miércoles, 12 de agosto de 2009

Los 600 euracos de la Pajín

A pocos españoles, o a ninguno, incluidos los valencianos, les importa poco si la secretaria de organización del PSOE, Leire Pajín, es senadora designada por las cortes autonómicas valencianas o no.

Esto solo les importa a los políticos, que pierden el tiempo –tiempo que les pagamos todos– en estas cuitas que son más de soberbia por parte de la afectada y ganas de meter el dedo en el ojo por parte de los otros.

Lo que si nos importa, o debería importarnos, es que en momento en que Leire Pajín sea senadora cobrará 17.948 euros al mes, es decir, 598 euros al día. Súmale coche oficial, dietas, sinecuras, etc. Casi nada de la pomada.

Así, yo también veo brotes verdes en el campo de la crisis, y árboles tipo secuoya.

33 comentarios:

  1. Míralo por el lado bueno: por lo menos con ese sueldo le llegará para champú. No como ahora.

    ResponderEliminar
  2. Pocas cosas hay más rastreras que hablar del dinero de los políticos, pero ya puestos, seguramente Enrique Martín, que no es el número 3 de un partido nacional y es el pepero que preside la Diputación de Palencia cobra bastante más al días que Leire Pajín. Eso si es una vergüenza, ¿verdad chaval? y por cierto, no es un futurible como lo que cuentas aquí (ya que todavía no se da el caso). El de la dipu se lo mete crudo desde hace unos años. Así se levanta Palencia, ¿verdad chaval?

    ResponderEliminar
  3. Lo de Leire Pajín es ya para pegarse un tiro. Una inculta, un espécimen ágrafo e ignorante que es la muestra más evidente de quien sólo ha logrado estar ahí trepando desde la cuna gracias a la política, empezando por sus papis. Una pijiprogre sin oficio ni beneficio que apenas sabe hablar, que no tiene conocimientos de nada, que paupérrimamente acierta a balbucear incoherentemente los eslóganes de su partido que hace suyos de forma dogmática aprendiéndose el dicurso que le dictan desde el cuartel general de su partido político y aspira a ganarse la vida de esa manera.

    Es una patética total, que ganará todo ese dinero a costa de los demás constribuyentes, y mientras habrá que soportar sus sandesces y mentecatadas. Esta niña de papá que va de garrula progre por la vida y que no sabe hacer la o con un canuto se va a embolsar ingentes cantidades de euracos riéndose en la cara de aquellos que engrosan las listas del paro por la incompetencia de su jefe, por los prejuicios ideológicos de su partido, anclado en el sindicalismo proletario decimonínico, y mientras esta "planetaria" analfabeta va soltando paridas que no sabe concatenar sobre el igualitarismo de propaganda, el femenismo de cuota y la progresía barata de salón, pegándose la vida padre como hace toda la "gauche divine" de cavar, vino y rosas.

    No me extraña que perpetren burradas como la LOGSE o secuelas peores (LOE), quieran que los jóvenes sean tan borregos como Pajín para no hacerle sombra y para hacer réplicas de esperpentos como esta niñata que es el más claro ejemplo de quien sería una fracasada si no se hubiera agarrado a la ubre de su partido.

    También sorprende ver algún comentario exaltado de un algún listillo que cuando se dicen ciertas verdades es incapaz de rebatirlas y recurre a otros ejemplos con objeto de deslegitimarla lo que es algo evidente, como el descarado dinero que nos cuestan personajes tan intelectualmente pésimos como Pajín.

    ¿Que el presidente de una diputación también gana mucho dinero? Bien, y se critica de la misma manera sin ningún problema. Lo que ocurre es que en la izquierda el grado de sectarismo es tal que antes de razonar, sólo intentar saltar y aúllan escocidos al comprobar la realidad que puebla sus filas, e intentar vana e irrisoriamente justificar el dinero aduciendo esa mastodónstica parida de que es la número tres de un partido nacional. Lo de nacional quizá a su pesar, visto el trato que dan a su país, cómo reniegan y han renegado de su identidad nacional, pero sobre todo viendo cómo consiguen hundirlo en la miseria con gran rapidez. Pero peor me lo pones que llegue a ser número 3 una persona con tantas lagunas como Leire Pajín, otra perrita faldera, digna sucesora del preclaro Pepiño, cuya única vida es trincar a costa de los demás y trepar usando esa mezcla de maniqueísmo atroz, obscena incultura e inexistente sentido del ridículo como demuestra la inefable Leire en sus apariciones públicas.

    Una mujer que no sabe salir del "caca-culo-pedo-pis", del discurso patético, simplón y risible que produciría sonrojo al menos leído de sus conmilitones. Nada de meritocracia, cuanto peor, más elevado es el número, grado y puesto que le otorgan en el partido donde la familia es lo primero, como demostró el virrey Chavez con su hijita querida y su empresa Aguas Tintadas cambiando la ley para poder concederle jugosas subvenciones a la pobre "chiguita". Eso sí que es una VERGÜENZA.

    La hornada de nuevos dirigentes del PSOE está cortada por el mismo patrón, gentes vírgenes del menor rastro de experiencia biográfica fuera de las siglas del partido que ha sido su casa protectora desde pequeñines otorgándoles la vida fácil con suculentos dineros a costa de los demas a quienes pretenden controlar y asfixiar con sus atroces políticas. Eso sí que es una auténtica vergüenza. Y no levantan nada, sino que obligan a agachar la cabeza al ver el nivel que desprenden "servidores" públicos como la inenarrable y patetísima Pajín.

    ResponderEliminar
  4. Reproduzco aquí de nuevo por su enorme interés la semblanza psiconalística que del personaje del que en esta entrada se habla traza el gran Pepe Gª Domínguez en LD. Es muy recomendable. Y muy revelador. Y, lo peor de todo, muy cierto. Una descripción sobresaliente de esta nueva generación de socialistos crecidos al calor de la incompetencia de los líderes de su partido gracias a los cuales ascienden lamiéndoles de forma ridícula salva sea la parte:

    "Entrevista en El Mundo
    Psicoanálisis de la señora Pajín
    José García Domínguez


    Aunque sólo fuese por cristiana compasión, alguien debiera recitar al oído de la señora Pajín aquellos versos que Jaime Gil de Biedma compuso contra sí mismo lúcida resaca mediante: "Podría recordarte que ya no tienes gracia / que tu estilo casual y que tu desenfado / resultan truculentos / cuando se tienen más de treinta años." Y es que la señora Pajín, ajena acaso a la sádica crueldad de focos, cámaras y espejos, persiste, patética, en conducirse como si aún fuera una poligonera adolescente de marcha por la ruta del bakalao perpetuo.

    De ahí que no haya manera humana de apartar a la buena mujer de su monocorde caca-culo-pedo-pis, sutil recurso con el que pretende emular al jumento de Calígula en el Senado español. Porque resulta ke a la kolega le molaría cantidá ke la peña que manda fuera más tía, asín habría un buen rollo del kopón y todo sería más chachi; el producto interior dejaría de ser tan bruto, y la renta per cápita podría operarse de cambio seso con cargo a la Seguridad Social. En fin, contemplando a la compañera Leire, ¿qué habría pensado Lev Davídovich Bronstein, Trotsky, el mismo que escribió: "El hombre medio alcanzará bajo el socialismo la talla de un Aristóteles, de un Goethe, de un Marx. Y por encima de estas alturas, nuevas cimas se elevarán"?

