jueves, 24 de septiembre de 2009

Esta es la polémica foto de las chiguitas de Zapatero


Las dos adolescentes disfrazas de cantante gospel son las hijas del presidente del gobierno. Viendo la foto no me extraña que sus padres no quieran que las retraten. Dios que pintas.

103 comentarios:

  1. Estilo mezcla de la Familia Adams con toques de rock gotico.

    ResponderEliminar
  2. Zapatero y su mujer se fotografían con el matrimonio Obama y dos brujas de Macbhet
    ¿Qué está pasando? Algunos afirman que los Obama son de cartón

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. La bruja morena debe ser nazi, esas botas la delatan.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego, los autodenominados "liberales" del entorno de Jiménez Losantos estáis alcanzando un grado de marrullería e indecencia fuera de lo común.
    ¿A qué viene insultar a dos menores que no tienen NADA que ver con el debate entre los partidos? ¿Te parecería bien hacer lo mismo con los hijos de Rajoy o, mejor aún, con los de María San Gil, Güemes o Cosidó, si es que los tienen?
    Sois una vergüenza para los verdaderos liberales y una plaga para el centro-derecha en España, que no levantará cabeza mientras el PP siga total o parcialmente secuestrado por gente como Losantos o Ramírez. Deberíais avergonzaros, de verdad.

    ResponderEliminar
  7. ¿Dónde está el insulto? Si son góticas son góticas.

    ResponderEliminar
  8. Porque nadie explico a las niñas que falta casi un mes para Halloween?

    ResponderEliminar
  9. Di que sí. Lo peor es que seguramente piensas que eres gracioso...
    Vuestro "nivel" está empezando a oscilar entre "Aquí hay tomate" y "Der Stürmer". Con eso te digo todo.

    ResponderEliminar
  10. Si queréis atacar a Zetapé, tenéis mil motivos mejores que la vestimenta de sus hijas, que, insisto, son menores de edad y deberían quedar completamente al margen en un blog de discusión política.

    ResponderEliminar
  11. Tienen chepa, aunque quizás sea parte del disfraz.

    ResponderEliminar
  12. El nivel es el de ellas y los papás que las sacan de casa y las llevan por el mundo así. Lo que es, es.
    Obama y la Michele tendrían que haber salido corriendo. Ganas, seguro, no les han faltado

    Comentario leído en 20minutos:
    "Duermeté niño, duermeté ya, que vienen las niñas de ZP y te comeraaaaaaan"

    ResponderEliminar
  13. Vergüenza los commentarios que estáis haciendo algunos. Vergüenza. Si todavía os queda capacidad para ello, reflexionad sobre lo que estáis haciendo.

    CMRR

    ResponderEliminar
  14. Venga, venga, señores comentaristas centristas y progres, no se pongan vuestras mercedes tan tiquismiquis y maricomplejines. Que ha sido el presi cejacas el que se ha llevado a las rapaces al tour neoyorkino ese, cuando no debía hacerlo.

    ResponderEliminar
  15. Hay que ver cómo se ponen algunos y se rasgan las vestiduras por criticar la estética -ridícula o siniestra para muchos- de dos niñas de papá a las que además tenemos que pagarles la gira norteamericana para acompañar al "campeón" de los cinco millones de parados, el obamaníaco desastre que poco se preocupó hijos huérfanos por culpa de sus amigos de la "banda".

    Qué indecencia la de estos hipócritas de salón que llaman "tontos de los cojones" a los que votan a la derecha, los que llamaban "asesinos" a los votantes del PP, los mismos que promovían entusiasmados "cordones sanitarios" mientras negociaban con los asesinos a los que llamaban "hombres de paz" y todavía se atreven a nombrar en vano a María San Gil cuando antes deberían lavarse la boca, pedir perdón, retirar ciertas autorizaciones parlamentarias infames o desalojar de los ayuntamientos vascos a los proetarras.

    Es lógico que la progresía que veía "Aquí hay tomate", razón por la que debe de mencionarlo, y que hoy verá La Noria o sucedáneos sólo aptos para mentes estúpidas, es lógico como digo que la izquierda adicta a la telebasura, a la bazofia seudoinformativa, barriobajera, soez, chabacana y obscena no sepa distinguir por su ignorancia supina un comentario crítico sobre la estética de dos niñatas consentidas e hiperprotegidas de los insultos que no para de proferir esa izquierda, insultos ornados con mentiras y embustes de la peor calaña.

    Por supuesto que hay mil motivos, y muchos más desde luego, para criticar a Zapatero, y a toda esta caterva de iletrados sin capacidad de raciocinio y nulo nivel intelectual aficionados al Granma, y fieles seguidores del esas prácticas que oscilan entre el Pravda y el Der Panzerbär, pero a ver si ahora, en el afán intervencionista de que tanto gustan algunos, va a tener que ser esa progresía faltona sin escrúpulos la que diga sobre qué se puede opinar, cuáles han de ser los temas que pueden criticarse y cuáles aquellos que deben permanecer como un tabú so pena de que caiga toda la ira de la progresía políticamente correcta, que cae de igual manera como tendencia irrefrenable inhente al odio visceral que destilan. Por eso enseguida salen los "nazis" para impulsar la censura ante cualquier crítica porque se han convertido en mediocres puritanos de la corrección política, en monaguillos grimosos presos de un integrismo progre, que es el mismo que les hace recurrir a circunloquios y eufemismos cuando quieren ocultar la verdad y el mismo que les lleva a sobresaltarse como meretrices ofendidas ante leves críticas. He ahí el espíritu antiliberal y liberticida de esos que no son incapaces de escribir algo con argumentos o razonamientos porque pedirles el más mínimo rigor o nivel intelectual sería vano, simplemente se dedican a desacreditar y etiquetar ridículamente, no sin antes echar pestes sobre sus demonios particulares como FJL que les dan cien mil vueltas.

    Parece mentira que digan al administrador del blog o al resto que se deben avergonzar los demás, y que eso lo digan tan ufanos los de la cal viva, el adoctrinamiento, la corrupción, el robo, el latrocinio, el pacto con criminales y el entierro de Montesquieu. Qué grado de infamia más miserable demuestran algunos. Y todo lo montan por una simple foto de las niñitas de ZP y simplemente por decir: "¡Qué pintas!" ¿Y qué pasa? Si a ellas les gusta, pues perfecto, y el resto del mundo tiene derecho a discrepar, opinar o criticar esa estética o cualquier otra cosa. Sólo los guardianes del puritanismo progre que odian la libertad atacan tan furibundamente a los liberales como ha hecho algún patán en algún comentario.

    ResponderEliminar
  16. En los EEUU las hijas de Obama son PÚBLICAMENTE reconocidas en FOTOS, ¿cual es el problema? Los CIUDADANOS tenemos el DERECHO a saber TODO lo que queramos sobre QUIEN nos gobierna o en este caso, DESgobierna y saquea nuestras cuentas bancarias con más impuestos.

    Menudas pintas tienen esas hijas de zETAparo. Son igual de brujas que la madre, Tóntoles Espinosa.

    ZP VETE YA, DIMITE.

    Lo siento por sus hijas tener padres progres, eso sí que da vergüenza.

    Gracias al señor autor del blog por tener el sentido común de publicar las fotos, como cualquier ciudadano amante de la libertad haría -- no como otros. A pesar de que el autor de este blog no es de mi cuerda ni de mi ideología, cuando lo hace bien lo hace bien.

    ResponderEliminar
  17. No desentonarían en una foto así:

    http://img133.imageshack.us/img133/8307/goticos1hb4.jpg

    Más sobre el tema: http://meteorograma.blogspot.com/2009/09/lo-que-hay-que-ver.html

    http://comunidad.terra.es/forums/thread/12569792.aspx

    Basta que los tontos de baba y bobos solemnes insten desde la Moncloa a su ocultamiento y fuerzen en contra de su publicación para suscitar mayor interés aún. Parecen idiotas. Ese afán "ocultador" sólo sirve para que se les vuelva en contra. Ya pasó con la famosa portada de El Jueves donde aparecían ciertas viñetas obscenas sobre los príncipes. Si las hijas de ZP son góticas, pues bien, como si se casan con Eduardo Manostijeras. La gente que enseguida ladra por estas cosas deja bien a las claras su nulo respeto por la libertad de expresión, máxime cuando no hay insulto alguno y son precisamente esos críticos los que más tienden a la descalificación más deplorable, aunque claro tiene "pase" por ser los bonitos privilegiados de la izquierda de caviar, vino y rosas. Pero lo que no pueden pretender, y eso es lo más ridículo de todo, es la censura sin más y porque sí, es que incluso sus acólitos acuden raudos como serviles cortesanos a hacer la función de inquisodres poniendo comentarios en los blogs animando a la censura y criticando de forma tan vulgar como simplona -es comprensible, algunos no dan para más- a quien ose hablar sobre ello. Igual que a muchos progres ociosos les gusta hablar del peluquero de la duquesa de Alba o de la niña de Belén Esteban, pues cada uno es libre de opinar sobre la estética, las pintas o la facha que tienen o llevan las niñas que ha parido Sonsoles Espinosa, igual que a ésta última le pagamos sus viajecitos de canto y a las niñas su capricho de conocer a Obama, pues por lo menos cualquier liberal defenderá el poder opinar libremente. ¿Insultos? Ni uno. Otra cosa es que se ponga escrupulosilla la izquierda faltona cuando se trata de las hijas de ZP y hagan de guardia pretoriana como censores trasnochados, de hecho, es práctica común entre los que odian la libertad, incluida la de expresión para opinar sin cortapisas. Ahora se entiende que esos mismos clamen por paraísos chavistas donde se amordaza a la prensa o por regímenes donde un "coma-andante" imponga y establezca las restricciones debidas, eso sí, sólo cuando se trata de los vástagos de los jerarcas del régimen. ¡Faltaría más!

    Sea como fuere, las niñas de ZP ya demostraron su deseo de notoriedad yendo en la carroza del PSOE en la marcha de orgullo gay. Y la mayor debe de rondar los 16, luego en dos años será mayor de edad, y se podrá fotografiarla por su relevancia. Esta lucha ya la perdió la hermana de la Princesa de Asturias, por mucho que quisiera mantenerse al margen, e incluso renegar del parentesco, cosa que no hace para obtener cargo en el consistorio barcelonés. Pero pueden ser blanco de los fotógrafos, y se verá, y la gente podrá opinar si se parecen a Morticia Addams o, si por el contrario como Pajín, tiran más hacia La Veneno o Carmen de Mairena.

    ¡¡¡Viva la Libertad y Abajo la censura!!!

    ResponderEliminar
  18. Aspergón:

    Totalmente de acuerdo contigo. Hay mucho maricomplejines y mucho puritano con ansias de censurar por su poco o nulo aprecio a las libertades individuales, incluida la libertad de expresión. E igual de cierto es que ha sido ZP el que imprudentemente ha querido concederles el capricho y llevarse a costa de todos a sus hijitas de gira por EEUU. Y allí fotografían a todo al que acude, el que va ya sabe para lo que es, y si no, que no vaya. Que ya está bien este rebaño de cortesanos que se pliegan ante las directrices que salen de Moncloa y actúan como dictadores dando indicaciones a los medios, y con sus meapilas de turno y monaguillos de la corrección política intentando ocultar -igual que lo intentaron con la crisis, en vano- la foto como si se tratara de la prueba incriminatoria de un delito. ¿Tanto se avergüenza ZP y señora de las hijas que han tenido? ¿Es que acaso son engendros? Ya salió publicado cuando acudieron por primera vez al colegio y luego al instituto en Ciudad Universitaria, en el primer caso incluso los padres se quejaban por el conflicto que suponía, y en el segundo ellas lógicamente cuentan con el dispositivo de seguridad y van en coche oficial. Pues bien, igual que los adalides de la "igualdad" cuentan con estos lógicos privilegios no por ser cargo alguno, sino por ser "hijas de", de igual forma puede ser objeto informativo -e incluso las fotos- de la prensa. Y la gente luego podrá criticarlas, decir lo guapas que son o pasar de ellas. Así de simple, así de sencillo, y así de claro. Pero algunos enseguida se rasgan las vestiduras y no soportan el más mínimo comentario, más jocoso o más serio, sobre la estética de las niñas de ZP, aunque luego gusten de hacer montajes e insultar a cualquier no se avenga a hacer lo que ellos quieren cual mafia chantajista.

