lunes, 21 de junio de 2010

En Colombia no son tontos

El candidato del oficialista Partido de la U, Juan Manuel Santos, se ha impuesto con más del 69% de los votos en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales celebradas este domingo en Colombia, por lo que se convertirá en el próximo presidente del país. El delfín de Uribe ha conseguido más del doble que los apoyos cosechados por el otro candidato, el líder del Partido Verde Antanas Mockus, que solo ha conseguido el 27,51% de los votos.

Aunque la participación ha sido escasa, debido en parte a las lluvias durante la jornada electoral (ha votado el 44,41% del electorado), la cordura ha prevalecido frente la “payasismo” político. Que ya hemos visto en Venezuela lo peligroso que puede llegar a ser.

4 comentarios:

  1. Espectador21/6/10 11:24

    Envidia me dan los colombianos.

    Les deseo mucha suerte; con los vecinos que tienen la van a necesitar.

    ResponderEliminar
  2. Si es el delfin de Uribe supongo que seguiran apareciendo sindicalistas muertos, pero bueno, seguro que son terroristas de las FARC que no tienen derecho a la vida.

    ResponderEliminar
  3. Parece que algunos prefieren confraternizar con los "hombres de paz" de las FARC como el amigo Zapo (y Eguiguren) con la ETA. Algunos se retratan en sus estúpidos y macabros comentarios que resultan tan hilarantes como patéticos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/7/10 18:23

    LO que no se dice es que hubo un ausentismo del 59% del total del electorado de manera que ese 69% del porcentaje ganador es falso y muy propio de noticiero CNN

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.