    Tal vez sea rasgo generacional, pero no deja de causar asombro esa audaz mezcla de maniqueísmo atroz, obscena incultura y gozosa ausencia de sentido del ridículo que retrata al personaje. Tara común, por lo demás, a la corte toda de nuevos dirigentes del PSOE, apparatchiks nacidos a la política profesional durante los estertores últimos del tardofelipismo. A diferencia del grueso de sus mayores, gentes vírgenes ya del menor rastro de experiencia biográfica extramuros de esas siglas. Seres como Pajín, como Iceta, como Madina, como Blanco, como el propio Zapatero, para los que la organización representa, simplemente, su vida.

    La única vida que han conocido desde la pubertad, la única que jamás conocerán. Criaturas amantadas casi desde la misma cuna en "las pequeñas y malolientes ortodoxias", como decía Orwell. Sectarios, al fin, sin mácula, en estado químicamente puro. ¿Que quieren examinarla, dicen, de valencianidad? Mejor del Graduado Escolar, tronkos."


    José García Domínguez es uno de los autores del blog Heterodoxias.net.

    ResponderEliminar
  5. No se queda atrás el ingenioso Pablo Molina pero recurriendo a grandísimas dosis de ironía para tratar el vergonzoso asunto de esta analfabeta funcional, icono de la ingente cantidad de indigentes mentales y cerebros unineuronales que pululan por las filas de esos sacamantecas que anidan, crecen y se reproducen obteniendo pingües beneficios a costa de los demás. Nótese la IRONÍA:

    "15.000
    Pajín, mi "héroa"
    Pablo Molina


    Leyre Pajín es una mujer hecha a sí misma. Es más, la Pajín es la prueba viviente de que la selección de las élites en la democracia progresa adecuadamente, pues muy pocas personas, sean hombres, mujeres o transexuales en cualquiera de las dos direcciones, han llegado jamás a las cotas de excelencia intelectual que la secretaria de organización del PSOE exhibe en sus comparecencias públicas, y eso que su antecesor, don José Blanco, dejó el listón a niveles ionosféricos, como es bien sabido.

    Cuanto más sabemos de Pajín más la admiramos los que reconocemos el mérito de las personas que luchan contra las circunstancias de la vida para salir adelante a despecho de las dificultades. Si encima se dedica a la cosa pública, a la admiración se suma el agradecimiento instintivo propio de los contribuyentes bien nacidos. Porque esta mujer podría estar ganando una millonada gerenciando cualquiera de las multinacionales más potentes que operan en nuestro territorio, cuyos consejos de administración se dejarían cortar las uñas sin anestesia por un fichaje de esa categoría, y sin embargo la Pajín prefiere dedicarse diariamente a hacer más felices a los españoles por la ridícula cantidad de quince mil puñeteros euros al mes, que es lo que gana cualquiera a poco que se ponga con cierto interés, especialmente en los tiempos que corren.

    La Pajín quiere que el poder sea más tía y yo estoy de acuerdo. Quiero decir, no sé qué cojones significa la expresión, pero si lo dice El Pasmo Benidormí será porque es bueno para España, porque tanto ella como el resto de compañeros y compañeras socialistas se dejan la vida por la patria, como es notorio. Que el poder sea más tía y el PIB se convierta en una PIBA , como dice Ella, se antoja necesario para cambiar el modelo socioeconómico "deste país", concepto que permanece también oculto para el común de los mortales, pero si Pajín lo dice debe ser absolutamente cierto.
    Miren que era difícil encontrar un político a la altura de José Luis Rodríguez Zapatero, pero con la Pajín hemos encontrado una figura equiparable al líder. Y encima mujer, oiga, que ya es la felicidad completa. Desde que Pajín llegó a la política, ser mujer en España es un motivo de orgullo añadido. Y si eres "tía" ya ni te cuento."

    Pablo Molina es miembro del Instituto Juan de Mariana.

    ResponderEliminar
  6. Y si quieren saber cuáles son las actitudes de estas neoprogres de salón, recojo esta anécdota de hace algún tiempo para que vean cómo es el comportamiento y cómo se las gastan estas ignorantes de ego desmedido, sin sentido del ridículo, desmesuradamente vanidosas y que se creen las reinas del mambo por no haber salido jamás de la burbuja donde las incubaron y desconocer lo que es el sacrifico, el mérito o el esfuerzo. Tantas sus deficiencias y tan bajo su nivel intelectual, que no tiene reparo en mostrar su arrogancia, su soberbia y su chulesca actitud aunque luego vayan de ecolojetas y se atribuyan la defensa de todo lo políticamente correcto y bien visto. Sea salvar las ballenas o pagar el canon despótico a un seudoartista que nada ganaría si dependiera de su talento. Así sabrán cómo reaccionan por si tienen la desgracia de toparse con alguno de éstos especímenes, aunque ya haya que padecerlos, soportarlos y sufrirlos en el gobierno:


    "Pajín, de profesión socialista VIP
    Jorge Hernández


    No alcanzo a comprender como parte del dinero de mis impuestos puede ir destinado a costear el sueldo de la secretaria de Estado de Cooperación Internacional Leire Pajín. La interfecta, la preparó y muy gorda el otro día en el aeropuerto de Menorca porque no le dejaban utilizar la sala VIP de la instalación. La sacerdotisa del progresismo de pandereta, después de disfrutar de unos días de asueto, exigía al personal de AENA relajarse en tal insigne lugar mientras esperaba su vuelo a Madrid.

    La muy cínica parece no conformarse con la sala de espera como cualquier viajero normal. ¿Saben lo que hizo? Removió cielo y tierra incluida La Moncloa, visiblemente nerviosa, dando un penoso espectáculo y profiriendo ensordecedores gritos , tal y como ha declarado personal de tierra del aeropuerto, para conseguir el permiso y obtener la consideración de pasajero VIP en su calidad de ‘secretaria de estado’.

    Me llama poderosamente la atención esta actitud, consistente en confundir el cargo con las prebendas del mismo, tan propia de los nuevos ricos, en la línea de su jefe Rodríguez Zapatero. Nada que ver, como ven, con ese ‘Código del buen gobierno’ que nos quisieron hacer comer con patatas.

    ResponderEliminar
  7. La tipa regresaba a España procedente de México junto a un pequeño séquito de ayudantas en la causa diplomática. Pues bien, aprovechando que por lo visto, el uso del ‘minibar’ es gratis en la clase ‘business’, se dedicaron a libar ‘cubas libres’ de ron propiciando una juerga trufada de risas y ordinarieces que molestaron severamente al resto del pasaje y que no paró hasta que las diplomáticas españolas se quedaron dormidas en sus asientos.

