lunes, 21 de septiembre de 2009

¿Os imagináis a Miguel Bosé de Ministro de Cultura? (actualizado)

Pues podría haber sido. Así lo afirma José. L. Lobo en elconfidencial.com. Al final nombró a Ángeles González-Sinde que también es cejatera, menos conocida que Bosé, pero a cambio nunca cantó “Don Diablo”.

Actualización:

En la wikipedia me he encontrado con que en 1981, Miguel Bosé ya cantó para otro dictador, Augusto Pinochet.

4 comentarios:

  1. No es de extrañar. Igual que Víctor Manuel cantaba a la figura "egregia" del caudillo mientras Haro Tecglen le hacía panegíricos hagiográficos al General de cuya muerte no estaba seguro el inefable Garzón, no es nada extraño que el hijo de Dominguín cantase para Pinochet, igual que para Castro, o para cualquier otro amigo de ZP, que curiosamente suelen ser los mayores enemigos de la libertad, desde Evo hasta Hugo pasando por Ahmadineyad.

    Y es perfectamente creíble lo que se afirma en elconfidencial, dado el nulo nivel de "pajines y aídos" que pueblan las filas socialistas, caterva de ignorantes e iletrados orgullosos de sus múltiples carencias intelectuales. Con un grado de indigencia mental como el que padece este gobierno, no hubiera desentonado en absoluto Miguelito Bosé. Es una clara muestra de hasta qué grado degradan la cultura los oportunistas de la izquierda.

    Es vergonzoso que se autoatribuyan el patriomonio cultural ágrafos balbucientes que apenas tienen capacidad de raciocinio. González Sinde tampoco es para tirar cohetes, sino una zejatera del sindicato de la familia Bardem y compañía esperando recibir cuantiosas prebendas por hacer mediocres obras sórdidas y que el público ha rechazado de forma reiterada. Y ya se ve qué es para el socialismo la "cultura", para ellos la constituyen seudo-culturetas de medio pelo como el intérprete de "Don Diablo". ZP no pensaba encargar el Ministerio de Cultura a alguien que tuviera aunque fuera unas mínimas nociones de cultura general, sino a un "activista" amigo de dictadores, un seudo-cantante mediocre que ya apoyara a Felipe González en su época más negra, siniestra y terrible.

    Pero, ¡qué podemos esperar!, con la izquierda en el poder tenemos a un hatajo de analfabetos que jamás han leído a Menéndez Pelayo o Menéndez Pidal, que no saben distinguir un Goya de un Velázquez, que ni tan siquiera saben hablar, luego no podíamos albergar esperanzas en que el ministerio de Cultura fuera para, por ejemplo, un poeta, filólogo, traductor y ensayista como Luis Alberto de Cuenca, sino para un titiritero de los más mediáticos y que más apareció en campaña y al que había que pagar los favores. Y si no hubiera sido él, pues hubiera sido otro similar, Cuerda o Luppi, el famoso inventor del cordón sanitario contra la derecha casi "gótica" al que puede que ZP haya pedido consejo para llevarnos antes a la argentinización. Esto es lo que entienden por cultura los fantoches de un gobierno irresponsable basado en el "marketing" y los golpes de efecto, pero cuyo nivel y rigor intelectual es cero. Es un asco.

    ResponderEliminar
  2. "La sátira
    Zapatero, sigue, sigue, que nos gusta
    Fray Josepho

    Esta semana pasada, José Luis Rodríguez Zapatero nos sorprendió a todos cuando, en el Senado, dijo que una mayoría de españoles estamos de acuerdo con que nos suban los impuestos.

    Nos gusta que la patria se fragmente,
    nos gusta que los jueces prevariquen,
    nos gusta que en las aulas intoxiquen
    y aborte sin control la adolescente.

    Nos gusta que se aparte al disidente,
    nos gusta que los gastos se tripliquen,
    nos gusta que las cosas se compliquen
    y esté en el desempleo tanta gente.

    Nos gusta que gobiernen los capullos,
    nos gusta que se monten sus chanchullos
    y actúen como déspotas y amos.

    Nos gustan sus discursos indigestos
    y ahora que nos suben los impuestos
    nos da un gustirrinín que nos meamos." (LD)

    http://www.libertaddigital.com/opinion/fray-josepho/zapatero-sigue-sigue-que-nos-gusta-50950/

    ResponderEliminar
  3. No soys todos más que una panda de ineptos que critican por critcar y que carecen de total argumento.Por no hablar de vuestra clara homofobia.Teneis la conducta de personas acomplejadas que al tener ira contenida por no significar nada ni para nadie ni en la vida la tomais con los demás, aprovenchandos de las personas ignorantes;manipulando la información....

    Que os folle un jodido pez sectarios de mierda

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.