    Alfredo:

    Muchas veces, pero muchas, discrepo de tus planteamientos ideológicos, sin embargo, te honra que hayas aparecido en defensa de la libertad de expresión. En EEUU se sabe todo de cualquier cargo público y sacan hasta el último detalle de la vida de de personas públicas, incluida su familia. y hacen bien. Luego esa vida puede ser un desastre, y lejos de ser ejemplar, ser merecedora de las más acerbas críticas, y sin embargo, salir elegido o que la gente lo apoye para desgracia de muchos. No se habla de que haya que "crucificar" a las hijas de ZP, pero ¿qué pasa por que se las vea? Y una vez vistas, podrá criticarse, hablarse o decirse lo que se quiera en uso de las libertades de cada uno. Pero los progres odian la libertad.

    ResponderEliminar
  19. Pepe:

    Estás hasta en el último detalle. Por lo de las botas digo.

    Pablo:

    Muy bueno!!!

    Jorge:

    Admirable tu valentía al publicar una foto polémica que iba a provocar el alud de voces antiliberales y liberticidas en favor de la censura ante la que no te has amedrentado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hoy la foto (aunque con la cara de las góticas "apixelada) en la portada de EL MUNDO:

    http://estaticos.elmundo.es/documentos/2009/09/25/portada.pdf

    ResponderEliminar
  21. Off topic:

    Muy recomendables:

    http://libros.libertaddigital.com/mas-municion-para-la-batalla-de-las-ideas-1276236991.html

    http://libros.libertaddigital.com/la-etica-de-la-redistribucion-1276236990.html


    Así nos va:

    "EL ÚNICO PAÍS DE LA UE QUE NO CUMPLE CON LA NORMATIVA
    España, condenada por no aplicar la norma contra la financiación del terrorismo"

    http://www.libertaddigital.com/nacional/la-ue-condena-a-espana-por-no-aplicar-la-norma-contra-la-financiacion-del-terrorismo-1276371355/

    Y así nos irá:
    "LLEGA LA FISCALIDAD "AMBIENTAL"
    Ya está aquí: Salgado crea un "impuesto verde" sobre los combustibles"

    http://www.libertaddigital.com/economia/ya-esta-aqui-salgado-crea-un-impuesto-verde-sobre-los-combustibles-1276371393/

    Ingenioso artículo de Jorge Valín. Aunque será como predicar en el desierto, para desgracia nuestra:

    Impuestos
    Señor presidente, no lo haga
    Jorge Valín

    http://www.libertaddigital.com/opinion/jorge-valin/senor-presidente-no-lo-haga-51009/

    ResponderEliminar
  22. ¿No deberían estar en el colegio?

    Y no me refiero a hogwarts schools.

    ResponderEliminar
  23. Dedicada a todos los que se metían con la hija de Aznar

    ResponderEliminar
  24. No sabía que estaban embarazadas. Les ha ocurrido lo mismo que a la hija de Sarah Palin.

    ResponderEliminar
  25. Que piel más sensible la de algunos, ni que la foto de las hijas de Zapatero fuese un robado en una playa nudista. Es una foto oficial que hace pública el departamento de estado de EE.UU. Si no quiere que las saquen que no las pongan en la foto. Y si tienen pintas es su problema, que yo no soy su estilista.

    ResponderEliminar
  26. Lo que no entiendo es que ninguno de los 666 consejeros de ZP no le ha dicho que vista a sus hijas más para un acto oficial que de esa forma. Aunque lo que más me sorprende lo bien que está alimentadas. Es extraño que Helena Salgado no les haya prohibido comer hamburguesas.

    ResponderEliminar
  27. ....je, je, je,... desde luego hambre no pasan las niñas y vaya pintazas góticas que llevan , al loro con las muñequeras de pinchos de la rubita,muy bien ZP pero que muy muy bien.

    ResponderEliminar
  28. A la gente que admira a quien ha publicado esta foto y dicen que es valiente, no se que tiene de valiente publicar una foto pixelada...
    Se entiende que el presidente quiera guardar la imagen de sus dos hijas que son menores de edad, recordemos esto, que parece que se le olvida a mas de uno. Lo que no podemos entender es que se haya utilizado dinero público para el viaje de las niñas. Sobre la vestimenta, cada uno viste como quiere, lo que si es que si van a ir a un acto público y van a representar en cierto modo a nuestro país deberian de haber cuidado más su aspecto, yo puedo ser gótica pero para ir a trabajar sé que no me puedo poner de esa forma, pues lo mismo debian de haber hecho con sus hijas. Lo siento algún precio hay que pagar...

    ResponderEliminar
  29. Gracias anónimo, y todo lo que ha dicho usted es verdad: en EEUU los cargos públicos son analizados hasta el último detalle, cómo viven, sus hijos, su vida privada, TODO TODO, eso se llama libertad. Y sí, no me ha quedado más remedio que defender al Sr. Castrillejo porque si hay algo que todo liberal debe guardar con celo y defender con ferocidad es la libertad de expresión, una de las pocas libertades que nos queda, porque al paso que vamos, ya ni eso.

    Saludos

    @Último anónimo: a nadie se le ha olvidado que sus hijas sean menores de edad. Me importa un bledo ese detalle. Yo quiero saber sobre quién me gobierna que para algo pagamos impuestos y de hecho nos lo sube. A mí con esas chicas me ha quedado claro que no han dado Educación Para La Ciudadanía por ejemplo y que no están muy "en igualdazzzz" con el resto de chicas españolas que no se permiten el "lujo" de viajar en avión privado con DINERO PÚBLICO a los EEUU. Eso no es igualdazzz --es una burla a todo español decente, a todo español de bien que ZP jamás ha representado en su lamentable vida.

    ResponderEliminar
  30. La verdad,lo peor que veo es que El mismo padre, Zapatero se averguence de sus hijas..
    No me vale que las reconoceran en el cole, en el cole, saben quienes son. Con todo esto la burlaran..Porque al censurar se da mas bombo ¿o no sabe el que siempre actua asi?

    ResponderEliminar
  31. si se llegan a vestir de blanco, obama se niega hacer la “afoto”

    http://images.google.es/imgres?imgurl=http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f4/Ku_Klux_Klan_Virgina_1922_Parade.jpg&imgrefurl=http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Ku_Klux_Klan_Virgina_1922_Parade.jpg&usg=__XhjS6SHdgKNi9HZhiJZFr0C3PDA=&h=833&w=1474&sz=501&hl=es&start=11&um=1&tbnid=1lYO3ogxTYAcOM:&tbnh=85&tbnw=150&prev=/images%3Fq%3Dkukus%2Bklan%26hl%3Des%26rlz%3D1C1GGLS_esES314ES315%26sa%3DN%26um%3D1

    ResponderEliminar
  32. Madre mía, jajaja la Sonsoles, que se da de moderna y fina, aunque parezca un hombre, lo que hace a sus hijas, dejarlas ir de brujas, si son jóvenes, puede mandarlas ir mas normales, digo!...Como nos puede gobernar alguien que saca unas hijas de casa en esas condiciones de ropa y tamaño...Menuda fama y risas por el mundo...jajaja

    ResponderEliminar
  33. LES VA QUE NI PINTADO EL APELLIDO ZAPATERO...
    ALE LAS NIÑAS "VIVA ESPAÑA Y LOS PARADOS", TODOS DE VIAJE GRATIS Y LAS SUPER NENAS SIN COLE..AUNQUE IGUAL NO FUERON EN AVION, Y SI ES ESCOBA..¿LO PILLAN?

    ResponderEliminar
  34. ¿Para cuando una buena foto de M.Dolores de Cospedal que está politicamente correcta ,vestida y peinadita ?

    Venga PAPARAZZIS ... ÁNIMO !!!!!
    .
    yA SE QUE ESTE COMENTARIO no tiene nada que ver
    con los de las fotos de las fillas de ZP , pero
    me apetecía hacerlo.

    ResponderEliminar
  35. Y encima en el Metropolitan, que es el equivalente del Prado madrileño o el Louvre parisino. Un "templo urbano" del arte y del buen gusto. Pero en fin, de la estética actual, hay para todos los gustos.

    ResponderEliminar
  36. Hombre, don Ricardo Supertrampas, no se ponga usted estupendo, que en la blogosfera política hispana, tanto zapaterina como NO zapaterina (ojo al dato), también se comentó con cierta sorna la famosa foto de Soraya Sáinz de Santamaría y no se rasgaron tantas vestiduras (y nunca mejor dicho). Y en cualquier caso, este sólo es UN tema de los miles distintos que se tratan a lo largo de un año.

    ResponderEliminar
  37. Sencillamente ridículo el atuendo, qué vergüenza.
    Cuando venga a España la familia de Obama,¿van a vestir a sus hijas de sevillanas(por ejemplo)?
    Lo dudo muchísimo.

    ResponderEliminar
  38. Ciudadana25/9/09 13:55

    Si ZP lleva a sus hijas a actos públicos y las hace posar en fotos que van a dar la vuelta al mundo (eso es precisamente lo que está buscando, la foto), pues entonces que aguante marea con las críticas.

    Y la verdad es que las pobres chavalas salen horrorosas.

    ResponderEliminar
  39. Por primera vez me ha dado lástima Zapatero

    Casi comprendo que sea tan sectario y esquinado. A mi también se me agriaría la sonrisa y el talante. Me preocupa esta sintonía mía con él. ¿Hasta donde llegaré?

    Después de considerar la opción (Mariano), creo que me haré anacoreta.

    ResponderEliminar
  40. Que en su vida cotidiana vayan como quieran, pero están en un acto oficial, y lo existe un protocolo a seguir. La mayoría de lo españolitos nos gusta vestir con vaqueros y camisetas, pero al trabajo nos hacen ir "adecuadamente vestidos" exigiendo muchos trabajos traje y corbata. Por un día que se hubieran vestido correctas para la ocasión, no las hubiera pasado nada. Hay que saber estar en cada momento y circunstancia, simplemente un poco de educación, no sólo de las niñas, sino más por parte de los padres.
    A parte, eso de censurar las fotos, más que por privacidad de las niñas, da la sensación de que Sonsoles y Zapatero se avergüenzan de sus hijas.

    ResponderEliminar
  41. Menos mal que las saca poco..De lo contrario crean Anti_moda Española...

    ResponderEliminar
  42. Las niñas, en su ámbito privado, pueden ir vestidas como estimen oportuno.

    Eso si:lo que no puede ser es que vayan,en visita oficial, con cargo a los presupuestos generales que salen del bolsillo del contribuyente, vestidas de ese porte como si fueran a una fiesta gótico/siniestra en vez de un acto oficial en el Metropolitan y representando a España.

    Y resulta preocupante y definitorio del "talante" liberticida y chavista de Zapatero, ese afán por prohibir, por censurar las fotografías como ya sucedió cuando la cabalgata del Orgullo gay, y sus hijas compartían jolgorio,desparrame y fiesta con Zerolo en una carroza de la comitiva.

    ResponderEliminar
  43. Por cierto, que en EL SEMANAL DIGITAL han "dexpixelado" a las criaturas.
    Lo podeis ver aquí.