    Conocemos sólo algunos pocos tristes episodios de estas características, como aquel vergonzoso de Maputo con Pajín y De la Vega bailando vestidas de indígenas lugareñas al son de ritmos ancestrales, pero yo, como contribuyente, enfurezco imaginándome lo que desconocemos. ¿Se imaginan lo que hubiera sucedido en una democracia seria con un político que hubiera viajado borracho en un viaje oficial transoceánico? Yo sí, porque estas desfachateces pasan factura en paises normales.

    Lo que pasa es que Leire Pajín es progre, y por el hecho de serlo y proclamarlo ante el mundo, goza de una envidiable salud moral y ética que ya quisiéramos para nosotros los que la criticamos y no poseemos su ‘codiciable’ estatus, y además estamos donde tenemos que estar, porque no hay otro lugar: En el pozo del fascio."

    ResponderEliminar
  8. "A día de hoy, pendiente de su nombramiento como senadora, Leire Pajín cobra unos 5.500 euros brutos mensuales por su responsabilidad organizativa en el PSOE, tal y como ella misma ha reconocido en su blog. Es la misma cifra que ya percibía su antecesor en el cargo, José Blanco, quien actualmente es el ministro de Fomento.

    Además, esta joven política -apadrinada por el presidente Zapatero- recibe una indemnización como ex secretaria de Estado de Cooperación. Este ingreso lo percibe en base a la ley 74/1980 que establece que los altos cargos de la Administración tienen derecho a percibir el 80 por ciento de su salario íntegro.

    Leire Pajín cobraba 103.000 euros anuales repartidos entre el sueldo, los complementos específicos (de destino y de productividad) y dos pagas extraordinarias.

    Por tanto, desde julio de 2008 y hasta el mismo mes de 2010, Leire Pajín percibe 90.000 euros anuales, lo que supone unos 7.500 euros cada mes. Pajín reconoce también este ingreso, al que está legítimamente habilitada, y lo interpreta como el pago que el Estado hace a sus ex altos cargos para compensar la incompatibilidad absoluta con el ejercicio de una actividad privada en la que se pudiera beneficiar de los conocimientos y contactos adquiridos durante su etapa de responsabilidad en el Gobierno.

    4.948 euros como senadora
    A estos dos ingresos habría que sumar el sueldo de senadora que es en la actualidad de 3.126 euros al mes más 1.822 euros en concepto de gasto de manutención y alojamiento por ser elegida por una circunscripción de fuera de la provincia de Madrid.

    Parece lógico que Pajín renunciara en esa situación al sueldo que le proporciona Ferraz, pero lay le permitiría cobrar estos dos salarios y la indemnización. Si optara, sin embargo, por cobrarlos todos, tendría unos ingresos muy superiores al presidente del Gobierno (92.000 euros anuales), a los ministros (81.155) y al presidente autonómico mejor remunerado, Josep Montilla (164.000)." (PD)

    ResponderEliminar
  9. Paso a reproducir un -a mi juicio- magnífico artículo de esos que cada cierto tiempo descubrimos en algún blog de los que nos depara la red. Y es que no podría ser más certero ni estar más atinado. Empiea hablando de la repugnancia que espele la telemierda que seiempre ha alimentado la izquierda, mostrando su afinidad con famosetes ágrafos y maleducados que elevan a populares celebridades como si de eruditos se tratase enfangando y enlodando el panorama mediático. El estigma de desprestigio que tenían estos especímenes fue eliminado merced a la nueva "cultura" zapaterina de sensibilidad progre. Y lo mismo ha ocurrido en política, el socialismo ha convertido en triunfadoras sociales a analfabetas con un grado de estupidez difícilmente alcanzable por el menos ilustrado de los españoles:

    "Leire Pajín. El precio de una mujer pública.

    Desde hace unos años, en la España de portería y mesa camilla, ha cuajado un estereotipo de triunfadora social que, en líneas generales, responde al modelo de pilingui analfabeta que, tras mantener relaciones sexuales, reales o fingidas, con algún maromo famoso, semifamoso o famosete, obtiene pingües beneficios al relatar con pelos y señales los detalles de dicha relación en los diversos y abundantes programas de la telebasura nacional. Con la admiración y envidia de toda nuestra cabaña de marujas y chonis, las teleputillas triunfan y van de plató en plató con alegría y desenfado.
    Al final, lo mismo aparecen en una pasarela de moda de tercera regional que como pregoneras en las fiestas de Villatruños de la Moscarda.
    Había, sin embargo, en este circuito del famoseo cutre, un estigma de discriminación que la nueva cultura zapaterina ha advertido con su sensibilidad progresista: casi todas las tordas aludidas, que constituyen el modelo a seguir por nuestra juventud femenina, son, salvo raras excepciones, bastante potables. La que más y la que menos, tiene su revolcón. Esto constituye un permanente agravio y una fuente de frustración para aquellas de nuestras jóvenes y adolescentes a las que la naturaleza no ha dotado de belleza. Para las focas, vamos.
    Se hacía urgente proponer un nuevo modelo de triunfadora social.
    De la misma forma que el zapaterismo acabó con la secular frustración de los paletos ágrafos al hacer Ministro a Pepiño y con la de las tontas del culo al hacer lo propio con la Aído, se ha propuesto acabar con la discriminación de las focas sebosas y bordes a través de la promoción de la Pajín.
    Esta ejemplo vivo de la nueva sociedad progrefeminista zapateresca y bolivariana, pone de relieve que ya no es necesario ser guapa, ni culta, ni siquiera simpática, para ser una de las chorbas que más dinero se embolsan del erario. Según se ha publicado, el disfrutar de la presencia atocinada de esta musa del progresismo en nuestra vida pública, nos cuesta a los españoles una pasta gansa. Con los diversos sueldos, prebendas y trinques varios, la Pajín gana más que el propio Zetapé (92.000 euros anuales) o que el más mamón de los Presidentes de taifas (Montilla: 164.000 euros anuales).
    Con 598 euros diarios (¿Crisis?, ¿Qué crisis?), la jamona del zapaterismo se pone a la altura de estrellas del balompié o de supermodelos de pasarela. Y eso sin ser guapa, ni agradable y sin saber jugar al fútbol.
    Esto es progresismo y lo demás son tonterías."

    http://antorchanegra.blogspot.com/2009/08/leire-pajin-el-precio-de-una-mujer.html

    ResponderEliminar
  10. http://2.bp.blogspot.com/_2L7poZlt1GQ/SoG3GLKWmwI/AAAAAAAABRs/7qte2iFPlcM/s1600-h/paj%C3%ADn.jpg

    Del dinero que gana esta persona, debería gastarse un poco en un curso de educación, ya que, como muestra la fotografía, de educación muy poco.
    Si no es muy agraciada, además hace estas cosas, ¿qué se puede esperar de ella?

