lunes, 7 de septiembre de 2009

Estas son las parias de la tierra, miembras de la famélica legión


8 comentarios:

  1. Anónimo7/9/09 10:31

    Si, una de las parias famélicas tiene un sueldo de 24.000 Euretes mensuales... gastos aparte. ¡¡yo quiero ser paria!!!

    ¿Eso no es el sueldo de 24 mileuristas??

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/9/09 12:52

    El hambre que pasan las pobrecitas.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/9/09 14:08

    Uno de los grandes inventos de la izquierda del siglo XX, es que al fascismo le puso faldas y le llamaó feminismo. Eso es lo que representan estas miembras.

    Pablo el herrero

    ResponderEliminar
  4. Ni tienen vergüenza ni saben lo que es.

    Lo triste es que esta mercancía pestilente y asquerosa siempre acaba comprándola alguien, y además muy orgullosos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/9/09 14:37

    Helos ahí, en fiera pose de defensores del obrero, a los amigos del clan de Intermoney, que no es sociedad filantrópica, a los que conceden 140.000 millones de dinero público a la banca sin condiciones, a los campeones del paro y a los que formaron y respaldaron gobiernos que perpetraron el gran saqueo de las arcas. Hasta se atreven a cantar lo de los parias de la tierra y a levantar el puño, aunque la nueva guardia no sabe: Pajín y Aído lo hacen como si hubieran cogido una mosca al vuelo y no quisieran soltarla.

    Cuanto se ve y se escucha en las aldeas Potemkin que el PSOE levanta es fruto de una memoria hurtada. Con ella teje un imaginario virtuoso que recubra los vicios de su pasado reciente: las largas vacaciones durante el franquismo; la corrupción felipista, para la que buscan ahora compensación y revancha; y la ruina que dejó aquella época dorada de poder incontestable. Es el suyo un constante ejercicio de olvido y, más que eso, de sustitución de un recuerdo por otro. El partido se blanquea y también los individuos. Alfonso Guerra ya no sabe quién fue y lanza arengas contra los corruptos. De la Vega cree que su padre, alto cargo del franquismo, fue un represaliado. Maru Menéndez no contará que formó en las azules filas de Fuerza Joven. Y así tantos otros.

    En la farsa de Rodiezmo todo es incongruencia e impostura. No podía ser otro el resultado de la apropiación de la estética de los antiguos luchadores de la izquierda por quienes sólo han luchado para colocarse. Pero así es como tratan de simular una ética. Trucos de los señoritos proletarios.

    Ay, qué diría la izquierda progre si fuese uno el que apareciese brazo en alto haciendo el saludo romano, pues bien, aunque ningún representante político haga esto último, no se le cae su epíteto más reiterativo y menos original de "facha". Sin embargo, esta izquierda que se la da supuestamente de moderna, vanguardista y socialdemócrata no tiene reparo en cantar la Internacional con el puño cerrado en alto haciendo gala de toda la simbología propia del comunismo o del socialismo real. Parece que todavía hay algún partido, y no se trata de la iU fagocitada por el PSOE ni de un grupo extraparlamentario, sino del grupo en el gobierno que añora cierto totalitarismo que costó un millón de muertos el siglo pasado. Así no es de extrañar que reivindiquen al Frente Popular y los crímenes perpetrados por éste, o que mantener excelentes relaciones con dictadores como los hermanos Castro, que aspiren a continuar el legado del neomarxismo populista que extiende el infam de Chávez, o que sientan irrefrenables simpatía por otros totalitarismos hermanos o amigos como el de Ahmanideyad, sumando así características como el antisemitismo, el proteccionismo o el nacionalismo del nacionalsocialismo. Recogen lo peor de cada tiranía, la propaganda goebbelsiana, el histrionismo, la demagogia, el populismo y la parafernalia mussoliniana y la simbología estalinista del Padre del "archiepiélago Gulag" denunciado, entre otros, por Alexander Solzhenitsyn, ante las críticas de esa progresía deseoa del intervencionismo de corte totalitario, que ansía las páginas más negras del siglo pasado, que sólo sabe mirar atrás, una izquierda caduca, rancia, desnortada y trasnochada tras la caída del Muro de Berlín, que en vez de fijarse en el laborismo de Blair o en la moderación de una socialdemocracia aceptable, se han agarrado al populismo bananero latinoamericano, a las tiranías socialistas y comunistas, viendo con benevolencia en sus años de gobierno desde bandas asesinas marxista-leninistas como las de sus hombre de paz hasta países teocráticos donde impera el islamismo radical de corte fascista. Por sus frutos los conoceréis... y ahí tenemos la muestre con su pose orgullosa reivindicando sin sonrojarse tan siquiera una de las tiranías más execrables de nuestra historia contemporánea.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/9/09 14:44

    Los esclavos sin pan, de pie

    He aquí una foto que habría complacido sobremanera las obsesiones simétricas del detective Adrian Monk. Todo está exquisitamente ordenado: a la izquierda, como corresponde, dos históricos, dos clásicos descamisados: Alfonso Guerra y José Ángel Fernández Villa. A la derecha, dos nínfulas* del nuevo socialismo: Leire Pajín y Bibiana Aído. Los cuatro están con el puño en alto y pañuelo sanferminero al cuello. El pañuelo rojo será siempre sanferminero desde que la primera ministra de Cultura de Zapatero se quedó pasmá al ver que en los Sanfermines todos los mozos vestían igual:

    "Si quieres que te sea sincera, pensé que se vestían así cuatro, los que vemos por la tele corriendo el encierro. Pero todos vamos con uniforme, es fantástico."