    ResponderEliminar
  44. viva ESPAÑAAAA.

    Soy un guardia civil de murcia, provincia de alicante, vivasPAÑAAAAA.

    Tengo la foto con los caretos de las niñas sin pixelar. Mandame un sms y te envio una foto de mi pene.

    ResponderEliminar
  45. ¡Que pena de país! Cualquier cosa que venga de ZParo es ridicula y por desgracia sus hijas sólo son unas victimas más de la falta de cerebro de su progenitor

    ResponderEliminar
  46. IMPRESIONES / EFE OCULTA A LAS HIJAS DE ZAPATERO
    Foto censurada con una falsa coartada

    * 25.09.2009

    NADIE ha podido ver la foto de las hijas de Zapatero en una tribuna de la Asamblea de la ONU. La Agencia Efe se ha negado a suministrarla -uno de sus fotógrafos la captó el miércoles- aduciendo que no distribuye fotos de menores sin el consentimiento paterno. El argumento es peregrino, ya que hablamos de las hijas de un gobernante en un lugar público. Además, EL MUNDO ha podido confirmar que La Moncloa pidió a Efe que no la distribuyese. Ya dijimos que fue imprudente que Zapatero llevara a sus hijas en el viaje oficial, pues podía crear conflictos por su intención de proteger su intimidad. Pero el propio presidente, con su decisión, las convirtió en noticia. La agencia ha censurado una foto con la falsa coartada de proteger a los menores, cuando el mismo día ofreció fotos del hijo de Sarkozy.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/25/opinion/19461891.html

    ResponderEliminar
  47. Muchos turistas españoles que visitan Nueva York suelen fotografiarse en Times Square con el presidente de Estados Unidos. Pero, a diferencia de la instantánea que ilustra estas líneas, el suyo es de cartón piedra.

    Las dos adolescentes de la imagen han tenido la fortuna de fotografiarse con el hombre más poderoso del planeta. Y lo han logrado gracias a las gestiones de su padre, como hubiera hecho cualquier progenitor que hubiera tenido la oportunidad de algo así.

    Sólo que en este caso, el henchido cabeza de familia que sonríe satisfecho no es un padre cualquiera. Es el presidente del Gobierno de España.

    Para más inri, se llevó de turismo por Nueva York a las dos adolescentes aprovechando un viaje de trabajo --la Cumbre del G-20-- pasando los gastos a la empresa (es decir, a los contribuyentes).

    Pero no se vayan, como dicen los dibujos animados de Disney, todavía hay más. La foto, realizada en un acto público en el Museo Metropolitan de Manhattan por el fotógrafo Lawrence Jackson, fue difundida a la prensa por la Casa Blanca a través de su publicación en la Red.

    Fue difundida para inmediatamente ser censurada. Misteriosamente, desapareció de la página oficial de la Casa Blanca en Flickr a petición de Moncloa. ¿Alguien se extraña de que haya censura y ésta venga impuesta por el gobierno? ¡Es la libertad, idiotas! deberían decirles. Otra vez más con este afán inquisitorial y puritano y demuestran el odio a la libertad los antiliberales que pululan por tantos sitios aunque intentan camuflarse con los ropajes de la corrección política.

    ResponderEliminar
  48. "Vendaval de fotos trucadas de las hijas de ZP en la Red

    'La familia Monster visita a Obama'

    El irreverente look 'gótico' de las niñas de ZP desata las bromas""

    http://www.periodistadigital.com/periodismo/internet/2009/09/25/la-familia-monster-visita-a-obama.shtml




    Off topic:

    Interesante:

    ""Bokabulario" recuerda que trabajó en la RTVE franquista

    No quiere "esclavos"... salvo para pagar sus subvenciones

    El director José Luis Cuerda se las da de anarquista

    José Luis Cuerda, titiritero mimado con cariño por la malograda Xunta de Touriño, dueño de bodegas y director de películas felizmente subvencionadas ha dado una entrevista que no ha pasado desapercibida al blog de Pedro Fernández Barbadillo:

    "No me sorprende que el cineasta (ejem)clame contra la banca y el libre mercado. Si él no fuese un "hintelektual" del régimen a ver de qué iba a vivir. Ah, don José Luis trabajó en la RTVE franquista"."

    http://www.periodistadigital.com/opinion/politica/2009/09/25/jose-luis-cuerda-no-quiere-esclavos-salvo-para-pagar-sus-subvenciones.shtml

    ResponderEliminar
  49. Por fin vemos que nuestro presidente es igual que cualquier otro padre.
    Y sus hijas al igual que cualquier otra niña de esa edad, van vestidas a su moda.
    En este caso, supongo que es moda de muertos o asi. ¿No? ¿Será una metáfora del gobierno de su padre y por eso no quería que se supiera?
    jajaja

    Todos los padres pasan por que sus niños se vistan a la moda rara que sale cada cierto tiempo, igual que hicieron algunos en sus años mozos. Pues vale. Ahora bien, otra cosa es si es lógico ir de esa guisa a un acto oficial.





    Aunque la verdad... ¡¡¡Cuánta razón tenía Pajín!! ¡Incluso se quedó corta! Este es más que un acontecimiento "planetario". Es, diría yo, un acontecimiento GALÁCTICO!!! Y como tal, merece que se acuda a él disfrazado de marciano o de guerrero del lado oscuro. Las niñas comprendieron rápidamente la trascendencia del asunto y decidieron vestirse consecuentemente.

    ¿Alguien confiaría la gestión de su patrimonio a un indivíduo que tolera que sus hijas se paseen por el mundo de esa guisa?? Una cosa, ya de por sí triste, es no saber Inglés. Y otra muy distinta es ignorar las mínimas normas de etiqueta para pasearse en sociedad de forma mínimamente digna. Cielo Santo ... Qué espanto!!!




    No quieren salir en las fotos ¿y posan ante los fotógrafos?... ¿por qué posan ante los fotógrafos? Todo el mundo sabe que después la Casa Blanca publica esas fotografías. Si accedes a posar, atente a las consecuencias, y no seas fascistoide queriendo censurar luego lo que no te gusta. Esto es como lo de quitar a Trotsky de la famosa foto. ¡Cómo se nota que la cabra tira al monte! ¡Totalitarios!



    Y como ha dicho alguno con sorna:

    "Que mal pensados sois!!!

    Van disfrazadas de Haloween!

    o eso, o son Pepiño y Pajin de incógnito" xD

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  51. ¿cómo que planetario? ¿galáctico? más allá, les han tapado la cara por feas, pero si parecen de la raza wokee con ropajes de aspirante a jedi.

    Por cierto, si las nenas no eran parte de la delegación galáctica oficial para salvar a la federación de planetas, ¿quién ha pagado el viaje en la lanzadera espacial?


    Suscribo el comentario realizado esta mañana por Santi González en Onda Cero: parece que han ido de visita al tanatorio de Washington.


    Ahora lo comprendo todo... Lo de la Alianza de Civilizaciones... Lo del burka...


    Y, por cierto, si los súper progres, entre ellos, "papá ZP" dice que una niña puede abortar con 16 años, también podemos ver su cara con 16 años. A ver si no la censuran y vemos la cara de estas niñas que parece que no pasan hambre. Qué mayores y maduros quieren presentarla para algunas cosas, y qué pacatos y purianos pueriles resultan para otros estos patéticos hipócritas de la izquierda.

    ResponderEliminar
  52. De Arcadi Espada:


    La burka socialdemócrata tapa los ojos de las niñas Zapatero

    La actitud del presidente Zapatero y de su mujer Sónsoles Espinosa respecto de la exposición pública de sus hijas es puramente grotesca.

    Y a partir de ayer amenazante para las hijas mismas. A ver si el Fiscal del menor va a tener que intervenir. Con su decisión de llevarlas a un viaje oficial, de exhibirlas en lugares públicos y de exigir que los fotógrafos las ignoren el matrimonio presidencial ha puesto bajo el foco a sus hijas con una potencia de luz que ningún píxel podrá atenuar. Muy pocos ciudadanos llevan en la cabeza el rostro de los hijos del presidente Aznar o del presidente González: es el resultado de la naturalidad y discreción. El matrimonio Zapatero, sin embargo, ha convertido a sus hijas en oscuro objeto del deseo público al iluminarlas con su rocosa negativa a la realidad. Aunque, por asimétrica paradoja, el presidente no tenía escrúpulo en convidarlas a la vida en la barra del bar de las Cortes ante los oídos estupefactos del parroquiano Del Pozo. Las hijas del presidente son inexorablemente conocidas allí donde tiene importancia, que es en su círculo íntimo del colegio, las amistades y los lugares de ocio habituales. Que yo las conozca no tiene la menor importancia ni va a suponerles trauma o beneficio alguno. Y por supuesto, jamás me habría preocupado por su cara de no ser por la obstinada insistencia del presidente. Ya metido, y en nombre de las niñas y de su derecho a no ser humilladas, yo sólo pediría ahora al periódico que les retirara el píxel, esa estúpida burka de la socialdemocracia.

    A.

    Ps/ Las correspondencias, y en especial esta de Berta González, me hacen pensar que estamos ante una reedición del caso Topolanek. Es decir, de un píxel puesto en el lugar inadecuado. Los píxeles debieron tapar las martens y las túnicas de Harry Potter para que el mundo no viera cómo el presidente accede a que sus hijas vayan de semejante guisa a una cena oficial en el Metropolitan.

    http://blogs.elmundo.es/elmundo/2009/09/25/elmundopordentro/1253861735.html




    Por listos: Ésta está circulando por toda la Red. Y sin píxeles.

    http://correspondencias.tumblr.com/post/196526829/re-la-burka-socialdem-crata-v-j

    ResponderEliminar
  53. Pepe, vete a cagar, somos liberales pero estariamos dispuestos a mataros a todos los basurillas de izquierda chupatintas funcionariales con tal de no volver a leer ni escuchar vuestras subnormalidades bastardillas de pesebristas adocenados

    ResponderEliminar
  54. En salvame critican los comentarios. Pero es que solo de verlas da la risa... seguro que el tambien se rie, sin querer sale la risa o que en lugar de zapatero las hijas fueran de otro..como seria? y ni les deja decir algo a los que estan alli, pero es que no es para menos, estan fatal y no es nuestra culpa, les han puesto en al foto sus papas y la mama tambien esta fatal. Cuando el se rie de todos Este pequeño dictador de su programa salvame y viene ahora de bueno pq es de ZP
    Pelotasssssssssssssssssssssssssssssssssssss SALVAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  55. La rubia decía: El negro es un color elegante ¿verdad, mamá?

    La morena: Papi, ¿te gustan mis botas o mejor me pongo las merceditas?

    Zapatero: Ponte las botas cariño que realzan tu figura.

    Y al nación española que se nos va por el desage.

    ResponderEliminar
  56. El efecto especular de Obama

    A estas alturas todo el mundo conoce los hechos: el presidente Zapatero viajó con su familia a EEUU, aprovechando su intervención ante la Asamblea General de las Naciones Unidas y su participación en el G-20 en Pittsburgh. En uno de los momentos de su estancia en Nueva York, Los Zapatero al completo posaron junto al matrimonio Obama en el Metropolitan.

    Posaron para la foto con el hombre más poderoso del mundo, pero luego se hizo lo posible y lo imposible para impedir la publicación de la misma. Si Zapatero no fuese tan laico habría leído en el Evangelio de San Mateo: "Nadie enciende una vela para esconderla debajo de un celemín". Evidentemente, tampoco Mateo conocía a Zapatero ni se había inventado la socialdemocracia realmente existente, ese espacio privilegiado para la exhibición de los sentimientos.

