viernes, 14 de agosto de 2009

Será por dinero

El gobierno ha aprobado una ayuda de 420 euros mensuales a los parados que hayan agotado su prestación. Los que perciban este subsidio deberán inscribirse en algún cursillo de formación por lo que dejarán de estar oficialmente en paro. ¿Sería a esto a lo que se refería Zapatero cuando pedía a sus ministros imaginación para eso de la Economía Sostenible?

Vamos a velocidad de crucero hacia la argentinación de España. En cualquier momento veremos cantar a Sonsoles Espinosa: “No llores por mi Federación de Comunidades Autónomas”.


A lo que los argentinos replicaban: “Si no lloramos por ti, bonita, sino gracias a ti”.

7 comentarios:

  1. Un parche más que no va a solucionar nada. Bueno sí, de esta manera conseguirá Corbacho restar unos cuantos parados más..¿y cuando se termina la ayuda qué? El gobierno debería empezar a hacer algo, debería haberlo hecho hace mucho tiempo, políticas serias y reformas estructurales. Un trabajador en paro lo que quiere y necesita es trabajo, trabajar y producir y esa debería de ser la principal misión del gobierno. Crear y fomentar las condiciones necesarias para la creación de puestos de trabajo.Cuanta improvisación!

    Un cordial saludo.
    Liberalismoonline

    ResponderEliminar
  2. No se puede estar más de acuerdo. Peronismo en estado puro, populismo justicialista, culto a la personalidad, tedencias cuasitotalitarias, demagogia barata, aversión a la libertad individual, creación de parásitos dependientes del gobierno, clientenismo, y miseria, mucha miseria, directos al hundimiento. Tienes toda la razón. Es un despropósito.

    http://agosto.libertaddigital.com/el-no-sabe-quien-es-1276236883.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ZP, el nuevo adalid, líder y mesías populista de los "descamisados" cual Evita Perón. Vamos directos a la argentinización con tintes bolivarianos y castristas ante un Estado de Derecho que ha sido socavado para implantar un modelo al estilo del PRI mexicano hundiendo a la vez en la miseria a todos los españoles. Es una locura.

    Por cierto, muy acertadas -por desgracia y a nuestro pesar- las declaraciones de Jaime Mayor Oreja. SIempre he dicho y mantenido que si la secretaria general del PSOE hubiera sido Rosa Díez y ZP hubiera desaparecido entre las naderías de insignificantes políticos, y el líder del PP el carismático Jaime Mayor, otro gallo nos hubeira cantado. Ojalá se le hiciera más caso. Sería muy conveniente. Rescato sus palabras:

    "Mayor Oreja avisa que los nuevos Estatutos van "en la mala dirección" y no son buenos por que sean constitucionales

    El vicesecretario general del PP Jaime Mayor Oreja plantea la necesidad de que su partido presente un proyecto de "regeneración democrática" y de "rectificación" que suponga un fortalecimiento de la "visión nacional" de España. En su opinión, las reformas de los Estatutos han ido en "la mala dirección", considera la financiación autonómica como una "chapuza nacional, un disparate y una improvisación" y advierte de que las cosas no son buenas por el hecho de que sean constitucionales.

    Mayor Oreja considera que aunque "todos" tienen "responsabilidad" en esta situación, el "mayor grado" es del Gobierno, de quien recuerda que tomó la iniciativa de reformar los estatutos de autonomía, empezando por el catalán. De este último, señala que "no sirve para fortalecer España, ni la nación española, ni el Estado español".

    En este contexto, advierte de que en el "puente de mando" de la Unión Europea "sólo están" las "naciones más fuertes de la Unión" y por ello, considera que "hace falta otra sacudida" como la transición española que sirva para no tener un "Estado residual", con el fin de "estar presente en la Unión Europea y en su dirección".

    El dirigente popular apuesta por no quedarse con "la letra pequeña" de lo que sucede en la política española --como por ejemplo la persecución que denuncian del Gobierno y que cree que trata de anular la alternativa del PP-, sino que cree necesario "elevar el listón, el tono y la mirada" y hacer "política con mayúsculas".

    Explica que los valores de la transición "están hoy exhaustos" y en su opinión, también "mucha gente de la izquierda española" sabe que se está produciendo ahora una "decadencia" y una "degeneración de nuestras fórmulas constitucionales" que "deben ser revisadas" con una "visión nacional", de "igualdad" de todos los españoles y sin "estar pendientes de los movimientos de los nacionalistas".

    Argumenta, en este sentido, que la gente está cada vez más alejada de los políticos. "La gente, cada día que pasa habla peor de los políticos, y eso es algo que no sucedió en la transición, que no sucedió en los años 90 cuando empezó la alternativa del PP".

    Para ver más...

    http://www.diariodenavarra.es/20090816/nacional/mayor-oreja-avisa-nuevos-estatutos-van-mala-direccion-son-buenos-sean-constitucionales.html?not=2009081612114415&idnot=2009081612114415&dia=20090816&seccion=nacional&seccion2=politica&chnl=30&ph=102

    ResponderEliminar
  4. mejor que los 420€ por que zapa y europa no cambian de color a los euros y que en 3 meses los que hay no valen mas que para el recuerdo para que salga todo el dinero negro que hay en españa y europa que hay muchisiiiiiiiimos de 500€ escondidos pero claro siempre los tienen los mismos.
    veras como se acaba la puta crisis

    ResponderEliminar
  5. ZP = peronismo puro y duro.

    ResponderEliminar
  6. http://www.libertaddigital.com/opinion/manuel-llamas/sociedad-del-desconocimiento-50858/

    http://www.libertaddigital.com/opinion/juan-morote/adios-adios-perico-50856/

    http://www.libertaddigital.com/opinion/juan-ramon-rallo/si-habia-alternativa-50850/

    ResponderEliminar
  7. ZP NOS LLEVA A LA RUINA. A LA ARGENTINIZACIÓN!!!

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.