    En medio, la sobriedad del líder: sencilla camisa blanca y brazos caídos a lo largo de los costados, en una posición de firmes algo flácida.

    En el momento en que está captada la foto, los cinco personajes están cantando 'La Internacional' que en su versión socialista arranca con dos versos escasamente descriptivos de los hechos:

    "Arriba, los pobres del mundo.
    En pie, los esclavos sin pan".

    Versos, que, si bien se mira, revelan la superior cualificación de la izquierda para las metáforas. El columnista Ignacio Camacho cuenta en ABC que:

    "En el anual aquelarre de izquierdismo de hollín los socialistas procuran olvidar que los abuelos de esos mineros de mirada fiera organizaron una sangrienta rebelión contra la Segunda República, y disimulan con verbo inflamado la realidad de que a la mayoría del auditorio lo reconvirtió González -con Guerra de vicepresidente- en un colectivo de prejubilatas. Por eso siempre se aseguran de prometerles una subida de las pensiones; trabajo hace tiempo que no tienen."

    * El término 'nínfula' no está recogido en el DRA., Desde aquí propongo su inclusión, no sólo como muchacha muy joven, que es como la define el Manuel Seco, sino como una afortunada síntesis de los términos 'ninfa' e 'ínfula', ninfa con ínfulas.


    PD: Sobre los bufones infames de Chávez, Stone y cía. muy interesante Santiago González. Véase aquí: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/08/elblogdesantiagogonzalez/1252395269.html

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/9/09 14:52

    El trasnochado aquelarre obrerista que Zapatero y sus acólitos celebraron en la localidad leonesa de Rodiezno el pasado fin de semana, muestra de un modo descarnado hasta qué extremo está dispuesto a llegar el presidente del Gobierno para no responder ante los ciudadanos de una crisis que se endurece a cada día que pasa. Lejos de encarar la situación y hacerse cargo de las imprescindibles reformas que hay que acometer para salir de la crisis en el medio plazo, Zapatero se enroca en un sindicalismo zafio cuyas recetas se han demostrado siempre letales para cualquier economía.

    Zapatero parece desconocer una verdad tan elemental y en un momento difícil como el actual se agarra aún con más fuerza a sus supersticiones juveniles. A pesar de que los hechos están desmintiendo sus medidas anticrisis, todas muy “sociales” y centradas en el gasto público, lejos de rectificar da un paso más hacia el abismo, cuidando, eso sí de no abandonar la estética retroprogre que hace las delicias de lo más bizarro de su electorado.

    Es bastante chocante que Zapatero apele al obrerismo cuando él siempre perteneció a la burguesía de León, lo mismo que Leire Pajín y Bibiana Aído, hijas de papá que, pese a todo, levantan el puño izquierdo mientras cantan La Internacional delante de obreros de verdad, de mineros de León que, ellos sí, en tiempos fueron clase obrera. Esto y no el desbarajuste de ideas que habita en la cabeza de Zapatero es lo peor del indigno espectáculo de Rodiezno. La impostura de creerse por un rato lo que no son ni han sido jamás, posando para la foto ataviados de proletarios en el país con más parados de Europa a los que se les prometen míseros subsidios con los que salir del paso. Si esta es la receta anticrisis del Gobierno Zapatero es seguro que tenemos crisis para muchos años.

    Lo que realmente subyace detrás de toda la tramoya zapaterista de recuperación de las esencias de la izquierda más retrógrada es una falta crónica de soluciones para los problemas que aquejan al país. El progresismo español, que ha conseguido conquistar las mentes gracias a su hegemonia en los medios de comunicación y en las universidades, es un yermo de ideas. Más allá del obrerismo de salón y del keynesianismo académico totalmente desautorizado en la teoría y en la práctica, el socialismo no tiene nada que ofrecer. Tal vez por eso Zapatero pone tanto énfasis en representaciones teatrales como la de Rodiezno, tal vez por eso la crisis vaya a durar mucho más de lo que nos tememos.

    Y ahí, en esa representación tan obscena, zafia e insultante vemos el espíritu democrático de lo que han socavado las instituciones, de lo que usan la Fiscalía a su conveniencia, de los enterradores de Montesquieu, los que han politizado la Justicia, se han cargado la separación de poderes y han puesto en peligro la integridad nacional saltándose la Carta Magna y la legalidad, y es que estos "demócratas de toda la vida" que tan bien vivieron en el Régimen anterior y medraron gracias al cacique del turno del Movimiento ahora pretenden ir dando lecciones cuando lo que hacen es ponerse con el puño cerrado en alto, símbolo en nombre del que se han cometido las mayores atrocidades, salvajadas y barbaridades. A estos neopijo-progres del PSOE les faltó la camiseta de algún criminal como el Che para redondear la jornada campestre de reinvidicación de la tiranía mientras España se desengra entre el número de parados, la situación precaria de la economía trufada de mentiras como los inexsitentes brotes verdes y la irresponsabilidad de Zapo y sus acólitos de turno. Qué triste.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/5/10 21:13

    A QUIÉNES QUIEREN ENGAÑAR ESTÓMAGOS ESTÓMAGOS AGRADECIDOS? ¡¡ES DE VERGÜENZA!!

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.