    Belisario apuntaba ayer un malévolo parecido entre la foto que ilustra este comentario y el posado de la familia Adams, quizá inexistente. Tal vez vistieron de negro para sintonizar cromáticamente con la familia Obama. Recuerden que La Moncloa ha insistido en un par de ocasiones sobre el asombroso paralelismo entre los dos líderes planetarios: ambos nacieron un 4 de agosto, son altos y delgados, a los dos les gusta el baloncesto, tanto uno como otro son amantes de Borges, les gusta internet y los dos tienen dos hijas.

    Dos líderes con tal nivel de semejanzas estaban fatalmente condenados a encontrarse. Zapatero, al llevarse a su familia a EEUU, ha establecido un efecto especular con Barack Obama. Lástima que la primera familia estadounidense no compareciera al completo, con Sasha y Malia con el fin de hacer el paralelismo más estricto.

    Todo padre tiene derecho a administrar la intimidad de sus hijas de puertas afuera. Nada tendría que oponer a la acerada carta que los Zapatero Espinosa escribieron a la directora de 'Diez Minutos' por haber publicado la foto de las niñas en la cubierta de un barco de recreo en el verano de 2004. No se corresponde con los usos dominantes en las democracias occidentales. Los dirigentes, pongamos Obama, se muestran al público acompañados de su familia, como diciendo: "Éste soy yo y éstas mis circunstancias. Vótennos". Ningún reparo, sin embargo, a un líder que quiera sustraer a su familia de un ámbito que, en rigor, sólo ocupa él.

    ResponderEliminar
  57. Lo que empieza a complicar el relato son las contradicciones. El candidato Zapatero había recurrido a sus hijas como elemento de la campaña electoral que les llevó a la Moncloa. Hizo saber en mítines y entrevistas que sus hijas le habían preguntado: "¿Verdad, papá, que los de izquierdas somos los que nos preocupamos por los demás, mientras los de derechas sólo se preocupan por ellos?" Contó, cómo, al llegar una noche a casa, fue al cuarto de sus hijas, las vio dormidas y entonces comprendió que tenía que retirar las tropas de Irak. Un padre preocupado por preservar la intimidad de sus hijas no le cuenta a un camarero que su vástaga mayor ha entrado en la era de la fertilidad. Lo contó Raúl del Pozo, testigo presencial, el 8 de febrero de 2007.

    Ésta es la clave del exhibicionismo sentimental socialdemócrata y la clave de los comportamientos de Zapatero: la permeabilidad. Ahora sí, ahora no. Ser y no ser al mismo tiempo. Como practica obscenamente el exhibicionismo reivindicando el derecho a la intimidad. Llevo a mis niñas a posar con Obama, pero trato de impedir que se publiquen las fotos. Es como hacer fotos a una modelo con burka. Y en los nombramientos, lo mismo. Vamos a ser rompedores: la primera ministra de Defensa en la historia con un bombo de siete meses, pero denunciaremos los comentarios machistas de quien se atreva a criticar el nombramiento.

    Zapatero, que en la biografía que le escribió Suso de Toro se reía del "complejo retardado del nacionalismo español", consistente en "agarrarse, para salir del rincón de la historia, sometiéndose (risas), ¡al imperio americano! (Más risas)", parafrasea ahora a John F. Kennedy en su discurso de toma de posesión: "No se trata de ver qué puede hacer el presidente Obama, sino de cómo podemos nosotros apoyar al presidente Obama (...) si Obama tiene éxito en la presidencia norteamericana, el mundo tendrá éxito". Hace aproximadamente once meses decía:

    EEUU sumió al mundo en la crisis y la Unión Europea le sacará de ella.

    Lo mismo te reivindica un socialismo multilateral que el capitalismo en un solo país. ¡Joder, qué tío!

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/25/elblogdesantiagogonzalez/1253867771.html

    ResponderEliminar
  58. ¡Esperpénticas, las pobrecillas! Y no se trata de vestirlas de "repollos con lacitos". Pueden ir bien, con arreglo a la edad que tienen. No es postura "retro"; es que en la educación entra: el buen gusto, el saber estar, la elegancia..., -vestirse según lo requiera la ocasión no es cursilería-, que ha de empezar en esa juventud en la que están estas chicas. Que se disfracen para estar entre amigos, pero, por favor, no en un viaje oficial -en el que no pintan nada- y en el que, para mayor sarcasmo, representan a España. ¿A esto lo llaman "modernidad" o "libertad"? Ese atuendo sería más propio entre las tribus "!kung (suponiendo que las aceptaran, claro).



    No se le puede hacer esto a todo un Pais. Bien está la libertad individual de la familia Zapatero, para vestir y hacer con sus vidas privadas lo que condideren mejor, pero cuando nos representen a todos nosotros, deben y tenemos que exigirles que esten a la altura que nos merecemos, como Pais. Que menos que un poco de dignidad y de respeto y si no en casita están más guapas.


    A esto se le llama hacer el "ridiculo" mas espantoso pero no nos debemos "sorprender" pues n/ Presidente ya lo viene haciendo desde hace mucho tiempo con sus propias y absurdas "declaraciones" como las de hace unos pocos dias que ESPAÑA SALDRA DE LA CRISIS ANTES QUE EL RESTO DE PAISES DE C.E.U. cuando vamos a la cabeza del paro y a la cola en recuperacion. PROBRE ZAPA. Y diciendo que la culpa es del cambio climático. ¿Se puede ser más gilipollas?


    Esta familia donde va triunfa, asi nos va con las relaciones exteriores,QUE RIDICULO MAS ESPANTOSO

    Este, nuestro querido, presidente, no hace más que dejarnos en ridículo no sólo como portavoz del Gobierno, sino también con la imagen de lo que es su familia y mostrándonos así con el tipo de dirigente que contamos. Parece haber confundido lo que es un viaje oficial, con unas vacaciones de familia a costa del dinero público. Espero que los ciudadanos vayan dándose cuenta del tipo de representante que tenemos, que no hace más que llevarnos a un caos más profundo y del que tendríamos que deshacernos en las próximas elecciones. Por favor, un poco de conciencia a los españoles y seamos representados por un presidente digno en todos los sentidos.

    ¡Ah! Últimas noticias:

    El asesor de imagen de la Moncloa está tambien en el paro. :)))

    ResponderEliminar
  59. Es decir, que un padre puede preocuparse por la IMAGEN pública de un menor pero no de decisiones de SALUD, ergo la nueva ley del aborto va en contra de la ley del Menor en cuanto a la competencia de los padres. A mi me da igual la imagen de las "niñas", creo que mi opinión sobre el aborto sólo me atañe a mi, pero seguro que el Psoe (Pepiño) le da la vuelta a esto diciéndoles a los jóvenes de 16 (que en 2012 ya votan) que ellos les respetan y el PP les va a decir hasta como deben vestir. Time to time!!


    A mi que se vistan de goticas me da igual, como si quieren ir de mojigatas, pero si quieres intimidad para tus hijas, cosa que respeto profudamente, pedazo de zoquete, no las lleves a hacerse una foto con Obama en el metropolitan, si querian conocerlo pues en un sitio privado y despues que las niñas se pongan la fotito en la mesita de noche.



    aparte de las pintas... ¿por qué cojones tengo que pagar de mis impuestos el billete a USA de estos personajes? ¿es que acaso tienen influencia en las negociaciones para atajar la crisis? o es que en realidad la reunioncita es un picnic familiar en los jardines de la White House? a ver que pasa si le digo a mi jefe que mañana me voy al curro con la parienta y la suegra, porque recuerdo señores que este Señor tiene 46 Millones de jefes, aunque parece que no tenga que dar explicaciones a ninguno...


    No obstante, que conste que las chicas son inocentes de todo, el patinazo ha sido como siempre de ZP aparte de su mujer. La foto traerá cola durante tiempo, tv, radios, prensa, salsas rosas y tomates varios, y todo deberán agradecérselo al imprudente de su nefasto padre y señora.


    Creo que la gran mayoría esta de acuerdo en que estas chicas no han hecho más que lucirse como ellas son (supongo) o lo mismo lo han hecho por provocar pero señor zapatero delante de una foto oficial ¡¡¡hay que guardar las composturas, si no esto es jauja!! Es la parte mala de irse de viajecito con la familia a conocer washington!!! menudo morro


    Que dos adolescentes quieran, aprovechando que su papi pierde el culo para fotografiarse con B. Obama, fotografiarse con ese personaje y señora y con el beneplácito de sus papá y mamá, pues muy bien. No creo que a dos chicas como ellas les vaya a producir algun daño o desdoro a que se les publique la foto, sobre todo si están en edad de abortar a su libre albedrío como quiere el partido de papá. Me parece ridículo que una fotografía tan normal, tan familiar se censure... a menos que a papá y/o mamá les avergüence el aspecto simiesco de la pose de las chicas y/o la indumentaria tan poco adecuada de las mismas, el gusto debe de ser heredado de sus progenitores o es la señal de identidad del mal gusto que tienen en el PSOE.


    Independientemente de la vestimenta, de las niñas que desde luego deja mucho que desear para una visita oficial a un presidente de EEUU, si llevas a tus niñas a un viaje oficial, ya tienes que contar con que esto puede pasar. Si no quieres que salgan, no las lleves. Si los españoles estamos pagando los gastos de viaje de sus niñas, se siente pero es facil que salgan en alguna fotografia como de hecho ha pasado. ZP deja de tener derecho a pedir privacidad cuando lleva a sus niñas a conocer a Obama ¿Acaso Obama los recibe por ser muy simpaticos o por representar a España? Pues entonces, tiene que aguantarse. Y por cierto deberia haberlas obligado a vestirse de otro modo o no llevarlas. Y si no que luego no tenga la desfachatez de ir pidiendo censura y coaccionando para evitar la libertad de expresión. Ya le vale!!!

    ResponderEliminar
  60. Con esta foto y la posterior censura, lo único que demuestra este ser es lo poco que le importan España y los españoles; se ha tomado este viaje como unas vacaciones, como un reto para decir... "¿a que lo consigo? ¿a que consigo una foto con Obama?". Todo esto para él es un cachondeo; echar la culpa de la crisis al cambio climático... no sé, es como si se hubiera propuesto descojonarse de todo el mundo, empezando por los españoles. No voy a criticar a sus hijas, bastante tienen con esos padres, pero alguien tiene que enseñarles que en la vida hay que saber estar en cada momento, y más si eres la hija del presidente de un país, y más aún si vas a un viaje oficial... ¿o es que pensaban que iban a Disneylandia? Por favoooor...


    Confieso que no trago a Zapatero y que quisiera verlo desaparecer del mapa político español. Pero hoy, y lo digo sin ironía ni cachondeo, lo que siento por él es, además de vergüenza ajena, compasión. Anda que va a haber poco pitorreo con la fotito en cuestión. Y tratándose de dos niñas y con lo bestias que son algunos, el tema puede llegar a hacer mucho daño, lo cual sería de lo más lamentable pero es que, ¡joder, él mismo lo ha puesto a huevo! Así que "ajo y agua" por bobo, imprudente, irresponsable y cretino. Y basta que haya querido censurarlo para que las lolitas góticas vayan a tener más eco que cualquier otra cosa...


    La conjunción planetaria de Leyre Pajin, se ha convertido en la risión cosmica e intergalactica, ya se están partiendo el pecho con "la foto" en las Pleyades, y mañana, en Andromeda (por lo de la distancia). Ahora en serio... qué pena y qué vergüenza, la foto habla por si sola.


    Leo los periódicos y veo las cadenas de TV y todo el mundo dice, para resumir, que dificilmente se puede hacer más el ridículo. A mi me parece que las jóvenes van perfectas.... para ir al circo. Zapa, cuando lleves a tus hijas de vacaciones, privadas, que vayan como les salga del moño, ahora cuando el viaje lo pagamos entre todos.... Y si la foto no es oficial, ¿por qué papa Zapatero va de traje y corbata y no de corto con la camiseta del Barça?