    ResponderEliminar
  11. http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/1466666/08/09/La-politica-mal-pagada-Leire-Pajin-podria-ingresar-598-euros-al-dia.html

    ResponderEliminar
  12. Ya sé que para algunos excesivamente sectarios el artículo anterior será estigmatizado por el blog del que proviene, es evidente que como liberal poco o nada mejor dicho me acerca a sus postulados antisemitas, más propios de la nueva progresía propalestina, o sus arengas anti-inmigración propias también del populismo de la izquierda sindical cuya patita ya han enseñado los que se las dan de "defensores de los trabajadores", pero no por ello es menos certero el artículo referido a la ágrafa Pajín. Acierta de pleno. Que ya sé que hay mucho perro rabioso exaltado esperando en la esquina para llamarle a uno facha, cosa que hacen incluso aunque les pases la mano por el lomo y hagas seguidismo opositor, pero lo alclaro por si acaso. Una cosa es buen artículo, otra cosa un blog muy alejado de mis planteamientos ideológicos debido a mi defensa del liberalismo clásico. Para que conste. Por si acaso.

    ResponderEliminar
  13. Pajín es de las que defienden salvajadas como ésta:

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-sgae-reclama-14000-euros-a-zalamea-por-representar-el-alcalde-de-zalamea-1276367613/

    ""UN ATRACO A MANO ARMADA"
    La SGAE reclama 14.000 euros a Zalamea por representar El alcalde de Zalamea

    Javier Paredes, alcalde de Zalamea de la Serena, ha expresado su lógica indignación ante la intención de la SGAE de quedarse con parte de la taquilla de la representación popular de la obra de Calderón El alcalde de Zalamea. No parece la mejor fórmula para mejorar la imagen de la SGAE."

    PD: Es lógico que ante el suculento dinero que se va a embolsar una inútil como Pajín, los no menos vagos de la SGAE se hayan puesto celosillos, tengan envidia, y vuelvan a la carga asifixando con ese intervencionismo totalitario, proyecto estrella y línea marcada por el gobierno ZP.

    ResponderEliminar
  14. Aquí hay algún esquizofrénico de manual, primero, y con ese típico puritanismo de meapilas retroprogre, se nos hace el fariseo guardián de la ética y moralista de pro diciendo que "no hay nada más rastrero que hablar del dinero de los políticos" para luego, y en sus escasas líneas, dedicarse precisamente a eso.

    No es de extrañar que salgan en defensa de Pajín quienes comparten con ella sus carencias, tales como hilvanar un texto mínimamente coherente o ser congruente al comentar algo. De tal palo, tal astilla. Y así se quedan en ridículo estos nuevos progres que alimentan el socialismo orgulloso de su grado de estupidez hasta el punto de alardear de ello para solaz de cuantos los lean o escuchen.

    Amén de esa incoherencia reveladora del que necesita recurrir a lo que ha hecho otro para justificar la sinvergonzonería de su partido, hay que decir que en absoluto es rastrero hablar del dinero de los políticos. ¿¿¿Desde cuándo??? ¿¿¿Por qué??? ¿Acaso lo ha dicho algún gerifalte del partido socialista y, por ende, pasar a convertirse en verdad absoluta y dogma de obligado cumplimiento? ¿O quizá será que el troll que ha salido a defender a Pajín aspira a convertirse en lo mismo que ella, y como buen iletrado, la tiene de ejemplo y es su modelo a seguir?

    Se comprende que algunos digan esas sandeces cuando son los dignos sucesores de los postulados de esa otra "fraila planetaria" que fue Carmen Calvo, quien dijo eso de que "el dinero público no es de nadie". Así no extraña que algún estúpido diga tonterías tan mayúsculas como que hablar del dinero de los políticos es rastrero. En modo alguno. Lo que es rastrero es la actitud que adoptan algunos defendiendo las ingentes de dinero que cobran muchos inútiles por el mero hecho de bajar la cerviz y ser acólitos del mandamás de turno y pegarse la vida padre con el dinero de todo los contribuyentes, lo que es una vergúenza mastodónstica, lo que es miserable, ruin y digno de reproche es que alimentemos con nuestro dinero no sólo a incompetentes propagandísticos con prejuicios ideológicos que nos mienten diciendo que no hay crisis y consiguiendo alcanzar cotas de paro que no se recordaban desde la época criminal del tardofelipismo, sino también a inútiles voceras de escasas luces cuya única función es repetir las consignas, las falacias y los embustes que le mande propagar su partido, y que además de acumular o concatenar cargos mostrando su total ineptitud, se dediquen a hacerlo con todo el descaro y con nuestro dinero. ¡Sólo faltaba, que además no pudiera hablarse sobre cómo han llegado algunos a los puestos que les conceden, lo que cobran por ello y cuáles han sido sus méritos para ello! Ahí vuelve a vislumbrarse el afán "castrista" por limitar la libertad de expresión, algo muy propio de la izquierda socialista, tan experta en la conculación de derechos y la eliminación de libertades individuales, y cómo no, entre ellas, la libertad de expresión. Algunos acabará haciendo bueno al populista bolivariano, y no menos ignorante, caudillo venezolano.

    ResponderEliminar
  15. El gobierno haciendo favores a sus amigos... como en el felipismo, parece que han cambiado de amigos, que no de actitudes, pobre Janli Cebrián, ya que va a ser la competencia, el marxistimillonario Roures el que se lleve el gato al agua gracias a la "solidaridad" que el gobierno Zapatero tiene con esos "pobres" que nadan en la "miseria" como este Roures...

    "SE APRUEBA EL JUEVES, SEGÚN FUENTES DEL SECTOR
    El Gobierno le hará el favor a Roures: tendrá su TDT de pago a tiempo para la Liga

    El enigma se resuelve: habrá TDT de pago a tiempo para que a Roures le cuadren las cuentas. Según fuentes del sector, se aprobará este jueves. Prisa anunció en su día que recurriría el decreto si el Ejecutivo aprobaba la medida. La guerra está abierta."

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-gobierno-le-hara-el-favor-a-roures-1276367579/

    Y al mismo tiempo, el benevolente gobierno ZP se toma la revancha y muestra su perfil vengativo dándole la puntilla la otrora todopoderosa PRISA:

    "El favor que puede terminar de hundir a Prisa"

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-favor-de-zapatero-a-roures-que-puede-terminar-de-hundir-a-prisa-1276367094/

    ResponderEliminar
  16. "Un juez 'anula' a 131 funcionarios de Mérida. El alcalde intentó pasarlos de personal laboral fijo a empleados públicos" (EL MUNDO)

    El alcalde, del PSOE, intentó pasarlos de personal laboral fijo a empleados públicos.

    http://www.elmundo.es/papel/2009/08/11/espana/18563389.html

    Así es cómo consiguen las cosas los afines al PSOE. Viendo este tipo de corruptelas y que para el PSOE lo único que importa es que sea de los "suyos", la tendencia habitual es, por tanto, que los más lerdos alcanzen altas cotas de poder o apreciados puestos bien remunerados. Y, claro, la planetaria Pajín no podía ser menos... así es como actúa el socialismo rastrero de nuestro país.

