miércoles, 17 de marzo de 2010

Tortas a la siniestra

Carnicero, ¿solo te acuerdas de la censura cuando se te aplica a ti? Que majo.

7 comentarios:

  1. http://zapaterodimiteya.com/

    ResponderEliminar
  2. ¿De qué periódico progresista habla Carnicero? El Plural es un panfleto sectario, igual que Libertad Digital pero en malo. Por más que su padrinazgo de las chorremil teorías conspirativas del 11-M le desacredite, nadie puede negar que Libertad Digital tiene secciones y colaboradores de calidad, sobre todo en el área económica. Pero El Plural no tiene nada. No ofrece nada que tenga el más mínimo interés.

    ResponderEliminar
  3. http://especiales.libertaddigital.com/aniversario/10/?id=maria-san-gil-diez-con-ld

    ResponderEliminar
  4. Florecilla Silvestre18/3/10 23:45

    ¿Cómo que no tiene nada, octopus? ¿qué me dices de el rincón del neocón? JAJAJAJ

    El plural es como una de esas pelis tan malas que no paras de reirte. No sé a qué esperan para darle una sección a Ruby Marmolejo. Pasaos por su blog si quereis echaros unas risas

    ResponderEliminar
  5. En la blogosfera "progresista", Ruby Marmolejo es la cara de la misma moneda que Elentir en la "liberal". Retroalimentan su veneno mutuamente. Sinceramente, es desagradable llevar el sano debate político a esos grados de forofismo y degradación personal.

    ResponderEliminar
  6. Carnicero prueba su propia medicina. Entre sectarios anda el juego, de Sopenas a Maria-Antonias pasando por carlistones recalcitrantes hoy reconvertidos en progres de baja estofa como Carlitos Carnicero. Qué pena!!

    ResponderEliminar
  7. A Carnicero no le gusta que le apliquen lo que tanto le ha gustado siempre hacer con los que no comulgaban con sus soberanas estupideces. De todos es conocida la fama de sectario matarife de ese iletrado arrogante (conocido por algunos como rata albina) y a todo cerdo le llega su San Martín, luego no es de extrañar que Carnicero no haya tardado en probar en sus carnes lo que tanto ha gustado de practicar en tantas ocasiones con un descaro vergonzoso propio de esa ralea infame de la secta progre.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.