    Algunos ha dicho: "Que no os enteráis ni del NODO!!! Las niñas iban así vestidas porque se iban todos a Cuba a ver un concierto de Víctor Manuel y Ana Belén!" juas!


    Y me parece de una irresponsabilidad absoluta, máxime con la que está cayendo en el sistema educativo (fracaso escolar, indisciplina, analfabetismo funcional, etc.) que el presidente del gobierno, sea quien sea, lleve a sus hijas en período escolar, haciendo novillos o pellas, a un viaje. Con lo que nos cuesta a los padres mantener la disciplina y exigir que nuestras hijas adolescentes sean responsables, cómo vamos a mantener nuestra postura con estos ejemplos nefastos. ¿Será esto la educación para la ciudadanía?


    Eso sí, las hijas de zapatero son muy listas, van vestidas segun ven ellas el futuro de España con zETAParo, todo negro.

    Y en la foto se ve claramente que es un posado. Si quería preservar la imagen de sus hijas ¿por qué posan con ellas?. Se nota que estas niñas comen a diario, vamos igualito que los hijos de los casi 5 millones de parados.

    ResponderEliminar
  61. PARECEN QUE HAN ECHO ESTA FOTO PARA QUE EL MUNDO SE RIA QUE INSULTO PARA ESPAÑA CON ZP QUEPARECE QUE ESTA SACADO DE UN COMIC Y LAS TRES BRUJAS JAJAJA

    ResponderEliminar
  62. Seguro que los Obama son de cartón,

    Que esperáis de un padre tan SINIESTRO y una madre tan cutre que no saben ni educar a sus hijas.

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  64. Enhorabuena Jorge, creo que has batido el récord de comentarios impresentables por entrada.

    ResponderEliminar
  65. Tengo ya 54 años y la unica autoridad que me permite comentar en este foro es la experiencia (errores y aciertos) que me ha dado la vida, porque las ideas (políticas, religiosas, morales,o incluso de moda, han variado mucho en mí a lo largo de todos estos años. Solo me atrevo a decir que algún día estas niñas, al ver esta foto, seguramente sientan vergüenza de que sus padres las dejaran asisitir a un lugar de tanta importancia, (con la mayor autoridad del país mas importante del mundo), con una vestimenta más apropiada para un concierto rock o punk. Ved, al contrario, al hijo de Sarkozy. Nadie le puede criticar, ni ahora, ni nunca. No es cuestion de moda, sino de seguir el refran "Alla donde fueres, haz lo que vieres..."

    ResponderEliminar
  66. Vamos a ver, que no le hacen una foto a cualquiera. Hay que estar allí, invitado y decir "venga niñas sonreir al pajarito". Si lo ha hecho muy bien todos estos años, protegiendolas, porque ahora se lo ha saltado. ¿Hay que desviar atenciones? Recordemos que este, nuestro Presidente, es un genio y no hace nada por hacer. Si lo ha hecho por algo será¡¡¡

    ResponderEliminar
  67. Pido disculpas a todos los que, con razón, se hayan ofendido por algunos comentarios que he pasado a borrar. Lamento no haber podido hacerlo antes.

    Nunca tuve la intención de que esta entrada fuese el foro de insultos a las hijas del presidente, solamente quería dejar constancia de la ridiculez que era intentar censurar algo tan nimio. No considero ni que es valentía colgar esta foto, faltaría más, ni tampoco faltarle el respeto a nadie. Es lo que es.

    No me gusta borrar comentarios y he tenido que hacerlo en varias ocasiones, espero no tener que restringir los comentarios.

    ResponderEliminar
  68. "Impresentables"... le dijo la sartén al cazo.

    Por cierto, me gustaría saber cuál de los 600 asesores que tiene el cejas aconsejó el vestuario que debían lucir las niñas y la gorgoritos en la visita a Obama.

    Si la hija de Zapatero quisiera abortar, su padre aboga por que no tenga ni que consultarle, pero para aparecer en una foto resulta que es el padre el responsable de su imagen y el que decide. Genial. La doble vara de la izquierda hipócrita de siempre.

    Lo que sucede es que el hijo del presidente francés sí es presentable. Y por eso no le pasan estas cosas y no tiene que salir el padre censor después de haberle concedido el caprichito a la niñas para posar con Obama. ¿Lo consiguieron por lo guapas que son? No, por ser "hijas de", y en calidad de tales si posan y se dejan fotografiar, saben a lo que están expuestas, y accedieron a ello, ergo todos esos fingimientos puritanos en defensa de la imagen cuando a algunos no les preocupa la vida de otros mucho más indefensos resultan obscenos. Si se avergúenza de sus vástagas es su problema... pero igual que ir en calidad de tiene sus privilegios, también tiene sus costes y sus consecuencias actuar de determinada manera, a ver si van aprendiendo lo que es responsabilidad.

    Al final y a este paso, en la foto lo único que deberían haber tapado son los modelitos de las nenas. ¿Y por qué no tapan la cara a los menores de la Familia Real? ¿Hay que ir a algún registro para autorizar expresamente que pueden sacar la cara a tu hijo o en principio ninguna cara de un menor puede salir en medios informativos sin consentimiento de los papás? ¿Puede una menor con 16 años hacerse una foto para la prensa progre en la puerta de la clínica donde ha decidido abortar o tiene que pedirle permiso previo a sus papás (que se piensan que está a esa hora en el Insituto)?

    Ya que entre todos los españoles les hemos pagado el viaje a las niñas por lo menos nos queda la diversión viendo los Powerpoints que circulan con la famosa fotografía retocada apropiadamente. Que el humor es muy sano, aunque nunca haga gracia a los dictadores liberticidas.

    ...en las eternas palabras de Cristobal Colon "Santa Maria, qué Pinta tiene la Niña!"

    ResponderEliminar
  69. valla verguenza ,que representacion pagado por todos los españoles

    ResponderEliminar
  70. Otra teoría que circula por ahí:

    Es todo un montaje de ZP. Se dejó hacer la foto y que se publicase, para despues simular que no quería esa publicidad.

    Lo que mas desea ZP es una foto de familia con Obama, pero que la vea todo el mundo, porque de lo contrario carece de valor. Al tratar de impedir -con la boca pequeña- que se publique la foto consigue:
    1.- Que se hable mucho mas de la susodicha foto.
    2.- Que todo el mundo quiera ver como es la famosa foto
    3.- Que se le vea como el pobre padre impotente que intenta proteger a sus hijas, pero no lo consigue. ¡Pobre víctima!
    4.- Que no se le acuse de usar a sus niñas para hacerse publicidad.
    5.- Desviar la atención de cosas mas serias.

    ResponderEliminar
  71. Rodríguez lleva a las niñas, (que tienen derecho a abortar sin decírselo a papá), y papá se las lleva al G-20 a costa de todos los españoles y además prohíbe que la foto sea difundida, si no quieres que las veamos para reírnos un rato, déjalas en casa que ya tienen colegio.
    América no es la cuna de presidentes dictadores y tiranos cómo los amigos de Rodríguez y que quieren imponer en España una dictadura como en sus países, una vez más se ha demostrado la ignorancia, ineptitud y las ganas de ser el protagonista haciendo pampiroladas, otra cosa que ya sabemos, lo cateto que es.


    Y si no quiere que vean a sus... ¡¡¿¿criaturas??!! góticas, ¿para qué las lleva?
    Por cierto, ¿qué hacían estos bultos sospechosos en Nueva York, gastándose el dinero de los contribuyentes? Lo del burka que les han puesto supongo que será una concesión a la alianza de civilizaciones con el "islamismo moderado". ¿O es que son tan feas como sus padres? Y el atuendo negro... ¿Luto riguroso por los más de 4 millones de parados creados por el cabeza de familia con su Plan de Pleno Desempleo? Pues ellas se ve que son de buen comer (mucho pollo a la socialista, con sus choricitos y todo).

    Sr. Obama, pero ¿es que no se da cuenta del terrible golpe que puede suponer esta foto para su carrera política? ¿No ve que una foto con estos frikis puede dinamitarle el camino de la reelección? ¿No se da cuenta que ZetaPARO será algún día juzgado por sus atropellos contra los españoles, a los que va dejando en paro y en la miseria? ¿No se acuerda de la foto de Sinatra, flanqueado por Carlo Gambino y otros capos de la mafia? Esta foto le perseguirá a usted y a Michelle por el resto de sus vidas. Pobre Obama.


    En fin... volvemos a la censura como en tiempos de franco... si zp es de la misma estirpe.

    ResponderEliminar
  72. Las lleva en el avión oficial, que pagamos todos.
    Los gastos de la estancia de las hijas, me gustaría saber quién los va a pagar.
    Las lleva a los actos oficiales.
    Las hace posar en la foto.
    ¿Y luego se avergüenza de ellas y quiere que la foto no se publique? Ya le vale. Si no quería que saliesen en las fotos son muchas las cosas que no tendría que haber hecho.

    El hijo pequeño de Sarkozy acudió a la Asamblea para escuchar el parlamento de su padre y salió su foto en prensa sin más historias. El joven Sarkozy vive en Manhatan con Cecilia, su mamá, que esa sí qué es una mujer de bandera y no la maikelyacksoniana Bruni. Bueno, a lo que iba, que el niño vive en Manhatan y, si algo les ha costado a los franceses, habrá sido la carrera de un taxi o, como mucho, el uso de un coche de la Embajada y no como los Rodríguez Espinosa que, con total desfachatez (la que les concedió el 11M), van de Jefe de Estado y de primera dama y nos hacen que nos gastemos un pastón en sus caprichos de nuevos ricos; caprichos de una categoría a medio camino entre los catetos de Paco Martínez Soria y un sátrapa oriental.
    A ver si les colocan las niñas a algún déspota de ésos de la Alianza de Civilizaciones, se van a vivir con ellas y sus yernos, se pierden por las arenas de algún desierto asiático y nos dejan en paz. Porque ¡vaya randas que nos ha tocado mantener y padecer!

    Además lo de este tío no tiene nombre.

    Lleva a las niñas a un acto oficial. Acto oficial con el Presidente de Estados Unidos. Obama es el hombre más popular del planeta tierra. Se hacen una foto y no quiere que salga la foto. Si se pudiera decir que es un idiota en este medio lo diría.

    Pero si la foto la colgaron en la Casa Blanca. ¿Cómo andan de protocolo los de La Moncloa? Menos mal que no estuvo en la foto la de la Vega...

    Pero vamos a ver ZParo, ¿Tú te crees que España es tu cortijo particular? Ya sé que sí te lo crees, pero piensa que si llevas a tus hijas a un acto oficial, acto que pagamos todos los españoles, los periodistas deben hacer su trabajo.

    Mal presidente y mal padre en lo concerniente a cómo ha manejado el asunto.Un verdadero inútil, pero este capítulo creo que es de lo más ilustrativo de su manera de desenvolverse.Le da igual todo, le da igual España, pero ojito, cuando nos toca algo personal cómo clamamos por que exista orden y concierto; ese orden y concierto en el que te sueles ciscar por sistema zejas.Pues acuérdate de los padres de Marta y Mari Luz.Si tu estás sufriendo por tus hijas oh gran iluminado imagínate a dichos hombres.

    "Zapatero acusa a los medios de romper el "pacto tácito" sobre sus hijas."- El si que ha roto y rompe pactos tácitos y expresos de toda clase y condición empezando por el de por las libertades y contra el terrorismo. Su palabra es siempre mentira.