    ResponderEliminar
  17. Y ya que el tema trata de funcionarios, veamos el artículo de Carmen Tomás donde denuncia certeramente su incremento, además precisamente en altos cargos, y no en otros sitios deficitarios como Justicia, pero en cualquier caso, parcheando con algo que a largo plazo es demoledor y costará muy caro:

    "Carmen Tomás - Más funcionarios

    El gobierno Zapatero pasará a la historia por su incapacidad para explicar a los ciudadanos la situación de crisis a la que nos enfrentamos y a afrontarla con éxito. Han pasado ya dos años largos desde que la crisis empezó a dar la cara y estamos como estábamos, pero peor. El gasto público no ha hecho más que crecer y lo ha hecho, en la mayoría de los casos, en políticas que no han servido para frenar la sangría del paro y de la inactividad económica. Ahora ya sabemos oficialmente, según un estudio del Ministerio de Economía, que mientras el año pasado el desempleo aumentaba en un millón de personas, el Gobierno seguía contratando funcionarios. Y que encima lo hacía sobre todo en el nivel de altos cargos y donde menos en Justicia.

    Ya en los presupuestos para este año se incrementó la partida de gasto de personal de forma absolutamente descabellada para la situación que atravesábamos. Entonces, claro, aún se negaba la crisis. Todo ese dinero que se fue al capítulo I podía haber ido a otras partidas con mayor incidencia en la actividad y por ende en la creación o no destrucción de puestos de trabajo. No se hizo así, ni siquiera se reconoció. Y ahora nos encontramos con muchos miles de millones de euros secuestrados, mientras hay que aumentar otras partidas ligadas al desempleo y a las ayudas.

    La crisis va a hacer estragos en otoño. Se va a cebar, lo dicen todos los expertos, en los autónomos y en los fijos. Y todo apunta a una subida de impuestos para hacer frente al gasto escandaloso en que han incurrido las administraciones públicas. Se ha tirado el dinero por la alcantarilla y más pronto que tarde habrá que pagarlo. Mientras, no se abordan las reformas necesarias, entre ellas la laboral y la de la educación. Los jóvenes, con un paro del 35 por ciento, quieren ser funcionarios. Una pena, porque un país que no promueve la iniciativa, que no forma emprendedores, es un país con encefalograma plano. Pero, nada. Todos de vacaciones. Todos los políticos, claro. Han decidido que el verano atonta y que la gente mal que bien se busca la vida para seguir adelante. Ya veremos lo que ocurre cuando llegue septiembre y centenares de negocios no puedan volver a abrir sus puertas y el agua nos llegue, ahora sí, al cuello."

    ResponderEliminar
  18. Hubo ya una entrada sobre la interfecta; la verdad es que intelectualmente no da para mucho, pero como hace tanto el ridículo proporciona momentos antológicos que merecían quedar enmarcados para la posteridad de tan risible que resultan, aunque analizados en profundidad, sólo muestren el grado de patetismo al que desgraciadamente ha llegado la casta dirigente sociata. Entonces se dieron unos trazos biográficos sobre ella que convendría trae a colación. Aunque tampoco es que su biografía dé para mucho:

    "La llamada generación del “biberón” ha llegado al poder en el PSOE.

    Leire Pajín procede de la familia que ha dominado al PSOE alicantino en los últimos años. Su padre, el leonés José María Pajín –amigo personal del presidente–, fue concejal y candidato a alcalde en 1995 y Secretario General del partido en Benidorm. Su madre, Maite Iraola, fue también Secretaria General del partido en la ciudad durante otros siete años. Y ellos son los responsables de que en el 2000 fuese elegida la diputada más joven desde la transición. Pero a quien se lo debe todo es a José Luis Rodríguez Zapatero."


    Es curioso, en nombre de la igualdad se promociona a las hijas de la casta dirigente.

    Un rápido vistazo a su currículum (rápido por necesidad, salvo que uno decida entretenerse en admirar la bella textura del papel en que está impreso) nos revela el penoso estado de nuestra clase política.

    Es inútil y demagoga, pero como no servía para otra cosa, sus padres la introdujeron el "durísimo" mundo para ella de la política.

    Leire Pajín: Inútil, demagoga y mentirosa. Las tres cosas. Las tres características imprescindibles del progre actual.

    ResponderEliminar
  19. ¿Y esta iletrada no es familiar directo de la famosa "artista" -seguramente también zapateril ya que era habitual en las tertulias de engendros de Sardá- conocida como La Veneno?

    Cada vez apuntan más personas al posibles vínculos entre Morritos "interplanteria" Jagger y La Veneno.

    http://elhistorias.com/2009/06/05/leire-pajin-y-la-veneno/

    http://blogs.periodistadigital.com/tujefevigila.php/2009/04/24/leire-pajin-la-veneno

    http://comunidad.terra.es/forums/thread/11660763.aspx

    http://www.tujefetevigila.com/Iguales/O%20parecidos%20razonables/leire_pajin_la_veneno.htm

    Su vinculación si fuera algo más que estética, sí podría dar lugar a un acontencimiento planetario de los que tanto gusta de publlicitar el dimintutivo de la paja más famosa, la srta. Pajín, más conocida como Leire, La veneno, o la venenosa de Ferraz, aledaños y demás.

    PD.: Probablemente la Veneno tenga más luces que "la Pajín".

    ResponderEliminar
  20. Al anónimo de las 0:008:

    Tienes toda la razón. Suscribo totalmente el comentario de principio a fin. Y la libertad de expresión, evidentemente y como ya sabemos, es lo que más aborrecen los socialistas cuando se dice aquello que les desagrada, especialmente las verdaes que les dejan sin argumentos y quedan totalmente desarmados. Pero incluso cualquier nadería les hace sacar su lado más déspota, arrogante y antidemocrático. Empezando por la propia Pajín:

    http://www.elmundo.es/papel/2002/03/21/espana/1121416.html

    ResponderEliminar
  21. Oda a Leire Pajín. Muy bueno:

    http://www.youtube.com/watch?v=OmEIULP4S4k&feature=related

    ResponderEliminar
  22. Leire Pajín: la nueva estrella del PSOE. La "Belén Esteban" del PSOE. Almas gemelas:

    http://www.youtube.com/watch?v=Qo_qyM58a4s&feature=related

    Y ahora dos grandes profesionales analizando una de las mayores aportaciones dialécticas de la inenarrable Pajín:

    http://www.youtube.com/watch?v=JuAzTwocYbQ&feature=related



    Pajín, como Aído y tantas otras constituyen la nueva generación del biberín que criticara incluso el socialistón de Leguina, y la crítica no se producía porque fueran jóvenes como algunos quisieron dar a entender, sino por su grado de estupidez, incultura y analfabetismo funcional. Políticas "pofesionales" dedicadas a la vida del partido que no saben hacer nada, salvo obedecer la consigna del partido para posteriormente seguir trepando y con el dinero de todo pagar la vidorra de estos personajes lamentables, detestables y patéticos que no sobrevivirían en el mundo real sin el sostén de su partido y de la familia que los encumbró a la casta dirigente como se hace en las disnastías y luego ir dando lecciones de forma tan hipócrita como deficiente. Es una vergüenza.

