lunes, 1 de marzo de 2010

Ayudar a saber la verdad

La asociación de ayuda a las víctimas del 11M necesita fondos para seguir con su lucha en pro del total esclarecimiento sobre la matanza acontecida el 11 de marzo de 2004. ¿Quieres saber la verdad? Ayúdales.

Haz clic en el banner.

7 comentarios:

  1. Anónimo2/3/10 04:57

    Desde el 14-M de 2004 SEGUIMOS QUERIENDO SABER LA VERDAD!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/3/10 15:33

    Que abran una cuenta también para lo de Kennedy, y luego que se investigue si llegamos o no a la luna ¡Queremos saber la verdad! ¡Y que ZP no hubiese gobernado nunca!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/3/10 17:09

    ¡Cuánto fantoche hay cayendo en esa infamia de querer negar la verdad de lo ocurrido riéndose de las víctimas y ultrajándolas como llevan haciendo esos que reclamaban un gobierno que no les mintiera siendo ellos los máximos embusteros que no han cesado de manipular de forma torticera para que no se sepa nada de la mayor masacre gracias a la que se auparon al poder violencia previa mediante como no podía ser menos en estos chavistas amigos del castrismo que disfrutan alabando tiranías liberticidas mientras tienen la desvergüenza de hacer mofa y escarnio con el dolor de las víctimas que pretenden ocultar tras la esa monumental capa de mentiras, capa tan abultada como esa de calzoncillos de terroristas suicidas que se inventaron sus atalayas mediáticas mientras animaban a asaltar sedes y ejercer la violencia al bolivariano modo! Así es la secta progre de estos liberticidas sin escrúpulos que producen una repugnancia supina con su total falta de moral y escrúpulos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/3/10 03:09

    Hay que reconocer que los fascistas no cambiaréis nunca, menos mal que Acebes supongo esté pagando ya su culpa y espero que no pueda poder dormir tranquilo nunca más en su vida.
    Los demás, fachas, seguid mirando al pasado, al rencor, a la violencia gratuira, al cuanto peor mejor, y a todos vuestros monsturos porque así seguiréis siendo infelices por la gracia de Dios.
    Afortunadamente España ya ha cambiado y no os necesita. ¡Salud!

    ResponderEliminar
  5. Espero que te hayas quedado a gusto porque es lo único que conseguirás.
    Seguimos queriendo saber la verdad y el que no quiera, allá él.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/3/10 17:18

    http://www.libertaddigital.com/opinion//capitulos-del-1-al-30-26479/

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4/3/10 17:18

    http://www.peonesnegros.es/

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.