    ResponderEliminar
  73. Con diez millones de votos
    De arrepentidos o ingenuos
    Ganaron las elecciones
    Y entraron en el gobierno
    Unos pillos socialistas
    Que se llamaban obreros
    Sin tener un solo callo
    En la yema de los dedos

    Gran revuelo entre las gentes
    Causó el acontecimiento
    Hubo bailes y charangas
    Entre la gente del pueblo
    Zapatero y sus compinches
    Habían ganado el duelo

    Al pie del puño florido
    Hicieron su juramento
    Con la rosa por testigo
    Los ministros prometieron
    Dar trabajo, hacer justicia
    Predicar con el ejemplo

    Pasaron algunos meses
    Y al llegar al año y medio
    Las rosas ya estaban secas
    Y sus promesas volaron
    Cual hojas que lleva el viento

    Todo se llenó de pícaros
    Trepadores y mastuerzos
    Políticos sin gramática
    Donjuanes de medio pelo
    Tragaldabas, tragaperras
    Traga cargos, traga sueldos
    Y en menos que canta un gallo
    Nos dejaron medio en cueros

    Las calles y plazas públicas
    Los mercados y paseos
    Se llenaron de chorizos
    Robaperas, descuideros
    Tramposos, trapisondistas
    Mangantes y presos sueltos

    La corte de los milagros
    Salió del túnel del tiempo
    Y volvieron los mendigos
    Los parados, los hambrientos,
    Por miles las prostitutas
    Con sus chulos al acecho
    Invertidos, maricones
    Zorras de pelaje nuevo

    Ambulantes de la droga
    De esos que llaman "camellos"
    En calzón van pensionistas,
    En perniles los obreros,
    Empresarios en pelotas,
    Contribuyentes en cueros,
    Los ladrones en la calle,
    Los tontos al Ministerio,
    Los ministros en Mercedes,
    Los electores al huerto,
    Indultos a terroristas,
    Y guardias al cementerio.

    ResponderEliminar
  74. Estas niñas han sido recibidas por Obama porque su padre es el Presidente de España, si no, en la vida se habrían hecho una foto con el Presidente de los Estados Unidos, va en representación de España con su familia y tiene la cara de quejarse ante los españoles de que sus niñas tienen que ser anónimas. A ver si te enteras Zapatero de que todos los españoles no somos tontos y que no cuelan tus peroratas sin sentido. Además para más inri han ido con cargo a los Presupuestos del Estado que pagamos todos. Haberle pagado el viaje privado y a pasear por las avenidas de Nueva York si querías que te acompañaran anónimamente. Éstos son los privilegios que gustan de darse los que luego se dicen revolucionarios obreros con su demagogia de baratillo. Qué asco.

    ¡¡Qué verguenza ha hecho pasar a los españoles habiéndoles permitido presentarse con esas pintas cuando están representando a España en acto oficial!! Además de las poses totalmente desgarbadas y carentes de todo protocolo.

    Ha dado además un penoso espectáculo de paternidad responsable al llevar a sus hijas de viaje cuando deberían estar acudiendo al colegio.
    El Estado decide por nosotros cuando las niñás deben abortar sin que haya interferencias de sus padres, y él decide cuándo van al colegio sus hijas sin que interfiera en sus deberes papá Estado. ¡¡Penoso!! Y algunos seguirán justificando lo injustificable y aplaudiendo con las orejas ciertos comportamientos y actuaciones tan lamentables.

    Lo que hay que ver y oir, el inquilino de la Moncloa se reía de "la niña de Rajoy". Y ahora todo el mundo se parte el pecho de risa a costa de las niñas de rodriguez. ¡Que ridiculo más espantoso!
    Mariano, blandito, que ocasión se te brinda para dar caña, ¿a que no lo aprovechas?


    Éstas se creían que la foto era con Marilyn Manson, no con Obama.


    He escuchado unas declaraciones de la "multiarrugas" de la Vega, aduciendo que "el mayor deber de los padres es velar por la intimidad de los menores". ¿Porqué no dice lo mismo cuando se trata de permitir abortar a niñas de 16 años sin conocimiento de los padres?. O es que como para todo, en el socialismo también existen "padres de primera y de sugunda", a saber los corruptos socialistas y el resot del pueblo. Una indignidad de gobierno.

    ResponderEliminar
  75. Muy bueno el del comentario en verso... jajaja.

    Simplemente genial. Gracias ¡Qué envidia saber decir las cosas tan fácilmente, con humor, con clase (algo desconocido entre los "suciatas") y, al mismo tiempo, tan demoledoramente! Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  76. MAGNÍFICO ARTÍCULO DE PABLO MOLINA SOBRE EL TEMA QUE TRAIGO POR SU INDUDABLE INTERÉS:

    "Hijas de ZP
    La discreta elegancia de lo gótico
    Pablo Molina

    Como a Sonsoles no le gusta que su marido pernocte fuera del hogar más de lo necesario, cuando el presidente hace un viaje trasatlántico la cosa se complica, porque no hay tiempo material para cruzar el océano dos veces y llegar a La Moncloa a tiempo de ver en familia el programa del Wyoming. Ese ha debido ser uno de los motivos que han llevado a Zapatero a tomar la decisión de viajar con su esposa e hijas a los Estados Unidos de Norteamérica. Eso y el conocer a los Obama, otra familia encantadora y casi tan progresista como la de nuestro presidente.

    Pero como nada es perfecto, sobre todo cuando los periodistas andan de por medio, el viaje ha originado una cierta polémica a cuenta de la foto oficial que Zapatero, su mujer y sus hijas, se hicieron con la familia presidencial norteamericana, documento que el presidente del Gobierno se ha empeñado en hurtar "a la ciudadanía". El tratar de impedir que una imagen obtenida en un acto público se difunda es casi tan necio como intentar que la revista con una caricatura de los príncipes no llegue a los quioscos, porque en uno y otro caso la divulgación masiva está garantizada.

    Esta reticencia presidencial a que el pueblo contemple la imagen de sus hijas es, además, algo difícil de entender, pues se trata de dos criaturas preciosas, muy saludables y vestidas de un elegante negro riguroso, como su mamá, que es lo más apropiado para que dos niñas acudan a un acto público celebrado a las diez de la mañana. Lamentablemente faltan en la foto las hijas de Obama, las encantadoras Sasha y Malia, que en contra de la especie extendida por algunos internautas desvergonzados no estaban escondidas en un armario presas del pavor, sino asistiendo a clase como Dios manda.
    La estética gótica que las dos niñas exhiben es, por otra parte, bastante común entre los adolescentes, especialmente si disfrutan de una rica vida interior, cierto compromiso político y además son fans de algún grupo de rock como Mägo de Oz, uno de cuyos integrantes manifestó su sorpresa cuando, en una visita a La Moncloa, la hija menor de Zapatero se le sentó en las rodillas y le confesó que la canción del grupo que más le gustaba era "Polla dura no cree en Dios". Eso la pequeña. La mayor, por su parte, podrá abortar a partir de este mes de diciembre sin contárselo a Sonsoles. Vamos, que no parecen niñas a las que haya que mantener en una urna de cristal a salvo de los peligros mundanos. Al contrario, por lo visto hasta ahora, son dos jóvenes llamadas a dar muchos momentos de gloria a la nación española. Exactamente como su padre."

    Pablo Molina es miembro del Instituto Juan de Mariana.

    Pablo Molina, como siempre, genial, da en la diana incluso con unos toques de humor que hacen redondo su artículo. ¡Cómo no estar de acuerdo! Lo suscribo completamente.

    http://www.libertaddigital.com/opinion/pablo-molina/la-discreta-elegancia-de-lo-gotico-51025/

    ResponderEliminar
  77. Muy bueno el escrito de P. Molina, con la más delicada ironía y la sorna más precisa. Con pocas palabras lo ha dicho todo. Excelente artículo.

    Por cierto, nadie se acuerda de que el ínclito "Arfonzo Guerra", el del "henmano" y "to p'al pueblo", decía aquello de "el que se mueve no sale en la foto". Pues igualmente el que NO quiere tampoco sale en la foto. Lo que no se puede es estar en misa y repicando, y luego tirar de la censura, que es lo que hubiera hecho de producirse la foto en España, debido al control y al estatismo tan asfixiante e intervencionista que parece heredarse de tiempos pretéritos que algunos retóricamente denigran mientras siguen a rajatabla sus prácticas.

    ResponderEliminar
  78. Debido a mi trabajo, yo estoy bastante tiempo en el extranjero, pues si cada vez que voy me he de llevar a la familia, vaya cachondeo, ya que tendría la inspección del colegio cada día en casa. Pues si las niñas de ZP quieren ver Amêrica, que vayan en el tiempo de vacaciones de la escuela, pués ésta visita es DIPLOMÁTICA, y no de cortesía.

    ResponderEliminar
  79. Tengo varias preguntas: 1) ¿Qué función cumplían las hijas de Zapatero en esa reunión? 2) ¿Qué coherencia tiene el llevar a las hijas a una reunión, dejarse sacar fotos pero luego exigir que no se publiquen? (tal vez guardarlas en el álbum familiar el día de mañana?). 3) ¿Quién asesora en vestimenta a estas niñas? La madre tal vez? 4) Lo del "pacto tácito" suena a justificación y a echar culpas hacia afuera cuando lo lógico debería ser la autocrítica.

    Consejo: señor Z la próxima vez intente ser más coherente, no estan difícil y le ahorrará dolores de cabeza.

    Aunque bueno a lo mejor ha conseguido meterse al "lobby" de los góticos en el bolsillo como futuros votantes proclives a la abstención.





    ¡Ah! y según ZP, en la crisis había influido de forma incuestionable el cambio climático, al final este tan traído cambio climatico va a haber producido fenómenos inenarrables y afecta a la estética de las personas.




    Eso sí, hemos devuelto la visita a Mister Marshall con las caracterizaciones más acertadas, yo hubiese añadido un pañuelo a la cabeza tipo Dña. Rogelia. Si Berlanga levantara la cabeza....

    ResponderEliminar
  80. Estupendo el comentario "poético"... jejeje. Y espléndido el artículo del gran Pablo Molina. Salu2

    ResponderEliminar
  81. y Polla dura no cree en dios... manual de EpC. En fin... pues qué quereis que os diga? A descojonarse tocan... y tú zapatiesta, inútil, no hagas el gamba y deja a tus niñas en casita si no quieres que salgan en las fotos...

    ResponderEliminar
  82. Es que estas menores no tienen colegio como los demás mortales?
    o es que por ser quien son se salvan!!!
    1ue hacen esas niñas en EEUU, en lugar de estar estudiando...

    menudo ejemplo nos dan desde el gobierno...

    BUUUUFFFFF!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  83. ¿Quién ha pagado el viaje de las criaturas?
    ¿Qué narices hacen de viaje en lugar de estar en el instituto, como las hijas de Obama?

    ¡Ah! y sobre lo que dice Pablo Molina: lo de polla dura..... ¿fue antes o después de sentarse en las rodillas del cantante? Aunque supongo que estarán ilustradas sobre todos estos asuntos, como buenas progres y educadas en la ciudadania. y luego las colocarán en alguna empresa amiga del papá.

    ¿Quién ha pagado el viaje de las criaturas?
    ¿Qué narices hacen de viaje en lugar de estar en el instituto, como las hijas de Obama?