    ResponderEliminar
  23. PODER / GENÉTICA MILITANTE

    ÉSOS SON TODOS SUS MÉRITOS.

    http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2008/665/1215900004.html

    ResponderEliminar
  24. "Leire Pajín atiende a la SER y da portazo al resto de los medios"

    "(PD).-Conocida por su sectarismo y radicalidad, Leire Pajín, la nueva número tres del PSOE, ha dado portazo al resto de medios de comunicación para dar exclusividad sus amigos de la Cadena Ser. Ante la indignación de los periodistas, ha charlado durante diez minutos en el programa "A vivir que son dos días" de la radio zapateril. No se ha dignado a atender a ningún otro periódico, radio o televisión."

    Así es la tolerante y plural "erudita". xD

    http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2008/07/06/leire-pajin-portazo-cadena-ser-4747

    ResponderEliminar
  25. OFF TOPIC:

    "La sátira
    Ensalada estival de epigramas
    Fray Josepho



    Leire Pajín

    En una entrevista al diario El Mundo, Leire Pajín, secretaria de Organización del PSOE, ha proferido, entre otras patochadas, la siguiente: "Quiero que el poder sea más tía".

    "Yo quiero que el poder sea más tía",
    ha dicho la Pajín.
    Y para deglutir la tontería,
    pues decidí beberme un botellín
    de cervecita fría.

    Almodóvar

    Pedro Almodóvar, que está de gira promocional, necesita asegurarse las próximas subvenciones y para ello parece ser que no hay nada mejor que arremeter contra Benedicto XVI.

    Almodóvar se destapa
    –el tío está que se sale–
    metiéndose con el Papa...
    Pues vale.

    Fernández de la Vega

    En un acto de su gira iberoamericana, alguien presentó a Mª Teresa Fernández de la Vega como "hija de un alto cargo franquista", a lo que ella reaccionó asegurando que su padre en realidad fue un represaliado de la Dictadura. Pero el hecho es que el 11 de noviembre de 1955 Francisco Franco, a propuesta del Ministro de Trabajo, José A. Girón de Velasco, nombró delegado provincial de Trabajo de Zaragoza a Wenceslao Fernández de la Vega, padre de la vicepresidenta del Gobierno. En este cargo, reservado a irreprochables "camisas viejas", don Wenceslao permaneció más de siete años.

    "¿Don Wenceslao franquista?
    ¡Qué repugnancia, qué asco!"...
    Así, según el cronista,
    habló Girón de Velasco.

    Sánchez Manzano

    Y, para acabar, resulta que Sánchez Manzano, jefe de los Tedax durante el 11-M y acusado de encubrimiento, falso testimonio y omisión del deber de perseguir delitos, no ha acudido a declarar ante el juez porque... ¡está de crucero!

    Sánchez Manzano, me entero
    de que no declara, el tipo,
    porque está haciendo un crucero.
    Yo flipo."

    (LD).

    ResponderEliminar
  26. "13-VIII-2009
    Abortar vida y libertad
    EDITORIAL

    No contento con su polémica reforma de la ley del aborto que pretende convertir en "derecho" lo que no es otra cosa que la mortal agresión a una vida humana inocente, el Gobierno de Zapatero también parece dispuesto a acabar con un principio fundamental como es la libertad de conciencia, en este caso, la de los médicos.

    Así, al menos, parece deducirse de las palabras del ministro de Justicia, Francisco Caamaño, quien este miércoles ha rechazado la creación de un registro de médicos y sanitarios que quieran objetar a la Ley del Aborto por motivos éticos. Para Caamaño "en nuestro país no hay más objeción de conciencia que aquella que está expresamente establecida en la Constitución o por el legislador en las Cortes Generales. Todos estamos sometidos a la ley. Las ideas personales no pueden excusarnos del cumplimiento de la ley, si no, nos llevaría en muchísimos temas, en éste y en otros muchos, a la desobediencia civil".

    A la luz de sus palabras, podríamos pensar que Caamaño es un entusiasta defensor del positivismo jurídico, de esos que harían las delicias a cualquier régimen totalitario. Sin embargo, Caamaño no pasa de ser un ministro de Justicia que ignora una jurisprudencia del Tribunal Constitucional que desmiente rotundamente sus palabras respecto a que "en España no hay más objeción de conciencia que aquella que está expresamente establecida en la Constitución o por el legislador en las Cortes Generales".

    Precisamente con ocasión de un recurso planteado contra la ley del aborto, el Tribunal Constitucional, en su sentencia de 11 de abril de 1985 dejó meridianamente claro que, "por lo que se refiere a la objeción de conciencia, existe y puede ser ejercida con independencia de que se haya dictado o no tal regulación. La objeción de conciencia forma parte del contenido del derecho fundamental a la libertad ideológica y religiosa reconocido en el art. 16.1 C.E y, como este Tribunal ha indicado en diversas ocasiones, la Constitución es directamente aplicable, especialmente en materia de derechos fundamentales".

    El exabrupto de Caamaño ha sido tan grande y su voluntad liberticida tan evidente, que el propio Ministerio de Justicia se ha visto obligado a emitir a última hora de la tarde de ayer un comunicado en el que trata de corregir al ministro, eso sí, con el máximo disimulo. En él básicamente se dice que en la reforma de la ley "nada se dice sobre la objeción de conciencia, por lo tanto, el Gobierno no tiene la más mínima voluntad de alterar la situación actual". Y que el ministro de Justicia se limitó a afirmar "que deberá ser regulada por las Cortes Generales, para evitar, también así, que la objeción de conciencia, en general, pueda confundirse con la desobediencia civil.

    Al margen de que, tal y como ha dejado asentado el Tribunal Constitucional, esa regulación no es necesaria "para que la objeción de conciencia no sea confundida con la desobediencia civil", y que la "situación actual" es precisamente la de respeto a la objeción de conciencia de aquellos médicos que no quieran practicar abortos ni siquiera en los casos despenalizados, no debemos olvidar que las polémicas declaraciones del ministro se producen, precisamente, a raíz de la posibilidad de crear un registro de médicos y sanitarios que quieran objetar a la Ley del Aborto por motivos éticos.

    ResponderEliminar
  27. Por tanto, si en el ánimo del Gobierno y de su ministro de Justicia está la de respetar la objeción de conciencia en este terreno, e incluso protegerla con una regulación y un registro para que no sea confundida con la desobediencia civil, ¿a qué santo vienen las palabras de Caamaño, salvo para dejar constancia de su ignorancia de la jurisprudencia de nuestro Tribunal Constitucional? ¿A qué santo invocar y poner de ejemplo la reciente sentencia del Tribunal Supremo que ha denegado la objeción de conciencia en la asignatura de educación para la ciudadanía?

    Así las cosas, debemos concluir afirmando que sólo se puede tratar de un globo sonda destinado a pulsar a la opinión pública ante un intento, no ya de regular, sino de desproteger, no sólo la vida de los que aún no han nacido, sino también la libertad de los que ya lo han hecho." (LD)

    Ya no sólo contra la libertad de expresión, la educar según las propias convicciones... ahora también van a por la libertad de conciencia. El intervencionismo totalitario de este gobierno es cada vez más siniestro, peligroso y liberticida.

