miércoles, 24 de marzo de 2010

El PP no quiere creer a Mayor Oreja, allá ellos

El PP prefiere creer que Zapatero les está siendo leal en la lucha contra la banda terrorista y comunista de Eta, que creer, como casi todo indica, que sigue negociando con ella, pues allá ellos. Jaime Mayor Oreja puede equivocarse en muchas cosas pero cuando es en el tema de Eta rara vez lo hace.

Soy consciente que asumir la tesis del exministro de Interior provocaría tener que replantearse el apoyo al gobierno de López en la Comunidad Autónoma Vasca o volver a la tensión de la pasada legislatura, entre otros inconvenientes. Pero esconder la cabeza bajo tierra en este tema, rezando para que no sea verdad, traerá consecuencias peores. Y no me refiero simplemente a que el PP pierda las elecciones de 2012. Negar la realidad nunca ha sido buena política, aunque esa realidad nos incomode.

Mucho se ha escrito sobre las declaraciones de Mayor Oreja y sus consecuencias, y por eso voy a recomendar unas cuantas lecturas:

“Incalificable” de Francisco José Alcaraz. Respuesta al PSOE por los ataques proferidos contra Mayor Oreja.

Mayor puede equivocarse” de Agapito Maestre. Un buen análisis, como casi todos de este catedrático de filosofía, sobre el tema.

Mayor Oreja, un juguete roto del pasado” de Antonio Casado. O como puede llegar un tonto tan alto, porque este es bobo desde siempre que no es de ahora.

7 comentarios:

  1. Grande Alcaraz, sobresaliente Agapito Maestre, y previsible, absurdo e incongruente siempre el bobo solemne apesebrado de Antonio Casado.

    ResponderEliminar
  2. Léase:

    "¿2005? No: 2010"

    http://www.libertaddigital.com/opinion/gees/2005-no-2010-53941/

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor que podía haber hecho este "señor" en la situación de consenso que existe en estos momentos en el tema del terrorismo etarra, es haberse metido la lemgua en cualquier sitio, para evitar decir semejantes barbaridades

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor ¿para quién?

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor... Para ETA, para los "Hombres de paz" amigos de ZP que cometían esos graciosos "accidentes" que tanto gustaban a Bermejo y en los que siempre aparece RuGALcaba.

    ¿Consenso antiterrorista? ¿Se ha revocado la infame autorización que alentaba los contactos con los criminales de la ETA? ¿Se ha disuelto los ayuntamientos vascos donde está ANV con la ley de partidos refrendada por Europa o con la ley de bases de Régimen Local como se hizo con corporaciones corruptas como la marbellí? ¿Acaso el embustero profesional de Zapo no dijo que tras el atentado de la T4 no había negociación y luego confesó en EL MUNDO que se sigueron produciendo contactos? ¿Es que acaso nadie se acuerda de los mimos y atenciones a De Juana Chaos para luego pasearse por Belfast como un ciudadano cualquiera habiendo sido el mismo que pedía champán para brindar por los muertos que la banda amiga de ZP ocasionaba?

    Por favor, seamos serios y dejemos ese linchamiento hacia Mayor Oreja tan propio de la propaganda goebbelsiana y esa maquinaria de mentiras perpetuas que tan bien engrasada tiene el comando Rugalcaba y sus acólitos.

    ResponderEliminar
  6. Mayor Oreja ha dicho en alto lo que muchos piensan y no se atreven a decir en público.

    ResponderEliminar
  7. http://blogs.libertaddigital.com/regina-otaola/acaso-debemos-fiarnos-del-gobierno-5783/

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.