    ResponderEliminar
  84. Anécdota contada por uno de los integrantes del grupo esta misma tarde en Antena 3
    A la tierna edad de 9 y 10 años, el grupo preferido de las niñas es Mago de Oz, y su canción
    [ El Señor De Los Gramillos " y ésta es la letra :
    "Necesito un medio
    Para poder salir
    Del hastío y del tedio
    Y en el Kaos vivir
    Hola, mi dueño
    Soy tu re"medio"
    A vos puedo ayudar
    Si deja su camino, lo deja en serio
    De juerga se va a jartar
    Y verás que en mí
    Todo es diversión
    En mi mundo se duerme
    Sólo una vez al mes
    Puedo hacer hablar a los grillos
    Soy el Señor de los Gramillos
    Pronuncia las palabras mágicas
    Y acudiré:
    Irule
    Ion Machine
    Tengo una banda de duendes rockeros
    "The Chiquititos Band"
    Hacen versiones heavy de Nino Gramo
    Y a la voz Satanás
    A las luces y efectos, Torquemada
    En fuegos, es el mejor
    Como Go-Go's, tengo dos brujas quemadas
    Se mueven con ardor
    Y verás que en mí
    Todo es diversión
    En mi mundo se duerme
    Sólo una vez al mes..."
    (ya prometían, y prometen... junto con el maligno en el poder... estamos aviados...)

    ResponderEliminar
  85. "26-IX-2009
    Un posado que hemos pagado entre todos
    EDITORIAL

    Si, como decía Revel, la mentira es la primera de las fuerzas que mueve el mundo, la hipocresía y el doble pensar no pueden irle mucho a la zaga. Nuestros políticos suelen promover reglamentaciones que luego ellos son los primeros en incumplir o en pretender que se les apliquen bajo numerosas excepciones. Conocido es el caso de la cada vez más radical persecución de los fumadores por parte, precisamente, del fumador de La Moncloa.

    Salvando las distancias temáticas, lo mismo ha sucedido con el asunto de la foto de las hijas de Zapatero que ayer ocupó las portadas de todos los periódicos y fue la comidilla en todas las conversaciones. Cierto es que no deja de ser preocupante que un día antes de que se apruebe la que probablemente sea la mayor subida de impuestos de nuestra historia democrática, la mayor preocupación de los españoles girara en torno al posado de la familia Zapatero y, especialmente, a sus consideraciones estéticas.

    Porque realmente la trascendencia política de la imagen no se encuentra en la foto en sí misma, sino en las circunstancias en las que se ha producido y en las que casi nadie está fijando su atención. Dice José Blanco que todo padre tiene derecho a proteger a sus hijos y que ello no exceptúa al presidente del Gobierno.

    Pero esta proposición, en la que podemos estar en términos generales de acuerdo, se olvida del dato importante de que Zapatero ha tenido la oportunidad de proteger a sus hijas, pero no lo ha hecho. La fotografía de marras no ha sido obtenida por algún paparazzi en contra de la voluntad de los padres; más bien al contrario, fue el resultado de un posado en la recepción oficial del presidente de Estados Unidos en el Metropolitan Museum of Art. Si Zapatero no deseaba acabar con la privacidad de sus hijas, ¿por qué motivo las colocó delante de decenas de cámaras?

    Es más, la cuestión realmente de fondo es si realmente tiene sentido que las hijas de un presidente del Gobierno le acompañen en un viaje oficial a costa de los impuestos de todos los ciudadanos. Si la figura de los consortes presidenciales ya resulta más que discutible –porque el pueblo elige al político, no a su cónyuge, y por consiguiente no debería verse obligado a sufragar ni sus gastos ni mucho menos sus caprichos–, la de los príncipes y las princesas ya es del todo inaceptable.

    Ha sido Zapatero quien, pasando por encima del sentido común y sobre todo del respeto que merece el dinero de los españoles, ha convertido a sus hijas en personajes públicos. ¿O acaso esperaba que se fuera a mantener la privacidad en un acto público al que se acude gracias a los fondos públicos?

    No tiene mucho sentido cargar las tintas contra la prensa y acusarla de romper un pacto tácito cuando el propio presidente del Gobierno parece haber incumplido siempre su pacto tácito de no abusar del poder político en beneficio propio (aunque en este caso haya sido en perjuicio de sus hijas). Simplemente interesa convertir la imprudencia de Zapatero en un atentado de la prensa contra los derechos de los menores que le permita exonerar su torpeza.

    Y sin embargo, de nuevo pocos están apuntando hacia la fuerte contradicción que existe entre considerar a los menores de edad unas personas desvalidas que deben ser aisladas del entorno y, al mismo tiempo, extender su capacidad de obrar a cuestiones tan espinosas como las del aborto. Así, el próximo lunes comenzará a comercializarse en las farmacias la píldora del día después sin necesidad de receta médica y, más importante, sin que exista una edad mínima para adquirirla.
    ¿Son unas niñas lo suficientemente maduras como para abortar sin conocimiento de sus padres pero lo insuficientemente responsables como para afrontar las consecuencias de posar en un acto público cuya asistencia les hemos costeado todos los españoles?"

    MÁS CLARO AGUA!!!

    http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/un-posado-que-hemos-pagado-entre-todos-51033/

    ResponderEliminar
  86. ¡Cómo está el patio!

    http://findesemana.libertaddigital.com/convirtiendo-la-higiene-en-al-gore-chazable-1276236996.html

    Los chiflados e iluminados del cambio climático:

    http://www.libertaddigital.com/opinion/alberto-acereda/luchar-contra-el-clima-no-contra-el-terrorismo-51028/

    ResponderEliminar
  87. BUENÍSIMOOO:

    http://blogs.libertaddigital.com/conectados/el-gotico-vuelve-a-estar-de-moda-al-fin-5239/

    Ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  88. http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/beta/videoplayer.html/ZcraMyexnNw/

    (Grupo Risa, también "gótico", en EsRadio)

    ResponderEliminar
  89. La foto de las hijas de Zapatero

    Al margen de la estética, que también podría ser objeto de comentario por aquello de «por sus frutos, los conoceréis», y en tanto que su poderoso padre impulsa e impone una política educativa para los hijos de todos, bajo consignas como la de «Menos religión y más gimnasia», el intento de censura de la foto de la familia Zapatero con el matrimonio Obama, revela que el principio de igualdad ante la ley encuentra demasiadas excepciones cuando se topa en su aplicación con el largo brazo del poder. Y no es que yo tenga un morboso interés por conocer la imagen de las hijas del presidente, pero tampoco tengo el más mínimo por la de los hijos de otros personajes, mucho menos relevantes, y cuando te sientas a ver la tele da igual que cambies continuamente de canal, porque siempre acabas encontrándote, aunque sea con las caritas distorsionadas, con imágenes robadas de hijos de famosos, famosillos o famosetes. Imágenes robadas hasta de los críos de las Infantas cuando entran o salen de la guardería.

    Es sorprendente que en esta España donde nadie escapa del acoso de los medios de comunicación, donde se persigue a todo bicho viviente (hijos y nietos incluidos), donde hay revistas y programas de la tele que se caracterizan por no respetar la intimidad personal y familiar ni de quienes huyen a puñetazos de los paparazzi, la única imagen familiar que verdaderamente esté prohibida sea la de las hijas del presidente de Gobierno, que además las expone en un viaje oficial sin que resultase necesaria la presencia de las niñas. No recuerdo que este exquisito respeto hacia la intimidad familiar de Zapatero se diera, por ejemplo, con los hijos de Aznar cuando fue presidente. ¿Acaso tras la gloriosa llegada de Zapatero a la Moncloa se promulgó alguna secreta ley que le convertía en el único español con derecho a guardar la intimidad de sus hijas? ¿O es que esos medios tan valientes en cebarse siempre con los mismos, padecen algún tipo de amenaza cuando se trata de personajes que disponen de todo el aparato del Estado a su servicio para preservar la intimidad de los suyos?

    Miguel Ángel Loma Pérez - Sevilla

    ResponderEliminar
  90. Jorge, me encanta que pongas en relieve nuestro hecho diferencial palentino: "Las chiguitas...".
    Menos mal que no iban coritas :o)

    ResponderEliminar
  91. Y si hubiese salido Rajoy con sus hijos vestidos de skinhead? todo el mundo hubiese pensado que lo importante es la libertad de expresión y que son libres de vestirse como quieran?

    ResponderEliminar
  92. jejeje he visto a federico y su gente..Y lo que he sacado en claro es la cara tranquila y sonriente de todos..mientras que los miembros de ZP al hablar de algo, estan de tan mala leche que les da el rameluki

    ResponderEliminar
  93. LA TRASTIENDA|ISABEL SAN SEBASTIAN
    La foto de las niñas

    LA CULPA no es nuestra por publicar la fotografía, señor Zapatero, sino suya por propiciarla. Y de su mujer por consentirla. En éste, nuestro país, y en semejante coyuntura, llevarse a las niñas de tournée internacional turístico-política, en pleno curso escolar y con cargo al contribuyente, son ganas de provocar. El personal ha estallado, como es lógico y natural. Internet está que arde. El ingenio se agudiza. Las lenguas se afilan y bifurcan. España, señor presidente, disfruta siendo mordaz. Pero es usted y sólo usted quien las ha puesto en la diana.

    De todas las vías posibles ha escogido la peor: Podía (debía) haberlas dejado en casa, que hubiera sido lo correcto. En pleno debate sobre la educación, la disciplina y el esfuerzo, con una ciudadanía abrumada por la peor crisis económica del siglo, sus hijas tendrían que estar en clase, cumpliendo con su deber y dando ejemplo al respetable, que al fin y al cabo es quien mantiene a la familia. Pero querían ver a este «líder bueno» de la Casa Blanca y papá les ha dado el capricho.

    Podía haberles pagado de su bolsillo el billete de avión en línea regular, así como el hotel y la manutención. Entonces habría estado en condiciones de hablar de «viaje privado» y pedir a los fotógrafos que se abstuvieran de disparar las cámaras. No ha sido el caso.

    Podía haber aprovechado la oportunidad para presentarlas en sociedad, justificando su presencia en Estados Unidos por lo excepcional de la ocasión. Para ello, sin embargo, habría debido empezar por decirnos la verdad y proveerse del estilista adecuado, con el fin de difundir una imagen más real de lo que es la Moda de España en lo que atañe a la juventud. Porque, como apuntaba con acierto un sagaz lector de elmundo.es, el destino del periplo era Pensylvania, que no Transilvania. Para gustos hay colores, por supuesto, pero cuando se representa a una nación como la nuestra hay que cuidar el protocolo y suplir con asesores las lagunas (más bien océanos) existentes en dicha materia.

    Podía, en fin, haberse abstenido de posar para el ansiado retrato de coleguis junto al matrimonio Obama, a quien, por cierto, no acompañaban las nenas. Pero lo hizo. Posó, posaron todos, a las puertas del Metropolitan, y se consumó el esperpento.

    Ahora quieren matar al mensajero. Se rasgan las vestiduras apelando al respeto por los menores, al derecho a la intimidad y a la responsabilidad de la prensa. La responsabilidad no es nuestra, señor Zapatero, sino suya y de su mujer por ponerlas en la diana.

    http://www.elmundo.es/opinion/columnas/isabel-san-sebastian/2009/09/19477634.html


    PD.: Sí, Piru, hecho "diferencial" palentino, los localismos del léxico terruñero :D

    Anónimos: Respecto a los hijos de Rajoy, primero que no se loes lleva de gira a costa del contribuyente, segundo que no van de skinheads ni de lolitas góticas, y tercero si se exponen a una fotografía en acto público y de representación cualquiera hablaría de ello. Peores cosas se han dicho de muchos sin respeto alguno y nadie se ha rasgado las vestiduras ni ha instado a la censura inquisitorial de beatos y puritanos de la corrección política. Y al último anónimo, sí yo también he visto el vídeo de EsRadio y ahí se demuestra el humor fino de los liberales frente al odio visceral de otros con úlceras de estómago que no paran de destilar bilis.

    Por cierto, muy interesante "Las cuatro esquinas" de FJL hoy en EL MUNDO.

