domingo, 23 de mayo de 2010

Las víctimas del 11-M siguen queriendo saber la verdad

Si hay claro algo para los interesados en seguir las investigaciones sobre el 11-M es que la versión oficial es una falacia. Esta afirmación la hago tomando como referencia las investigaciones realizadas por los pocos medios de comunicación no sometidos al nuevo estado nacido a raíz de la masacre de Madrid.

Siga leyendo el artículo colgado en Libertad Digital por Gabriel Moris.

3 comentarios:

  1. Gran artículo. Moris siempre ejemplar, sensacional, inmejorable. Sigue en la brecha como hombre íntegro -y víctima vilipendiada- y su labor es enconmiable. Ojalá hubiera más Gabrieles Moris. Estaríamos mucho mejor. Su artículo, de obligada lectura.

    ResponderEliminar
  2. http://www.libertaddigital.com/nacional/aznar-ojala-mi-pais-estuviera-en-otra-situacion-1276393463/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hay que ver lo mal que está el socialismo castellanoleonés para que su dizque líder Óscar López, el ahijado -político- de Pepiño, se haya convertido en el sustituto de la inefable María Antonia Iglesias ("rata sectaria" fue como la denominaba el hoy aclamado Luis del Olmo cuando aquélla era directora de RTVE en los tiempos del felipismo criminal) en programas de telebasura como La Noria, ahí tenemos al ahijado del preclaro Pepe Blanco defendiendo el "muy socialista" patriomonio de su colega Pepe Bono, y es que el famoso "efecto López" que ya se demostró un fiasco en las elecciones europeas y se ve todavía con mayor crudeza su batacazo en las autonómicas según todas las encuestas en las que el PP arrasaría mientras el PSOE podría incluso descender resulta risible, menudo "efecto" irrisorio el del "tal López" como le llaman muchos de sus correligionarios, un golpe de efecto enviado desde Ferraz y utilizado en su momento por Crespo contra Villarrubia y compañía que ha intentado utilizar esta tierra de trampolín y, de momento, ya vemos que ha conseguido convertirse en anodino tertuliano en esos vulgares y soeces programas del gusto de la progresía logsiana y analfabeta que premia iletrados y mediocres y castiga la excelencia, el esfuerzo y el mérito. ¿Qué será lo próximo? ¿Ver a Ana Redondo compartiendo plató con Chelo García Cortés en un programa del colorín defendiendo el patrimonio de Muñoz y Pantoja como hace su compañero Óscar con el catolicísimo José Pepe Bono como le llamaba Hugo Chávez en sus tiempos de ministro de Defensa, defensa consistente en dejarse matar (los soldados claro, él estaría en la hípica con sus vástagos de elocuentes aficiones) antes que defenderse acabando con los que amenazan nuestra nación. En fin, el socialismo cada vez peor... de Pajines y Aídos a Zerolos y Óscar López, y es que el de Palas del Rey ha creado escuela, y vaya escuela!

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.