    ResponderEliminar
  28. Hay que recordar que si bien Leire Pajín es una analfabeta funcional en sumo grado y elevada a la enésima potencia, ZP además de no ser un dechado de virtudes, también tiene enormes limitaciones y su talla intelectual es más bien paupérrima. Es interesante a este respecto el artículo que publica el gran Horacio Vázquez-Rial en la Revista de Agosto de LD:

    "LAS GUERRAS DE TODA LA VIDA
    Él no sabe quién es
    Por Horacio Vázquez-Rial

    En una de las más célebres novelas argentinas, Los siete locos, de Roberto Arlt, escrita en los años veinte y que trata de una conspiración revolucionaria, el protagonista le dice al jefe del grupo que quiere tomar el poder: "¿Sabe que usted se parece a Lenin?". El otro no le responde, pero piensa: "Sí, pero Lenin sabía lo que hacía." Evoco esa escena cada vez que el presidente del Gobierno español hace alguna de las suyas.

    Es evidente que se trata de uno de esos tipos que cambian poco a lo largo de la vida, heredan un esbozo de ideología y siguen con él como quien se queda con los zapatos del finado para el resto de la vida —en este caso, las escasas ideas del abuelo, que no era un lince—, y se sienten gloriosos y únicos.

    Por momentos, se parece a Marx, que en las reuniones iniciales de la Primera Internacional no abría la boca, dejaba hablar a los demás y se iba quedando con la organización: no le preocupaban tanto las ideas como el poder dentro del aparato. Como Marx, quiere ese poder para cambiar el mundo. Pero Marx sabía lo que hacía y hasta tenía prevista la forma de ese cambio: brutal, aniquilador y definitivo, como el que antes habían deseado Rousseau, Robespierre y toda la caterva del Terror, pero con un sentido preciso. El presidente permaneció callado durante dos décadas hasta hacerse con el aparato, preparándose para realizar un cambio brutal, aniquilador y definitivo, pero desconoce el sentido de esa apuesta e incluso está dispuesto a variar el rumbo de acuerdo con sus corazonadas —esas que también mueven al alcalde de Madrid—. Carece por completo de concepción teleológica, ignora la finalidad de sus propias acciones y se manifiesta en actitudes que sólo él considera gloriosas, como quedarse sentado ante la bandera de los Estados Unidos: hace una revolución simbólica, en la seguridad de que está haciendo una revolución real. Toda su actividad es una sucesión de gestos desordenados y de discursos insustanciales que son rápidamente refutados por los hechos, que se desarrollan lejos de él.

    ResponderEliminar
  29. Por momentos, se parece a Lenin: es ferviente partidario de las guerras civiles y del exterminio del enemigo. Sostenía el dirigente ruso que el marxismo es "una doctrina guerracivilista". Y tomó el poder con un golpe de Estado y desencadenó una guerra civil espantosa en la que murió medio mundo: casi todos, salvo Stalin. No se sabe si los acontecimientos del 11-M constituyen, vista la forma en que se manejaron, un golpe de Estado: en todo caso, se trataría de un golpe evanescente, impreciso, propio del personaje, que jamás deja nada claro. Lenin sabía lo que hacía: cómo tomar el poder y qué hacer con él. El tipo de la sonrisa no sabía cómo tomar el poder: lo pusieron ahí y le dijeron que era un señor estupendo, muy hábil y democrático. En cuanto a la guerra civil, también es simbólica: como nadie, ni siquiera los maquiavelos que lo llevaron a Moncloa, iba a permitirle disparar un tiro ni en una cacería con Bermejo, se lanzó con la ayuda de Garzón a desenterrar cadáveres que estaban siendo desenterrados desde hacía años: el permiso para hacerlo se dio en 1978. Y si todo el asunto era grotesco desde el principio, el otro completó la comedia pidiendo el certificado de defunción del Caudillo. Telón. Pasemos a otras cosas revolucionarias: aborto, eutanasia, matrimonio gay y demás preocupaciones esenciales de la mayoría de los españoles.

    Lo más grave en este terreno es la inmensa, enciclopédica ignorancia del personaje. Largo Caballero, que estaba tan desencajado como él y fue a la guerra civil de verdad, al menos tenía algunas lecturas. No de Marx y probablemente ni siquiera de Lenin, pero sí de los vulgarizadores de la doctrina: hacía la o con el culo de un vaso, pero la hacía. Un tipo que ha leído seriamente a Marx o a Lenin sabe perfectamente que se puede matar a quien haga falta pero no se pueden enunciar imbecilidades todo el tiempo: se hubieran reído muchísimo —y no eran hombres de risa fácil— con lo de la alianza de civilizaciones.

    Por momentos, tiende a parecerse a Perón. Sólo alcanza a parecer un peronista montoneril kirchneriano, un arquetipo que el propio Perón despreciaba, entre otras razones, porque no sabían lo que hacían ni lo que querían. Perón tenía un proyecto de Estado, paternalista y represivo, pero un proyecto. Sabía lo que hacía. Los peronistas no tienen más que sed de poder y resentimiento. El resentimiento, en el caso de Evita como en el del matrimonio Kirchner y a lo largo y ancho del movimiento peronista, es el gran motor del discurso salvacionista: el populismo es el resentimiento en acción. Si el juez no mete preso a Camps, el rostro del presidente, como el de la vicepresidenta y el del ahora ministro de Fomento, se crispa y se afea en el ya van a ver los que es bueno, qué se han creído estos oligarcas: nosotros, el pueblo, tomaremos medidas a la altura de las circunstancias, lo sepa o no el fiscal encargado del trabajo sucio. Y es el resentimiento el que los hace obamistas: ¡por fin un negro no demasiado documentado en el 1600 de Pennsylvania Avenue! ¡Escucha, blanco!

    http://agosto.libertaddigital.com/el-no-sabe-quien-es-1276236883.html

    ResponderEliminar
  30. Un sagaz artículo:

    "Propaganda
    Avances de la temporada otoño-invierno
    Alberto Gómez Corona



    Ante el deterioro de la situación económica, el Partido Socialista está recurriendo a todo tipo de jugadas de distracción. Con las televisiones y parte de la prensa de papel en respiración artificial a base de subvenciones y regalos legislativos, estos medios de comunicación comen literalmente de la mano de ZP y se han convertido en parte orgánica del poder socialista. Ese nuevo Movimiento Nacional, con su prensa pero también con sus televisiones presenta la crisis como si fuera una catástrofe de la naturaleza a la que lo único que se le puede poner es buena cara y sacar el lado costumbrista. Ya escampará. Son medios tan confiados en la lluvia del maná de ZP como los sonrientes parados que aparecen en sus crónicas.

    Al mismo tiempo que se presenta la cara más entrañable del paro, se recurre a taparlo con otras atracciones. Bibiana Aído es la ministra-espectáculo que ZP nos preparó en su última remodelación, al mismo tiempo que lleva cabo su programa extremista sobre el aborto y políticas de género. En lugar de que una ideóloga feminista fea y seria, mejor que la cara de ese programa radical sea una joven que a ser posible meta mucho la pata y que de mucho que hablar pero siempre sin dejar de sonreír. Pero eso no es suficiente.

