socialismo es incapaz de digerir la caridad privada, las iniciativas basadas en aportaciones voluntarias, y si proceden de gente católica o de derechas, entonces ya llegan a límites rayanos en el paroxismo. Más vale que el ágrafo y cicatero de Helio devuelva esa cantidad, pero sus promesas, como comprenderéis, valen menos que un billete de siete euros, porque si su promesa es como la del soterramiento o como tantas otras, ya puede esperar el pobre Pepe Calderón sentado.

    Y luego los de la Memoria Histórica, como la hija de Wenceslao (MariTere) o el de Bermejo se dedican a repartir credenciales de demócratas mientras los alcaldines de su partido se dedican a colocar en los gobiernos municipales o en concejalías tan jugosas como Urbanismo a personajes cuyos padres fueron unos auténticos y aguerridos antifranquistas, no hay más que ver que Herrero Moro lleva en la sangre el sindicalismo proletario de barrio bajo. (nótese la ironía)

    Así es el socialismo que nos toca padecer. Muy buena entrada.

    ResponderEliminar
  6. No es de extrañar la actitud de Heliodoro, ya sabemos cómo es de verdad Helio, y que tras esa careta de zafio populista sólo hay un impresentable oportunista a cuya pésima gestión se suman gestos tan improcedentes como éstos, y es que a la menor oprtunidad quedan demostrados cuáles son los intereses de algunos y por qué se mueven en política, así es el socialismo demagogo de salón y de cartón piedra que queda retratado con actuaciones así.

    Por cierto, el pobre Pepe no gana para sustos...

    http://www.diariopalentino.es/noticia.cfm/Local/20090823/voluntaria/banco/alimentos/desaparece/unos/2000/euros/43CC1794-1A64-968D-59E7841CDA7C0A2A

    Como para además tener que soportar el afán recaudatorio, expoliador e insolidario de un alcalde que sólo actúa de cara a la galería, pero que luego, a la hora de la verdad, es incapaz de estar a la altura. Así nos va.

    ResponderEliminar
  7. Ino es un embustero de la peor calaña. Y a su multitud de mentiras y compromisos incumplidos, hay que añadir nefastas actuaciones, sirve de muestra ésta que aquí se expone, que desde luego no es la primera ni, por desgracia, será la última de nuestro inútil regidor.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.