    También el blog de Santiago González:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/26/elblogdesantiagogonzalez/1253953984.html

    Y Arcadi Espada que termina diciendo: "En el debate sobre la foto de las hijas del presidente destaca como siempre el imperativo de la trazabilidad: ¿de qué agresión había que protegerlas?"

    http://blogs.elmundo.es/elmundo/2009/09/26/elmundopordentro/1253961784.html

    ResponderEliminar
  94. jajaja

    que feas si es mas guapa mi avula con tanga que esats XD

    ResponderEliminar
  95. La foto
    De tal palo, tales astillas
    Javier Moreno

    Plutarco nos relata en sus Vidas Paralelas cómo Julio César justificó el repudio de su segunda esposa, Pompeya, tras verse esta implicada en un escándalo sexual. "Quiero" –dijo– "que de mi mujer ni siquiera se tenga sospecha". Después de aquello Julio César desarrolló una intensa actividad política y militar en la senescente República Romana, que no llegó a coronar con el máximo honor. Unos idealistas republicanos, temerosos de que se proclamase Rey, lo asesinaron. Tras su muerte y una guerra civil llegó el Imperio, y el término césar comenzó a utilizarse para definir lo que el César original no pudo ser.

    Hoy vivimos una época en la que los césares están tan mal vistos como –o peor aún que– entre los romanos de la República, y sin embargo prosperan diciendo actuar en nombre de la democracia. Aspiran al poder absoluto, al imperium, y para alcanzarlo se disfrazan de humildes miembros y siervos de la plebe.

    En las distintas etapas de la vida, de la infancia a la madurez, pasando por la adolescencia, los seres humanos nos adaptamos a nuestro medio social de formas hasta cierto punto predecibles. La infancia es una época de alocada exploración e intenso aprendizaje tutelada por la autoridad paterna. La adolescencia supone el despliegue de las alas y los primeros vuelos autónomos respecto a la familia, que generalmente suelen llevar a lugares de reunión y formación de tribus de la misma cohorte generacional. En la madurez uno va progresivamente desvinculándose de estos grupos relativamente artificiales y forma su propia familia o grupo, adquiriendo la autonomía plena nacida de la asunción asimismo plena de responsabilidades.

    Las más altas responsabilidades de la madurez implican aceptar ciertos roles sociales y ciertas convenciones. Algunos, que pueden permitirse vivir al margen de las actividades productivas, bien por ser artistas, ricos o privilegiados por algún cuento político, pueden "pensar" y comportarse al margen, digamos, de forma extravagante. A estos les parece quizás sumamente trasgresor y creativo llevar la contraria a los roles sociales y convenciones de la etapa madura de la vida, y se comportan como eternos adolescentes, como un Peter Pan en el País del Nunca Jamás, una isla que bien pudiera llamarse, soñada por un Tomás Moro, Utopía. Casi todos ellos son socialistas, comunistas o simpatizantes de la izquierda.

    Julio César era cualquier cosa menos un utópico. Sabía que la mujer del césar debía estar no sólo libre de culpa, sino de apariencia de culpa. Por eso repudió a su segunda esposa. Era consciente del papel que tenía que jugar en la República y de la clase de cosas que no le convenían. A pesar de ser él "marido de todas las mujeres y mujer de todos los maridos" se cuidó mucho de preservar una imagen que casara con los prejuicios y costumbres de su pueblo.
    Hay quien cree que ZP no hace otra cosa: vende la imagen chabacana y torpe (algunos dirán informal) que gusta a tantos, para ganar votos en la demagógica lucha por el poder. Otros piensan que trata de desviar la atención de problemas más importantes, como la subida de impuestos o la disolución nacional, poniendo a sus hijas a posar de góticas con Obama. Yo no le atribuyo tanta talla maquiavélica. Creo más bien que es un adolescente incorregible que ha vivido toda su vida al margen de los procesos creativos reales, en su burbuja de politicastro, tomando cafés a 0,80 euros y gastando el dinero de otros, y que cree que lo de sus hijas es genial, a la par que maduro y responsable. Porque ellas han recibido un curso intensivo de Educación para la Ciudadanía del mejor maestro posible.

    ResponderEliminar
  96. La foto
    Zapatero & Hijas, S. A.
    Cristina Losada

    Un periódico que no publicó la foto más comentada estos días explicaba sus razones para abstenerse haciendo alarde de virtud, léase ética periodística. Se trata, decía, de acatar el deseo expresado por los padres de mantener a sus hijas al margen de la atención pública. Noble propósito que, sin embargo, no ha cumplido su progenitor salvo en lo que respecta a la imagen de sus retoños. Pues, desde que llegó arriba, Zapatero ha hablado de sus hijas con profusión, al tiempo que hacía un tabú de fotografiarlas. ¿Hablar de ellas y no enseñarlas? Alguna vez tenía que estallar la contradicción.

    El presidente no mantuvo a sus hijas al margen de la atención pública cuando refirió cómo una de ellas había descubierto la diferencia esencial entre la izquierda y la derecha. Bien orgulloso estaba de aquella muestra de precocidad en el aprendizaje de los clichés que hoy, entre los socialistas, sustituyen a las ideas. Y aprovechó el infantil dictamen para lanzar un mensaje político muy de su estilo: ¡hasta una niña se da cuenta de que la derecha es egoísta y mala y la izquierda, altruista y buena! Si estimara la privacidad de sus hijas tanto como dice, no utilizaría sus ocurrencias ni airearía detalles íntimos de la vida de ellas ante los periodistas. Pero hete ahí que por un lado las muestra y por otro las oculta.
    Natural que excitara la curiosidad ese juego de prestidigitación. Y natural, también, que la foto, una vez convertida en material prohibido, diera la vuelta a internet. ¿Qué se hicieron comentarios y montajes burlescos? Muchas personas de menor proyección han de soportarlos cada día. ¿Qué las niñas tienen derecho a vestir como quieran? Nadie lo discute, pero hay que aceptar las consecuencias. El atuendo de los personajes públicos, y ellas lo son, está sometido a escrutinio, razón por la que suelen seguir ciertas convenciones. Zapatero se atiene a ellas y se esmera en presentarse como un hombre de familia convencional, con el que puede identificarse cualquiera. De ahí la sorpresa causada por la foto que la Casa Blanca publicó con toda normalidad, ajena al peculiar anonimato a medias de los Zapatero.

    ResponderEliminar
  97. La sátira
    Por lo visto en la foto
    Fray Josepho

    Lo has hecho mal, Rodríguez Zapatero,
    desde que estás ahí de presidente.
    Lo has hecho mal, peor, horriblemente,
    y no puedo ponerte más que un cero.

    Lo has hecho mal, por torpe y embustero,
    y por cargarte España velozmente.
    Lo has hecho mal y has sido un dirigente
    inepto, falso, pícaro y fullero.

    Lo has hecho mal y has sido tan nefasto
    que, entre sobornos, déficit y gasto,
    está la economía... como está.

    Y cuando con Obama te das pisto,
    compruebo con horror que, por lo visto,
    también lo has hecho mal como papá.

    ResponderEliminar
  98. Ventanas
    "¡Paren internet!", gritó ZP
    Antonio José Chinchetru

    Sin duda alguna José Rodríguez Zapatero tiene derecho a defender la intimidad de sus hijas, eso nadie lo pone en duda. Pero para ello debería ser coherente con esa defensa a ultranza y no poner las vías para que su imagen salga publicada y después intentar parar su difusión. La instantánea cuya retirada de internet pidió La Moncloa a la Casa Blanca es una foto oficial en la que ZP decidió posar junto a toda su familia, tomada en el marco de una recepción también oficial que tuvo lugar dentro de un viaje oficial. Si todo es tan oficial, difícil resulta reclamar el ámbito de lo privado.

    Aún así tiene derecho a hacerlo, por mucho que resulte ética y estéticamente reprobable la apelación a la intimidad cuando todo se produce dentro de sus funciones como jefe de Gobierno y con coste al erario público. Lo que sí demuestra es falta de inteligencia. Cuando, a diferencia de los más de 130 mandatarios que posaron junto a Obama y su mujer para tomarse una foto similar, decidió colocar a sus hijas menores delante del fotógrafo debería haber sido consciente del tipo de imagen de la que se trataba. Debería saber que el fin de esas fotografías no era adornar la mesilla de noche en el dormitorio presidencial de la Casa Blanca o tener un recuerdo que uno puede comprar a la salida como si se tratara de la montaña rusa de un parque de atracciones.

    Si no tuvo en cuenta la naturaleza de la imagen es culpa exclusivamente suya, por lo que sostener que se ha roto un "pacto tácito" con los medios para que no se sepa cómo son sus hijas es un absurdo. La instantánea se publicó en una colección de fotos oficiales destinadas a la prensa de todo el mundo, después de que él no advirtiera al Gobierno de Estados Unidos de que no quería que se difundiera. ¿Acaso pretende que el público español no acceda a una imagen que pudieron ver durante hora y media los internautas de cualquier país en el que haya acceso libre a la red? De hecho, lo publicado por los periódicos de España respeta la intimidad de las adolescentes en cuestión, puesto que han tapado sus caras.

    Si a Zapatero le molesta que se vea el cuerpo de sus hijas, así como su evidente falta de gusto con la vestimenta para asistir a una recepción oficial, el problema es suyo. Lo único que logra es que muchos ciudadanos se planteen si el presidente del Gobierno se avergüenza de su descendencia. Si esto es así, sólo él sabrá los motivos. Por mucho que otras personas puedan, acertando o equivocándose, imaginarlos.

    Para rematar su falta de habilidad, su intento de parar la difusión de la foto ha logrado lo contrario de lo que buscaba. ZP gritó, simbólicamente, "¡que paren internet!". Y el tiro le salió por la culata. Desde el momento en que la foto sale en un sitio web, ya no puede impedir su difusión por mucho que se retire a la hora y media. Ha habido tiempo suficiente para que unos cuantos internautas se la guarden y la cuelguen en servidores de todo el mundo accesibles desde cualquier ordenador con conexión a internet. Con su patético intento de censurar una foto oficial destinada a la prensa, para la que posó su familia al completo, lo único que ha logrado es que se hable más de ella y que se multipliquen los montajes riéndose de los retratados.

    ResponderEliminar
  99. No cabe duda que nuestro insigne Gran Timonel es un admirador de la cultura pop anglo-nortemericana. Por ello, es lógico que su empatía física por el archienemigo de Batman (Joker) y por Rowan Atkinson (Mr Bean), provoque que sus vástag@s sientan lo propio por otro icono de dicha cultura como Miércoles Addams. Aunque tampoco es descartable que en realidad haya caído nuestro invicto líder bajo el embrujo del mesías-Obama, se haya despistado y haya intercambiado a sus hijas con las de Ozzy Osbourne.

    PD.- Hay que joderse: Malvados seres las han bautizado ya (laicamente, por supuesto) como CRISIS ADAMS y DESEMPLEO ADAMS !Qué bad milk! xD

    ResponderEliminar
  100. http://www.youtube.com/watch?v=pCmR6nuLgSY

    http://www.youtube.com/watch?v=4FaVGSdVOTM

    http://www.youtube.com/watch?v=j3zJM_JgrxQ



    http://www.youtube.com/watch?v=ySdWx9ubk50

    ResponderEliminar
  101. http://www.somarda.com/pix/200909/hijas-de-zapatero-adams-4912-mini.jpg

    ResponderEliminar
  102. http://www.youtube.com/watch?v=OV1hT97mMPo

    ResponderEliminar
  103. http://www.youtube.com/watch?v=67XfnpuN6G8

    http://www.youtube.com/watch?v=uEiUiIPUtaQ

    http://www.youtube.com/watch?v=1M1LVN69ngc

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.