    Ahora la cosa está en llegar al otoño con el ambiente caldeado por otros temas que no sean el paro. Porque es vital que la llamada ciudadanía, por la que tanto luchan, realice un aterrizaje suave sin que se entere de que la han despedido. Los ministerios, los platós de las televisiones y los periódicos del régimen preparan el teatro para los estrenos del nuevo curso académico. La situación lo exige; la prueba es que el gobierno ha abierto hasta el grifo informativo de lo que ocurre en Afganistán. Esta semana hemos recibido noticias, quizá por primera vez, de un ataque a una base española en el que la fuente de noticias no han sido rumores o informes de agencias extranjeras. Esto contrasta con los buenos tiempos en los que el viento era el que derribaba y desguazaba los helicópteros Cougar sin dejar rastro y además a los mandos y familiares, tan locuaces en otros casos, les entraba afonía sobrevenida. Afganistán puede ser un elemento estrella de la estrategia de diversión del Movimiento Socialista para la temporada otoño-invierno. Pero hay que llegar con más.

    Algunas malas lenguas (no yo, por supuesto, que soy bien pensado) dicen que cuando El País y los socialistas hablaban esta primavera de espionaje entre miembros del PP lo que en realidad ocurría es que quienes espiaban eran ellos. Las vacaciones que el Estado de Derecho se toma en verano han destapado algunas de las típicas jugadas bananeras de los socialistas, no por conocidas menos graves, que forman parte de ese entramado donde lo mediático se funde con el alcantarillado; con los socialistas en verano siempre ocurren cosas. Todo lo que exija sigilo por su dudosa legalidad o moralidad se hace en vacaciones, lejos de la vigilancia de gente molesta que informa o que es quisquillosa con los procedimientos. Dicen las malas lenguas, no yo que soy bien pensado, que las evidencias de espionaje y el exceso en las detenciones del miembros del PP ante los medios por haber "gastado mucho", tan obscenas y graves, han ocurrido porque tanto los escuchas como los abnegados inspectores, fiscales y periodistas se sentían tan a sus anchas que se les fue la mano."


    Alberto Gómez Corona es físico y miembro del Instituto Juan de Mariana. Es el creador de varios weblogs sobre evolucionismo, como La nueva Ilustración evolucionista, Psicología evolucionista y Darwinismo Conservador.

    http://www.libertaddigital.com/opinion/alberto-gomez-corona/avances-de-la-temporada-otono-invierno-50379/

    ResponderEliminar
  31. De la heroína de Lizarza:

    "El desprecio no hará mella en la verdad

    Desprecio por las víctimas. O tacticismo. Para el caso, es igual de grave que Juan Jesús Sánchez Manzano haya eludido comparecer ante la Justicia por la querella presentada contra él por la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, al margen de lo chusco que resulta que se encuentre “de crucero” alguien acusado de la deliberada y sistemática destrucción de las pruebas que podrían haber conducido a identificar el tipo de explosivo que estalló en los trenes el día de la masacre de Madrid.

    Y es grave porque la querella criminal de la Asociación contra Sánchez Manzano acusa al que era comisario jefe de los Tedax en el momento de los atentados de “omisión del deber de perseguir delitos, encubrimiento por ocultación de pruebas y falso testimonio”. Es decir: se imputa a Sánchez Manzano una voluntad de ocultamiento del arma homicida que usaron los terroristas el 11-M, con el agravante de que no era su responsabilidad hacerse cargo de las pesquisas para determinar qué estalló en los trenes. ¿Con qué fin asumió, pues, dicha labor? Esto es precisamente lo que debería contestar el “ausente por vacaciones”.

    Ahora habrá que esperar al 15 de septiembre para que Sánchez Manzano explique su actitud y la de algunos subordinados, y no debiera caberle duda alguna de que los que llevan 5 años reclamando la verdad de lo ocurrido el 11-M estarán esperando su testimonio pacientemente. Pero debiera ser consciente de hasta qué punto su renuencia a comparecer demuestra una absoluta falta de respeto no ya por las instituciones democráticas, sino por aquellos que lo único que demandan es que se haga justicia a sus familiares asesinados mediante el esclarecimiento de todos los extremos oscuros de la investigación. Que son muchos y, además, responsabilidad de los que debían, por encima de todo, proteger a los ciudadanos y perseguir a los terroristas." (LD)

    http://blogs.libertaddigital.com/regina-otaola/

    ResponderEliminar
  32. Al viejuno:
    Hablar de los dineros de los políticos no es rastrero sino todo lo contrario, les pagamos nosotros.
    Podemos hablar de la pasta de Enrique Martín, o de quien quieras, es más, aquí puedes hablar, criticar o enfadarte por lo que cobra el presidente de la diputación, porque en pocos más sitios podrás hacerlo. Desde que el susodicho untó a los socialistas de la diputación estos dejaron de criticar su sueldo. Y si el PP y el PSOE no quieren hablar de algo, los medios de comunicación locales no les van a llevar la contraria, faltaría más. Y los blogs partidistas mucho menos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hombre, claro, si es que buenos son los socialistas para esto del "trinque"!

    Después de andar a vueltas con el sueldo, Guerrerín en cuanto obtuvo su dedicación exclusiva se calló, pero enseguidita además como una meretriz bien pagada, y cuando se fue de gira ni te digo. Pero ahora que la luna de miel es total y anda la izquierda provincial untada hasta las cejas -y lo que te rondaré-, pues ni la más leve crítica, pues están tan contentos con su parte del pastel y a vivir que son dos días. Ésa es la doble vara de medir, el doble rasero de una izquierda hipócrita que sólo se mueve por intereses, y no por principios, cada vez más iletrada y que produce vergüenza ajena.

    Hay mucho fariseo que quiere dárselas de humilde "progreta" y sólo da motivos para dejarle en evidencia dadas las actitudes que mantiene la izquierda siempre ansiosa por el poder, las prebendas, la pasta y que no entiende de más valores que aquellos que la conducen al enriquecimiento fácil y a una vida que, como Pajín, sería impensable si de sus capacidades dependiera.

    Y aquí a diferencia de otros sitios hay libertad de expresión, cosa que tanto disgusta a una izquierda siempre deseosa con su puritanismo barato de la corrección política y su beatifíca santurronería de panegíricos hagiográficos laicos de decir qué es miserable y qué no, de qué se puede hablar y de qué no, y si no me gusta lo que dices, te insulto y en paz. A eso reducen todo su esfuerzo y se permiten ir dando clases de ética los que menos ejemplo pueden dar. Los del GAL, el tráfico de influencias, Juan Guerra, Roldán, Ibercorp, Rumasa, Flick, las mentiras del 11-M, subvenciones millonarias de Chaves a su hijita querida, Paesa y un sinnúmero de corruptelas. Ésa es la capacidad de raciocinio y elnivel intelectual de los nuevos discípulos de Pepiño, todos tan impresentables como Herick Campos y demás raela que soltando bazofia en cantidades industriales creen tenerlo todo hecho. Es una vergüenza.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.